Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Spit your love on me Empty

Vie Oct 08, 2021 3:37 pm
Spit your love on me
INSPIRED — LIBROS — HARRY POTTER
Edward Lupin, más conocido como Ted, era el nieto de Andromeda Tonks (de soltera Black), con quien vivía, y el ahijado del famoso Harry Potter. Hijo de Ted Lupin y Nymphadora Tonks, es un animago.

Victoire Weasley es hija de William “Bill” Weasley y la semiveela Fleur Delacour. De su madre heredó los genes de veela, aunque al serlo sólo en un octavo, sus poderes están muy difuminados.

Acostumbrado a pasar parte de las vacaciones con los Weasley (cosas que pasaban cuando tu padrino está casado con una), conocía a Victoire desde muy pequeño, habiendo crecido con ella. Ahora, pero, el último curso de Teddy en Hogwarts se acerca, y el metamorfomago debe aceptar sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde.
EDWARD "TED" LUPIN
Liam Hemsworth — Serpensortia
VICTOIRE WEASLEY
ELLE FANNING — MYR STARKNNISTER

post rol huff:

Código:
   <center><div id="hogpf"><div class="cubp1HUFF"></div><div class="cubp2HUFF"><div class="cubpimgHUFF" style="background:url(https://i.imgur.com/HYJPjdc.png); background-size:cover;"></div></div><div class="imgphogHUFF" style="background:url(GIF BONICO AQUÍ)center; background-size:cover; margin-left: 92px;"><div class="hopchaHUFF"><div class="textpchahogHUFF">Chapter I<div class="subpchahogHUFF">DATO — DATO — DATO</div></div></div></div><div class="textphogHUFF">POST AQUÍ- <b>SOMOS NEGRITAS COLOREADAS </b> <i> SOMOS CURSIVAS COLOREADAS </i></div><div class="titphogHUFF">TÍTULO AQUÍ</div></div><div style=" Width: 400px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: center;"><a href="http://treeoflife.foroactivo.com/u3">~</a></div></center>

<style>#hogpf {width:400px; height:500px; background-color:#000; padding: 10px;border: 1px solid #000;} .cubp1HUFF {width:80px; height:80px;background-color:#cfc447; position:relative; transform: rotate(45deg); margin-top: 20px;margin-left:-285px} .cubp2HUFF {width:80px; height:80px;background-color:#cfc447; position:relative; margin-top: -80px; margin-left: -285px;}.cubpimgHUFF {width:61px; height:75px;}.imgphogHUFF{width:300px; height:80px; background-color: #cfc447!important;background-blend-mode: multiply; margin-top: -80px;} .hopchaHUFF {padding:10px; width:280px; height:60px; background:#cfc447; opacity:0; -webkit-transition: all 0.8s ease-out;-moz-transition: all 0.8s ease-out;transition: all 0.8s ease-out;} .hopchaHUFF:hover {opacity:0.7; -webkit-transition: all 0.8s ease-out;-moz-transition: all 0.8s ease-out;transition: all 0.8s ease-out;} .textpchahogHUFF {width:290px; height:10px; font-family:bebas neue; font-size:20px;position:static;color: #fff; font-weight: 700;line-height: 80%;text-shadow: 0 0 #cfc447; text-transform:uppercase;letter-spacing:8px; text-align:center;margin-top:20px;}.subpchahogHUFF {font-family:bebas neue; font-size:6px; color: #fff; font-weight: 300;line-height: 90%;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px; margin-top:5px; }.textphogHUFF {width: 350px;height: 280px;text-align: justify;line-height: 100%;font-family: arial;font-size: 13px;color: #fff;padding: 10px;overflow:auto; margin-top: 20px; margin-bottom:20px;}.textphogHUFF b{color:#cfc447;} .textphogHUFF i{color:#cfc447;} .textphogHUFF::first-letter{color:#cfc447;font-size: 50px;font-style: italic;font-weight: bolder;float: left;position: relative;line-height: 100%;margin-right: 15px; font-family:are you serious;}.textphogHUFF::-webkit-scrollbar {-webkit-appearance: none;}.textphogHUFF::-webkit-scrollbar:vertical {width:5px;} .textphogHUFF::-webkit-scrollbar-button:increment,.textphogHUFF::-webkit-scrollbar-button {display: none;} .textphogHUFF::-webkit-scrollbar:horizontal {height: 5px;}.textphogHUFF::-webkit-scrollbar-thumb {background-color:#cfc447;}.textphogHUFF::-webkit-scrollbar-track {border-radius: 0px; }.titphogHUFF {width:380px; height:40px; font-family:bebas neue; font-size:30px; color: #fff; font-weight: 700;line-height: 90%;text-shadow: 0 0 #cfc447; text-transform:uppercase;letter-spacing:8px; }</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Bebas+Neue&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Are+You+Serious&display=swap" rel="stylesheet">

post sly:

Código:
   <center><div id="hogpf"><div class="cubp1SLY"></div><div class="cubp2SLY"><div class="cubpimgSLY" style="background:url(https://i.imgur.com/VVaYyA8.png); background-size:cover;"></div></div><div class="imgphogSLY" style="background:url(IMAGEN BONICA AQUÍ)center; background-size:cover; margin-left: 92px;"><div class="hopchaSLY"><div class="textpchahogSLY">Chapter I<div class="subpchahogSLY">DATO — DATO — DATO</div></div></div></div><div class="textphogSLY">POST AQUÍ- <b>SOMOS NEGRITAS COLOREADAS </b> <i> SOMOS CURSIVAS COLOREADAS </i></div><div class="titphogSLY">TÍTULO TEMA AQUÍ</div></div><div style=" Width: 400px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: center;"><a href="http://treeoflife.foroactivo.com/u3">~</a></div></center>

<style>#hogpf {width:400px; height:500px; background-color:#000; padding: 10px;border: 1px solid #000;} .cubp1SLY {width:80px; height:80px;background-color:#227a1d; position:relative; transform: rotate(45deg); margin-top: 20px;margin-left:-285px} .cubp2SLY {width:80px; height:80px;background-color:#227a1d; position:relative; margin-top: -80px; margin-left: -285px;}.cubpimgSLY {width:57px; height:75px;}.imgphogSLY{width:300px; height:80px; background-color: #227a1d!important;background-blend-mode: multiply; margin-top: -80px;} .hopchaSLY {padding:10px; width:280px; height:60px; background:#227a1d; opacity:0; -webkit-transition: all 0.8s ease-out;-moz-transition: all 0.8s ease-out;transition: all 0.8s ease-out;} .hopchaSLY:hover {opacity:0.7; -webkit-transition: all 0.8s ease-out;-moz-transition: all 0.8s ease-out;transition: all 0.8s ease-out;} .textpchahogSLY {width:290px; height:10px; font-family:bebas neue; font-size:20px;position:static;color: #fff; font-weight: 700;line-height: 80%;text-shadow: 0 0 #227a1d; text-transform:uppercase;letter-spacing:8px; text-align:center;margin-top:20px;}.subpchahogSLY {font-family:bebas neue; font-size:6px; color: #fff; font-weight: 300;line-height: 90%;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px; margin-top:5px; }.textphogSLY {width: 350px;height: 280px;text-align: justify;line-height: 100%;font-family: arial;font-size: 13px;color: #fff;padding: 10px;overflow:auto; margin-top: 20px; margin-bottom:20px;}.textphogSLY b{color:#227a1d;} .textphogSLY i{color:#227a1d;} .textphogSLY::first-letter{color:#227a1d;font-size: 50px;font-style: italic;font-weight: bolder;float: left;position: relative;line-height: 100%;margin-right: 15px; font-family:are you serious;}.textphogSLY::-webkit-scrollbar {-webkit-appearance: none;}.textphogSLY::-webkit-scrollbar:vertical {width:5px;} .textphogSLY::-webkit-scrollbar-button:increment,.textphogSLY::-webkit-scrollbar-button {display: none;} .textphogSLY::-webkit-scrollbar:horizontal {height: 5px;}.textphogSLY::-webkit-scrollbar-thumb {background-color:#227a1d;}.textphogSLY::-webkit-scrollbar-track {border-radius: 0px; }.titphogSLY {width:380px; height:40px; font-family:bebas neue; font-size:30px; color: #fff; font-weight: 700;line-height: 90%;text-shadow: 0 0 #227a1d; text-transform:uppercase;letter-spacing:8px; }</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Bebas+Neue&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Are+You+Serious&display=swap" rel="stylesheet">

Última edición por Serpensortia el Sáb Oct 09, 2021 4:02 pm, editado 1 vez
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Oct 09, 2021 3:31 pm
Chapter I
Victoire — con Teddy — en Hogwarts
Las vacaciones de Navidad eran todo menos vacaciones cuando te apellidabas Weasley y eras la mayor de tres hermanos y una jauría de primos. Victoire los quería a todos, claro, pero jolín, no había parado ni un segundo. Cuando no estaba correteando de acá para allá ayudando a alguien a encontrar un regalo de última hora, estaba haciendo recados para su madre, su abuela o alguna de sus tías, o ayudando a decorar o a recoger la casa de quien hubiese hospedado la última reunión. 

Ser la mayor era un asco. El único que la entendía era Teddy, que era dos años mayor que ella y había tenido que pringar con lo de "vigila a los niños", "ayuda con esto", "ve a hacer este recado". De hecho, había contado con que Teddy le echara una mano. Todo era mejor cuando Teddy estaba cerca, incluso intentar que sus primos llegaran al final del día sin matar a nadie y sin prenderle fuego a la casa.

Pero Teddy había estado misteriosamente ausente esas navidades. Lo cual era raro, porque prácticamente vivía en casa de los Potter, y los Potter eran parte del clan Weasley. Llegó a pensar que quizá se había echado alguna novia de la que no le había hablado, y eso hizo que se pasara dos días enfurruñada. 

Teddy era... Teddy. Su Teddy. Nunca le había gustado una chica, y si una le gustara ella lo sabía. Eran más que amigos, más que hermanos, eran... bueno, no había palabra para definirlos. Eran Teddy y Vic, y se lo contaban todo. O eso pensaba ella, porque por lo visto había algo que él no le había contado. Pero, ¿qué clase de secreto podía guardarle? ¿Es que pensaba que se iba a enfadar si le decía que tenía novia? ¿Que le iba a montar un pollo así en plan celosa?

Bueno, igual sí. Lo de enfadarse. Y lo de los celos. Porque consideraba a Teddy como una parte importante de su vida, y no le apetecía compartirlo con nadie. Pero si él era feliz junto a alguien que no fuera ella... bueno, eso era más importante. Lo que no le iba a perdonar con tanta facilidad era la cobardía de no decírselo a la cara. 

Quizá fuera la sangre francesa, pero Victoire nunca había sido muy de callarse las cosas. No con Teddy, al menos. Así que, al volver al colegio, decidió que le buscaría. Le arrinconaría si hacía falta. Pero le iba a explicar por qué no había sabido nada de él desde antes de Navidad.

Debía ser verdad que él no quería verla, porque le costó un par de días. Pero finalmente le cazó, en uno de los pasillos, sin demasiada gente alrededor. Sólo un pequeño grupo de hufflepuffs. Compañeros de clase, supuso. Le daba igual, la verdad.

- ¡Edward. Remus. Lupin! - le llamó, plantándose en medio del pasillo con los brazos en jarras - Tú y yo tenemos que hablar. Ahora.
Playing hide-and-seek

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Sáb Oct 09, 2021 5:25 pm
Chapter I
TEDDY — CON VICTOIRE — EN HOGWARTS
Estaba en el pasillo comiéndose un bollo mientras hablaba con sus amigos, apoyado en una de las paredes. Tenían que hacer un trabajo en grupo y se estaban organizando.

Y entonces oyó la voz de Victoire, usando nada más ni nada menos que su nombre completo. Se tensó de inmediato, separándose de la pared, se le erizó el vello de la nuca, y hasta el pelo perdió su color azul eléctrico para volverse marrón.

Ahora vengo, chicos —Intentó sonar tranquilo y sonreír a sus amigos. Volvió a envolver el bollo e intentó que el pelo recuperara el tono azulado, pero estaba demasiado nervioso y no lo consiguió—. Victoire Weasley —La llamó, intentando sonar relajado—. ¿Qué tal te han ido las vacaciones?

No se habían visto. Había tenido oportunidades, pero las había rechazado. Se sentía... Extraño, con ella, como si sintiera algo que no debía sentir, y había pensado que si la evitaba esos sentimientos desaparecerían.
PLAYING HIDE-AND-SEEK

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Oct 09, 2021 6:57 pm
Chapter I
Se libró de llevarse un tortazo a la francesa porque le tenía cariño, aunque estuviese enfadada. Y porque le hizo gracia que no pudiera controlar el color de su pelo. Eso sólo le pasaba cuando se ponía nervioso. Era divertido ponerle nervioso.

- Lo sabrías si te hubieses molestado en visitarme algún día. O en escribir. O en dar señales de vida - le acusó, mirándole desde abajo porque le sacaba como una cabeza... y el colegio la obligaba a llevar zapatos planos - ¿Te echo la bronca aquí o prefieres que lo haga en privado?

No esperó su respuesta. Se dio la vuelta, en busca del aula vacía más cercana, sabiendo que él apreciaba su integridad física lo bastante como para seguirla. Porque vale, Victoire no era especialmente alta (y Teddy, en cambio, sí lo era), pero... precisamente por eso tenía ciertas partes del cuerpo más a tiro.

Una vez solos, ya sí que no se cortó a la hora de encararse con él. Aunque se planteó subirse a una silla para ser ella más alta.

- Vamos a ver, pedazo de... de... connard - cuando sentía emociones fuertes, a veces se le olvidaba el inglés. Cosas de criarse con una madre francesa. Fleur hablaba francés habitualmente con sus hijos, por lo que los tres lo dominaban. Incluso se les notaba un pequeño deje, una sombra de acento, al decir ciertas palabras. Cuando Victoire se enfadaba, ese deje se acentuaba - ¿qué demonios te he hecho yo para que te portes como un... cochon... conmigo? No vas a verme, no me escribes, no me dices nada... ¿qué, te has echado novia y ya no quieres saber nada de mí?  

Playing hide-and-seek

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Oct 10, 2021 10:34 am
Chapter I
Apretó los labios. Había sido un estúpido por pensar que la serpiente no escupiría veneno. A pesar de que se llevaban dos años, habían pasado muchísimo tiempo juntos desde que eran niños. Teddy prácticamente la había visto nacer. Como ahijado de Harry, había pasado mucho tiempo con los Potter. Su padrino estaba casado con una Weasley, y todo el mundo sabía que los Weasley lo hacían todo juntos, en la Madriguera o fuera de ella. Así que no era sorprendente que ella hubiera reparado en la ausencia.

Él la siguió hasta el aula vacía, en silencio con la cabeza gacha. No porque tuviera miedo, que no lo tenía (él era más mayor y sabía más hechizos, sabía de sobras que si quería, podía con ella), sino porque no quería que estuviera enfadada con él. Y también por la diferencia de altura. Él siempre tenía que mirarla desde arriba.

A veces, cuando se enfadaba, Victoire le hablaba en francés. A veces entendía las palabras, según lo familiarizado que estuviera con ellas, y a veces no. Por eso, de las dos palabras que escuchó en francés, sólo entendió la última: cochon. Cerdo, eso sí sabía lo que era.

Iba a replicar cuando él le preguntó si se había echado novia. ¿Eso eran celos? Quizás, pero él estaba demasiado avergonzado para fiajrse.

No, no tengo novia.

Apartó la mirada, porque las puntas del pelo se le estaban volviendo rojas por la vergüenza. La tenía cerca, muy cerca, y eso hizo que tuviera que apoyarse en el pupitre. Sí, los genes de veela ya estaban muy diluídos en Victoire, lo que hacía que fuera más difícil que tuviera una horda de hombres a sus pies, pero seguían siendo efectivos cuando ella estaba muy cerca de alguien. Sobretodo cuando sonreía. Afortunadamente, estaba demasiado enfadada como para que esa magia le afectara.

No me he portado como un cerdo, sólo... No me apetecía estar con la familia, nada más —respondió con los labios apretados.

La había estado evitando porque no quería aceptar lo que sentía por ella, que no se trataba sólo de su parte de veela. Pero además, sentía un poco de envidia de los demás, con una familia tan enorme de la que él no formaba parte realmente. Se sentía como el añadido, el postizo que era diferente y que estaba ahí como ahijado, no como nieto.
PLAYING HIDE-AND-SEEK

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 10, 2021 12:07 pm
Chapter I
La cara de alivio de la rubia fue tan evidente como genuina. No tenía novia. Bien. Eso era bueno. Mejor que no hubiese terceras personas, porque en el momento en que uno de los dos se echase pareja, se les iba a complicar la vida. 

- También te he llamado capullo - le informó, porque ahora que estaba más tranquila había recuperado el pleno dominio del inglés - Y sí, desaparecer sin decir nada es de cerdos y de capullos. Ni que fuera una ex a la que intentas esquivar. 

Pero, por lo visto, el problema no era tanto ella, sino su familia. Y ahí sí que se quedó desconcertada, porque su familia siempre había visto a Teddy como uno más. De hecho, el propio Teddy había dicho "la familia" y no "tu familia". 

Pourquoi pas? - preguntó, visiblemente más calmada. Ahora ya no estaba tan enfadada, sino más bien preocupada - C'est-à-dire... somos muchos - eran como conejos, la verdad. Durante más o menos una década, parecía que siempre había un bebé con genes Weasley en camino - y mis primos pueden resultar muy cargantes. Pero te queremos, Teddy. Todos te echamos de menos durante las fiestas.

Ella la que más, y con diferencia. La vida sin Teddy era menos vida. Le faltaba algo importante cuando él no estaba.
Playing hide-and-seek

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Oct 10, 2021 5:27 pm
Chapter I
Sonrió ligeramente ahora que la veía más tranquila. El rojo de las puntas del pelo ya había desaparecido y ahora estaba simplemente castaño, que era su color natural. No lo cambió a azul eléctrico porque eso habría evidenciado que antes no había sido capaz de controlar el cambio.

Ah, lo de capullo no lo había entendido —confesó, risueño, pero luego volvió a quedarse serio, porque aunque Victoire estuviera más tranquila, era evidente que seguía molesta—. No, yo nunca te esquivaría, Vic... Ya lo sé, pero a veces es difícil. Es tu familia, no la mía —Se sentó en la mesa—. Yo sólo soy el ahijado de Harry Potter, nada más. No soy su hijo, ni el nieto de Arthur y Molly Weasley.

Hablar de eso le ponía triste. Muy triste. Sabía que no tenía razones para hacerlo, porque era verdad que todos le querían mucho, pero él sabía cuál era la realidad: que él era huérfano, que vivía con su abuela, y que Harry le quería mucho por ser su ahijado y el hijo de uno de los mejores amigos de su padre. Y aun así, Harry no había llamado Remus a ninguno de sus hijos, ni siquiera como segundo nombre. Había llamado a su primer hijo James Sirius, lo cuál estaba bien, porque eran su padre y su padrino, pero al segundo le había llamado Albus Severus. Ni siquiera eran nombres bonitos. Se dio cuenta de que se estaba enfadando, y su pelo amenazó con volverse naranja, pero se esforzó en calmarse y que recuperara su color natural.

Yo también te he echado de menos —confesó, de nuevo con la mirada gacha.
PLAYING HIDE-AND-SEEK

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 10, 2021 6:11 pm
Chapter I
- Connard - repitió, y no le llamó más cosas porque puso esa cara de osito de peluche abandonado que la ponía blandita. No soportaba verle triste. Hacía que ella también se pusiera triste. 

C'est aussi ta famille - le corrigió - No digas que eres sólo el ahijado del tio Harry. Eres uno más. Hemos celebrado todos tus cumpleaños, tienes la misma colección de jerseys Weasley que todos los demás... - incluso ese año, en que no había ido, la abuela Molly le había tejido el jersey de rigor. Un jersey que tenía Victoire en su baúl, junto con el resto de regalos que no había llegado a abrir - Lo único que te falta es... no sé, casarte. Conmigo, si te gustan las rubias, porque como elijas a mi hermana os mataré a los dos - bromeó - y tengo bastantes primas si te gustan las pelirrojas. O las morenas. Tienes de sobra para elegir - esperaba que entendiese que era una broma. Lo único peor que verle con novia sería que esa novia estuviese emparentada con ella.

Ay. Empezaba a sospechar que sentía por Teddy algo más de lo que estaba dispuesta a admitir. Pero no quería pensar en eso. No ahora, y probablemente no en el futuro. No podía enamorarse de su mejor amigo, porque eso sí que sería una complicación. Teddy la veía como amiga. Como hermana, incluso. Pero dudaba que la viese como novia. Aunque su cuerpo ya estaba desarrollándose, estaba segura de que la seguía viendo con las trenzas que usaba en primero.

- En fait eres tan familia nuestra como el tio Harry. Y el tio Harry prácticamente fue adoptado por los abuelos, y nadie votó en contra. Estoy segura de que, si nos ponemos a mirar árboles genealógicos, seremos algo aí como primos en vigésimo grado. Así que no digas que no es tu familia. Porque si vuelves a decirlo, te daré una paliza. Y luego escribiré a tu abuela para que te dé otra. Y quizá al tio Harry, pero tres palizas me parece abusar.

Le pareció que el pelo de Teddy estaba a puntito de cambiar de color. Pero debió ser un efecto de la luz o algo, porque se mantuvo castaño. Y entonces bajó la mirada otra vez e hizo una confesión que, por tonta que la hiciera parecer, le ablandó el corazoncito de veela francesa.

- Pues parecía que me estuvieses esquivando adrede - le recordó, claramente dolida por ello - Sé lo que es sentirse diferente aunque parezcas uno más, ¿d'accord? Los dos somos bichos raros que no lo parecen a simple vista - tanto dentro como fuera de la familia. Y eso él lo sabía. Tenía que saberlo. 

La rareza de Ted sólo era evidente cuando él quería, y cuando la usaba la gente solía aplaudir. Él mismo la manifestaba con orgullo. La de Victoire era mucho más sutil, en gran parte porque estaba ya bastante diluida. Pero no impedía que llamara la atención más que una chica normal, aunque sólo tuviera catorce años. No ayudaba que estuviera dejando de tener cuerpo de niña. Y, atractiva o no, seguía teniendo sangre de veela. Y su padre, unos cuantos rasgos lobunos. Más de una vez se habían metido con ella por ello. 

Ser diferentes era uno de los miles de detalles que la unían a Teddy. No, no iba a perdonarle con facilidad que la hubiese estado esquivando.

- No quiero volver a echarte de menos, Ted.  
Playing hide-and-seek

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Oct 10, 2021 8:54 pm
Chapter I
Pero su padrino también había tenido jerseys Weasley y eso no le convertía en el hijo perdido de Arthur y Molly Weasley. Abrió la boca para responder, pero ella siguió hablando y no le dejó.

No, me... Me gustan las rubias —respondió, tajante. El tono no admitía réplica. Eso era lo más cercano a una declaración que había hecho, así que se puso rojo. Y su pelo también—. Las... Pelirrojas y las morenas están bien —añadió para disimular—. Pero no son mis favoritas.

No sabía exactamente porqué le decía eso. Había compartido muchas cosas con ella, pero nunca le habían hablado del tema. Ella nunca le había hablado de chicos, suponía que porque antes era demasiado pequeña como para hacerlo. Y él nunca le había hablado de chicas porque, ¿qué iba a decirle? No, habría sido raro.

Victoire se estaba haciendo mayor. Quizás pronto empezaría a hablarle de chicos. No sabía muy bien porqué, pero pensar en eso le molestó ligeramente. Sobretodo pensar en la posibilidad de que otros chicos la besaran.

Tú no eres un bicho raro —replicó—. No sé porqué dices eso. Yo sí que lo soy. ¿A cuántos metamorfomagos conoces, Vic?

Y para demostrarle lo que decía, cambió la forma de nariz varias veces, buscando formas que la hicieran reír, como una nariz de Pinoccio o una nariz de cerdito.

Y te recuerdo que mi padre era un Hombre Lobo de verdad.
PLAYING HIDE-AND-SEEK

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Mar Oct 12, 2021 3:42 pm
Chapter I
Que confesara que le gustaban las rubias le hizo esbozar una sonrisa tan genuina que hasta le brillaron los ojos, como si su escasa sangre de veela se activara de repente, iluminando todo su rostro.

Et quelle est votre blonde préférée? - no esperaba respuesta a la pregunta. Ni siquiera esperaba que la entendiese. Quería pensar que la respuesta era ella misma, porque como fuese otra... 

Sí, definitivamente sentiría celos de cualquier novia que tuviera Teddy. Y sabía lo que eso implicaba. Debería desesperarse, pero... admitirlo en silencio fue casi liberador.

- ¿Cuántas casi veelas con padres semilobos conoces tú? - cierto era que, en el caso de Victoire, la gente la veía menos como un bicho raro porque sus rarezas gustaban. Por el momento, la única manifestación evidente, cada día más, era ser bonita y tener un don para atraer a la gente. Bueno, y preferencia por la comida poco hecha - No es a ti a quien silban y llaman chiot - bueno, no empleaban ese término exactamente. La llamaban cachorrita. Pero lo mismo daba decirlo en inglés o en francés - o lapin - esta vez usó la palabra francesa porque no recordaba la inglesa. Sobretodo porque era algo que también usaban en casa, y estaba acostumbrada a que su padre la llamara petit lapin. Así, en francés. Conocía la traducción, pero sencillamente no le salía. 

- Eres un huérfano de guerra, alto, guapo, amable, prefecto... ¿tienes idea de cuántas chicas me han preguntado si sales con alguien durante los últimos dos años? 

Lo único más irritante que haberse dado cuenta de que su Teddy despertaba interés en otras chicas era que ninguna de ellas la había considerado competencia. Claro que, hasta el curso pasado, Victoire tenía aspecto de niña. Había empezado a perderlo ese verano, y todo apuntaba a que para cuando terminara el curso sería ella la que tendría moscones que espantar. 
Playing hide-and-seek

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Mar Oct 12, 2021 9:33 pm
Chapter I
Con la primera pregunta sólo frunció el ceño. Sabía que le estaba preguntando algo sobre rubias, porque era la única palabra que había entendido.

A la gente le gustan las veelas y lo único que tiene tu padre en común con los Hombres Lobo es la preferencia por la carne poco hecha —Victoire también había heredado ese rasgo, pero realmente a mucha gente le gustaba la carne de esa forma. Ser Hombre Lobo no era algo genético, como había quedado demostrado con él mismo. No despreciaba a su padre, pero era mejor que se pareciera más a su madre—. Es cierto que Bill tiene una buena cicatriz en la cara, pero si no supieran que se la hizo Greyback, nadie pensaría en él como un casi Hombre Lobo. Y a ti no te llaman cachorrita por tu padre, es porque eres bajita y dulce.

Era verdad, su amiga era tan bajita que él le sacaba más de una cabeza. Pensó que si llegaba a besarla nunca, tendría que agacharse, porque a la edad que tenía dudaba que siguiera creciendo.

No hace falta que exageres —respondió con una medio sonrisa. ¿Orgulloso? Sí, se sentía halagado—. Si la mitad de chicas de las que hablas existiera, no me las podría quitar de encima y habría tenido 5 novias ya.
PLAYING HIDE-AND-SEEK

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Miér Oct 13, 2021 6:19 am
Chapter I
Arrugó un poquito la nariz, en un gesto encantador que solía hacer cuando no estaba de acuerdo en algo. 

- La gente no puede evitar que le gusten las veelas. Ne ris pas, pero atraer a la gente sin pretenderlo no es tan guay como se piensa.

Con o sin poderes de veela, Victoire era guapa, como su madre (y la genética paterna también ayudaba, la verdad), y tenía esa especie de sofisticación que los franceses parecían tener. Estaba claro que, cuando terminara de desarrollarse, sería preciosa. Y además tenía ese encanto sobrenatural que quedaba de su bisabuela. La mayoría de chicas matarían por ser como ella. Pero a ella le cansaba, y eso que todavía no tenía una horda de chicos baboseando tras sus faldas. 

- No creo que me llamen chiot porque me encuentran dulce, precisamente...

Era mucho más que una chica guapa, pero la gente solía quedarse sólo con eso, con que era una chica guapa. Teddy era de los pocos que no la consideraba sólo una cara bonita. Quizá por eso parecía inmune a los encantos que la muchacha empezaba a mostrar. 

- ¿No te has planteado que no has tenido ya cinco novias porque yo no he querido que las tengas?
Playing hide-and-seek

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Oct 16, 2021 4:55 pm
Chapter I
Ted rió, divertido por el gesto. Siempre lo había hecho, desde que era una niña pequeña, y a él siempre le había hecho reír.

Pero tu no eres una veela, Vic, sólo tienes... ¿Un octavo de parte veela? —Sonrió—. Es muy poco, la gente se acerca a ti porque les gustas de verdad, no por tu bisabuela.

Seguramente el hecho de que aún tenía 14 años tenía mucho que ver, pero eso era un tema a parte que prefería no mencionar. No quería hacerla sentir mal. Ya hacía algún tiempo que se había dado cuenta de que su cuerpo había empezado a cambiar, pero tampoco iba a mencionárselo. A saber qué pensaría si lo hacía.

No creo que te comparen con un chihuahua, precisamente. Tal vez con un animalillo adorable, como... ¿Un bowtruckle? ¿Un minipuffskein? —Eran criaturas adorables, en su opinión, aunque el campo de los animales mágicos no le entusiasmaba especialmente—. Eres dulce y adorable, Vic.

Su siguiente pregunta le hizo reír. Claro que no se lo había planteado, y la posibilidad le parecía totalmente inverosímil.

Tal vez si jugara al Quidditch... —Sonrió, divertido, porque los jugadores solían ligar bastante—. Pero eso os lo dejo a los Weasley.
PLAYING HIDE-AND-SEEK

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Oct 16, 2021 6:13 pm
Chapter I
Seguía visiblemente en desacuerdo con sus palabras. Quizá porque él era un chico y ella una chica, y las formas que cada uno tenía de recibir atención eran muy diferentes. Las chicas no silbaban a los chicos guapos. 

- No eres objetivo - decidió al fin, como si le acusara de algo. Al fin y al cabo, Teddy la conocía desde que nació, literalmente. Una de las razones por las que le gustaba, quizá la principal, era que siempre la había considerado una persona y no una cosa bonita y adorable. 

Claro que Teddy la había visto en momentos en los que no era bonita ni adorable. Como las veces en que tenía una pataleta. O cuando cogió una gripe estomacal y estuvo una semana sin poder retener nada en el estómago. Teddy la había visto en sus mejores y sus peores momentos, a lo largo de catorce años. 

- Nunca me vas a ver como me ven los otros chicos - y eso la molestaba. Porque sí, le gustaba que Teddy la viese como algo más que una cara bonita. Pero también quería que pensara en ella como la chica más guapa del universo, la única a la que merecía la pena mirar, con o sin sangre de veela. 

- Si jugaras al Quidditch estarías todo el día oliendo a sudor y no tendrías tiempo para estar conmigo - Victoire estaba entre la minoría de la familia que no era especialmente fan del deporte mágico. Especialmente cuando hacía que la gente oliese a humanidad rancia - Y yo tendría que espantar al doble de chicas. Demasiado trabajo. Je t'aime plus comme tu es - soltó un bufidito e hizo un mohín de fastidio - Pero si tantas ganas tienes de salir con alguien, te presentaré a la próxima que me pregunte. O te puedo dar un listado de las chicas que se me han acercado hasta ahora, para que puedas elegir.

Algo en su forma de decirlo parecía sugerir que, si se le ocurría aceptar, correría sangre. 
Playing hide-and-seek

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Sáb Oct 16, 2021 6:34 pm
Chapter I
Y ahora le soltaba que no era objetivo. Puso los ojos en blanco aunque, bueno, en realidad seguramente eso era verdad, por mucho que siguiera sin estar de acuerdo.

Es posible, pero eso no quita que seas adorable —El tono no admitía réplica—. No creo que quieras que te vea como los otros chicos, teniendo en cuenta de que justo te estabas quejando de como te ven.

Si alguien le hubiera dicho a qué se refería Victoire realmente, se habría reído y le habría contestado que estaba loco, aunque más adelante miraría hacia atrás y se sentiría estúpido al pensar en este momento. La declaración de amor pendía entre ellos, pero ninguno de los dos se daba cuenta, y tenían demasiado miedo a arriesgarse. Al menos, ese era el caso del metamorfomago.

Sí, puede que tuvieras que espantar al doble de chicas. Pero se te olvida que el doble de 0 es 0, Vic —Le sacó la lengua, divertido—. ¿Si? Pues venga, atrévete a darme esa lista —La picó, aunque lo hacía totalmente convencido de lo que iba a decir a continuación—. Acabarás entregándome un papel en blanco.

Seguían en un aula vacía en un descanso entre clases. Pronto sonaría el gran reloj que anunciaba el fin de las clases y tendrían que correr para llegar a la clase. En su caso, a las mazmorras.
PLAYING HIDE-AND-SEEK

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Oct 16, 2021 7:12 pm
Chapter I
Que los chicos eran idiotas era una verdad universal que toda chica conocía. Pero lo idiota que podía llegar a ser Teddy era algo en lo que Victoire no se habia fijado... hasta ese momento. Era irritantemente idiota. Pero eso no hacía que le gustara menos.

Se preguntó si quizá necesitaba que se lo explicase con marionetas o algo así.

Victoire venía de una familia de mujeres fuertes. Mujeres valientes. Mujeres que tomaban iniciativas. Decidió hacerlo en menos de lo que duró un parpadeo. Y después... bueno, después que pasara lo que tuviera que pasar. 

Miró fijamente a Teddy a los ojos, muy seria.

-  Tu es le seul que je veux me voir.

Y, tras decir esas palabras, se puso de puntillas, lo agarró de la corbata para poder tirar de él un poquito, ya que era demasiado alto, y le besó. Un beso torpe e inexperto, porque era el primero que daba la rubia, pero un beso en toda regla. Teddy sabía a bollo de canela, pensó. Sabía muy bien. Ojalá aquel no fuese el único beso. 

Alargó el beso todo lo que pudo, hasta que empezó a costarle seguir de puntillas. Y respirar. 

Se le escapó un suspiro cuando volvió a tener los pies en el suelo y a Teddy a cierta distancia. 

- Mañana tendrás esa lista - prometió. Aunque ojalá no la quisiera.
Playing hide-and-seek

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Mar Oct 19, 2021 3:07 pm
Chapter I
Arrugó las cejas, extrañado por sus incomprensibles palabras. Iba a preguntarle por el significado, de verdad que iba a hacerlo, pero antes de que pudiera darse cuenta, una mano tiraba de su corbata, él abría los ojos como platos y lo único que importaba era el contacto de los labios de Victoire contra los suyos. El resto del mundo le parecía tan irrelevante en ese momento que, cuando sus manos se posaron sobre la cintura de la chica, ya había olvidado por completo la conversación que estaban teniendo.

También era el primer beso de Ted, así que no percibió la torpeza de la rubia, demasiado ocupado como estaba intentando que aquel beso no acabara nunca. De repente, quería meterle las manos debajo de la falda. Que ella se separara de él le devolvió a la realidad y le recordó que seguían en Hogwarts. Concretamente en un aula vacía en la que cualquiera podía entrar en cualquier momento. Fantasmas, profesores, alumnos... Cualquiera.

Fue a responder algo, cualquier cosa, pero entonces sonó el gran reloj que anunciaba que el receso había terminado y que tenían que volver a las clases.

Te veré a la hora de cenar —dijo en voz queda para despedirse, y la dejó allí para dirigirse a la clase de pociones.

Al profesor Slughorn no le sentaría muy bien ver cómo preparaba su poción del día, porque Ted seguiría pensando en aquel beso en lugar de centrarse en lo que tenía delante.
PLAYING HIDE-AND-SEEK

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 24, 2021 2:18 pm
Chapter I
Le pareció que la temperatura bajaba un par de grados según Teddy salía por la puerta, casi como si huyera de ella. Durante un segundo se arrepintió de su osadía. Sólo un segundo. Lo que tardó en decirse qué él, en vez de apartarla, había respondido al beso, y que era normal que saliera corriendo porque tenían que volver a clase. 

Bueno, por eso y porque estaba segura de haberle pillado desprevenido, por lo que entendía que quisiera salir corriendo. Ella también tenía ese impulso si pensaba en que acababa de besar a su mejor amigo. Y que había sido su primer beso. Y que le había gustado mucho. De lo que no estaba segura era de si quería correr hacia él o en dirección contraria. 

Renunció a concentrarse en clase, porque no paraba de pensar en Teddy. Por suerte, era Historia de la Magia, y bastaría con leer para ponerse al día. Era consciente de que acababa de arruinar su amistad. La duda era si en el buen o en el mal sentido. Para evitar pensar en el sabor a bollo de canela de Teddy y en si podría volver a besarle o no, hizo la puñetera lista de nombres.

No había mentido. Había bastantes chicas que le habían preguntado por él, en torno a una docena. Algunas incluso le habían preguntado más de una vez. No se sabía el nombre de todas, por lo que en algunos casos lo que había era una descripción vaga, como "la pelirroja de Ravenclaw de tu curso". 

La tarde se le hizo horriblemente lenta... y de repente era casi la hora de la cena y tenía un nudo en el estómago. En lugar de entrar al Gran Comedor, se quedó rondando por la puerta, esperando ver a Teddy. O intentando fundirse con la pared para que no la viera. Aún no había decidido si quería tener la conversación que tenían que tener o no. 
Playing hide-and-seek

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Oct 24, 2021 2:47 pm
Chapter II
TEDDY — CON VICTOIRE — GRAN COMEDOR
El día había pasado sin pena ni gloria, sobretodo porque Teddy lo había pasado con una única interacción en mente. Siempre había imaginado su primer beso más... Bueno, no sabía más qué, pero desde luego sí sabía que menos torpe. Era como si creyera que eso de besar se hiciera bien de forma innata, y no con práctica, y era evidente que le faltaba eso último. Se preguntaba si Victoire lo había notado, y supuso que sí, porque él sí se había dado cuenta de que ella nunca había besado a nadie. De todos modos, no le había importado, y esperaba que a la rubia el beso le hubiera parecido igual de satisfactorio.

Pero no podía evitar pensar que igual no le había gustado, y por eso cuando fue al Gran Comedor, se aseguró de ir acompañado para que no fuera tan obvio cuando la buscara con la mirada.

Pero ella estaba en la puerta, y sólo un idiota pensaría que no le esperaba él. Que vale, que Teddy tampoco era que fuera especialmente inteligente, simplemente era un tío que se esforzaba mucho, pero tampoco era estúpido. Tragó saliva y, tras murmurar un os veo enseguida, se separó del grupo para acercarse a ella.

¿Me esperabas?

Movió la mano, con toda la intención de colocarle un mechón rubio tras la oreja, pero acabó por cambiar de opinión y dejó caer el brazo a su lado. Tenían que hablar, pero Teddy no sabía como encarar la situación.
KISS ME MORE

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Oct 24, 2021 3:33 pm
Chapter II
Victoire empezó a morderse el labio en cuanto Teddy entró en su campo de visión. Al verle acompañado, le dio la sensación de que desaparecía el suelo bajo sus pies, pero se repuso pronto. Teddy se dirigió hacia ella... solo. 

Aguardó expectante, casi esperando que fuese él el que llevara las riendas de la conversación. Era dos años mayor, se suponía que era más maduro y que debería saber mejor que ella cómo afrontar esas cosas... pero le pareció que la miraba como un cachorrito perdido. 

El gesto con la mano la dejó algo confusa, no entendiendo lo que había querido hacer. 

- Dijiste que nos veríamos a la hora de cenar - se justificó. Como si no se viesen todos los días, a todas horas.

Había sido ella la que había provocado aquello. Por tomar la iniciativa. Pero ahora no sabía bien qué hacer... y no podía seguir mirándole y mordisqueándose el labio. Acabaría por hacerse sangre.

- Tengo la lista - la sacó del bolsillo de la túnica. No se le ocurrió nada mejor que decir. Horas antes, le había echado mucho valor, pero ahora... ahora temía que él la rechazara, aunque fuese una posibilidad pequeñita. 
Kiss me more

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Vie Oct 29, 2021 8:42 pm
Chapter II
Ah, sí, era verdad, lo había dicho. Siempre se veían a la hora de cenar, de hecho. Sin embargo, ahora se sentía incómodo. Cambió el peso de un pie a otro y su pelo cambió de color, de nuevo, sin que él pudiera hacer nada para evitarlo. Rojo, por la vergüenza. Se esforzó para que recuperara el tono azul eléctrico habitual, pero no lo consiguió.

Ah, sí, es verdad —respondió como si no lo recordara, haciendo una mueca extraña—. ¿Hace mucho que esperas?

Sabía que era Victoire quien le había besado en primer lugar y que en realidad no tenía nada por lo que avergonzarse, porque el beso, aunque inexperto, había estado... Bien. Muy bien.

¿La lista? —preguntó como si fuera idiota—. Ah, la lista de chicas... Da igual, sé que está en blanco —Sonrió ligeramente, sin cogerla—. ¿O te has inventado un montón de nombres?

Sí, intentaba bromear, porque era lo único que se le ocurría para salir del mal paso. Funcionó, porque el pelo recuperó su color. Lo peor de todo es que al ser algo tan visible, era imposible que ella no lo hubiera notado.

Bueno, ¿entramos? Podrías cenar en la mesa de Hufflepuff, si quieres —propuso, pensando que al comer se les quitarían todos los males.
KISS ME MORE

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Sáb Nov 06, 2021 3:25 pm
Chapter II
La rubia respiró hondo, apretando los labios como si estuviera mordiendo palabras que no quería decir. ¿Por qué los chicos tenían que ser tan idiotas? Porque, aunque por un segundo había temido que para Teddy el beso no hubiese significado nada, el cambio de color de su pelo la convenció de lo contrario. 

Lo conocía demasiado bien, y sabía lo que aquello significaba. El problema era que no tenía del todo claro si era en plan bien o en plan mal, y él no estaba haciendo nada por aclarárselo. En lugar de eso, le proponía ir a cenar. Como si Victoire tuviera el estómago en condiciones de comer. 

Harriette Dime - empezó a leer la lista, con el acento francés particularmente marcado, como si todas esas chicas le cayesen mal - Dena Sweetleaf, April Gosling, Maria Gooseberry, Mallie Hinde, Roberta Oleander, Althea Gorgon... - alzó la mirada para mirarle desafiante, como instándole a ir a preguntar a todas esas chicas si mentía o no - Aurelia Owlet, Peaches Ferlet...
Kiss me more

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Miér Nov 10, 2021 8:20 pm
Chapter II
Tenía cierta gracia, porque Teddy nunca había prestado demasiada atención a la inmensa mayoría de personas del colegio. Básicamente sólo conocía a la gente de Hufflepuff, un par de muchachos de Ravenclaw, un chico de Gryffindor y a Victoire. El resto de nombres de estudiantes le sonaban, pero no les ponía cara. De los nombres que ella mencionó, sólo le sonaban Maria Gooseberry y Aurelia Owlet, ambas de su propia casa. En realidad era extraño que no se hubiera esforzado ni siquiera en aprenderse el nombre de sus compañeros de curso, pero así estaban las cosas.

Vaya, Aurelia es guapa, no lo esperaba... —Sin darse cuenta, se sonrojó, pero afortunadamente en esa ocasión el cambio no le llegó al pelo, probablemente porque aunque la chica era muy guapa, no era la que le gustaba—. ¿Quién es Dena Sweetleaf? —preguntó de repente, totalmente incapaz de asociar ese nombre con un rostro o una Casa—. Y Maria es simpática.

¿La estaba pinchando? Sí, un poco. Había pasado tanto tiempo con los Weasley y los Potter que s ele habían pegado algunos dejes.

No sé, Vic, creo que deberíamos entrar al comedor, yo tengo hambre.

Y no tenía demasiadas ganas de hablar sobre aquel beso. No mientras no tuviera el papo lleno.
KISS ME MORE

Spit your love on me AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
Spit your love on me YWLBefX
Spit your love on me ZkJlllF
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Nov 14, 2021 12:19 pm
Chapter II
Le lanzó una mirada asesina que parecía patentada por las mujeres Delacour, porque su madre, su hermana y su tía también la empleaban. Si hubiese sido más mayor, si tuviese más experiencia, vería que Teddy estaba nervioso e intentaba que todo pareciese normal. Y también se hubiese dado cuenta de que ninguna de esas chicas le interesaba lo más mínimo.

Pero Victoire tenía catorce años, y estaba ante su primer amor. Le quedaba demasiado por aprender. Demasiado por comprender. Y además, tenía bastante carácter. Por eso, en lugar de darse cuenta del nerviosismo de Teddy y de que éste intentaba relajar la tensión pinchándola, como habían hecho toda la vida, reaccionó con algo parecido a una pataleta.

- Je n'ai pas faim - gruñó, estampándole la dichosa lista en el pecho - Pero seguro que Aurelia estará encantada de hacerte compañía. Y luego puedes llevártela a algún aula vacía y besuquearla. 

Sí, ignoró vilmente el detalle de que había sido ella la que le había llevado al aula vacía, y que había sido ella la que había iniciado ese beso tan torpe. 
Kiss me more

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Nov 21, 2021 1:14 pm
Chapter II
Teddy chasqueó la lengua, visiblemente molesto por su respuesta. Lo suficiente como para que las puntas de su pelo tuvieran destellos naranjas de forma intermitente. Señal de que lo podía controlar, pero que le costaba.

Bueno, pues no comas si no quieres —Le soltó mientras cogía el papel, en un tono más alto del que empleaba normalmente—. Pues vale, me voy a cenar con Aurelia, seguro que ella está de mejor humor y me trata mejor. Seguro que es mucho más agradable que tú, y no me persigue para darme listas con nombres inventados.

Y se marchó, más furioso de lo que quería reconocer. Sabía que ella también estaría enfadada, probablemente, pero en ese momento no le importaba especialmente. Tenía hambre, y la reacción de Vic a los besos que se habían dado no era la que esperaba. Así que la dejó en el pasillo y él se metió rápidamente en el Gran Comedor, cuidándose de sentarse en un lugar en el que no quedara ningún hueco a su alrededor, cuidándose de que, además, una de las personas que había sentadas a su lado fuera Aurelia.
KISS ME MORE

Spit your love on me AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
Spit your love on me YWLBefX
Spit your love on me ZkJlllF
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente