Últimos temas
Registro y conteo de puntos
I see the Light EmptyHoy a las 7:39 am por Dafne

I cry for love ღ WL
I see the Light EmptyHoy a las 7:21 am por Ocean

In the mood for love.
I see the Light EmptyHoy a las 5:51 am por Tostadita

— sky is de Limit WL
I see the Light EmptyHoy a las 1:57 am por June

Ronda 4 - Turno de Lizz
I see the Light EmptyAyer a las 11:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
I see the Light EmptyAyer a las 8:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
I see the Light EmptyAyer a las 8:06 pm por Timelady

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
I see the Light EmptyAyer a las 7:55 pm por June

— Apocalypse [8/9]
I see the Light EmptyAyer a las 6:04 pm por Polgara

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

I see the Light Empty

Vie Oct 08, 2021 9:43 am

 
I see the Light
But I see the darkness too


 
Cuando el Líder Supremo cayó, Kylo Ren tendió una mano amiga a Rey Palpatine, sin que ella supiera si aquel gesto estaba lleno de luz u oscuridad.

Él deseaba... No, necesitaba, que ella le cogiera esa mano. Lo necesitaba como el aire para respirar, o como la comida para seguir produciendo energía para que sus células siguieran funcionando correctamente.

Durante unos segundos temió que le rechazara. Sin embargo, al final ella le cogió la mano con fuerza y él la abrazó con una sonrisa. Feliz por primera vez en no recordaba cuánto tiempo.

Y ahora lo único que podían hacer era marcharse de allí, antes de que los Rebeldes o los restos de la Primera Orden les encontraran. ¿Se marcharía Rey con él si descubría que no había regresado al lado de la Luz?

 
PERSONAJES

 
Rey Palpatine
Daisy Ridley - Myr Starknnister
Ben Solo
Adam Driver - Serpensortia
 
1x1 - INSPIRED: Star Wars - Reylo

 
XIII

 
 

post rol:

Código:
    <center><div class="btmgsq1"><div style="background: url(IMAGEN-GENERAL);" class="btmgbck"></div><div class="btmgbcksq"><div style="border-top:15px solid #1a1a1a;" class="btmgbckline"></div></div>
    <div style="background: url(IMAGEN-PERSONAJE);border:10px solid #1a1a1a;" class="btmgimg"></div>
    <div style="background: repeating-linear-gradient(10deg,#1a1a1a,#1a1a1a 65px,#666 65px,#666 110px);-webkit-background-clip: text;-webkit-text-fill-color: transparent;" class="btmgtit">Título</div><div class="btmgstit">Subtítulo por aquí.</div>

    <div class="btmgtxt">Tu texto aquí</div>

    <div class="btmgtypesq"><div style="background: #1a1a1a;" class="btmgtypesq2"><div class="btmgstype">¿Quién? - ¿Cómo? - ¿Dónde?</div></div></div></div>
    [url=https://www.treeofliferpg.com/u967]<div class="creditosxiii">XIII</div>[/url]</center>

    <style type="text/css">.btmgtypesq2{width: 410px; height: 90px;transform: skewY(9deg);margin-top:34px;margin-left:-5px;}.btmgtypesq{width: 400px;height:90px;overflow:hidden;}.btmgtit{font-family:'Raleway';width:400px;height:auto;font-size:34px;padding:10px 0px 10px 0px;color: white;line-height:41px;text-transform:uppercase;}.btmgimg{position:relative;background-position:center !important;width: 140px; height: 140px;background-size:cover !important;border-radius:100%;margin-top:-150px;margin-right:180px;}.btmgbckline{transform: skewY(9deg);margin-top:34px;margin-left:-5px;width: 410px; height: 80px; background: #FFF;}.btmgbcksq{width: 400px;height:82px;overflow:hidden;margin-top:-70px;}.btmgbck{background-position:center !important;background-size:cover !important;width: 400px; height: 250px;}.btmgsq1{width:400px;height:auto;border:solid #444 1px;padding:6px;}.tri{width: 0;height: 0;border-bottom: 50px solid white;border-right: 410px solid transparent;margin-top:-49px;}.btmgtxt{color:#333;padding:20px;font-family:'Commissioner';text-align:justify;font-size:11px;line-height:14px;height:auto;background:#FFF}.btmgstit{width:350px;font-family: 'Commissioner'; font-size:12px; text-align:center;color: #111;text-transform: uppercase;line-height:13px;}.btmgstype{width:350px;font-family:'Commissioner';font-size:10px; text-align:center;color: #fff;text-transform: uppercase;line-height:13px;transform: skewY(-9deg);padding-top:35px;}.creditosxiii{font-family:impact;font-size:8px;color:#bbb}</style>
    <link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Commissioner&family=Raleway:wght@800&display=swap" rel="stylesheet">
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Vie Oct 08, 2021 4:48 pm

   

   
And you should think about the consequence
Of you touching my hand in the darkened room


   
Es hora de lo viejo muera.

Esas palabras calaron lentamente en Rey. No quería. Combatió contra ellas. Pero la forma en que él la miraba. La forma en que extendió su mano. La forma en que le pidió que se uniera a él

Su discurso. Un discurso que ella no compartía. No, no lo compartía. Pero había parte de verdad en sus palabras. Lo viejo no funcionaban. Ellos... ellos sí funcionaban. Acababan de probarlo en esa misma sala del trono. La forma en que habían combatido, en perfecta sintonía, como si sus mentes y sus corazones fueran uno. 

Le había sentido durante la batalla. El miedo, la adrenalina, mezclados con los suyos propios. Sí, durante esa batalla había sentido a Kylo Ren, a Ben Solo, de una forma diferente. Como si ya no hubiese barreras entre ellos. Ahora... ahora le comprendía. Comprendía todo.

Comprendía lo sólo que se sentía, comprendía el por qué de sus palabras, comprendía por qué le extendía la mano. Una parte de ella quería rechazarle, porque era lo correcto. Porque la Resistencia eran los buenos. 

El problema era que Rey ya no estaba segura de quién era ella. Se había sentido sola, perdida, desconocida durante casi toda su vida. Luego llegó la Resistencia, la acogieron y ella experimentó por primera vez que pertenecía a algo. Pero... no la entendían. No del todo. Esos sentimientos de soledad que la habían acompañado toda su vida habían permanecido en su interior. Ocultos, silenciados, pero no extinguidos. 

Kylo... Ben... él sí entendía esos sentimientos. Él le proponía algo distinto. Ni un bando ni el otro. El suyo propio. 

Por eso, aunque Rey quería decirle que no, que estaba equivocado, que ése no era el modo, aunque quería suplicarle que regresara con ella junto a Leia... tomó su mano. En el momento en que él dijo por favor, tomó su mano, aceptando en silencio su oferta.

Y entonces todo a su alrededor estalló. 

Despertó al cabo de no sabía cuánto tiempo, tendida sobre algo duro y sintiendo dolor en cada músculo del cuerpo. Hasta intentar abrir los ojos dolía. 


   
Rey - Sala del Trono - Con Kylo Ren

   
XIII


   
   
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Vie Oct 08, 2021 7:46 pm

   

   
And you should think about the consequence
Of you touching my hand in the darkened room


   
Rey se había desmayado en algún momento, y mientrastanto las naves de la Primera Orden habían acudido a su propia llamada. Había tenido que separarse de ella físicamente, pero no importaba, la sentía y sabía que estaba bien. Relativamente. Estaba viva y sin dolor, aunque inconsciente. Se preguntó si cuando despertara sentiría dolor. Seguramente sí, la lucha había sido duro.

Supo que había despertado incluso antes de que los pitidos del droide de la enfermería le avisaran. Sentía su dolor y eso le preocupaba. Era más grande de lo que él había esperado en un primer momento. Cuando estuvo junto a la dura camilla, se quitó uno de los guantes y le acarició la mejilla con suavidad.

¿Cuándo podrá estar en una cama más cómoda? —preguntó al droide, que le respondió con pitidos. Sentía también su incomodidad—. Bien, no quiero que pase aquí ni un minuto más de los necesarios.

Luego la miró. Aunque sentía lo mismo que ella, le costaba adivinar qué pensaba. ¿Estaba decepcionada? ¿Enfadada? ¿Triste? ¿Contenta? En ese momento le pareció que su rostro no indicaba nada, o quizás era que no la conocía tanto como creía. Apretó los labios, quizás ella había esperado que se marcharan con la Resistencia y no con la Primera Orden.

¿Cómo te sientes? —Ella entendería que se refería a sus emociones.

   
Kylo Ren - Sala del Trono - Con Rey

   
XIII


   
   
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Sáb Oct 09, 2021 9:01 am

   

   
And you should think about the consequence
Of you touching my hand in the darkened room


   
Lo primero que vio cuando logró abrir los ojos fue el rostro preocupado de Kylo. O Ben. Eso no lo tenía claro. Pero sí tenía claro que estaba ahí, que estaba bien (mejor que ella, claramente) y que estaba preocupado. No necesitaba sentirle a través de la Fuerza para saberlo, se le notaba en la cara. 

La caricia le arrancó un ruidito a medio camino entre complacencia y dolor. Sentía el impulso de sonreír, aunque fuese con debilidad, pero le dolía la cara. La cara y todo lo demás. Fuera lo que fuera lo que había pasado, había tenido que darse un montón de golpes muy fuertes. Aunque no parecía que hubiese nada roto. 

- Acompañada - respondió. Una respuesta que seguro que él, ni nadie esperaba. Pero que sabía que él comprendería. No hacía falta que le dijera que le dolía todo, porque tenía que ser demasiado evidente. Teniendo en cuenta que estaba tendida en lo que debía ser la cosa más dura del universo y que estaba segura de haber oído los pitidos de un medidroide... pues eso, que no hacía falta que dijera que bien, lo que se decía bien, no estaba.

Físicamente. Mental y emocionalmente estaba un tanto sobrepasada, por todo lo ocurrido en los últimos días y por lo que fuera que la había dejado en ese estado... seguramente también estuviera afectada por lo que fuera que le estuvieran suministrando para curarla. Pero antes de acabar en ese estado había sentido que él la entendía y había dejado de sentirse sola. Tenerle a su lado cuando despertó hizo que sintiera lo mismo. Que no estaba sola. Estaba dolorida y confusa, no tenía del todo claro qué sentía en esos momentos, ni qué debería sentir, ni tenía fuerzas para pensar en ello. Pero no estaba sola, y, por el momento, era cuanto necesitaba.

- ¿Qué ha pasado? - su voz era un gruñido débil. Debía ser casi un milagro que siguiera con vida y entera. Aparentemente, al menos. Hizo ademán de incorporarse, pero el cuerpo no le respondió y apenas se revolvió un poco antes de quedarse de nuevo tendida con un quejido - ¿Por qué parece que me han centrifugado y luego me han tirado encima un destructor imperial?


   
Rey - Sala del Trono - Con Kylo Ren

   
XIII


   
   
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Sáb Oct 09, 2021 1:04 pm

   

   
And you should think about the consequence
Of you touching my hand in the darkened room


   
No te muevas —pidió, no quería que se hiciera más daño.

El droide se comunicó con ellos mediante unos cuántos pitidos más, y Kylo asintió, pues se trataba del diagnóstico. No hacía falta que lo repitiera, porque sabía que ella también lo habría entendido: que no había nada fracturado, sólo varias contusiones y un par de cortes. Nada grave. Que en unas horas podrían moverla a una habitación.

Nunca más vas a estar sola, Rey —Le aseguró, cogiéndole la mano. Era casi una promesa. Incluso si no estaban físicamente juntos, la conexión mental que la Fuerza había establecido entre ellos ni siquiera se rompería cuando uno de los dos muriera—. Estaré contigo siempre. Cuando estés un poco mejor, te llevaré a mi habitación hasta que encontremos un sitio mejor.

No se atrevió a decirle que compartieran dormitorio, por mucho que fuera lo que le apetecía realmente, porque aunque había visto sus pensamientos y sentimientos, no quería tomar decisiones por ella. Prefirió lanzar la pelota y que ella la cogiera o no. Ella también había visto lo que sentía por ella, sabría lo que quería.

No te muevas —repitió al ver que intentaba incorporarse—. Pues... —Miró por una ventana, observando un momento el espacio exterior antes de responderle—. A la Resistencia no le ha gustado mucho que nos marcháramos tras eliminar al Líder Supremo, así que... Bueno, se puede decir que te han centrifugado y tirado encima un destructor de la Resistencia.

Acercó el rostro al suyo, ocupando todo su campo de visión y le sonrió ligeramente.

No pasa nada, yo cuidaré de ti.

   
Kylo Ren - Sala del Trono - Con Rey

   
XIII


   
   
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Sáb Oct 09, 2021 1:23 pm

   

   
And you should think about the consequence
Of you touching my hand in the darkened room


   
El droide podía pitar lo que quisiera, pero a ella le dolía como si tuviera todo roto, por más que supiera que no era así. Quizá debería pedir que le diesen más drogas para el dolor, si es que las tenían. Leia le había explicado una vez que, al menos la Resistencia, era rácana en su uso porque nunca se sabía cuándo podía haber un corte de suministro y porque rara vez podían permitirse tener a alguien valioso echándose la siesta. Se preguntó si en la Primera Orden (porque suponía que estaban aún con la Primera Orden) hacían lo mismo. Racanear los anestésicos, por si acaso.

Pese a todo, el dolor no le impidió apretar con las pocas fuerzas que tenía la mano de Kylo. Ben. Tenía que preguntarle cómo demonios prefería que le llamara. Aunque no le parecía que fuese el momento. Quería decirle que él tampoco estaría sólo, que siempre la tendría a ella. Siempre se tendrían el uno al otro, quisieran o no, porque estaban unidos de una forma en que nadie más lo estaba. Pero de sus labios salieron otras palabras.

- Dudo que encontremos un sitio mejor.

Eso tenía que haber sido un pensamiento. Uno privado. Tenía que haberle dicho que no estaría solo y pensar que no le importaría compartir su dormitorio de forma indefinida. Pero su cerebro cruzó ambas cosas y lo hizo al revés. 

Ojalá el droide decidiese anestesiarla un ratito, así no diría cosas que no debía. Pero sólo podía quedarse quieta. Al menos él no se había apartado ni... bueno, ni parecía afectado por su desliz. 

Quizá porque tenía que darle una noticia que... bueno, le sentó como si le hubiesen tirado otro destructor encima. Llegó a volver a poner cara de extremo dolor. Llegó a notar que se le empañaba la vista. 

- No lo sabían - murmuró, con dificultad - No sabían lo que me pediste... no sabían que tomé tu mano... - apretó la mano ajena aún más fuerte. Empezaba a notar rabia. Ira. Uno de esos miedos que siempre había procurado mantener a raya emergiendo, aprovechando que estaba herida y cansada - No tenían forma de saber si uno de los dos había cambiado de bando o... o cualquier otra cosa. Sólo sabían que estaba contigo. Y les daba igual. Sabían que era más que probable que me mataran y les daba igual.

Y la prueba de ello era que la que estaba recibiendo atención médica era ella, y no él. Claramente, se había llevado la peor parte del golpe. Casi se diría que habían apuntado hacia ella y no hacía él. 

Se le empezaron a escapar las lágrimas cuando él dijo que cuidaría de ella. Sabía que lo decía en serio. Y ahora pensaba que quienes se lo habían dicho antes mentían.

- Dime que aquí no racaneáis con las drogas, porque creo que necesito desmayarme un rato...


   
Rey - Sala del Trono - Con Kylo Ren

   
XIII


   
   
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Sáb Oct 09, 2021 2:35 pm

   

   
And you should think about the consequence
Of you touching my hand in the darkened room


   
Pensó que ella también quería que compartieran habitación, pero sus palabras le indicaron otra cosa. Que creía que no estaría a gusto allí. Quizás había interpretado mal sus sentimientos.

Entonces puedes quedarte con mi habitación... —Apretó los labios, porque quería quedarse con ella—. Es la mejor de esta nave.

Quizás más adelante ella podría usar la que había sido del Líder Supremo, junto a la Sala del Trono. Sí, seguro que esas instalaciones eran amplias y cómodas, las mejores de cualquier nave de la galaxia.

No pretendía hacerla llorar, pero sí se alegró de que la rabia y la ira crecieran en su interior; eso la llevaría al Lado Oscuro, con él. Juntos por y para siempre.

En ese momento no sabían que habíamos matado a Snoke —No era una excusa, sólo una afirmación que esperaba que acrecentara su ira—. Seguramente pensaron que el fin justifica los medios. Que eras un daño colateral —Estaba siendo cruel, y lo sabía, pero no podía parar. Sentía que si dejaba de hablar ella se marcharía—. Seguramente pensaron que perderte era un precio muy pequeño si así eliminaban al Líder Supremo de la ecuación.

Soltó su mano para iniciar un camino ascendente acariciándole el brazo desnudo con las yemas de los dedos, allí donde el droide había estado trabajando anteriormente, hasta que llegó a su mejilla.

Tú estabas más cerca del trono. Ellos no lo sabían pero no les importó —sentenció—. Pero no podrán volver a hacerte daño nunca más.

Miró al droide y asintió, y el robot empujó un bolo de medicación que dejaría a Rey durmiendo o, como mínimo, lo bastante atontada como para que el dolor desapareciera durante unas cuantas horas.

   
Kylo Ren - Sala del Trono - Con Rey

   
XIII


   
   
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Sáb Oct 09, 2021 2:59 pm

   

   
And you should think about the consequence
Of you touching my hand in the darkened room


   
Ni siquiera intentó rebatir sus palabras, porque era como si estuviese diciendo en alto lo que ella misma pensaba. Lo que temía. Y ese dolor era mucho peor que el físico. No se sentía capaz de lidiar con él, no en ese momento. 

Al menos le tenía a él. A Ben. A Kylo. Siempre había sido sincero con ella, incluso cuando eran enemigos. Incluso cuando intentaba matarla. Ahora le había prometido que no estaría sola y que cuidaría de ella, y sabía que era cierto. Él nunca le había mentido... y, ahora que ambos eran conscientes de su vínculo, no podría hacerlo. 

La caricia fue un leve consuelo, lo justo para impedir que se rompiese en trocitos sobre aquella camilla. Sentía ira, y estaba segura de que él lo sabía... pero no la suficiente para pedirle que no les hiciera nada. Aunque estuviese herida y decepcionada con la Resistencia como entidad, había individuos a los que apreciaba. Pero entonces la medicación empezó a invadir su torrente sanguíneo, y no tardó en hacer efecto.

- Gracias - musitó, notando que se le cerraban los ojos. Dormir. Descansar. Necesitaba eso. Necesitaba que su cuerpo descansara, y su cerebro necesitaba tiempo para asimilarlo todo, y no podría hacer ninguna de las dos cosas si seguía consciente. 

Pasó las siguientes horas sumida en un letargo, a veces completamente dormida, a veces ligeramente consciente. Perdió por completo la capacidad de distinguir lo que era real de lo que era un sueño. En diferentes momentos escuchó voces. Voces que susurraban, voces que gritaban... También tuvo la sensación de que la movían. Y de que el dolor volvía, pero enseguida notó otra vez las drogas adormeciéndola. Tenía la impresión de que en algún momento se había quejado, incluso de que había dicho algo... pero no estaba segura de si era real o un sueño. 

No volvió a estar realmente consciente hasta tanto tiempo después que ya no sabía si habían pasado horas, días o semanas. Pero estaba tendida en sitio mucho más cómodo, con la cabeza entre almohadas y cuidadosamente arropada. El efecto de las drogas habían desaparecido, y el dolor también. La mayor parte, al menos. Sus músculos se quejaron cuando se removió bajo las sábanas, posiblemente por haber estado mucho tiempo en una postura. 

En cualquier caso... no quería despertarse. No recordaba bien todo lo ocurrido, aún estaba demasiado atontada para ello. Pero sabía que cuando saliese de donde quiera que la hubiesen acostado tendría que enfrentarse a muchas cosas y... no quería. Quería quedarse ahí, arropadita y cómoda, así que, con un gruñido, se hizo una bola, abrazó la almohada y se escondió bajo las sábanas.



   
Rey - Sala del Trono - Con Kylo Ren

   
XIII


   
   
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Sáb Oct 09, 2021 5:40 pm

   

   
Pretty lies
Stolen kisses


   
Cuando Rey quedó completamente dormida de nuevo, no se separó de ella. Decidió que lo mejor era que se quedara a su lado, al menos hasta que la llevaran al dormitorio. No pasó mucho tiempo hasta que eso ocurrió y, a regañadientes, Kylo la dejó sola para ir a buscarle ropa. No se había atrevido a desnudarla por si ella le pegaba. No era que no pudiera con ella, es que la quería de buenas y que le pegara no cumplía con eso. No quería darle razones para que quisiera marcharse.

Pero aun así, consiguió estar a su lado cuando ella se despertó. Se había tumbado a su lado y le había robado un beso aprovechando que dormía pero, cuando al fin se despertó, se levantó de la cama de un salto y se sentó en la silla. Esperaba que aún estuviera demasiado cansada como para usar la Fuerza y que viera lo que había hecho.

Has dormido todo el día —informó, solícito—. ¿Te encuentras mejor?

Dejó la ropa que había escogido para ella sobre la cama. Era negra, como la de él, pero no había ni guantes ni casco. Supuso que ella no los querría.

Esa ropa es para ti, he pensado que querrías cambiarte después de ducharte.

   
Kylo Ren - Dormitorio - Con Rey

   
XIII


   
   
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Sáb Oct 09, 2021 6:42 pm

   

   
Pretty lies
Stolen kisses


   
- - respondió, desde su refugio bajo las sábanas.

Sintió que se movía a su alrededor. No en con la Fuerza, no la necesitaba para eso. Podía intuir su sombra incluso a través de las sábanas, y podía oír sus pasos. Notó que dejaba algo en la cama, y ella se encogió un poquito más para dejar espacio. 

- ¿Tengo que levantarme? - gimoteó, cual niña que no quería ir al colegio - Esto es tan cómodo... 

Estaba claro que no la había llevado a una bahía médica. Las camas que había ahí eran algo más cómodas que las camillas, pero ella estaba en una demasiado grande y demasiado cómoda. No estaba pensada para curar, estaba pensada para pasar muchas horas rodando por ella. Que es lo que Rey haría si dispusiera de todo el tiempo del mundo. Quedarse rodando en esa cama tan cómoda. Nunca había podido darse el lujo de algo tan simple como pasarse el día haciendo el vago sobre algo cómodo. 

Pero Kylo (o Ben) tenía razón. Debería darse una ducha y cambiarse. Su ropa no sólo estaba sucia y olía a destrucción, sino que además estaba hecha una pena. De modo que, a regañadientes, sacó la cabeza de debajo de las sábanas. No pudo evitar sonreír al verle. 

- ¿Este es tu dormitorio? - echando un rápido vistazo a su alrededor... la verdad sí que lo parecía. Iba a juego con su ropa y su máscara - ¿Vamos a compartir de verdad tu dormitorio? - la idea le hizo gracia. Y le coloreó un poco las mejillas. Pero, como los recursos de la Resitencia eran los que eran, la verdad era que no sería la primera vez que compartía el espacio en que dormía con otra persona. O con un wookie. 

Se decidió por fin a salir de la cama, estirándose como un gato en el proceso. Dormir todo el día le había sentado bien, pero se sentía entumecida. Empezar a moverse le hizo darse cuenta también de que las consecuencias del ataque aún no se habían curado del todo. Pero al menos podía moverse y nada dolía demasiado. 

- No tardaré mucho - prometió. 

Nunca tardaba mucho en lavarse. Se había criado en un lugar donde el agua era un bien escaso, y había salido de allí para meterse en una guerra. Las duchas largas, como las camas cómodas, era algo que ella no podía permitirse. 

Aprovechó el tener que desnudarse para examinar su cuerpo en el espejo. Estaba hecha un asco, cubierta de cardenales de diversos tamaños y colores y con varias heridas aún curándose, pese a que supuso que le habían puesto parches de piel falsa en las peores para acelerar la curación. Pero, pese al día de descanso y los esfuerzos de los medidroides... seguía echa una pena. 

En fin, poco podía hacer ella. Los moretones y las heridas ya se irían con el tiempo. Se metió en el cubículo de la ducha, dando un respingo cuando ésta, por defecto, salió caliente. Si, en general, estaba poco acostumbrada a disponer de agua infinita, menos aún de agua caliente. Se lavó tan rápido como pudo, para no gastar más de la necesaria. Y, aún así, necesitó más tiempo del necesario, porque aún tenía bastante mugre encima. 

Salió de la ducha en menos de diez minutos, sintiéndose culpable porque para ella eso era demasiado. 

- Siento haber tardado - se disculpó, desde la puerta del baño, envuelta en una toalla.

   
Rey - Dormitorio - Con Kylo Ren

   
XIII


   
   
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Sáb Oct 09, 2021 8:07 pm

   

   
Pretty lies
Stolen kisses


   
Se alegraba de que estuviera cómoda. Aún le quedaba bondad en el corazón, por mucho que a veces aún le gustara negarlo. Había matado a su propio padre, y no dudaría en matar también a su antiguo maestro si era necesario. Era fuerte en el Lado Oscuro, digno heredero de Darth Vader, su abuelo.

Sí, es mi dormitorio. ¿Te gusta? —preguntó con curiosidad. Sabía que Jakku era un basurero. Lo raro era que no estuviera en el Borde Exterior. Seguro que Rey nunca había estado en un dormitorio tan grande ni tan cómodo, pero no se lo dijo—. Si quieres sí, sino, no.

Su sonrojo le hizo sonreír y pensó en robarle otro beso, pero aún temía que se marchara, así que se quedó donde estaba.

Entonces ella se levantó para ir a la ducha, y tardó menos de lo que cualquiera habría esperado en volver.

¿Ya? —La miró sorprendido—. Sigues oliendo mal —dijo, porque pensó que sino no volvería a ir a la ducha—. Y si no te lavas bien, no se te curarán las heridas.

Y ahora sí, sin dudar, la cogió en volandas para llevarla hasta el baño. La metió dentro de la ducha, abrió el agua caliente sin importarle que estuviera vestida, y después la dejó sola, cerrando por fuera. No pensaba abrir hasta al cabo de una hora.

Lo que sí hizo fue utilizar su conexión para verla desnuda.

   
Kylo Ren - Dormitorio - Con Rey

   
XIII


   
   
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Sáb Oct 09, 2021 9:10 pm

   

   
Pretty lies
Stolen kisses


   
Le miró extrañada y avergonzada cuando dijo que olía mal. ¿Cómo podía notarlo a esa distancia? Se acercó el brazo a la nariz, y le pareció que olía a jabón. Ahogó un grito cuando de repente se encontró entre sus brazos, y se aferró a la toalla que la cubría con fuerza. 

- Pero qué... 

De repente, volvía a estar en la ducha, envuelta por agua deliciosamente caliente. Él salió antes de que ella reaccionara, por lo que para cuando llegó a la puerta ya la había encerrado.

- ¡PERO DE QUÉ VAS! - le gritó, aporreando la misma - ¡AUCH! ¡Bueno, vale, me daré otra ducha! ¡Una absurdamente larga, que gaste toda tu agua!

Volvió a meterse bajo la cascada de agua caliente, que no había cerrado, refunfuñando y deshaciéndose de la toalla empapada por el camino. Aunque el agua acabó llevándose su mosqueo. Era muy, muy reconfortante estar ahí abajo. Y relajante. Y, por lo visto, Kylo quería que se quedara ahí un buen rato. Así que eso hizo. Se volvió a lavar, esta vez sin ninguna prisa, frotando a conciencia cada milímetro de su piel magullada.

Empezó a tener la sensación de que la observaban. Y la puerta seguía bien cerrada, por lo que sólo podía haber una persona mirando. Debería enfadarse con él, sentirse violentada... pero la verdad era que lo único que sintió fue vergüenza por estar cubierta de marcas rojizas y violáceas y por estar intentando quitar una suciedad que en realidad hacía rato que no tenía.

Después de lavarse hasta casi quedarse en carne viva, y sorprendida porque seguía habiendo agua y seguía estando caliente, se acomodó en el suelo de la ducha, disfrutando de la sensación de estar bajo la suave y cálida cascada.

Y empezó a pensar. En lo que había sido su vida hasta ese momento. En cómo se había visto arrastrada a una causa en la que había elegido creer porque... no sabía bien por qué. Porque necesitaba creer en algo. Sentirse parte de algo. Realmente... nunca se había parado a pensar mucho en los ideales que había defendido. Ella tenía potencial jedi, los jedi eran los buenos, la Resistencia era buena, el Imperio era malo, la Primera Orden era mala. Una forma sencilla, casi infantil, de entender las cosas.

Pero la Resistencia, después de escogerla como su gran esperanza, no había vacilado a la hora de sacrificarla... y no podía evitar pensar en quién había dado esa orden. O en si alguna vez habían creído realmente en ella. O en si se habían planteado una alternativa en la que no jugaran con su vida.

Quería creer en los ideales de la Resistencia. Pero se sentía usada por ellos. Y ahora... ahora no tenía nada.

Nada, salvo a él. Kylo Ren. Ben Solo. El único que entendía su soledad. El único que entendía lo que era ser un mero peón. No compartía su discurso. No quería gobernar un universo. Gran Fuerza, no era más que la hija e unos nadies que ni siquiera valía lo suficiente para que sus propios padres la quisieran. ¿Cómo iba ella a ser... a ser alguien importante?

Pero... ¿qué alternativa le quedaba? Podía escoger la nada o podía escogerle a él. Y no era una decisión difícil de tomar, la verdad.

Ya ni sabía cuánto rato había estado bajo el agua, abrazándose las rodillas y pensando. Ni siquiera se había fijado en si él seguía "mirando". Pero decidió darle una pequeña lección, por así decirlo. Porque necesitaba algo que fuese... algo así como divertido. Algo que le hiciera olvidar los dolorosos pensamientos de hacía un rato.

De modo que, sólo por ver su reacción, después de secarse bien el cuerpo y el cabello lo mejor que pudo, se dirigió a la puerta. Sin taparse. 

- ¿Ya puedo salir? - preguntó, porque seguía encerrada.

   
Rey - Dormitorio - Con Kylo Ren

   
XIII


   
   
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Sáb Oct 09, 2021 11:04 pm

   

   
Pretty lies
Stolen kisses


   
Él sonrió, divertido. Así que pensaba que podía dejarle sin agua... Pobrecita, Jakku era peor de lo que había imaginado. Se sentó de espaldas al baño, con la espalda apoyada en la puerta para poderla espiar a gusto. Oía el sonido de la ducha y eso le relajaba, aunque no fuera él quien sintiera el contacto del agua contra la piel.

Al cabo de un rato, empezó a sentir sus pensamientos sobre la causa que había defendido hasta el momento.

Ahora eres parte de mí —Fue el pensamiento que le envió, a pesar de que sabía que si lo decía en voz alta ella le oiría por encima del agua—. Todo el mundo es bueno y malo a la vez, pero la Primera Orden es muy sincera en ese aspecto. Ellos no te dirán que te aman para después abandonarte o sacrificarte.

Sonrió ligeramente cuando sus pensamientos fueron hacia él, feliz. Había dejado de mirar y ahora sólo oía sus pensamientos.

A la Resistencia no le importó sacrificarte para proteger el mundo que desean. Yo sacrificaría al mundo entero por ti, Rey.

Le pareció que sus pensamientos se apagaban un poco, seguramente había salido de la ducha ya, pero no se puso a mirar. Entonces le llegó su voz, alta y clara desde detrás de la puerta.

Depende, ¿te sientes mejor? —Aun así abrió para que hiciera lo que quisiera—. ¿Ya has aprendido que ya no estás en Jakku?

   
Kylo Ren - Dormitorio - Con Rey

   
XIII


   
   
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Dom Oct 10, 2021 5:34 am

   

   
Pretty lies
Stolen kisses


   
- He aprendido que tienes más agua a tu disposición de la que yo he tenido en toda mi vida - y que le gustaban las duchas largas y calientes, para qué mentir - Y también que te gusta mirar - añadió, atravesando la puerta. Sin toalla que la cubriera y sin apresurarse en buscar algo que ponerse - ¿Es algo que haces con todo el mundo o sólo conmigo?

La pregunta era una broma... a medias. Sabía que no tenía esa conexión con nadie más. Pero esperaba que sólo tuviera ganas de verla sin ropa a ella. Aunque en ese momento hubiese más piel roja y amoratada que blanca.

- No quiero pensar en la Resistencia - su tono se volvió más serio. Aunque seguía desnuda - No ahora. Pero.... creía que querías acabar con todo. Dejar que lo viejo muera - empleó sus palabras - La Resistencia, los jedi, los sith... y también la Primera Orden.

Él decía muchas cosas que ella quería o necesitaba oír. Cosas que ella misma pensaba. Cosas que probaban que la comprendía. Pero... empezaba a temer que, aunque fuese honesto, escogiese sus palabras para manipularla. No quería volver con la Resistencia, en esos momentos estaba demasiado afectada como para siquiera pensar en ellos. Pero tampoco quería pertenecer a la Primera Orden. 

Lo único que tenía claro era que quería estar con él. Había muchas cosas en las que no quería pensar, había muchas cosas que no tenía fuerzas para afrontar... pero estaba segura de que se pertenecían el uno al otro, y de que su lugar era juntos. Si él le fallaba... bueno, Rey había superado muchas cosas duras. Era una superviviente. Pero no tenía claro si podría aguantar que él le fallara.

   
Rey - Dormitorio - Con Kylo Ren

   
XIII


   
   
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Dom Oct 10, 2021 12:37 pm

   

   
Pretty lies
Stolen kisses


   
El agua, fría o caliente, no es un recurso finito aquí —dijo sin más—. Bueno, supongo que si todas las personas de la nave se ducharan durante cinco horas, el agua acabaría por terminarse, pero lo que quiero decir es que hay suficiente como para que puedas disfrutar del agua caliente durante un buen rato.

Entonces ella abrió la puerta y él la vio desnuda. Y estuvo a punto de caerse de culo. Porque una cosa era espiarla mediante la Fuerza y otra muy diferente tenerla delante, en vivo y en directo. Tragó saliva y se esforzó en mirarla a la cara. No respondió a su pregunta.

Quiero que lo viejo muera —confirmó—. Pero sé que ahora mismo todavía podemos beneficiarnos de la Primera Orden. Su ejército es poderoso, y grande. Necesito sus naves para conseguir lo que quiero —Se acercó a ella y la vista se le desvió un momento hacia sus pechos, pero luego volvió a mirarla a la cara—. Quiero un imperio, y quiero que tú seas mi Reina.

   
Kylo Ren - Dormitorio - Con Rey

   
XIII


   
   
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Dom Oct 10, 2021 1:16 pm

   

   
Pretty lies
Stolen kisses


   
Recursos finitos. De eso ella sabía demasiado. De finitos y de inexistentes también. Se le hacía extraño pensar en el agua como algo infinito. O casi infinito. 

Por su reacción al verla desnuda... no debía hacerlo muy a menudo. Ni siquiera con ella. Lo cual hizo que las comisuras de sus labios se alzaran, al tiempo que se sonrojaba. Debería vestirse, no estaba tan asilvestrada como para no saberlo. Pero su reacción era demasiado divertida como para correr a taparse. Dio un pasitos hacia él, acortando la distancia hasta estar bastante cerca.

Su sonrisa se desvaneció cuando él reveló sus planes. 

- Pretendes utilizarles - comprendió. Y algo en ello no le gustaba. No, no le gustaba que se utilizara a la gente, que se aprovechasen... No era lo mismo que el que le siguieran por convicción. Por lealtad. Suspiró, mirándole a los ojos - ¿Y si yo no quiero un imperio?

Se mordió el labio, aguardando su respuesta. Ideología y moral aparte... no se veía gobernando un imperio. Era algo demasiado grande y ella era demasiado insignificante. ¿Cómo podía querer él un imperio? Ella se agobiaba sólo con pensar en gobernar algo pequeño, como una nave. Le parecía demasiara responsabilidad, y eso suponiendo que la cosa fuese más o menos bien, cosa que dudaba. 

No, no se veía capaz de gobernar un imperio. Pero eso no quería decir que no quisiera estar con él.

   
Rey - Dormitorio - Con Kylo Ren

   
XIII


   
   
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Dom Oct 17, 2021 11:52 am

   

   
Pretty lies
Stolen kisses


   
Sí, pretendía utilizarles. Iba a hacerlo mientras le fueran útiles. Pretendía ascender al trono y ocupar el lugar del Líder Supremo, al menos hasta que pudiera coronarse Emperador. No era lo mismo, desde su punto de vista.

Su mente invocó la máscara que había pertenecido a su abuelo, Darth Vader. Sabía que sus padres y su tío habían intentado a toda costa que no se convirtiera en alguien como Anakin Skywalker. Sin embargo, él sabía que era un digno heredero de la estirpe Skywalker, y que su abuelo estaría orgulloso. Y además, tenía el potencial suficiente como para superarlo. Sobretodo si Rey se quedaba a su lado. Juntos gobernarían la galaxia y harían realidad el sueño de su abuelo.

¿No lo quieres? —Frunció el ceño, sorprendido a la par que extrañado por su respuesta. Quizás la había juzgado mal—. ¿No querrías poder hacer que la galaxia fuera como tú deseas? —Giró a su alrededor, intentando no fijarse demasiado en la desnudez ajena, aunque le era difícil—. ¿No te gustaría que Jakku dejara de ser un vertedero?

La observó durante unos segundos, pensativo, antes de seguir hablando.

Sé que me dirás que la Resistencia tiene esa clase de ideales, pero lo que quieren es restablecer la República. No es una mala idea de per se, pero, ¿a caso Jakku no era un pozo de mierda cuando la República era real?

   
Kylo Ren - Dormitorio - Con Rey

   
XIII


   
   
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Lun Oct 18, 2021 6:19 am

   

   
Pretty lies
Stolen kisses


   
Poder para poder cambiar las cosas. Para que fuesen como ella pensaba que debían ser. Era tentador. Demasiado tentador. La esencia del lado oscuro.

Pero... ¿no era acaso también lo que quería la Resistencia? ¿Lo que perseguía Leia? ¿Hacer que la galaxia fuese como pensaba que debía ser? 

Quizá, después de todo, los objetivos de uno y otro bando fuesen los mismos, y la diferencia estuviese en las formas. Unas formas que, en el fondo, Rey no estaba segura de que fuesen tan diferentes y que, en ciertos casos, incluso desconocía.

Ciertamente, cada vez le costaba más ver la diferencia entre un bando y otro.

- Me gustaría que no hubiese más niños abandonados y prácticamente esclavizados para sobrevivir - acabó por responder - Jakku era un pozo de mierda durante la República, también durante el Imperio, por lo que yo sé, y supongo que antes de que la anterior República cayese. Y lo seguirá siendo, porque a la Primera Orden esa clase de lugares le importan una mierda. A nadie le importan, ni les han importado nunca. ¿Vas acaso a prometerme que ahora será diferente?.

Le miró intensamente, aunque no con agresividad. Se estaba enfrentando, por así decirlo, a lo que él deseaba de ella, pero no lo hacía por llevarle la contraria, sino porque necesitaba entender mejor ciertas cosas antes de tomar ciertas decisiones. Parecía ignorar que seguía desnuda.

- Dime, Ben... ¿vas a coger todos estos recursos de la Primera Orden que pretendes aprovechar y dirigirte a un pozo de mierda como Jakku para ayudar a la gente? - esa era una causa con la que ella sí podría comprometerse... y quizá dejando de preocuparse por la forma de alcanzarla - Yo no sé muchas cosas - su formación era francamente deficiente. Le habían enseñado lo justo para ser útil, y el resto lo había aprendido sobre la marcha - pero sí tengo claro que la gente como yo, los nadies, los nada, nunca hemos importado. A veces se nos menciona en discursos, pero nadie toma medidas reales. República o Imperio, ¿qué más nos daba? La única diferencia es que con la República hay más libertad para los chanchullos - se preguntó si sabía que esa era la razón por la que muchos contrabandistas habían apoyado a la República. Menos controles y más confiar en la buena voluntad de la gente era lo que los de esa ralea necesitaban.

- Me gustaría hacer que las cosas sean diferentes - reconoció al fin - Pero no veo cómo eso podría encajar en tus grandes planes. Tú quieres conquistar la Galaxia, no ayudar a los pobres.

   
Rey - Dormitorio - Con Kylo Ren

   
XIII


   
   
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Mar Oct 19, 2021 3:51 pm

   

   
Pretty lies
Stolen kisses


   
A mí me importas tú, y a ti la gente te importa —contestó tras pensar un poco, midiendo sus palabras, buscando las más adecuadas, la respuesta que ella quería oír pero que no fuera completamente falsa. A él le importaba ella, y eso era verdad. Era lo que encontraría si usaba la Fuerza para leer su mente—. El Líder Supremo ya no está. Puedo ocupar su lugar y tú puedes estar a mi lado. Las cosas serán diferentes porque nosotros haremos que sean diferentes.

Su mirada se desvió, de nuevo, a sus pechos y esta vez, le ofreció ropa. No porque no disfrutara de las vistas, cosa que obviamente hacía, sino porque le distraía. Y necesitaba estar centrado para poder mantener esa conversación y llevarla por el camino que él prefería.

Antes de ir a Jakku debo hacer algunas cosas —admitió, aunque no le gustó hacerlo—. Debo conseguir armas y la información necesaria para derrocar al régimen de Jakku. No el oficial, el de verdad —Le pareció que, dicho de esa forma, sonaba bien, que no le estaba diciendo que Jakku estaba entre los últimos sistemas que pensaba pisar, pero que le reconocía que no era la prioridad—. Piénsalo, Rey. ¿No te ha gustado la ducha que te has dado? ¿No te gustaría que la gente de Jakku pudiera dejar de pensar en el agua como un recurso finito? Y no sólo hablo de ese agujero, por supuesto, sino del resto de sistemas del Borde Interior. Y los del Borde Exterior, todos aquellos que son controlados por los Hutt. ¿Te gustaría que dejaran de rebuscar chatarra todo el día para no conseguir ni media ración?

Ignoró su última pregunta.

Tal vez debería dejarla sola. Quizás se había golpeado la cabeza más fuerte de lo que había pensado en un momento y tenía una conmoción cerebral que los droides de la enfermería habían pasado por alto. No la encerraría, claro, pero debía aceptar que a lo mejor necesitaba descansar.

   
Kylo Ren - Dormitorio - Con Rey

   
XIII


   
   
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Sáb Nov 06, 2021 11:01 am

   

   
Pretty lies
Stolen kisses


   
Que dijera que le importaba le afectó visiblemente. Importarle a alguien era algo que Rey había deseado durante toda su vida. Importar de verdad, no como algo que se pudiera utilizar. Ésa era su mayor inseguridad y... quizá Ren la estuviese intentando explotar... pero le parecía muy sincero al decirlo. Sincero de una forma que pocas veces había visto.

Aquello era demasiado complicado. Podía ver que la estaba tentando, atrayéndola hacia un lugar al que no quería ir... o no estaba segura de querer ir. Pero también podía ver que había sinceridad en sus palabras.

Y tenía razón en que las cosas serían diferentes si ellos las hacían diferentes.

De lo que no estaba segura era de hasta dónde llegarían esas diferencias. O de si estaban tomando las decisiones correctas.

Tanto pensar le estaba dando dolor de cabeza (además, probablemente no estuviese aún recuperada del todo. Seguía teniendo heridas y cardenales por todo el cuerpo y estaba cansada, más de lo que quería reconocer). Rey nunca había sido alguien demasiado dado a la filosofía o la reflexión. Había crecido con conceptos bastante simples: supervivencia, bien y mal, República e Imperio.

La realidad empezaba a parecerle mucho más gris.

- Lo que de verdad me gustaría es que no haya niños que tengan que malvivir a base de rescatar chatarra o que nazcan siendo esclavos - decidió al final. Eso era lo que realmente le importaba, y era en lo que tanto República como Imperio habían fallado siempre. Se olvidaban de la gente como ella.

Aceptó la ropa que él le ofrecía. Era suave y cómoda, claramente de buena calidad y mejor que todo lo que había llevado puesto hasta ese momento. Además, había un leve olor, probablemente del jabón que se usara para lavarla, que le recordó vagamente a él. Se preguntó si la ropa sería suya o si se las había ingeniado para conseguirle ropa a saber de dónde. En cualquier caso, vestirse la reconfortó un poco, como si estuviese arropada de nuevo.

- Creo que necesito descansar un poco...

   
Rey - Dormitorio - Con Kylo Ren

   
XIII


   
   
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2388
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

I see the Light Empty

Dom Nov 21, 2021 11:57 am

   

   
Pretty lies
Stolen kisses


   
Agradeció en silencio que cogiera la ropa que le había dado. No era que no disfrutara de las vistas, pero le despistaban. Era como sentir una conmoción constante en la Fuerza. Le gustaba pero a la vez no. Era extraño y no sabía explicarlo. Amar le alejaba del lado oscuro, el lado al que él había decidido unirse, la lujuria le adentraba en él. Al menos, a él se lo parecía.

Sí, seguramente —respondió en voz baja—. Lo mejor será que te deje a solas con tus pensamientos. Debes decidir por ti misma.

Si no le gustaba la respuesta que le daba, ya vería que hacía. Probablemente tendría otra charla con ella. Si ella no quería gobernar no era importante, eso podía hacerlo él. Sólo quería mantenerla a su lado, no quería tener que compartirla con nadie más. Si no fuera porque pensaba que entonces lo daría todo para huir, la habría encerrado en su habitación para siempre. Y ella huiría, claro que sí, porque tenía el poder suficiente como para hacerlo.

Y eso era bueno, porque si Kylo Ren hubiera pensado que era débil, seguramente no la habría querido a su lado.

Vendré a verte más tarde —añadió, y después sonrió tímidamente, justo antes de volver a ponerse el casco—. Aunque puedes llamarme si quieres.

Y abandonó la habitación.

   
Kylo Ren - Dormitorio - Con Rey

   
XIII


   
   


I see the Light AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
I see the Light YWLBefX
I see the Light ZkJlllF
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 826
Reputación: : 170
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba