Últimos temas
Weltschmerz
So, you are telling me a cat wrote this?  ━━  [ WL ] EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
So, you are telling me a cat wrote this?  ━━  [ WL ] EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
So, you are telling me a cat wrote this?  ━━  [ WL ] EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
So, you are telling me a cat wrote this?  ━━  [ WL ] EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
So, you are telling me a cat wrote this?  ━━  [ WL ] EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
So, you are telling me a cat wrote this?  ━━  [ WL ] EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
So, you are telling me a cat wrote this?  ━━  [ WL ] EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
So, you are telling me a cat wrote this?  ━━  [ WL ] EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
So, you are telling me a cat wrote this?  ━━  [ WL ] EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

ฅ Gati ฅ

¡Hola, soy Gati! Soy una chica española con poco tiempo libre pero con ganas de escribir. Llevo sobre 17 años  roleando(y unos 30+ en el planeta tierra), con sus pausas correspondientes, y ahora me ha dado otra vez el gusanillo. Así que aquí estoy, peleando con la plantilla. Os voy al grano:

ฅ Tenedme paciencia, por favor. Intento contestar mínimo una vez a la semana, si puedo más, pero voy un poco a tope con el  trabajo ahora mismo y hago lo que puedo.

FC/PB de cualquier tipo, personas reales o no, ninguno me desagrada.

ฅ Prefiero rolear con OCs, pero si alguna trama me interesa no me importa llevar un personaje determinado.

ฅ Prefiero personajes femeninos, pero no me importa llevar cualquier otro género.  Prefiero F/F o F/M, el M/M lo tengo ya muy visto.

ฅ Mis post en general son longitud media, pero depende del rol. Según lo que esté ocurriendo a veces pega más escribir algo más corto o algo más largo, así que me adapto.

ฅ Me gusta planear las cosas o al menos tener una idea de hacia dónde va a ir la trama, y qué cosas me gustaría a mí y a la otra persona(s) que ocurrieran. Tampoco necesito mucho detalle, pero creo que es importante comunicarte para que todos estemos de acuerdo en por dónde va la cosa y que nos divirtamos escribiéndola. Me gusta hacer drama y resolver el drama, vivan los roles intensitos (tm) bien llevados.

Como he comentado prefiero OCs en ambientaciones, pero si alguien tiene MUCHO interés en algún personaje canon concreto podemos hablarlo. Dejo poquitas ideas aquí, porque tengo ganas de cosas concretas, pero iré actualizando.
Ambientaciones

Fantasia: Fantasia Medieval, Fantasía Urbana, CualquierCosa Fantasia I'm in. Desde viajes épicos a el viaje no tan épico del pueblo de al lado que también es una buena primera ventura, oye.
Piensa en: El señor de los anillos, Juego de Tronos, La llamada de Cthulhu, Dragones y Mazmorras, Final Fantasy, etc.

Death Games: ¿Gente encerrada en un lugar? ¿Compitiendo para no morirse? Vaya, mi cosa. Pero sin llegar a ser algo gore, me interesa más el sufrimiento y los dramas internos y personales que la manera que tenga la gente de morirse.
Piensa en: Danganronpa, Hunger Games, Squid Game, etc.

Magia: Harry Potter, básicamente. Escuelas de magia, brujas, y sus derivados. También simplemente diferentes facciones mágicas enfrentadas entre sí, o cualquier otra idea que se te ocurra.
Piensa en: Harry Potter, Owl House, Arena (de Magic), etc.

Magical Girls:  Supongo que entra dentro de la magia, pero  es un formato tan típico que lo pongo aparte. Chicas mágicas que luchan contra el mal y monstruos terribles al mismo tiempo que intentan ocultar sus poderes e identidad.
Piensa en: Sailor Moon, Pretty Cure, Madoka Magica, etc.
Tropos
para mezclar con lo anterior (o no)

Enemies to lovers
Matrimonio concertado / Matrimonio Fake / Relaciones fake
Slow Burn
Cambio de Cuerpo
Bucle Temporal
Realidades Paralelas

No sé, hay muchas cosas guays, tiradme alguna idea que no esté si te interesa algo. O mezcla cualquiera de las que he puesto, para eso están.

La primera trama que busco ahora mismo es F/F porque es lo que me pide el cuerpo. Tengo algunas ideas respecto a las ambientaciones que puse, así que si os interesa estoy a un mp de distancia.

♥
—Hakrabi

Gati
Gati
Mis links
User

¡Buenas buenas!
Te dejo lo que me llamo la atención, si gustas arreglamos por MP o Discord <3

Ambientaciones

ฅ Magia: Harry Potter, básicamente. Escuelas de magia, brujas, y sus derivados. También simplemente diferentes facciones mágicas enfrentadas entre sí, o cualquier otra idea que se te ocurra.
Piensa en: Harry Potter, Owl House, Arena (de Magic), etc.

ฅ Magical Girls: Supongo que entra dentro de la magia, pero es un formato tan típico que lo pongo aparte. Chicas mágicas que luchan contra el mal y monstruos terribles al mismo tiempo que intentan ocultar sus poderes e identidad.

ฅ Enemies to lovers
ฅ Matrimonio concertado / Matrimonio Fake / Relaciones fake
ฅ Slow Burn
ฅ Bucle Temporal
ฅ Realidades Paralelas

So, you are telling me a cat wrote this?  ━━  [ WL ] >

baby you're the only one:
So, you are telling me a cat wrote this?  ━━  [ WL ] Collag15
So, you are telling me a cat wrote this?  ━━  [ WL ] V210
Maga
Maga
Mis links