Últimos temas
Weltschmerz
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist. EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist. EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist. EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist. EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist. EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist. EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist. EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist. EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist. EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

LO-LEE-TA.
¡Hola! Soy Nymphet, pero pueden llamarme Nym. Roleo de forma intermitente desde aproximadamente los 13 años, es decir, hace mucho tiempo. Acostumbro a llevar personajes femeninos, aunque podría llegar a llevar algún masculino si me interesa la trama. Suelo sentirme más cómoda haciendo FxM, aunque también me agradan las FxF, y, nuevamente, si realmente me gusta la trama, podría realizar algún que otro MxM. Los personajes que están enlistados en primer lugar, y en negrita, son los que yo prefería llevar.
Harry Potter

PRIMERA GENERACIÓN
Marlene McKinnon x Sirius Black.
Mary Macdonald x Peter Pettigrew.
Lily Evans x Severus Snape.
Lily Evans x James Potter.
Fem OC x Remus Lupin.
Fem OC x Regulus Black.
Narcissa Black x Lucius Malfoy
Andrómeda Black x Ted Tonks.
Matrimonio arreglado entre dos sangre pura.

SEGUNDA GENERACIÓN
Daphne Greengrass x Theodore Nott.
Millicent Bulstrode x Gregory Goyle.
Lisa Turpin x Terry Boot x Theodore Nott.
Fem OC x Blaise Zabini.

TERCERA GENERACIÓN
Victoire Weasley x Teddy Lupin.

Hufflepuff x Slytherin, válido para cualquier generación.

Jane Austen

Elizabeth Bennet x Mr. Darcy.
Adult! Georgiana Darcy x Masc OC.
Adult! Mary Bennet x Masc OC.
Adult! Kitty Bennet x Masc OC.
Hija de Darcy y Elizabeth x Hijo de Lydia y Wickham (incest).
Trama inspirada en el libro Persuasión.
Trama inspirada en el libro Emma.

ideas sueltas

Sirena x Marinero.
Elfa x Humano.
Vampiresa x Hombre lobo.
Chica forzada a ser cortesana del rey x Príncipe heredero.
Estudiante universitaria x Profesor.
Perséfone x Hades.
Afrodita x Hefesto x Ares.
Psique x Eros.
Mutante x Cazador de mutantes.
Effy x Cook x Freddy. [Skins]
Grace x Rich. [Skins]
• Época victoriana.
• Época de la regencia.
• Vampiros en general.
• Squad de vampiros dedicados al arte.
• Squad de Slytherin inspirado en el fanfic Mortífago.
• Squad de Beauxbatons.

Tramas elaboradas

The beauty and the beasts: Remus Lupin x OC semi veela.

Un típico amor prohibido entre una muchacha de sangre pura que ya está comprometida, y un joven mestizo que esconde un gran secreto. Lo que Remus desconoce es que ella también posee un enorme secreto, y que en el fondo no son tan diferentes como parece.

Él se cree monstruoso, bestial. Ella, en cambio, sólo ve la amabilidad en la mirada ajena, y está segura de haber conocido al peor monstruo de todos: su prometido. Está involucrada en un matrimonio concertado con la persona que más daño le ha hecho en la vida, y no hay escapatoria posible, porque él la chantajea con develar su verdadero origen, lo que podría arruinar a toda su familia. Debido a sus transformaciones, Lupin pasa mucho tiempo en la enfermería, y allí mismo es donde la muchacha debe acudir luego de cada enfrentamiento con su futuro esposo. Las cicatrices que la recorren, tanto las heridas físicas, como las que carga en el alma, son las que señalarán el camino que la conecte a ese hombre lobo plagado de marcas.

Vampiro x Alma reencarnada de su amada: Hace varias décadas que (Vampiro) perdió a quien considera el amor de su vida. Incluso antes de que ella falleciera, la había dejado ir con el fin de protegerla de sí mismo. Por muchos años, la protegió y vio crecer a la distancia, hasta que ella abandonó este mundo. Sin embargo, ahora ha regresado, o eso cree él: ha hallado una muchacha que le recuerda demasiado a ella. Y esta vez no está tan dispuesto a abandonarla así como así.

Rich & rebels : Chica A y chico B son los menores de dos familias acomodadas, las cuales mantienen estrecho vínculo entre sí. Se conocen desde la infancia, y se frecuentan asiduamente, en todo tipo de reuniones y fiestas. Chica A se esmera en ser un ejemplo de corrección, y de cumplir con las altas expectativas de sus padres, quienes no parecen prestarle demasiada atención sin importar cuánto trate de complacerles. Chico B, por el contrario, se ha cansado de permitir que los deseos de sus progenitores lo guíen, y no le interesa ser considerado una oveja negra si eso significa realizar lo que realmente quiere. Y tal vez justo ahora lo que quiere es conseguir que chica A se libere un poco.

A walk to remember; Básicamente sería una trama basada en dicha película, aunque con algunos toques diferentes (no es necesario haberla visto). Chico A es alguien bastante distante y cerrado (podría ser porque sufre algunos problemas en casa), y chica B es mucho más abierta y alegre. Comienzan a relacionarse porque son emparejados en un proyecto de la universidad, y al pasar más tiempo juntos, ella le hace prometer a él que no terminará enamorándose. En el momento, su única reacción fue reírse de tal ridiculez, más cuando comienza a experimentar sentimientos, se pregunta qué habrá querido decir con eso. La respuesta lo destruirá.

Forbidden: Esta trama tendría lugar en una localidad Amish. Muchacha A está ya casada desde hace algunos años, el matrimonio fue uno arreglado, y no resultó ser uno feliz. Su esposo es bastante controlador y agresivo, a tal punto que ella ha tenido que apagarse completamente para no darle ningún motivo de enfado. Será hombre B quien vuelva encenderle, quien le recuerde que la vida puede ser algo mucho más vibrante. Me gustaría que los PBs fueran Lizzie Olsen y Oscar Isaac porque tienen material juntos que creo iría bien con la temática.

El amor después del amor; A y B eran high school sweethearts cuya relación ligera cambió drásticamente al quedar A embarazada. Continuaron juntos, comprometiéndose con esa familia; todos apostaban que no iban a durar, más su vínculo sólo se fortaleció. Eran esos mejores amigos que cantaban a coro en el coche, esos amantes que bailaban descalzos sobre el parqué de la cocina, ese equipo que se dedicaba a criar a su niña. Pero todo desfalleció luego de un trágico accidente de coche. Su pequeña hija de 5 años no sobrevivió, ni tampoco lo hizo el matrimonio. El mirar al otro sólo traía a sus memorias el doloroso recuerdo de aquella noche, y se les hizo imposible a travesar el proceso de duelo juntos, por lo que lo mejor fue separarse. Ha pasado ya casi una década de aquello, y vuelven a encontrarse en un grupo de apoyo para padres que han perdido a sus hijos. Café viene, charla va... cierta chispa continúa ahí, o quizás vuelve a prenderse. ¿Es posible enamorarse dos veces de la misma persona? ¿O eso sólo significa que nunca has dejado de quererle?

The words I didn't say, the drawings you didn't show me: Chica A y Chico B fueron novios en el colegio, pero se separaron de mala forma culpa de un engaño por parte de él. Por el resto de la secundaria, Chica A actuó como sino le conociese, y luego, al graduarse, sus caminos se separaron y dejaron de verse. Al menos por unos meses.

Grande es la sorpresa de A al hallar su propio rostro representado en una de las obras que exponían en un muestra de arte universitaria. Que tu ex que te hizo cornuda aún te pinte y lo descubras de esa forma ya es bastante incómodo, más la vergüenza será equitativa cuando él descubra que su propio nombre habita en muchos de los poemas de ella. Me gustaría que los PBs en este caso fueran Josefine Pettersen y Thomas Hayes because I love them.

Última edición por Nymphet el Dom Nov 28, 2021 2:56 pm, editado 20 veces
Nymphet
Nymphet
Mis links
User

Tramas actualizadas.
Y UP!
Nymphet
Nymphet
Mis links
User

Bienvenida dulzura!

Chica forzada a ser cortesana del rey x Príncipe heredero.

Adoro estos vibes, por favor. Háblame a mi discord sí gustas.
Mermeladita
Mermeladita
Mis links
Rango mermeladita

Muchas gracias por la bienvenida y por interesarte en la trama, Mermeladita. <3 Ya te contacté por Discord. eyes

WL actualizada.

But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist. E0f293496adfb27eddae407865a4fb659eed545a
Nymphet
Nymphet
Mis links
User

¡Hola! Bienvenida al ToL ❤ Me has conquistado con esta idea

Hija de Darcy y Elizabeth x Hijo de Lydia y Wickham (incest).

Fangirleo ya mismo con las posibilidades de esta trama  But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist. 1f648
Peppermint
Peppermint
Mis links
User

¡Gracias! <3 Y no sabes el hype que me ha dado que alguien se interese por esa trama, aH.

Ya te envié MP. Que por cierto, creo que lo mandé dos veces porque desde el celular parecía que no se mandaba nada, jajaja, perdón. uwu

But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist. E0f293496adfb27eddae407865a4fb659eed545a
Nymphet
Nymphet
Mis links
User

Adult! Georgiana Darcy x Masc OC.
• Mutante x Cazador de mutantes.
• Época victoriana.

¡Hola! me llamaron la atención estas ideas de tu WL, me encantaría rolearlas contigo :3

"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"

Rolimpiadas:
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist. SOv8Igf
Ocean
Ocean
Mis links
Cortázar - Nivel 0

¡Hola hola! Muchas gracias por pasarte. <3
En seguida te envío MP. ojistos2

Nymphet
Nymphet
Mis links
User

Luego de las tramitas que arregle con Ocean, esta Wishlist quedará cerrada temporalmente

Nymphet
Nymphet
Mis links
User

Vuelvo a semi-abrir mi WL.

Las tramas sencillas disponibles son las que están subrayadas (son las que más me interesaría hacer en este momento). Las tramas del apartado de "tramas elaboradas", están todas disponibles a partir de ahora. <3 Sino las hallo por aquí, seguro las iré abriendo como drafts.

Nymphet
Nymphet
Mis links
User