Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
.:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
.:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
.:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
.:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
.:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
.:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
.:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
.:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
.:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Cute WL
— Leyenda

Negrita - Trama Deseada
Cursiva - Trama reservada
Tachado - Trama ocupada

Wow no sé cómo empezar.
Esto… ¿hola?
Encantada de conocerles, soy Jade (my gosh que vergüenza, esto se me da fatal), llevo unos cuantos años en foros de rol y a lo largo de esos …diez añitos, he ido cangureando de rinconcito en rinconcito como en el juego de la oca y al descubrir este foro, ¡no podía creérmelo! Un foro que abarca todas las temáticas. Espero de corazón haber encontrado mi huequito aquí, conocer a gente nueva, charlar, frikear, y rolear, mucho mucho mucho.
He roleado de todo… más o menos, pero estoy muy animada a “explorar” nuevas temáticas que encontraré por aquí.
No seas tan vergonzosx como yo y échale un ojo o… dos o los que quieras.
Series
The Walking Dead
Me gusta mucho esta temática, me encantaría encontrarme con un Cannon de la serie. Pero si no te apetece, usamos pjs originales. ¿Si?
GOT
Estuve a punto de ponerme Khaleesi Jade, con eso lo digo todo(¿?). Como en TWD, me da igual los pjs o de serie de la serie/libro.
The Witcher
Idem.
Pokémon
Fijate que esta no tengo ni idea de cómo encajarla, pero haciéndole honor a mi avatar, why not? But YOLO, you know.
Ranma
Si has llegado hasta aquí ya sabrás que soy más de pjs originales. La idea de las maldiciones del agua caliente/fría y los combates y los destrozos, sobre todo los destrozos, no se me hace tan mala.
Sailor Moon/Wedding Peach
Son dos series del mismo estilo. El bien contra el mal y cambios de vestimenta espectaculares. Como con Pokemon, no sé si te gustará la idea.

Libro Random
Si hubiera o hubiese un huequito para una chica cute como yo, me metería de cabeza.
Películas

Avengers.
Parfavar. Yes.
La Liga de la Justicia
Sip, ¿soy una chaquetera por estar enamorada del Capi y de Superman?

Mundos

Épocas pasadas.
Ésto lo quería hacer en "series" pero no debería por qué ser en el Loddus de Batiato. Pero yo ¡quiero gladiadores, sangre y vísceras!

Realista
Soy novata en ser normal (¿?)
No muy realista
Angeles y demonios, tipo Lucifer.

Futurista
Quiero un coche que se suspenda en el aire rait nao, pistolas laser y luces de neon.
Se me acaba de ocurrir que estaría bien, un/una agente de la ley vs un/una sicarix, ¿a que sí?

Post Apocaliptico
Tanto zombie como futurista, como si nos tuvimos que ir hace cientos de años de la Tierra.

Fantasía
-Todo lo medieval fantástico que se quiera y se desee. Estoy dispuesta a cualquier trama.
Sirenas, tritones, licántropos, felinos, vampiros (of course).

Última edición por Jade el Lun Nov 08, 2021 11:19 am, editado 1 vez
Jade
Jade
Mis links
User

¡Buenas! ¡Bienvenida!

Futurista
Quiero un coche que se suspenda en el aire rait nao, pistolas laser y luces de neon.
Se me acaba de ocurrir que estaría bien, un/una agente de la ley vs un/una sicarix, ¿a que sí?

Post Apocaliptico
Tanto zombie como futurista, como si nos tuvimos que ir hace cientos de años de la Tierra.

Me encantan estas e incluso podemos mezclar. ¿Te imaginas una ciudad espacial con enormes fallos en el sistema y llena de zombis? xDDD

El precio de una vida :
 .:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: Abandon_all_hope_ye_who_enter_here

Saldando deudas:
 .:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: JeffSophie

<3:
.:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: Brian-Talah
Lanndon
Lanndon
Mis links
User

Aaaaaaahhhh
Hay alguien tan loco como yo.
Si
Si
Si
Y mil veces si.
Hablamos por Mp?
Jade
Jade
Mis links
User

xDDD
Loca por las historias imposibles xD
Por supuesto que puedes ^^ es más...te va ya uno para ir preparando algo xD

El precio de una vida :
 .:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: Abandon_all_hope_ye_who_enter_here

Saldando deudas:
 .:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: JeffSophie

<3:
.:.La linda (e inexperta) lista de deseos de Jade :.: Brian-Talah
Lanndon
Lanndon
Mis links
User

Holaaa!!

Vi tu mensaje, y si, me encantaría algo de fantasía medieval!!

Y que tengas mil ideas es un deseo hecho realidad de hoy en día !!

Si quieres, por privado, podemos quedar de acuerdo en como nos gustaría que fueran nuestros personajes, en que líos los metemos... Me hace muchísima ilusión ^^

Un saludo !!

Sylvi
Callum Dren
Callum Dren
Mis links
User

Tiene usted un MP
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Holi, pasaba por aqui porque un eevee es una forma de invocarme (?)

@Jade escribió:GOT
Estuve a punto de ponerme Khaleesi Jade, con eso lo digo todo(¿?). Como en TWD, me da igual los pjs o de serie de la serie/libro.

Pokémon
Fijate que esta no tengo ni idea de cómo encajarla, pero haciéndole honor a mi avatar, why not? But YOLO, you know.

Sailor Moon/Wedding Peach
Son dos series del mismo estilo. El bien contra el mal y cambios de vestimenta espectaculares. Como con Pokemon, no sé si te gustará la idea.

Avengers.
Parfavar. Yes.
La Liga de la Justicia
Sip, ¿soy una chaquetera por estar enamorada del Capi y de Superman?

Fantasía
-Todo lo medieval fantástico que se quiera y se desee. Estoy dispuesta a cualquier trama.
Sirenas, tritones, licántropos, felinos, vampiros (of course).

Si me conocieras sabráis que soy la experta residente (?) en fantasía medieval en general y en GOT en particular, que le doy tanto a DC como a Marvel y OMG CONOCES PUTO WEDDING PEACH?! NADIE CONOCE WEDDING PEACH, excepto mi mejor amiga del cole, que las dos lo veíamos en el mismo canal. Y estoy bastante segura de que no eres ella. DONDE ESTABAS ESCONDIDA? Sailor Moon no es que me guste, es que tengo todo el manga y los funkos de Neptune y Uranus porque son goals. De Pokemon seguro que se nos ocurre algo. Pero me pido tener un Umbreon shiny.

Para cualquier cosa, me tienes a un MP :3 prometo que no muerdo. Soy muy maja cuando me dan galletitas.
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Myr casate conmigo rait nao.
Lo que quieras, hablamos con mp discord o por señales de humo si hace falta.
Amores, este Eevee cierra la WL hasta que se ponga mejor. 
La sanidad del centro Pokémon ha ido en declive. Perdón a quienes les debo posts ( @Lanndon cof cof) pero ahora mismo no puedo con mi alma de pokemon evolución.
Sus quiero.
Jade
Jade
Mis links
User