Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
Spit your love on me - Página 2 EmptyHoy a las 12:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
Spit your love on me - Página 2 EmptyAyer a las 11:45 pm por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Spit your love on me - Página 2 EmptyAyer a las 11:35 pm por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Spit your love on me - Página 2 EmptyAyer a las 9:31 pm por Génesis

Payne & Misery
Spit your love on me - Página 2 EmptyAyer a las 8:08 pm por Phantom

Weltschmerz
Spit your love on me - Página 2 EmptyAyer a las 6:05 pm por Sorceress

About icy way
Spit your love on me - Página 2 EmptyAyer a las 4:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Spit your love on me - Página 2 EmptyAyer a las 9:01 am por Bewölkt

I never saw you coming
Spit your love on me - Página 2 EmptyAyer a las 8:30 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Spit your love on me - Página 2 Empty

Vie Oct 08, 2021 10:37 am
Recuerdo del primer mensaje :

Spit your love on me
INSPIRED — LIBROS — HARRY POTTER
Edward Lupin, más conocido como Ted, era el nieto de Andromeda Tonks (de soltera Black), con quien vivía, y el ahijado del famoso Harry Potter. Hijo de Ted Lupin y Nymphadora Tonks, es un animago.

Victoire Weasley es hija de William “Bill” Weasley y la semiveela Fleur Delacour. De su madre heredó los genes de veela, aunque al serlo sólo en un octavo, sus poderes están muy difuminados.

Acostumbrado a pasar parte de las vacaciones con los Weasley (cosas que pasaban cuando tu padrino está casado con una), conocía a Victoire desde muy pequeño, habiendo crecido con ella. Ahora, pero, el último curso de Teddy en Hogwarts se acerca, y el metamorfomago debe aceptar sus sentimientos antes de que sea demasiado tarde.
EDWARD "TED" LUPIN
Liam Hemsworth — Serpensortia
VICTOIRE WEASLEY
ELLE FANNING — MYR STARKNNISTER

post rol huff:

Código:
   <center><div id="hogpf"><div class="cubp1HUFF"></div><div class="cubp2HUFF"><div class="cubpimgHUFF" style="background:url(https://i.imgur.com/HYJPjdc.png); background-size:cover;"></div></div><div class="imgphogHUFF" style="background:url(GIF BONICO AQUÍ)center; background-size:cover; margin-left: 92px;"><div class="hopchaHUFF"><div class="textpchahogHUFF">Chapter I<div class="subpchahogHUFF">DATO — DATO — DATO</div></div></div></div><div class="textphogHUFF">POST AQUÍ- <b>SOMOS NEGRITAS COLOREADAS </b> <i> SOMOS CURSIVAS COLOREADAS </i></div><div class="titphogHUFF">TÍTULO AQUÍ</div></div><div style=" Width: 400px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: center;"><a href="http://treeoflife.foroactivo.com/u3">~</a></div></center>

<style>#hogpf {width:400px; height:500px; background-color:#000; padding: 10px;border: 1px solid #000;} .cubp1HUFF {width:80px; height:80px;background-color:#cfc447; position:relative; transform: rotate(45deg); margin-top: 20px;margin-left:-285px} .cubp2HUFF {width:80px; height:80px;background-color:#cfc447; position:relative; margin-top: -80px; margin-left: -285px;}.cubpimgHUFF {width:61px; height:75px;}.imgphogHUFF{width:300px; height:80px; background-color: #cfc447!important;background-blend-mode: multiply; margin-top: -80px;} .hopchaHUFF {padding:10px; width:280px; height:60px; background:#cfc447; opacity:0; -webkit-transition: all 0.8s ease-out;-moz-transition: all 0.8s ease-out;transition: all 0.8s ease-out;} .hopchaHUFF:hover {opacity:0.7; -webkit-transition: all 0.8s ease-out;-moz-transition: all 0.8s ease-out;transition: all 0.8s ease-out;} .textpchahogHUFF {width:290px; height:10px; font-family:bebas neue; font-size:20px;position:static;color: #fff; font-weight: 700;line-height: 80%;text-shadow: 0 0 #cfc447; text-transform:uppercase;letter-spacing:8px; text-align:center;margin-top:20px;}.subpchahogHUFF {font-family:bebas neue; font-size:6px; color: #fff; font-weight: 300;line-height: 90%;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px; margin-top:5px; }.textphogHUFF {width: 350px;height: 280px;text-align: justify;line-height: 100%;font-family: arial;font-size: 13px;color: #fff;padding: 10px;overflow:auto; margin-top: 20px; margin-bottom:20px;}.textphogHUFF b{color:#cfc447;} .textphogHUFF i{color:#cfc447;} .textphogHUFF::first-letter{color:#cfc447;font-size: 50px;font-style: italic;font-weight: bolder;float: left;position: relative;line-height: 100%;margin-right: 15px; font-family:are you serious;}.textphogHUFF::-webkit-scrollbar {-webkit-appearance: none;}.textphogHUFF::-webkit-scrollbar:vertical {width:5px;} .textphogHUFF::-webkit-scrollbar-button:increment,.textphogHUFF::-webkit-scrollbar-button {display: none;} .textphogHUFF::-webkit-scrollbar:horizontal {height: 5px;}.textphogHUFF::-webkit-scrollbar-thumb {background-color:#cfc447;}.textphogHUFF::-webkit-scrollbar-track {border-radius: 0px; }.titphogHUFF {width:380px; height:40px; font-family:bebas neue; font-size:30px; color: #fff; font-weight: 700;line-height: 90%;text-shadow: 0 0 #cfc447; text-transform:uppercase;letter-spacing:8px; }</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Bebas+Neue&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Are+You+Serious&display=swap" rel="stylesheet">

post sly:

Código:
   <center><div id="hogpf"><div class="cubp1SLY"></div><div class="cubp2SLY"><div class="cubpimgSLY" style="background:url(https://i.imgur.com/VVaYyA8.png); background-size:cover;"></div></div><div class="imgphogSLY" style="background:url(IMAGEN BONICA AQUÍ)center; background-size:cover; margin-left: 92px;"><div class="hopchaSLY"><div class="textpchahogSLY">Chapter I<div class="subpchahogSLY">DATO — DATO — DATO</div></div></div></div><div class="textphogSLY">POST AQUÍ- <b>SOMOS NEGRITAS COLOREADAS </b> <i> SOMOS CURSIVAS COLOREADAS </i></div><div class="titphogSLY">TÍTULO TEMA AQUÍ</div></div><div style=" Width: 400px; margin-top:0px; font-size:8px;font-family: arial; text-align: center;"><a href="http://treeoflife.foroactivo.com/u3">~</a></div></center>

<style>#hogpf {width:400px; height:500px; background-color:#000; padding: 10px;border: 1px solid #000;} .cubp1SLY {width:80px; height:80px;background-color:#227a1d; position:relative; transform: rotate(45deg); margin-top: 20px;margin-left:-285px} .cubp2SLY {width:80px; height:80px;background-color:#227a1d; position:relative; margin-top: -80px; margin-left: -285px;}.cubpimgSLY {width:57px; height:75px;}.imgphogSLY{width:300px; height:80px; background-color: #227a1d!important;background-blend-mode: multiply; margin-top: -80px;} .hopchaSLY {padding:10px; width:280px; height:60px; background:#227a1d; opacity:0; -webkit-transition: all 0.8s ease-out;-moz-transition: all 0.8s ease-out;transition: all 0.8s ease-out;} .hopchaSLY:hover {opacity:0.7; -webkit-transition: all 0.8s ease-out;-moz-transition: all 0.8s ease-out;transition: all 0.8s ease-out;} .textpchahogSLY {width:290px; height:10px; font-family:bebas neue; font-size:20px;position:static;color: #fff; font-weight: 700;line-height: 80%;text-shadow: 0 0 #227a1d; text-transform:uppercase;letter-spacing:8px; text-align:center;margin-top:20px;}.subpchahogSLY {font-family:bebas neue; font-size:6px; color: #fff; font-weight: 300;line-height: 90%;text-transform:uppercase;letter-spacing:3px; margin-top:5px; }.textphogSLY {width: 350px;height: 280px;text-align: justify;line-height: 100%;font-family: arial;font-size: 13px;color: #fff;padding: 10px;overflow:auto; margin-top: 20px; margin-bottom:20px;}.textphogSLY b{color:#227a1d;} .textphogSLY i{color:#227a1d;} .textphogSLY::first-letter{color:#227a1d;font-size: 50px;font-style: italic;font-weight: bolder;float: left;position: relative;line-height: 100%;margin-right: 15px; font-family:are you serious;}.textphogSLY::-webkit-scrollbar {-webkit-appearance: none;}.textphogSLY::-webkit-scrollbar:vertical {width:5px;} .textphogSLY::-webkit-scrollbar-button:increment,.textphogSLY::-webkit-scrollbar-button {display: none;} .textphogSLY::-webkit-scrollbar:horizontal {height: 5px;}.textphogSLY::-webkit-scrollbar-thumb {background-color:#227a1d;}.textphogSLY::-webkit-scrollbar-track {border-radius: 0px; }.titphogSLY {width:380px; height:40px; font-family:bebas neue; font-size:30px; color: #fff; font-weight: 700;line-height: 90%;text-shadow: 0 0 #227a1d; text-transform:uppercase;letter-spacing:8px; }</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Bebas+Neue&display=swap" rel="stylesheet"><link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Are+You+Serious&display=swap" rel="stylesheet">

Última edición por Serpensortia el Sáb Oct 09, 2021 11:02 am, editado 1 vez
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Nov 21, 2021 10:10 am
Chapter III
Victoire — con Teddy — en Hogwarts
Victoire mantuvo el cabreo una semana entera, lo cual debía ser un récord. Nunca se había enfadado tanto ni pasado tanto tiempo sin hablar (ni escribirse) con Teddy. Normalmente, los enfados le duraban un par de dias, y como mucho tardaba uno más en echar tanto de menos al metamorfomago que acababa buscándole. 

Pero esta vez... estaba demasiado enfadada. Peor, estaba herida. Y no tenía ni idea de cómo gestionar aquello, más allá de esperar a que él hiciera... algo. Estaba convencida de que era Teddy quién tenía que dar el paso. Ella ya dio uno. Ella le besó, dejando claro lo que sentía. Y él había respondido a ese beso, y luego...

Si lo pensaba, le entraban ganas de romper cosas. Maldita la hora en que le dio la lista y maldita la hora en la que se atrevió a besarle. Estaba claro, clarísimo, que Teddy no quería nada con ella. Seguro que había respondido al beso por pena, y no había ido a buscarla en toda la semana porque estaba demasiado ocupado besuqueando a Aurelia. Le había seguido al Gran Comedor tras la discusión, le había visto sentarse con ella, se había dado la vuelta y desde entonces había hecho lo posible por esquivarle, incluyendo marcharse del Gran Comedor en cuanto lo veía aparecer, aunque eso implicara quedarse con hambre. 

Estaba de tan mala leche que hasta la gente de su casa se apartaba. Nadie sabía qué demonios le pasaba... pero a ver quién era el valiente que le preguntaba. Al final, después de un montón de lloriqueos por parte de gente de varios cursos, la Prefecta de Slytherin decidió buscar al amiguito de la cachorrita.

- ¡Eh, Lupin! - le llamó, sin demasiada ceremonia y sin importarle que estuviese acompañado - Cuando tengas un rato mira a ver si averiguas qué pulga le ha picado a tu amiguita, porque lleva toda la semana que muerde y estoy a punto de ponerle un bozal. 
'Cause I'm so mad

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Dom Nov 21, 2021 12:34 pm
Chapter III
TEDDY — CON VICTOIRE — HOGWARTS
Teddy se giró con expresión aburrida, con desinterés. Él también estaba molesto por todo lo que había ocurrido, y no pensaba disculparse fácilmente. Como era un tejón, todo el mundo esperaba que agachara la cabeza y se arrastrara para disculparse. Pues no pensaba hacerlo. Por una vez, cogería su dignidad y fingiría que tenía algo de orgullo.

Ya sé lo que le pasa —respondió, tajante—. No tengo necesidad de preguntárselo.

Y dicho esto, se reacomodó la mochila en la espalda, metió las manos en los bolsillos y siguió su camino hacia las mazmorras. Sabía que Victoire acababa de tener clase de pociones y que seguramente se la encontraría en el cambio de clase, pero no le importaba. La ignoraría y ya está, cómo había estado haciendo durante la última semana.

No había sido difícil, se había limitado a frecuentar los lugares que ella solía evitar y ya está. Incluso había ido al Cabeza de Puerco y no a Las Tres Escobas, algo que había sorprendido bastante a sus amigos.

Otra cosa que les había sorprendido era que Aurelia hubiera intentado colgarse de su brazo más de una vez, cosa que el metamorfomago no había dudado en rechazar.
'CAUSE I'M SO MAD

Spit your love on me - Página 2 AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
Spit your love on me - Página 2 YWLBefX
Spit your love on me - Página 2 ZkJlllF
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Nov 21, 2021 1:22 pm
Chapter III
Suerte tenía el tejón de que la Prefecta tuviera autocontrol, porque ganas de arrearle no le faltaban. 

- Pues soluciona lo que sea que le pasa, o me encargaré personalmente de convertir tu vida en un infierno. 

Quizá la Prefecta intuía lo que pasaba, quizá sencillamente estaba siendo borde, pero ciertamente no dudaría en responsabilizar a Lupin si Weasley acababa liándola. Fuese justo o no, le daba igual. 

Victoire se rezagó. Su humor era aún peor, porque la poción no le había salido nada bien. Cosas de estar cabreada y distraída. Tan distraída que no recordó, pese a saberse su horario tan bien como el propio, que la clase de Teddy tenía clase de Pociones después de la suya. De haberse acordado, hubiese hecho lo posiblep or salir corriendo. 

Pero no lo hizo, y cuando salió del aula vio a Teddy, a unos metros, caminando en dirección hacia donde ella estaba. El habitualmente dulce rostro de la chica se contrajo de rabia. Y entonces Aurelia Owlet apareció aparentemente de la nada, sonriendo como una idiota y colgándose del brazo de Teddy.

La rabia se convirtió en puro dolor. Los ojos empezaron a arderle y echó a correr, sin importarle el pequeño espectáculo que estaba dando ni que su libro de pociones acabó en el suelo. 

Lo lógico hubiese sido esconderse en su sala común, o en el dormitorio. Estaba cerca y Teddy no podría entrar (a menos que la Prefecta lo llevara de las orejas, pero Victoire desconocía la conversación que acababan de tener). Pero Victoire no estaba en condiciones de pensar de forma lógica, así que se limitó a correr por los pasillos, hasta llegar al sitio al que iban todas las chicas a llorar sus penas: el baño de Myrtle.

'Cause I'm so mad

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Nov 21, 2021 1:40 pm
Chapter III
Aunque seguía enfadado, la expresión de su rostro no lo demostraba. Tampoco denotaba alegría ni nada por el estilo, sólo una cierta preocupación. No era habitual que Victoire saliera corriendo, ni tampoco que estuviera enfadada durante tanto tiempo. Normalmente le echaba de menos e iba a buscarle, aunque siempre era él el que acababa disculpándose.

A Aurelia no le importaba mucho que el color del pelo del metamorfomago hubiera perdido el habitual tono azul eléctrico y que ahora fuera un aburrido castaño normal y corriente. Ni siquiera le había preguntado si lo llevaba por alguna razón, para pasar desapercibido o algo por el estilo. La verdad es que era su color natural. Ella se limitaba a intentar colgarse de su brazo y pegarse a su culo todo el día. Era bastante molesto, pero no sabía como quitársela de encima y, además, sentía que le había dado vía libre para ello.

Así que cuando Victoire salió corriendo, no se lo esperaba. Se giró y recogió su libro, que guardó en su mochila con intención de devolvérselo después. Tal y como se había ido, no se fiaba de ninguno de sus compañeros de Slytherin para dárselo.

La clase transcurrió con normalidad y después Teddy se fue a buscarla. Sólo había un sitio al que podía haber ido. El único baño de las chicas en el que no entraba nunca y en el que nadie le diría nada por entrar.

Uy, espero que le digas algo, porque lleva dos horas llorando —comentó Myrtle cuando le vio, con una risita.

Ted pensó que era como si se regocijara en la pena de otros. No le respondió.

—Vic, te has dejado el libro en clase.

'CAUSE I'M SO MAD

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Dom Nov 21, 2021 2:36 pm
Chapter III
Pasarse dos horas llorando sólo le había servido para tener un fuerte dolor de cabeza y que los ojos se le hincharan como los de una rana. Ni calmó su enfado ni lo mucho que le había dolido ver a Aurelia colgándose del brazo de Teddy. 

- Va-t'en - lloriqueó, acurrucada en un rincón. Enterró la cabeza en las rodillas para que no viese lo fea que estaba tras tanto llanto - Seguro que Aurelia te está esperando - aquello sonó a acusación. Acusación de homicidio múltiple por lo menos. 

¿De verdad había ido hasta allí sólo para devolverle el maldito libro? Porque era una razón muy estúpida. Pero no iba a creerse que fuese porque extrañaba su amistad o por algo más. Llevaban una semana sin hablar, y él había estado pasándoselo de lo más bien con la estúpida Aurelia. 

A lo mejor había ido para reírse de ella, aunque fuese algo que no le pegara a Teddy. Aunque besarla y luego correr a los brazos de otra chica tampoco era algo que le pegara a Teddy, y ella misma había visto a la chica colgada de su brazo...
'Cause I'm so mad

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Dom Nov 21, 2021 4:39 pm
Chapter III
Bufó. Así que era por eso que se había ido llorando. A veces se le olvidaba que Victoire aún era una niña pequeña. Pensar que había correspondido a su beso hizo que se sintiera una poco culpable.

Seguramente —aceptó—. La verdad es que no sé cómo quitármela de encima —confesó, en un tono tan natural como fue posible, intentando que no notara lo incómodo que le resultaba mantener esa conversación—. De todas maneras, imagino que en algún momento tenía que hablar contigo, por mucho que no tenga ganas.

Arrugó la nariz, el suelo estaba un poco mojado. Afortunadamente, allí sólo estaban Myrtle y alumnas lloronas, así que no tenía mucho sentido pensar que el líquido del suelo era algo más que agua. Se sentó a su lado.

En condiciones normales, le habría pasado un brazo por los hombros y la habría consolado, pero en ese momento, pensó que no era lo mejor. Todavía estaba enfadado, aunque intentara disimularlo.

¿Por qué me diste una lista de nombres si no querías hacerlo?
'CAUSE I'M SO MAD

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Lun Nov 22, 2021 2:58 am
Chapter III
Victoire intentaba dejar de lloriquear... con escaso éxito, para mayor diversión de Myrtle. 

- Menteur - le acusó de nuevo - Seguro que estás encantado. Por eso llevas toda la semana con ella - la rubia no podía asegurarlo con total certeza, porque había hecho todo lo posible por no cruzarse con él, pero se lo imaginaba y con eso bastaba.

Se encogió más sobre sí misma. En cualquier otra circunstancia, si cualquier otro chico la hubiese dejado en ese estado, Teddy estaría abrazándola y el berrinche haría rato que hubiese acabado. Pero Teddy era la causa del problema y no parecía tener intención de consolarla. Lo cual dolía casi tanto como verle con Aurelia colgada del brazo. 

- No tienes que hablar conmigo por pena - otra cosa que dolía. Mucho. Antes Teddy siempre quería hablar con ella. Ahora lo hacía por obligación, por lástima. Él mismo acababa de confirmarlo: no tenía ganas de hablar con ella. Escuchar esas palabras le había provocado un gemido de pura pena - Porque tú no querías creerme. Y porque soy une fille stupide que pensaba que te gustaba más que todas esas chicas juntas - sorbió por la nariz, aún con el rostro oculto en las rodillas - Vete con Aurelia. O con cualquier otra de la lista, si te has cansado de ella. 
'Cause I'm so mad

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Lun Nov 22, 2021 10:40 am
Chapter III
Soltó otro suspiro, aunque en esta ocasión fue casi un bufido. Sólo tenía 16 años, y aun así se le pasó por la cabeza que ya estaba mayor para aguantar esa clase de comentarios.

Que no quiera tener esta conversación contigo no significa que hable contigo por pena. Tal vez deberías comprar un diccionario —Intentó bromear para quitarle hierro al asunto, porque eso era lo que Teddy hacía siempre: intentar rebajar la tensión del ambiente—. Te recuerdo que eres tú la que me dijo que me fuera a besar a Aurelia —respondió, alzando la voz. Sin embargo, cuando lo hubo dicho cerró los ojos para permitirse calmarse y empezó a hablar en un tono más suave. De paso, al ser consciente de lo que tenía que decir, el pelo se le volvió rojo, y esta vez no pudo hacer nada para evitarlo—. Sí que me gustas más que todas esas chicas juntas —murmuró—. Mucho más. Pero no me has tratado bien. Primero me besaste y luego actuaste con despecho. ¿Qué se supone que tengo que hacer? ¿Correr a disculparme? Por una vez podrías disculparte tú, ya que nunca lo haces y fuiste tú quien empezó.
'CAUSE I'M SO MAD

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Lun Nov 22, 2021 3:28 pm
Chapter III
A espaldas de Teddy, Myrtle chistó, poniendo los ojos en blanco. ¿Tanto le costaba al chico darse cuenta de que la niña tenía un ataque de celos? Ay, Myrtle había visto a tantas niñas lloriqueando por cosas similares... pero claro, nunca querían su opinión. Así que no dijo nada. 

- ¿Et pourquoi estás aquí, si no quieres hablar conmigo? - aquello sonaría a reto, si no siguiese llorando. 

Se encogió un poquito más al oírle alzar la voz. Teddy rara vez alzaba la voz. Y menos a ella. Merde, debía odiarla.

- ¡Y tú dijiste qu'elle est jolie! - alzó la cabeza a tiempo para ver el cambio en el rostro de Teddy. El chico empleó un tono de voz más suave, lo que la ayudó a calmarse. Y sus siguientes palabras consiguieron que dejara de llorar - No voy a disculparme por... mourir de jalousie. Te besé, y me devolviste el beso, y luego hice la lista para demostrarte que no soy la única que está loca por ti, y te olvidaste de mi en cuanto te la di, y llevas una semana haciendo manitas con Aurelia... - ella también empleó un tono más suave. Esta vez ya no parecía que le estuviese acusando de un crimen. Solo parecía un cachorrito perdido.
'Cause I'm so mad

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Mar Nov 23, 2021 5:16 pm
Chapter III
El metamorfomago se esforzó en ignorar al fantasma del baño de las chicas. No le extrañaba que nunca recibiera visitas, con lo pesada y entrometida que era. En parte lo entendía, llevaba allí casi 70 años, llorando. Debía de sentirse muy sola. Aun así, eso no le pareció excusa para lo cotilla que era ni para las visitas que le había hecho en el baño de prefectos.

Tenía que traerte el libro, ¿no? —Lo recogió del suelo para mostrárselo, y luego volvió a dejarlo donde estaba—. Supongo que habría sido mejor dejarlo en el aula de pociones y que fueras a buscarlo mañana.

Pasó las manos por los muslos como si pretendiera limpiarlas o secarlas, aunque era un geste innecesario, más automático que otra cosa.

¿No puede parecerme guapa otra chica? —preguntó entonces, algo sorprendido. Quizás haberlo mencionado poco después de que se besaran no había sido la mejor de sus ideas, pero ya no pensaba echarse atrás—. No he estado haciendo manitas con ella —replicó—. Es más, no sé porque piensas eso. A ella no la he besado, ni nada. Se limita a perseguirme por el castillo. Es bastante molesto —Especialmente cuando se metía en la habitación de los chicos—. Y no sé como deshacerme de ella porque encima tengo que verla en casi todas las clases y compartimos sala común.

Se levantó y la miró desde arriba. Su pelo había recuperado el azul eléctrico de siempre.

En fin, haz lo que quieras. Tampoco te pido que te disculpes por sentir celos, sino por cómo me trataste. Tú decides qué haces, yo tengo cosas que hacer.

Y dicho eso, se giró para marcharse.
'CAUSE I'M SO MAD

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Miér Nov 24, 2021 8:08 am
Chapter III
Myrtle soltó un bufido, mientras la mano de Victoire se aferraba a los bajos de la túnica de Teddy

- Dos horas llorando por un completo idiota. Tirale el libro a la cabeza y que lo aguante Aurelia - aconsejó. 

- Tais-toi. Esto no es asunto tuyo.

- Pues no uséis mi baño para solucionar vuestros problemas amorosos.

La fantasma se cruzó de brazos. Victoire tiró de Teddy. Si se iba... se acabó.

- Tú también me trataste mal - no tan mal como ella a él... pero no parecía darse cuenta de lo que sus palabras le habían dolido - No puedes besarme y luego decir que otra chica es guapa y luego irte a cenar con ella y no dirigirme la palabra en una semana - estaba a punto de echarse a llorar otra vez. Tiró de su túnica con más fuerza - No puedes hacerme sentir especial y luego fingir que no ha pasado y decir que otra chica es guapa y pasar el tiempo con ella y no conmigo. Me hace daño. Mucho daño. - tiró un poquito más - Je suis vraiment désolée... - se disculpó al fin, rompiendo a llorar de nuevo - Lo he estropeado todo... - balbucéo. Y entre lágrimas siguió disculpándose, pero no había forma de entender qué decía. De disculpó por besarle, por la lista, por tratarle mal, por haber destrozado su amistad... pero probablemente sólo los perros (o un hombre lobo) entenderían lo que estaba diciendo.

'Cause I'm so mad

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Miér Nov 24, 2021 7:37 pm
Chapter III
Como era de esperar, Teddy ignoró al fantasma. Era prácticamente experto en eso, dada la de veces que había tenido que soportarla.

Oye, que no viniste a cenar porque no quisiste eh, yo ya te dije que vinieras a la mesa de Hufflepuff —replicó, ignorando el resto, porque no sabía como responder a ello.

Después ella empezó a llorar y dijo algunas frases que al tejón le parecieron inconexas, en parte porque no tenía claro si hablaba en francés o en inglés. A esas alturas, con lo bajito que hablaba y que lo hacía entre sollozos, tampoco le habría servido de mucho que hablara en inglés.

Sin embargo, al cabo de unos segundos claudicó y se sentó a su lado.

Está bien —respondió, y pasó un brazo por encima de sus hombros, abrazándola—. No pasa nada, no has destrozado nuestra amistad. Podemos seguir igual que siempre, o...

Pero no terminó la frase, porque buscó sus labios con los propios.
'CAUSE I'M SO MAD

Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Jue Nov 25, 2021 7:40 am
Chapter III
El suspiro de alivio que se le escapó al ser envuelta por ese brazo tan familiar. Tan pronto como Teddy mencionó el seguir como siempre quiso decir que sí, aunque eso supusiera pasar lo que quedara de curso con el corazón roto. 

Pero entonces, Teddy la besó. Teddy. La. Besó. Victoire nunca había entendido la frase "derretirse entre sus brazos"... hasta ese momento. Porque eso fue exactamente lo que le pasó. Tuvo la sensación de que su cuerpo se volvía líquido y de que lo único que la sostenía era el propio Teddy.

El beso la pilló tan de sorpresa que tardó en reaccionar. Quizá demasiado, porque le pareció que Teddy se retiraba... y eso hizo que casi le saltara encima, apretando los labios contra los suyos con torpeza. No le dejó escapar hasta que ambos necesitaron respirar. Con urgencia.

- Como siempre no - jadeó, dejando que se apartara lo justo para poder tomar aire. 

No podían seguir como siempre. Las cosas entre ellos podían ir maravillosamente bien o estrepitosamente mal, pero no podían volver atrás.

'Cause I'm so mad

Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
User - Nivel 4

Página 2 de 2. Precedente  1, 2