Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
No quiero ir a clase mañana EmptyHoy a las 21:31 por Génesis

Registro y conteo de puntos
No quiero ir a clase mañana EmptyHoy a las 21:22 por Aniridia

Payne & Misery
No quiero ir a clase mañana EmptyHoy a las 20:08 por Phantom

Weltschmerz
No quiero ir a clase mañana EmptyHoy a las 18:05 por Sorceress

About icy way
No quiero ir a clase mañana EmptyHoy a las 16:26 por Little Cash

Love in shades of wrong
No quiero ir a clase mañana EmptyHoy a las 9:01 por Bewölkt

I never saw you coming
No quiero ir a clase mañana EmptyHoy a las 8:30 por Bewölkt

Future is a mess
No quiero ir a clase mañana EmptyHoy a las 7:36 por Bewölkt

Nothing is written in the stars
No quiero ir a clase mañana EmptyHoy a las 7:22 por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

No quiero ir a clase mañana Empty

Jue 7 Oct 2021 - 6:38
Holu, queriditos. Soy nuevo y no se mucho de código o edición, así que perdón porque esto va a estar muy soso nwn"

Bueno, podéis llamarme Maddie, loco drogadicto o chaval de los abrazos gratis, el único límite es vuestra imaginación owo.(?)

Me apunté a este foro porque tenía una idea para rol que me gustaría desarrollar, y buscando buscando llegue aquí, aunque debo admitir que estoy un poco perdido, jsjjs. Aún no sé si me quedaré mucho o seguiré en mi larga travesía en busca del foro adecuado.

AMO las hadas, son mi obsesión, por lo que como consecuente, amo la fantasía oscura. También amo la fantasía moderna, y me encanta cuando dos mundos separado chocan

Pj

Dirijo chicos o chicas. Realmente me gustan ambos, de hecho, tengo una preferencia por rolear chicas, aunque uno de mis personajes más queridos fue un chico, así que no niego nada.(?)

PB

No tengo la menor preferencia owo. Me da igual, a decir verdad.

Ideas para rol

En proceso
Maddie
Maddie
Mis links
User

Mar 12 Oct 2021 - 12:03
Hola Maddie.
Cuéntame por MP esa idea para rol que quieres desarrollar, estoy segura de que podemos hacer algo. No quiero ir a clase mañana 1f60a
Jade
Jade
Mis links
User

Miér 13 Oct 2021 - 9:10
Hum. Tenía pensada la idea de qué un Changeling y el Humano por el que fue cambiado, de alguna forma se encuentran. El Changeling que solo sabe sobre el mundo humano descubriendo sobre el mundo feérico, y el humano que solo sabe sobre la tierra de las hadas descubriendo su tierra natal.
Maddie
Maddie
Mis links
User

Miér 13 Oct 2021 - 9:41
Vale, pues si quieres vamos a darle forma a esa trama Very Happy
Jade
Jade
Mis links
User