Últimos temas
Petición de traslado de drafts
For a walk in the sun ~ EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
For a walk in the sun ~ EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
For a walk in the sun ~ EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
For a walk in the sun ~ EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
For a walk in the sun ~ EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
For a walk in the sun ~ EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
For a walk in the sun ~ EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
For a walk in the sun ~ EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
For a walk in the sun ~ EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

For a walk in the sun ~ Empty

Miér Oct 13, 2021 7:50 am
Lamento que mi primer post apeste tanto, pero llevo mucho tiempo fuera del mundo foril y nunca fui muy versado en el asunto de usar tablillas para posts. Quizá dentro de un tiempo, cuando éste último me favorezca, edite este post para hacerlo más ameno a la vista. Por ahora seré simple.

De cierto modo puede decirse que soy veterano, pues mis primeros pasos en estos caminos fueron hace ya casi quince años. Por otro lado se puede también alegar que no tengo tanta experiencia, pues he tenido largos interines de hiatus y el número de foros en los que he habitado es reducido. Soy de los que encuentra un lugar cómodo y en su corazón lo abraza hasta que muere, como a una mascota. Aunque he pecado de abandono también, así de dual es la vida.

En cuanto a fandoms... pues no soy muy fan de nada, la verdad. Eso sí, tengo un universo favorito y del cual proviene la mayoría de mi experiencia, y ese es el de J.K. Rowling. En segundo lugar debería mencionar el de Eiichiro (G)Oda. En salpicones he roleado también otros universos basados sobre todo en circunstancias más o menos realistas. Demonios y Ángeles, Dioses y Semidioses, Vampiros y seres míticos no son algo que me atraiga si les soy totalmente honesto.

No es que esté cerrado a nada, pero tampoco abierto a todo. Depende de contextos.

Mis personajes tienden a ser o exageradamente payasescos o extremadamente desequilibrados; mayormente ambas. Otras veces muy oscuros y maquinadores, aunque estos en menor dosis pues me resulta agotador rolearlos. En general lo que más me interesa es darles profundidad y que sean moldeables en base a sus experiencias.

Por último creo que hoy por hoy es pertinente aclarar que rara vez me embarco en escritura +18 (a menos que consideremos insultos, violencia y drogas como +18, en esos casos I'm all for it!) y solamente encarno personajes masculinos y con preferencias hetero, pues es lo único que conozco en carne propia y se me da fatal cualquier otra variedad (pero fatal que ni me sale un post miserable aunque intente).

Desde ya les pido disculpas por mis muchas limitaciones rolísticas... pero a cambio prometo dar lo mejor de mi capacidad en cada post.

Si me leyeron hasta acá... ¡Espero que podamos compartir tramas memorables!

Abrazos de mi parte.

happy
Jet Bazooka
Jet Bazooka
Mis links
User

Jue Oct 14, 2021 4:54 pm
¡Bienvenido Melon!

Has mencionado mi perdición absoluta que es Eiichiro Oda y One Piece, por lo que si en algún momento te apetece una trama de estas, sabes donde encontrarme yay

I am Sailor Moon, champion of justice!

For a walk in the sun ~ QrhLmulFor a walk in the sun ~ LMapDpA
Bacco
Bacco
Mis links
Cortázar - Nivel 2

Sáb Oct 16, 2021 11:02 pm
¡NAKAMA!

Oda es amor, Oda es vida.

Ahora estoy mega oxidado y necesito ir aclimatándome a esta vuelta al rol despacio, para no caer en el agobio. Pero tengo unas ganas locas de algo basado en One Piece AU. AU porque me da que meterse dentro de una historia tan maravillosa que aún no termina es un poco turbio para mi. ¿Pero una historia ajena dentro de ese mundo con full personajes OC? Me moriría del amor. En cuanto me sienta capaz de llevarlo a cabo estaré en contacto contigo sin dudar. O también me puedes contactar a mi si surge algo, que me subo al barco sin pensarlo dos veces <3
Jet Bazooka
Jet Bazooka
Mis links
User