Últimos temas
Weltschmerz
he will sink you with a kiss EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
he will sink you with a kiss EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
he will sink you with a kiss EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
he will sink you with a kiss EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
he will sink you with a kiss EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
he will sink you with a kiss EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
he will sink you with a kiss EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
he will sink you with a kiss EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
he will sink you with a kiss EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

he will sink you with a kiss Empty

Jue Oct 07, 2021 1:05 pm

he will sink you with a kiss
Give your quarry something to fear, some hellish thing from a fever dream, and men will drop to their knees pleading for their Lord before all else

L
a vida pirata es la vida mejor, siempre que te las apañes para escibar la muerte, que se esconde tras casa esquina. Si lo consigues, te conviertes en un luchador temible, con la experiencia a tus espaldas asegurandote que el mundo está en la palma de tus manos.

En la tripulación de Barbanegra, había cientos de hombres, pero ya fueran curtidos marineros o jovenes grumetes, no era raro que acabaran encontrandose con su fin entre las aguas del Caribe. Pocos podían presumir de llevar más de cinco años en la misma tripulación, en los que las caras nuevas no tardaban en suplir a los compañeros caidos.

Pero ahora Barbanegra ha muerto, y dos de sus antiguos grumetes se reencuentran, ahora como capitanes de tripulaciones enfrentadas, con un mismo objetivo: encontrar el tesoro que su predecesor había escondido, y hacerse con el control de los mares.
Crane Hallewell
Pirata - Toby Stephens - Mahariel
Drake Hawkins
Pirata - Orlando Bloom - Bacco

1x1 — ORIGINAL  —  Epocas pasadas

XIII

Post de Rol:

Código:
<center><div class="tptsq1"><div class="tptbksq"><div style="background: #40588B" class="tptbklit"></div><div style="background: #334C82;" class="tptbkbig"></div></div><div style="background: url(IMAGEN);border:10px solid #40588B;" class="tptimg1"></div>
<div class="tpttit">TU TITULO</div><div class="tptstit">Busca un subtítulo guay</div>
<div class="tpttxt"><div class="tptletsq"><div class="tptlet">T</div></div>u texto por aquí
</div>
<div class="tptdat">¿CAPíTULO? — ¿CUANDO?  — ¿QUIÉN?</div></div>
[url=https://www.treeofliferpg.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>
<style type="text/css">.tpttit{font-family:'Imbue';width:300px;height:auto;font-size:30px;padding:10px 0px 10px 0px;color: #40588B;line-height:41px;text-transform:uppercase;}.tptletsq{float:left;width:auto;height:auto;padding:5px 8px 2px 10px;}.tptlet{font-family:'Imbue';border:1px solid #40588B;width:auto;height:auto;font-size:32px;padding:7px 7px 7px 7px;color: #40588B;line-height:41px;text-transform:uppercase;}.tptimg1{position:relative;background-position:center !important;width: 140px; height: 140px;background-size:cover !important;border-radius:100%;margin-top:-110px;}.tptdat{letter-spacing:2px;width:290px;height:auto;background: #40588B;font-family:'Hind Madurai';font-size:9px; text-align:center;color: #fff;text-transform: uppercase;line-height:13px;padding:5px;}.tptbksq{overflow:hidden;width: 300px;height:150px;}.tptbklit{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 300px; height: 230px;transform:skewY(-7deg);margin-top:-100px;}.tptbkbig{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 300px; height: 220px;transform:skewY(-15deg);margin-top:-244px;}.tptsq1{width:300px;height:auto;border:solid #e1e1e1 1px;padding:6px;}.tri{width: 0;height: 0;border-bottom: 50px solid white;border-right: 410px solid transparent;margin-top:-49px;}.tpttxt{color:#333;padding:20px;font-family:'Hind Madurai';text-align:justify;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;background:#FFF}.tptstit{letter-spacing:2px;width:250px;font-family: 'Hind Madurai'; font-size:10px; text-align:center;color: #111;text-transform: uppercase;line-height:13px;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Imbue:wght@500&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Hind+Madurai&display=swap" rel="stylesheet">

I am Sailor Moon, champion of justice!

he will sink you with a kiss QrhLmulhe will sink you with a kiss LMapDpA
Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Sáb Oct 16, 2021 7:12 pm

OLD FRIENDS
new stories

E
l Caribe era un lugar extraordinario, de belleza exhuberante e impredecible temperamento. Tan pronto brillaba el sol sobre el océano como la llama de una vela frente a un espejo como se teñía el cielo de negro para hacer estallar una tormenta digna del más intenso capítulo de las novelas con las que comerciaban en las grandes ciudades de las islas. Crane había aprendido a intuir los cambios en el viento y en las nubes para evitar zozobrar en un mar embravecido, y por esa misma razón llevaba ya un par de días atracado en el puerto de Nasáu, a la espera de unas condiciones de navegación más favorables.

La estancia en tierra se hacía aburrida al cabo de unas jornadas. Crane y su tripulación extrañaban los equilibrios sobre las olas, el crujir de la madera bajo sus pies, el roce de las velas desplegadas sobre el mástil. Sin embargo, todos conocían a alguien que tras creer que podía enfrentarse a los elementos había dado con sus huesos en el fondo del mar, donde yacían miles de tesoros de aquellos que los habían precedido intentando imponerse ante los designios del océano, así que se mantuvieron en aquel tugurio que alguien había tenido la desfachatez de llamar taberna hasta bien entrado el crepúsculo, aunque resultara difícil intuir la posición del sol oculto tras la tormenta.

¿Pero qué clase de brebaje de Lucifer es este? — arrugó la nariz. — ¿Con qué lo habéis hecho, con aguas residuales?

— Te retiro la jarra, si quieres.

No, llénala — ante la mirada del mesero, añadió —. Si bebo lo suficiente, olvidaré que está asqueroso.

— Lo que tú digas, compañero. ¿Alguien más? — varios marineros alzaron sus manos y él desapareció tras la barra.

— Bueno, ¿por dónde estábamos? ¡Ah, sí! Estaba desplumándote, amigo mío. Saca esos dados.

Crane decidió levantarse de la mesa y dejar a sus hombres con sus juegos de azar. A él no se atrevían a desplumarlo, claro, tenían el suficiente aprecio a sus vidas como para no tratar de engañar a su capitán, pero eso hacía sus partidas mucho más aburridas, así que el pirata deambuló entre las mesas hasta posarse sobre la barra. Las conversaciones se enredaban a su alrededor, apenas distinguía algunas palabras. Una voz se definió al cabo de un tiempo y Crane buscó a su propietario con cierta curiosidad.

O yo estoy muy borracho… — empezó a decir. — o yo a ti te conozco.

CAP. I— AL ANOCHECER  — CRANE

XIII

Mi niñoooooo ♡ gracias por la medallita, Rhae
he will sink you with a kiss IjSX2AH
he will sink you with a kiss DEGlfK5
he will sink you with a kiss Firmas
gracias por los pack, amaryn y shadow kiss
brenton thwaites stan account:

he will sink you with a kiss 3x6mGpb
Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Jue Oct 28, 2021 9:19 am

OLD FRIENDS
new stories

H
acia apenas dos días que habían vuelto a pisar tierra firme, y una parte de Drake ya echaba de menos el sonido de las olas romper contra el barco, o el balanceo que lo acompañaba durante las noches cuando buscaba el sueño. Esto, sumado al hecho que su último botín había dejado que desear, hacía que deseara volver al Redentor, y zarpar de nuevo en busca de problemas en los que meterse.

Su contramaestre no estaba demasiado de acuerdo con él. Decía que los hombres estaban cansados. Que echaban de menos a una mujer a la que abrazar cuando la luna decoraba el cielo. Que estaban hartos de comer solo pescado y patatas. Parecía que su tripulación estaba formada, ni mas ni menos, por una banda de quejicas. ¿No tenían acaso sed de aventuras? ¿De riquezas?

Decepcionante. Los jóvenes de hoy en día, no eran como los de antes. Ahora parecía que se dedicaban a piratas porque no querían tener un trabajo digno. ¡Pues equivocación, ya que pocos trabajos más sacrificados habían que el de bucanero! Además, él era un buen capitán. Justo, voraz y con visión de futuro, si le preguntaban a él. ¡Ya le habría gustado a él tener un capitán tan prometedor de joven!

También podía ser que pensara eso porque estaba borracho. Bueno, no borracho. Solo llevaba una botella y media de vino. Feliz, a lo mejor, sería mejor descriptivo, ya que no sabía como, había acabado relatando una de sus grandes aventuras contra la marina inglesa, y aprecia haber captado la atención de varios hombres, que bebían de cada palabra que salía de sus labios. Lo que no esperaba, es que nada más acabar su historia, uno de estos se le acercara.

Amigo, creo que en tu caso, la respuesta es ambas. — Porque o él iba también cómo una cuba, o tenía delante a una parte crucial de su juventud. — ¿No seréis de casualidad antiguo tripulante de Barbanegra, no? Porque me recordáis mucho a un viejo amigo que navegó a mi lado bajo su capitanía. ¿Crane, si mi memoria no me engaña en estos momentos?

CAP. I— AL ANOCHECER  — Drake

XIII

Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Lun Nov 01, 2021 10:04 pm

OLD FRIENDS
new stories

D
e algo le sonaba el muchacho que tenía delante. Reconocía su voz, o más bien, su manera de hablar. La manera que tenía de expresarse le resultaba familiar, y eso, unido a sus gestos, hizo que el capitán buscase en lo desordenado de sus recuerdos dónde había visto antes al joven con el que compartía la barra del bar. Cuando le respondió, sonrió y le echó una mano al hombro.

¡Ja! — exclamó. — ¡Será posible! Siete mares y nos hemos encontrado en este tugurio de mala muerte — ante la mirada del propietario del local, añadió —. No te ofendas, compañero, sabes que no lo digo en serio. Relléname la jarra y no me escupas en la bebida, ¿quieres? — volvió su atención al muchacho y lo estrechó contra sí, quizá con más fuerza de la que hubiese empleado de no haber estado bajo la influencia del vil brebaje que se servía en aquella posada. — Crane Hallwell para servirte, Drake.

Ya se había despejado la neblina que guardaba sus memorias. Sostenía al que había sido uno de sus compañeros de tripulación en la nave de Barbanegra. Poco se parecía ese hombre al niño que había subido a cubierta hacía ya lo que parecía un siglo.

Madre mía, cómo has cambiado — lo separó de él para echarle un vistazo —. Con lo enano que eras, ¿cómo has podido crecer tanto? — quedó pensando en ello por un instante y sacudió la cabeza. — Estoy empezando a sentirme viejo, así que dime, ¿qué estás haciendo por aquí? ¿Has venido con tu tripulación? No me digas que vives en este antr… — de nuevo la mirada del mesero. — en… ¿este maravilloso local que tan bien nos provee de bebida y alimento cuando lo necesitamos?

XIII

Mahariel
Mahariel
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Jue Nov 11, 2021 2:34 pm

OLD FRIENDS
new stories

L
a mueca de reconocimiento no tardó en inundar la faz del contrario, seguida de un par de palmadas en la espalda que poco más y le dislocaban el hombro. Aún así, la familiaridad con la que su antiguo compañero de armas lo trataba, sumada a la la botella de vino ( realmente, era la segunda) que descansaba en la barra estando más vacía que llena, no podía hacer más que arrancarle una sonrisa de los labios, y animarle a unirse a aquel bello momento reconciliatorio.

Crane, viejo bucanero, has perdido pelo y ganado peso desde la última vez que te vi. — Probablemente no eran las palabras más bonitas que podía dedicarle a un amigo de antaño, pero iban más con burla que otra cosa. Además, por lo que se intuía debajo de la camisa, probablemente el peso eran músculos que le aplastarían la cabeza a un hombre con una sola mano. No querría encontrarse en la piel del pobre patán que fuera en su contra.

Cuando vio que parecía que iban a entablar una conversación, indicó a su navegante con un sencillo gesto con la mano que dejara dejara libre la silla contigua, y no tardó en ofrecersela a Crane.  — Sentaos mientras os explico, que no estáis ya en edad de extenuaros mucho.  — La frase fue acompañada con un guiño travieso. Apenas había sido unos años mayor que él, no recordaba si habían llegado a cinco, pero siempre había tenido la tendencia de llamarlo viejo, y diez años separados surcando el caribe no iban a cambiar eso.  — Mi hogar sigue siendo el mar, y lo será hasta el día en que me muera engullido por el mismísimo kraken. Estamos aquí a la espera de unas últimas indicaciones para encontrar el rumbo. ¿Y que es de tí? Veo que sorprendentemente, ningún tiburón ha conseguido morderte el trasero aún.

CAP. I— AL ANOCHECER  — Drake

XIII

Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Jue Nov 18, 2021 10:27 pm

OLD FRIENDS
new stories

C
uando uno se despide de un pirata no cuenta con volver a encontrárselo en altamar. Rara es la ocasión en la cual dos antiguos compañeros de navío tienen la oportunidad de charlar para ponerse al día. Lo habitual es que los océanos se interpongan en sus caminos y que hermanos de distinta madre no vuelvan a verse jamás. La muerte tiene cierta inclinación por segar almas jóvenes y audaces, y los piratas tratan de esquivarla con cada amanecer, aunque no siempre les sonríe su fortuna.

¿Crees que esas son formas de dirigirte a un adulto, niño? — frunció el ceño en un gesto severo que no duró demasiado. — Me alegro de verte, Drake, de verdad.

Tomó posesión en el asiento ofrecido y arqueó una ceja ante la explicación de su amigo.

Con lo fácil que habría sido entregarme este asiento por mera cortesía… — suspiró pesadamente y sacudió la cabeza. — Este anciano todavía tiene mucho por hacer, ¿sabes? — gesticuló con la jarra que tenía en las manos. — Y una lista de espera acojonante. Si algún tiburón quiere morderme el culo, tendrá que ir pidiendo audiencia. — Le dio otro trago a su bebida y arrugó la nariz. — Joder, qué malo está esto… Si sigo trayendo aquí a mis hombres, se van a acabar amotinando. Ahora tengo mi propia tripulación, ¿sabes? Parece mentira, ¿eh? Pero así es. Después de tanto tiempo aguantando las gilipolleces de Barbanegra, ahora resulta que el gilipollas soy yo — se echó a reír —. En fin. Por lo menos este brebaje los mantiene entretenidos. Mañana no se podrán levantar, pero bueno. Por lo menos me dejarán tranquilo — se encogió de hombros —. Supongo que habrás venido aquí con alguien, ¿no? No tengo que decirte que siempre tendrás un sitio en mi cubierta. Nos íbamos a Nasáu en un precioso navío con un tritón de mascarón de proa. Podrías abandonar a tu capitán para venir conmigo, ¿eh?

XIII

Mahariel
Mahariel
Mis links