Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Callum Dren EmptyHoy a las 21:31 por Génesis

Registro y conteo de puntos
Callum Dren EmptyHoy a las 21:22 por Aniridia

Payne & Misery
Callum Dren EmptyHoy a las 20:08 por Phantom

Weltschmerz
Callum Dren EmptyHoy a las 18:05 por Sorceress

About icy way
Callum Dren EmptyHoy a las 16:26 por Little Cash

Love in shades of wrong
Callum Dren EmptyHoy a las 9:01 por Bewölkt

I never saw you coming
Callum Dren EmptyHoy a las 8:30 por Bewölkt

Future is a mess
Callum Dren EmptyHoy a las 7:36 por Bewölkt

Nothing is written in the stars
Callum Dren EmptyHoy a las 7:22 por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Callum Dren Empty

Mar 12 Oct 2021 - 10:28
Callum Dren
¡Me presento! Mi nombre es Sylvi, y llevo muchísimos años roleando por foro. He tenido muchísimos personajes, tanto inventados como de series, películas... Cuando vi vuestro foro, pensé: no será siempre el mismo personaje, podré cambiar de personalidad, de mundos, rolear con mucha gente distinta...

Me gusta mucho rolear siendo hombre, las mujeres no me salen bien. Y pese a que me gusta mas que mi chico se centre mas en relaciones +18 con otros hombres, me gustaría rolear con mujeres, pero no sería mas que como amistad, enemigos, cómplices, etc. No tengo problema en rolear de forma casual, futurista, apocalíptica, fantasía... Vamos, como si somos simples humanos normales, como vampiros, licántropos, caballeros de la Edad Media, Elfos, hechiceros... De hecho, ¡ me encantaría hacer roles de todo un poco !

En el caso que fueran roles futuristas, de fantasía, apocalípticos... mi chico tendría una prótesis cibernética en el brazo izquierdo, al igual que el Soldado de Invierno. no sería en todas las tramas, por supuesto, solo si las circunstancias son idóneas para ello ^^

Soy fan de muchas sagas y series. Las películas de Marvel, la saga original de Star Wars, Star Trek, Falcon y el Soldado de Invierno, The Witcher, La Remesa Mala, Stargate, Torchwood, Doctor Who...

Sobre música, escucho de todo un poco, menos música clásica y Heavy Metal. La primera opción, me gusta de vez en cuando alguna pieza suelta, la segunda, algunas baladas o títulos concretos. Me sabe muy mal por ambos estilos, de verdad... pero tengo oído para ellos.

Emme's Codes

Última edición por Callum Dren el Miér 20 Oct 2021 - 9:21, editado 2 veces
Callum Dren
Callum Dren
Mis links
User

Callum Dren Empty

Mar 12 Oct 2021 - 11:25
My gosh!
Bienvenida Bucky.
Yo entré hace menos de 24h y me encantó el sitio. Todas las tematicas de los foros se han fundido en uno solo y que quieres que te diga, tengo un hype que me subo por las paredes.

Te apetece un rol de fantasía medieval?
Advierto, que soy muy niña hiperactiva y que empiezo a decir ideas que se me van ocurriendo así sobre la marcha.
Pásate por mi WL y me dices si se te ocurre algo  que te apetezca.

Nos vemos  Callum Dren 2764
Jade
Jade
Mis links
User