Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
It's just a cigarrette EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
It's just a cigarrette EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
It's just a cigarrette EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
It's just a cigarrette EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
It's just a cigarrette EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
It's just a cigarrette EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
It's just a cigarrette EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
It's just a cigarrette EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
It's just a cigarrette EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

It's just a cigarrette Empty

Vie Oct 08, 2021 3:08 pm
It's just a cigarrette
And it cannot be that bad
Cuando Emily Charlton tuvo el accidente de tráfico, Andrea Sachs tuvo que substituirla como primera ayudante de Miranda Priestly. El cargo venía acompañado de sacrificios, como la consecuente ruptura con su novio, Nate Cooper, y con el regalo de un viaje a París con todos los gastos pagados. Allí desempeñó su papel a la perfección, e incluso tuvo un breve romance con Christian Thompson, uno de sus autores favoritos.

Cuando Irv Ravitz decidió que Runway le costaba demasiados millones de dólares y que necesitaba rejuvenecer la redacción, Christian Thompson estuvo en el punto de mira. Sin dudar, formó una alianza con Jacqueline Follet, la directora del Runway francés, para destronar a Miranda Priestly y tener un lugar en la revista de moda más influyente del mundo. Sin embargo, tras un breve romance con Andrea Sachs, la primera ayudante de la Redactora Jefe, sus planes se fueron al garete.

Andrea Sachs no sólo descubrió lo que su amante se traía entre manos, sino que advirtió a Miranda de lo que estaba ocurriendo. No fue gracias a ella que pudieron evitarlo, pues Miranda ya estaba al tanto y consiguió demostrarle a Irv Ravitz lo imprescindible que era para la revista.

Ahora, Emily Charlton ha recuperado su antiguo empleo como primera ayudante, y Andy es redactora de la revista junto al resto del equipo de Miranda, escribiendo una columna fija. Mientrastanto, Jacqueline se pudre en el Runway francés (dónde han empezado a repudiarla) y Christian no sólo ha seguido dedicándose a la escritura sino que además ha conseguido un empleo en otra de las revistas de Elias-Clark, pues Miranda es inteligente y sabe que debe tener a sus enemigos cerca.
CHRISTIAN THOMPSON
SIMON BAKER — ESCRITOR — SERPENSORTIA
ANDREA SACHS
ANNE HATHAWAY — PERIODISTA — MYR STARKNNISTER
1X1 — ORIGINAL — THE DEVIL WEARS PRADA

Última edición por Serpensortia el Sáb Nov 13, 2021 10:00 am, editado 1 vez
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Vie Oct 08, 2021 5:07 pm
So, look what I got
Look at what you taught me
El último año de su vida había sido una auténtica locura. Decir que había dado un giro de 180º era quedarse corto. Eran pocos grados. El cambio había sido demasiado grande, demasiado bestial. Era, en todos los sentidos, otra Andrea.

Una Andrea sofisticada, segura de sí misma y ambiciosa. Más de lo que pensaba que era. Algunos dirían que era una Andrea peor. Pero ella se sentía como una Andrea liberada. Había aprendido a no preocuparse tanto por lo que estaba bien y lo que está mal, porque se había dado cuenta de que lo que está bien y lo que está mal tiene demasiados matices como para que haya una verdad universal. 

Sí, había perdido cosas por el camino. Un novio, un puñado de amigos... pero había ganado otras. Ahora, Emily era su amiga, y era una amiga fantástica. Ahora se sentía guapa todos los días, y sabía que lo era. Estaba Nigel, que siempre le daba buenos consejos. Y estaba su maravilloso trabajo, uno que ahora sí disfrutaba, precisamente en la misma publicación por la que había tenido que atravesar los siete círculos del infierno subida en unos Louboutin. Miranda le había dado una columna, y tenía casi total libertad para escribir sobre lo que quisiera, siempre que fuese algo que afectase a mujeres y que fuese relevante, especialmente si contribuía al empoderamiento femenino. De modo que Andrea hablaba sobre mujeres que se habían abierto pasos a mordiscos en un mundo dominado por los hombres, sobre cómo una no debe sentirse culpable por tener ambición y sobre cómo el aspecto físico puede ser un arma. Y sobre más cosas. Le gustaba pensar que sus artículos hacían que las mujeres a las que Runway iba destinada se sintieran más fuertes. Como se sentía ella misma.

La única pega, si es que podía llamársele así, era que solía quedarse hasta tarde elaborando ideas, redactando y reescribiendo cosas. No porque Miranda la obligase. Todo lo contario. Era algo que salía de la propia Andrea. Salvo que tuviera que entrevistar a alguien o acudir a algún evento, se podía pasar horas sentada delante del ordenador, investigando y escribiendo. Era habitual que le llegasen nuevas ideas que esbozaba rápidamente para convertirlas en artículos en otro momento.

Sencillamente, Andrea disfrutaba su trabajo y se le olvidaba que sólo tenía que trabajar ocho horas diarias. Aquel dia, como tantos otros, salía más tarde de lo normal, cansada pero contenta. Mientras esperaba el ascensor, se puso a pensar qué cenaría. Mejor dicho, dónde encargaría la cena, porque no le apetecía cocinar. 

Entonces sonó un ding y el ascensor se abrió... revelando un rostro de ángel caído enmarcado por un pelazo rubio.

- Oh, no me jodas...
Andrea — Runway — con Christian

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Sáb Oct 09, 2021 12:01 pm
So, look what I got
Christian Thompson no era un idiota. Por eso, cuando el CEO de Elias-Clark lo llamó para ofrecerle aquel empleo, supo perfectamente lo que estaba ocurriendo. Jacqueline andaba por la cuerda floja con tacones de aguja de 10 centímetros y sin paracaídas, equilibrada a duras penas y a punto de caer en cualquier momento. Él, por lo menos, aunque se sentía con la soga en el cuello, era lo bastante inteligente como para mantenerse a flote hasta poder subir al barco adecuado.

Había aceptado el empleo porque sabía que Irv Ravitz, pero sobretodo la Redactora Jefa de Runway podían hundir su carrera, también la de escritor. Pero sabía que, si las cosas no salían del todo bien, podía conseguir unos cuantos contactos que le ayudaran en el futuro. No todo estaba perdido, y su editora seguía aceptando sus manuscritos. Ah, y las fans. Su legión de mujeres que leían sus novelas seguían ahí, apoyándole. Miranda Priestly debería sacar a la luz algo muy gordo si quería hundirle de verdad.

Y él, como persona inteligente, se cuidaba mucho de no rebelar secretos. Nunca le pillaban, porque nunca contaba nadie a nada. Si mentía, se lo llevaba a la tumba.

Solía quedarse hasta tarde. No le gustaba trabajar desde casa y los espacios de coworking que empezaban a ponerse tanto de moda ya no eran su estilo. Necesitaba tranquilidad, y eso lo conseguía sólo en la oficina. Así pues, cuando terminaba su trabajo de redacción en la revista, en su sección dedicada a la cultura, se quedaba siempre un par de horas escribiendo sus novelas o, si no tenía ninguna en el tintero en ese momento, como era el caso del día de hoy, corrigiendo galeradas.

Cuando decidió que aquel día no haría nada más de provecho, se aseguró de cifrar el documento, apagó el ordenador, recogió sus cosas y se dirigió hacia el ascensor. Mientras esperaba, se colocó bien la chaqueta. Como ocurría casi todos los días, el ascensor iba vacío.

Ya se preparaba para hacer el trayecto tranquilo, sin nadie que le molestara, cuando el ascensor abrió sus puertas en la planta de oficinas de Runway. Sonrió, incluso en esa situación, las cosas no podían irle mejor, y de nuevo sintió que había sabido aprovechar la oportunidad.

Buenas noches, nena —Saludó, a pesar de que ella le había dicho una vez que no la llamara así. Si en algún momento había dudado en aceptar ese empleo, la duda se desvaneció en cuanto supo que ella había conservado el suyo e incluso había ascendido—. ¿No te alegras de verme? La primera vez que me viste estabas muy contenta. Emocionada, más bien —Su sonrisa se tornó más coqueta y confiada—. Me gusta bastante tu columna, por cierto.

Porque sí, leía su columna. No compraba Runway, pero en el edificio había copias de todas las publicaciones de Elias-Clark y la revista de moda era una de ellas. Él la cogía siempre sólo para segurarse de leer la columna de Andrea.
Christian — Runway — con Andrea

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Oct 09, 2021 12:18 pm
So, look what I got
- La primera vez que te vi no sabía que eras un capullo. 

Subió al ascensor con él sólo porque estaba demasiado cansada como para mandarle a la mierda y esperar al siguiente ascensor disponible. O eso se dijo. 

Christian seguía siendo guapo, seguía irradiando encanto y seguía llamándole nena. Algo que sospechaba que haría aunque consiguiera una orden judicial para impedírselo. 

- No sabía que te interesaran las revistas femeninas.

La verdad, le sorprendió que leyese su columna. No porque no la considerase digna de su atención. Al revés, desde que estaba en el departamento de redacción se había dado cuenta de que la revista era más profunda de lo que aparentaba, y sabía que su trabajo en ella era bueno. Pero Christian... bueno, no era su público objetivo. 

Se apoyó en la pared del ascensor. Sus zapatos eran preciosos y le hacían unas piernas de infarto, pero los llevaba puestos desde hacía más de doce horas. Hasta unas deportivas le harían daño tras tanto tiempo.

- Supongo que era cuestión de tiempo que nos cruzásemos - comentó. No tenía muchas ganas de charlar con él. En realidad, no tenía muchas ganas de estar en el mismo metro y pico cuadrado que él. Pero el silencio la incomodaba - ¿Qué haces tan tarde? A estas horas no deben quedar ayudantes o becarias que seducir.

Sabía que Christian trabajaba allí. No había nada en Elias-Clark que Miranda no supiera, y había tenido el detalle de comentarle que el señor Thompson iba a formar parte de una de las muchas publicaciones del grupo. Pero Runway era como un universo aparte, por lo que, por el momento, no se habían cruzado. Se le había acabado la suerte, por lo visto. 

En el fondo, pensó, mejor así. La primera vez que se reencontrasen iba a ser incómoda de todas maneras, así que mejor que ocurriese en la intimidad de un ascensor y no... en la fiesta de Navidad de la empresa, o algo del estilo. Pero ojalá no estuviese cansada y hambrienta. Ojalá tener energía para darle una paliza. Dialéctica y física.

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Oct 09, 2021 12:45 pm
So, look what I got
Su sonrisa cambió de seductora a divertida. Sí, aquel tipo de juego le gustaba, le entretenía.

La primera vez que me viste me admirabas —comentó—. Dijiste que habías leído todos mis libros. En cuánto a lo que tú escribes, dije que estabas siendo desperdiciada como ayudante de Miranda, no que no tuvieras cabida en la revista. Aunque Runway esté destinada a un público femenino, y como tal tu columna también lo está, me parece que son artículos dignos de leer —Sí, los había leído todos, por lo que se permitió añadir—: Muchos hombres deberían leer tus consejos sobre salud sexual y reproductiva, especialmente los que hablan del placer femenino.

Christian era encantador, y sabía lo que tenía que decir para conquistar a una mujer. De todos modos, aunque no se lo iba a reconocer fácilmente, aquellos artículos sobre educación sexual y placer femenino los había leído con especial interés. Mentiría si dijera que no había puesto en práctica alguno de sus consejos con varias de sus conquistas más recientes, y había tenido bastante éxito.

Lo mismo que tú, imagino. Darlo todo por mi empleo —Su sonrisa se volvió más sincera—. Me es cómodo trabajar en la oficina, suelo quedarme siempre unas horas escribiendo, corrigiendo galeradas o incluso respondiendo correos de mi editora —Hizo una pausa, pensando en si añadir algo más a continuación—. ¿Teniendo una jefa como Miranda te sorprende que las becarias y ayudantes se queden hasta tarde? Te aseguro que no soy yo el que cierra la oficina por las noches.

No, no había estado ligando en la oficina, o al menos no más de lo que era suficiente como para convencer a una chica de ir a tomar un café o salir a fumar un cigarrillo en el descanso.

Pensó en invitarla a salir, pero era demasiado pronto, así que decidió ir al grano y preguntar lo que realmente le interesaba:

¿Al final volviste con ese novio tuyo? Neal, ¿cierto? —Recordaba perfectamente que se llamaba Nate, probablemente de Nathaniel, pero prefiría fingir que no.

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Oct 09, 2021 9:23 pm
So, look what I got
Apretó los labios para que no se le escapara una sonrisa. Seguía pensando que, en lo personal, Christian era un capullo. Pero a nivel profesional le seguía admirando. El cabrón era bueno. Y le llenó de orgullo que considerase sus artículos lo bastante buenos como para leer una revista para mujeres.

- Bueno, Runway es mucho más que moda. Tenemos buenos artículos, somos mujeres hablando a mujeres de temas de mujeres. Y el orgasmo femenino entra dentro de esa categoría. 

Aunque él no necesitara leer esos artículos en concreto, según su propia experiencia. No pensaba reconocérselo nunca, pero la noche que pasaron juntos fue la más placentera de su vida. Lo sentía por Nate, pero en años de relación no la había hecho correrse ni tan rápido ni tantas veces.

- No hace falta que me lo recuerdes. Estuve a punto de esconder un colchón en un armario - las jornadas como ayudante de Miranda eran interminables, en el sentido literal - Lo que me sorprende es que aún queden chicas ingenuas que caigan en tus redes. Quizá no esté haciendo del todo bien mi trabajo. Debería preparar una columna sobre cómo detectar un capullo egocéntrico y por qué no hay que llevárselo a la cama. 

Suponía que Christian no era tan idiota como para cazar en el territorio de Runway. De haber sido así, Andrea se hubiese enterado, porque lo único que corría más que las ayudantes de Miranda eran los chismes. Pero Elias-Clark ocupaba un edificio muy grande. Había muchas becarias y muchas aspirantes a becaria, modelo y lo que se terciara. Para alguien como Christian, debía ser como tener un servicio a domicilio de líos de una noche. 

- Nate y yo lo dejamos - confesó, justo cuando el ascensor llegaba por fin al último piso.

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Oct 09, 2021 11:57 pm
So, look what I got
El orgasmo femenino no es un tema de mujeres. O no sólo para mujeres, al menos. Es un tema de interés general, nena —Sonrió, divertido. Sabía que Andrea había disfrutado con él, pero eso no significaba que todos sus congéneres fueran capaces de dar placer a una mujer—. Es precisamente por eso te digo que varios de tus artículos debería leerlos todo el mundo. Los hombres también.

Sabía que la estaba halagando, pero por una vez no era peloteo. Estaba siendo sincero. En realidad, él solía ser sincero, aunque fuera de una forma retorcida que la mayoría de las personas no eran capaces de entender.

Su siguiente comentario le hizo soltar varias carcajadas. Aunque se estaba burlando de él, no pudo evitar que el comentario le cayera en gracia.

A algunas mujeres les gustan los capullos —afirmó, todavía con la sombra de la risa en los labios—. A ti te gustan, y no lo digo sólo por mí.

Nate también había sido un capullo con ella. Ella misma se lo había contado, que no entendía como podía sacrificarse tanto por su carrera laboral. Seguramente era un poco machista y pensaba que los únicos que tenían derecho a hacer eso eran los hombres, pero como no estaba 100% seguro, se abstuvo de mencionarlo.

¿Sabes? Me sorprende que trabajando para una mujer como Miranda aún no hayas hablado sobre el techo de cristal —comentó. No era una mala idea, y estaba segura de que a las lectoras les interesaría algo así. Y estaba mucho más cerca de las publicaciones que Andrea había hecho para el periódico de la universidad.

Cuando le dijo que lo había dejado con Nate, no pudo hacer más que sonreír. Bien, uno menos.

Salió del ascensor y, antes de empezar a caminar rápidamente hacia la salida del edificio, se giró para decirle:

Todavía no me has enviado tus manuscritos para que se los pase a mi editora, nena.

Y se marchó.

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 10, 2021 1:50 pm
And it's all good if you're bad
And it's okay if you're mad
Era muy, muy, MUY raro que la dirección de Elias-Clark se entrometiera en el trabajo de Runway. O mejor dicho, en el de Miranda. Pero, muy ocasionalmente, pasaba. 

En concreto, a la junta directiva se le había ocurrido dedicar un número a la propia Elias-Clark. Algo que ver con el aniversario y blablabla. Todas las publicaciones iban a hacer un número especial dedicado a lo que fuera que pudieran decir de Elias-Clark relacionado con la temática de la susodicha publicación. 

En el caso de Runway, el número iba a girar en torno a las trabajadoras de Elias-Clark, preferentemente aquellas que ocuparan un puesto de con algo de importancia, pero no las directivas (a esas ya las mencionaban bastante). La idea era algo así como jóvenes ambiciosas abriéndose paso. 

Miranda había ordenado personalmente a Andrea que buscara por todo el edificio a chicas que cumpliesen con la intención... y que fuesen glamurosas e interesantes. Y por eso se había pasado el día de planta en planta, buscando todas las candidatas posibles, porque Miranda descartaría a la mayoría. 

Dejó la publicación de Christian para el final, porque no le apetecía verle. Bueno, sí le apetecía. Pero a la vez no. Era demasiado complicado, y tenía demasiado trabajo, se excusaba. 

Varias cabezas se alzaron al verla entrar, con su minivestido azul cerúleo y sus tacones infinitos. Rezó para no encontrarse con Christian, porque sin duda le diría algo. Y, por supuesto, rezar no le valió de nada, porque tardaron menos de un minuto en cruzar las miradas. 

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Oct 10, 2021 6:00 pm
Hacía días que la dirección de Elias-Clark había enviado una circular informando de que todas las publicaciones deberían hablar de la empresa en su próximo número. Anastasia Collins, la segunda ayudante de Miranda, había enviado un correo avisando de que durante ese día, Andrea Sachs visitaría todas las publicaciones en busca de mujeres ambiciosas, interesantes y con mucho glamour. Mujeres dignas de Runway.

Christian se rió, porque sabía que un millón de chicas matarían por salir en la revista, pero que Andrea, que conocía bien a su jefa, como mucho seleccionaría a 5 o 6 de cada publicación, y que después Miranda se quedaría con 2 o 3, como mucho. En la mayoría de los casos, sólo con una. A su secretaria y a su becaria (Thompson tenía ambas) no les faltaba glamour, pero la secretaria había dejado atrás la ambición hacía mucho tiempo, y la secretaria era tan interesante como una cuchara de plástico.

Ah, nena, ya estás aquí —dijo Christian a modo de saludo cuando la vio entrar, usando el calificativo delante de todo el mundo—. Vas a tener bastante trabajo aquí, tienes a bastantes chicas interesadas en participar en el artículo.

Collins había olvidado mencionar que buscaban mujeres con cargos de cierta importancia. Al rubio le dio un poco de pena, porque había escuchado el rumor de qué buscaban exactamente en el ascensor. Si aquel correo había llegado a las manos equivocadas y acababa por entorpecer el trabajo de Andrea, la pobre muchacha acabaría en la calle dentro de muy poco.

Última edición por Serpensortia el Mar Oct 12, 2021 4:24 pm, editado 1 vez
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Mar Oct 12, 2021 1:16 pm
- Todas las chicas quieren ser chicas Runway - incluso ella, que no había leído Runway antes de su entrevista con Miranda, había acabado deseando ser una chica Runway. Y lo había conseguido - Pero no todas valen. 

Echó un rápido vistazo alrededor. En aquella publicación había una mayoría masculina (de hecho, en la mayoría de publicaciones de Elias-Clark había o bien un número más o menos similar de hombres que de mujeres o bien una mayoría de hombres. La excepciones eran Runway y las revistas de maternidad, bodas y otros eventos y decoración), por lo que iba a serle un poco más difícil encontrar candidatas aptas. Esperaba no tener que recurrir a las becarias. Miranda quería mujeres de éxito, no proyectos.

- Supongo que tienes cosas mejores que hacer que presentarme posibles candidatas que Miranda pueda siquiera considerar - si llegaba a sugerirle nombres, esperaba que fuese más allá de su secretaria. Christian era el tipo de capullo capaz de no tener ni zorra de con quién trabajaba, a menos que fuese alguien que le interesara por alguna razón concreta. 

En el caso de las mujeres, para tirársela, suponía Andrea. 

- Pero, dado que sé que te gusta mucho Runway, quizá pueda colarte en el artículo. Con una peluca, algo de maquillaje... seguro que Nigel encuentra una minifalda que te haga justicia - bromeó. Escuchó risitas a su alrededor - Aunque... nah, no creo que tengas lo necesario para ser una chica Runway.

Lo dejó ahí plantado, y se dirigió hacia el despacho del director de la revista, para pedirle un espacio donde ir entrevistándose con las candidatas. Una tarea que le llevó horas, porque prácticamente todas las mujeres que trabajaban en aquella publicación se presentaron. Incluso las becarias. ¿Es que nadie había leído la parte en la que se pedía gente con algo de relevancia?

En fin, Andrea dedicó tiempo a todas, aunque sólo fuera por educación, pero realmente apuntó muy pocos nombres, junto con la información relevante para la posterior selección y criba pre-Miranda. Dios, como no pillase a su jefa en un buen día, acabaría teniendo que ponerle la peluca a Christian para cubrir las exigencias de Elias-Clark.

Para cuando acabó, era tarde (qué raro) y estaba hambrienta. Tanto que le rugía el estómago (eso era muy poco Runway, la verdad, pero qué remedio). Ni siquiera se atrevió a desear llegar al ascensor sin pensar en Christian, porque tenía la sensación de que pensar en él equivalía a invocarlo.

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Mar Oct 12, 2021 4:29 pm
La mayoría de chicas del mundo no valen, en eso estoy de acuerdo. Para Runway hace un perfil muy concreto de chica —Para empezar, para soportar a Miranda sin acabar con síndrome de estrés post traumático, ansiedad o depresión, había que ser tan tirana como ella. Cuando conoció a Andrea, ella estaba al borde del ataque de pánico—. Las tienes esperando en una sala de juntas.

No valía la pena que sugiriera nombres. Sabía que la mayoría no superarían la criba, y tampoco era un experto en Miranda para saber qué querría exactamente. Sólo sabía que la secretaria y la becaria no serían las escogidas.

Tenía gracia, aquello de la minifalda y la peluca, así que sonrió. ¿Era un castigo por llamarla nena en público? Posiblemente, aunque no se había quejado. Que no se quejara le hizo pensar que aún tenía interés en él, aunque no fuera amoroso ni sexual.

Y cuando Andrea terminó de trabajar allí, como si hubiera sido invocado, Christian apareció para pulsar el botón del ascensor.

¿Vas a la cafetería a comprar una ensalada con el número de calorías requerido por Runway?

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Mar Oct 12, 2021 7:55 pm
O Christian tenía un radar para detectarla o le había puesto algún cacharro de espía para tenerla localizada. Si no, no se lo explicaba. porque ni siquiera ella era tan gafe.

- En realidad, tengo que repasar todas las entrevistas de hoy para ver qué le enseño a Miranda mañana, así que había pensado en irme a casa y pedir algo excesivamente calórico y delicioso, porque ya no tengo un novio chef que me cocine.

¿Era de mala persona que lo que más echase en falta de Nate fuese que cocinaba? Andy se las arreglaba para no prenderle fuego a la cocina, pero, la verdad, no se le daba muy bien cocinar. Entre eso y que solía estar demasiado cansada como para que le apeteciera enfrentarse a una sartén, solía pedir comida a domicilio.

- ¿Vas a chivarte a mi jefa de que me salto la dieta?

Por supuesto, a Miranda le daba igual lo que comiera. O que no comiera. Le interesaba que estuviese delgada, no cómo lo consiguiera. El problema que tenía con su dieta era más bien económico: se gastaba un dineral en la comida a domicilio. Podía permitírselo porque su sueldo era bastante generoso y porque sacaba gran parte de su vestuario de Runway, pero Nueva York era, en general, una ciudad cara. 

A veces pensaba en que había sido una idiota al rechazar a alguien como Christian, que tenía dinero de sobras. Seguro que él tenía un apartamento espacioso en una zona bonita y no se escandalizaba cuando pensaba en lo que gastaba en comida o taxis.

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Oct 16, 2021 11:54 am
Su comentario le hizo reír, y subió con ella al ascensor. Pulsó el botón de la planta baja.

¿Comida a domicilio? ¿Qué vas a pedir? ¿Una hamburguesa y unas patatas fritas del McDonald's? Suena deprimente, nena —Alzó una ceja con una sonrisa divertida en los labios—. Siempre puedes cambiar de plan y cenar en un restaurante bonito —Era jueves, sí, pero, ¿qué más daba? ¿No estaban en la ciudad que nunca duerme?—. Tengo una mesa reservada en The View Rooftop, dudo que les importe colocar un segundo juego de cubiertos. ¿Por qué no vienes?

Era un muy buen restaurante. Situado en una planta 48, tenía una de las mejores vistas de Nueva York. Incluso estaba situado en una plataforma que giraba imperceptiblemente para que los comensales tuvieran una vista de 360º de su entorno. ¿Ridículamente caro? Quizás, pero, ¿no estaba la vida hecha para disfrutarla? Christian podía permitirse esa clase de caprichos de vez en cuando.

Vamos, yo invito.

Realmente a Christian le interesaba esa mujer. Nunca le gustaba que le rechazaran, claro, pero con Andrea le había sentado especialmente mal, porque no era una cara bonita y ya está, sino que también era muy inteligente y merecía la pena.

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 17, 2021 8:56 am
Había oído hablar de ese restaurante. Absurdamente caro y con lista de espera. A menos que fueses alguien como Miranda Priestly, claro.

Christian era un capullo, pero Andrea no era idiota.

- Seguro que esa mesa ya tiene un segundo juego de cubiertos. ¿Estás seguro de que prefieres cenar conmigo y no con tu última víctima? Porque te aseguro que el postre conmigo va a ser muy diferente al que tendrías con ella.

De hecho, por muy bien que, en el fondo, se lo pasara con Christian, no podría quedarse hasta muy tarde. Incluso si no le considerase un capullo, no podría pasar la noche con él. Tenía que hacer la puñetera criba de candidatas para el número especial. Pero, ya que iba a tener que trasnochar... lo haría después de una buena cena.

Cuando por fin alcanzaron el vestíbulo y la calle, no tardaron en conseguir parar uno de los taxis de lujo. Andrea tenía la teoría de que rondaban el edificio de Elias-Clark, porque siempre era fácil encontrar uno de esos coches negros, aunque no lo hubiesen llamado. Probablemente sabían que era un buen sitio para hacerse una carrera. 

- Última oportunidad para dejarme en casa y gastar esa invitación en alguien que sí tenga intenciones de dejarse seducir - bromeó, cuando ambos estaban ya instalados en el vehículo. 

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Mar Oct 19, 2021 3:37 pm
Claro que sabía que Andrea no iba a ofrecerle ese postre tan fácilmente, pero poco le importaba en ese momento. Que hubiera podido arrancarle una cena ya le parecía bastante buena señal. Porque sí, The View Rooftop era ridículamente caro y la lista de espera estaba completa desde hacía meses.

¿Vas a decirme que podrás decirle que no a la pastafrola? —Sonrió, divertido—. Aunque teniendo en cuenta que trabajas para Miranda, quizás deberías escoger el kanten, nena. Menos mal que el sabor de la comida no lo dicta el número de calorías.

Sabía y entendía que su acompañante priorizara su trabajo. Le había costado entender que era lo que debía hacer si quería hacer ser alguien en la vida. Aunque no era el único motivo, esa era una de las razones por las cuáles Christian había decidido ir de flor en flor en lugar de sentar la cabeza y casarse. Una lástima que una de las pocas mujeres con las que sabía que podía tener una relación sin preocuparse por una caída en descenso de su carrera lo considerara un capullo.

No necesito llevar a las chicas a restaurantes caros para seducirlas —respondió con orgullo. No estaba mintiendo. Luego se dirigió al taxista—. The View Rooftop, por favor. Lo antes posible —Volvió a mirar a la chica—. Ni se te ocurra pensar que el precio se debe a que está sobrevalorado. Te lo advierto: no lo está.

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 31, 2021 12:03 pm
- Seguro que sí lo está.

Su experiencia con el lujo era que siempre estaba sobrevalorado, pero eso formaba parte del juego. No dudaba de la calidad, no dudaba de la maestría de quién lo hacía. Pero siempre había factores que aumentaban y alteraban el precio, factores que sí podían ponerse en cuestión.

Pero ¿quién era ella para cuestionar? Era periodista, y a veces quería pensar que escritora, no economista. Y no iba a pagar la cena, así que, por lo que a ella respectaba, la cuenta podía equivaler al salario anual medio. 

- Voy a pedir lo más caro que haya en la carta, independientemente de lo que sea - le advirtió, en broma - Y voy a elegir primer plato, segundo plato, postre, bebida y cocktail. Aunque acabe teniendo que vomitar en el baño - cosa que dudaba, porque la comida de lujo solía ser de raciones escasas - A Miranda le da igual lo que coma, siempre que no huela y que no suba de talla. 

Aprovechando que estaba sentada, se quitó los tacones para que sus pies descansaran un poco, haciendo un ruidito de satisfacción al quedarse descalza. Sólo hasta que llegaran al restaurante, claro. 

- ¿Te importa que vaya echando un vistazo a mis notas en lo que llegamos? - preguntó. Estuvo a punto de hacerlo sin más, pero... bueno, Christian se estaba comportando. Y le iba a pagar una cena muy cara. Lo mínimo era un poco de educación. Suponía cuál sería su respuesta. Precisamente Christian era una de las pocas personas que la habían animado a ir a más. 

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Oct 31, 2021 8:45 pm
Puso los ojos en blanco en un gesto exagerado, divertido. Sí, lo cierto es que estaba un pelín sobrevalorado, pero era imposible encontrar algo igual en toda la ciudad; eso, por supuesto, encarecía el precio. ¿En qué otro lugar se podía tener una vista de 360º de la ciudad mientras se disfrutaba tranquilamente de una cena? En ninguno.

Eso lo tienes complicado. Es tan ridículamente caro que ni siquiera hay precios en la carta —Era mentira, claro, pero Andrea era lo bastante lista como para darse cuenta de que bromeaba—. Escoge lo que quieras, pero te pondré una condición, yo escojo el vino. Tengo algunos favoritos —Uno para cada ocasión: rosado, tinto y blanco; los tres con un precio formado por cuatro cifras—. Ya lo verás, son exquisitos. Y hay menú, si quieres, aunque te sugiero que, siendo la primera vez, pidas la carta.

Sonrió al oír aquel sonido de comodidad. Como la mayoría de empleadas de Runway, Andrea solía llevar tacón de aguja, ya fuera en forma de stiletto o de bota. Él, por supuesto, se había fijado. No era que tuviera ninguna obsesión con los zapatos, pero siempre le había resultado curioso ver como un calzado mal escogido podía arruinar cualquier atuendo. Él no era modelo y no estaba metido en el mundo de la moda, pero eso no significaba que no tuviera gusto para vestir.

No, tranquila. ¿Has encontrado a alguna que te sirva en mi revista? Me pareció que la mayoría no respondían a los criterios de Runway, aunque el correo que nos envió su segunda ayudante era tan escueto que parecía escrito por la propia Miranda —dejó caer. Quizás al día siguiente rodaría una cabeza—. ¿Es nueva?

El taxi iba más despacio de lo que Christian habría esperado, pues a esa hora no solía haber tanto tráfico, pero ya le estaba bien.

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3