Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
Love is the drug [TW] EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
Love is the drug [TW] EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
Love is the drug [TW] EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Love is the drug [TW] EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Love is the drug [TW] EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Love is the drug [TW] EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Love is the drug [TW] EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Love is the drug [TW] EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Love is the drug [TW] EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Love is the drug [TW] Empty

Vie Oct 22, 2021 9:57 pm
Love is the drug
ONE ON ONE  — ORIGINAL: ÉPOCAS PASADAS  — 1920 (U.S.A.)
1920, Biloxi (Missisipi)

El sufragio femenino, la Ley Volstead, los automóviles, las mujeres con pantalones, la victoria del republicano Harding… Aquella década quedaría grabada para siempre en la Historia del país, y si le preguntaran al regio jefe de policía de Biloxi, Michael Amstrong, el hombre creería muy acertada la denominación posterior: “Locos Años Veinte”.

La cruz en llamas se convertiría en el nuevo símbolo de cordura para ciudadanos honrados que veían su país avasallado por el consumismo y las libertades. Y al igual que su padre, el policía abrazó la causa vistiendo la túnica blanca para limpiar el orgullo de una nación lastimada. Para protegerlos, a sus hijos pero sobre todo a ella.

Se conocieron siendo niños en la hacienda de los Amstrong, pues el padre de Mary era el contable de la acaudalada familia que se dedicaba al algodón. Siempre hubo afecto y cariño entre ambos, el arreglo matrimonial no fue del todo inesperado y nueve meses después nacería el amor de la pareja con la llegada de su primogénito, Michael. A este le seguirían Mary, Jonathan, Adam, Benjamin y Esther. Los gritos, golpes y llantos que alguna vez resonaron en el hogar de los Armstrong serían aplacados por momentos con las risas de todos aquellos pequeños. Y si una guerra no los había separado solo Dios podría hacerlo.

¿Pero qué sucedía si compartías hogar con el mismísimo diablo?
Michael Arsmtrong
Matthew Goode — Riven
Mary Armstrong
Michelle Dockery  — BloodyMary


BloodyMary
BloodyMary
Mensajes: : 34
Reputación: : 12
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba