Últimos temas
Registro y conteo de puntos
Una carta imperfecta | Wishlist EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Una carta imperfecta | Wishlist EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Una carta imperfecta | Wishlist EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
Una carta imperfecta | Wishlist EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
Una carta imperfecta | Wishlist EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
Una carta imperfecta | Wishlist EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Una carta imperfecta | Wishlist EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
Una carta imperfecta | Wishlist EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
Una carta imperfecta | Wishlist EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Una carta imperfecta | Wishlist Empty

Jue Oct 07, 2021 11:53 pm

looking for heaven
Presentación
(Bájale con la ruedita para leer más).

Datos rápidos:
○ Narrador en tercera persona.
○ F/F, M/F y M/M. Todo es bello para mí.
○ Roleo de personajes M y F.
○ Exploradora de géneros.
○ PB variados (reales o animados).

¡Hola por aquí, hola por allá!

¡Un placer! Estás en mi pequeño espacio donde expongo mi artillería (que no es muy pesada) y tú levantas las manos fingiendo estar preocupado por mis dotes de villana/o víctima del fracaso.

Me siento medio coja al presentarme así que lo haré de una vez.

Roleo desde los 13 años más o menos, cuando descubrí un foro de Harry Potter y me adentré en una cueva que terminó llevándome a un mundo infinito de posibilidades. Me enamoré completamente de cada personaje e historia que leí, conecté con infinitas personalidades y puedo decir que jamás dejé de encantarme con cada una de ellas. Hoy estoy para encantarme otra vez.

Deseaba volver a crear historias con otras personas, a enamorarme otra vez, extrañar y adorar letras y personajes. Así que aquí estoy, volví para crear. Abro mi alma aquí y hago partícipe toda mi honestidad con lo que soy y con lo que me gusta. ¡Espero algo te llame la atención y podamos rolear juntos!
Géneros
literarios
• Drama.
• Thriller.
   - Novelas Policíacas.
   - Mafias y crimen organizado.
• Fantasía.
   - Especifica qué (vampiros, hadas, hombres lobo, magos, etc).
• Western.
• Aventura.
• Romance.
• Distópico.
• Mitológico.
  - Especifica cuál (nórdico, asiático, griego, celta, etc).
• Cyberpunk.
• Contemporáneo.
• Épico (héroes y villanos).
• Terror y Horror entran a un bar…
• Anime. Sí, el animé es un género.

○ Leo todo tipo de géneros y, sin embargo, ¡soy muy mala escribiendo comedia! Debe ser uno de los géneros que más me encantaría explotar, pero sólo sé fracasar. Si tienes paciencia, dame una mano.
Épocas
Contexto histórico

•Clásica.
•Helenística.
•Medieval.
•Renacentista.
•Romántica.
•Victoriana.
•Contemporánea.
•Futurista.
Libreto
¿Quién seré?

•Amigo.
•Villano.
•Amante.
•Familiar.
•Antagonista.
•Guía espiritual.
•Otro (especifique cual).
¿cómo pedir?
ejemplo

– Romance
– Victoriana
– Antagonista/Amante
– Agrega una breve descripción de tu idea.

Si es algo que no está en la lista, ¡no te cortes que soy un ditto!
ideas
I. [En construcción].
El mundo mágico ha sido expuesto una vez más, ¿la diferencia? Los medios electrónicos propagan la información a la velocidad de la luz y es una corriente que se vuelve cada vez más imposible de sostener bajo engaños. X es un grupo de inefables que identifican los aparatos muggles y buscan darle uso en el mundo mágico, depositando sus esperanzas en los aparatos muggles en aras de una ventaja para el porvenir.

II.
Y es una niña pequeña que tiene prisa, mucha prisa por ir al baño. Esto no sería un problema, sino fuera que además es hermana del protagonista y están en un espacio público con demasiada circulación, por lo cual conseguir un baño público sin filas interminables se está haciendo imposible, además, ella no quiere entrar sola. X es un hermano mayor en problemas, con una hermana celosa e interminables sucesos que se chocan contra él precipitadamente, dispuestos a arruinarle el día.

Tú eres X, yo soy Y.

Abbxy
Abbxy
Mis links
User