Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

FINALES AL FIN

PJ1
Calypso
Fantasía
pb: Tyra Banks
PJ2
Ilham
histórico
pb: Rihanna
Mi andanza por los mundos del rol inició hace...muchos años (dejémoslo ahí) con el rol en mesa de Mundo de Tinieblas. Con el tiempo resultó difícil encontrar momentos y compañeros con los que jugar, por lo que empecé a investigar el modo de hacerlo online. Cuando empecé era mediante chat, y después di el salto a los foros. He estado en multitud de ellos a lo largo de los años, es su mayoría de temática fantasía y/o medieval, aunque he tocado otras temáticas.  

En éste momento soy admin de un foro y participo en otro en el que he decidido reducir el número de personajes para poder abarcar ambos frentes. La vida adulta me limita en cuestión del tiempo y la energía para poder escribir, pero intento dedicarle pequeños momentos a diario. Suelo responder una vez por semana de forma habitual, a veces más a veces menos. Dependiendo de la vida real y de lo que me enganchen los temas, ambas cosas influyen mucho.

Suelo escribir post rápidos y cortos, me imagino el rol por foro como un libro escrito por turnos, por lo que me gusta que sea dinámico a la hora de interactuar. Escribo en tercera persona y en pasado, y las conversaciones lineales. Eso de llevar tres conversaciones a la vez por post hace que me estalle la cabeza. También utilizo pbs reales, ya que me cuesta muchísimo imaginar la escena si no es así ya que no acostumbro a ver series o películas de animación. Los temas que se pueden considerar +18 forman parte de mis  historias, con la excepción del ámbito sexual. Al igual que en otros aspectos, no necesito detallar demasiado. Puedo escribir que mi personaje se come una hamburguesa, que saliva cuando la ve llegar en manos del camarero y que le sabe a manjar de reyes. Pero no necesito regodearme con los detalles de cada bocado, trago y sorbo de cocacola. Cortar cabezas y despellejar lo llevo mejor, fíjate.

Llevo personajes adultos, tanto hombres como mujeres. Me gusta darles personalidades muy diferentes entre sí, aunque tengo tendencia a aquellos un poco caóticos y malvados. Las damitas tomando el té me dan mucho sueño.

He venido con la idea de quizá terminar historias que nunca conseguí cerrar y que me hubiese gustado. Traigo un personaje que ha pasado por distintas versiones en foros diferentes a lo largo de mi historia como roler. Lo he disfrutado mucho y creado muchas historias, pero nunca he conseguido una de estilo romántico para ella, y eso es lo que me gustaría probar aquí para comenzar. Se trata de una pirata, de carácter volátil, agresiva y poco de fiar.

En la primera versión, se ambienta en una temática fantástica en la que el mundo está habitado por los descendientes de los personajes de los cuentos y leyendas. En ésta caso ella es Calypso, nieta de uno de los cuarenta ladrones de Alí Babá, a la cual no le agrada en absoluto la magia por pura desconfianza y malas experiencias. Me gustaría que se encontrase con un mago, descendiente del famoso Sombrerero Loco. Un hombre excéntrico, con una curiosidad innata y ansias de conocimiento, con el que de algún modo consigan tener una relación de pareja. TRAMA YA INICIADA.

En la segunda versión de la pirata, se trata de un ambiente más realista en el Caribe de 1700. Nacida en el Sáhara creció buscándose la vida como ladrona entre mercados ambulantes, en la adolescencia tuvo un noviazgo en el que aprendieron juntos el arte de la piratería. Ella fue capturada, encarcelada y vendida como esclava llegando así hasta El Caribe. Él huyó abandonándola (o eso cree ella) y pasados los años se reencuentran en El Caribe de nuevo. TRAMA DISPONIBLE

Espero que alguien lea éste royo y que además se anime a darle amor a piratilla. ¡Gracias!

Una pirata loca también necesita amor.  Baltazar-y-Calypso

Una pirata loca también necesita amor.  Pirata-ilham
Llueve
Llueve
Mis links
User