2 participantes
Miér Oct 27, 2021 3:23 am por Genie
Presentación
Hola, soy Genie, hace un tiempo que vengo roleando. Creo que ya más de diez años, una banda impresionante. He venido aquí a través de un foro en el que estoy y me interesó la temática de rol libre. Así que aquí estoy.
Suelo rolear personajes femeninos, porque me siento más cómoda con este género. Mi preferencia de temática de rol es FxM, no me sale rolear otras temáticas amorosas. Suelo rolear en tercera persona, pero me adapto al tipo de rol del otro user para quedar en composé. Discord: Genie#9439
Suelo rolear personajes femeninos, porque me siento más cómoda con este género. Mi preferencia de temática de rol es FxM, no me sale rolear otras temáticas amorosas. Suelo rolear en tercera persona, pero me adapto al tipo de rol del otro user para quedar en composé. Discord: Genie#9439
Plotbunnies
#Motoqueros/Síndrome de Estocolmo.
Él es el líder de los motoqueros Hell's Angels, banda que se vincula con el bajo mundo de las drogas, armas y demás tertulias. Ella es una joven de apenas veinte años que termina en el lugar y momento equivocado, siendo testigo de un crimen. Acaba bajo la vigilia del líder motoquero, conociendo un mundo que conocía solo en películas de acción. Ella es virgen y él tiene que contenerse de no hacerla suya. la relación es de mucha tensión sexual y ella no sabe qué hacer. Hay un poco de síndrome de Estocolmo. PB's sugeridos: Charlie Hunnam, Alexandrina Graham.
#Tinder.
Harta de no tener suerte en el amor, ella se baja la aplicación de Tinder. Él tiene la app solo para follar con mujeres sin compromisos. Hasta que la conoce a ella y su opinión de las mujeres y el sexo va cambiando a medida que se enamora de ella. PB's sugeridos: Henry Cavill y Lily Collins.
Él es el líder de los motoqueros Hell's Angels, banda que se vincula con el bajo mundo de las drogas, armas y demás tertulias. Ella es una joven de apenas veinte años que termina en el lugar y momento equivocado, siendo testigo de un crimen. Acaba bajo la vigilia del líder motoquero, conociendo un mundo que conocía solo en películas de acción. Ella es virgen y él tiene que contenerse de no hacerla suya. la relación es de mucha tensión sexual y ella no sabe qué hacer. Hay un poco de síndrome de Estocolmo. PB's sugeridos: Charlie Hunnam, Alexandrina Graham.
#Tinder.
Harta de no tener suerte en el amor, ella se baja la aplicación de Tinder. Él tiene la app solo para follar con mujeres sin compromisos. Hasta que la conoce a ella y su opinión de las mujeres y el sexo va cambiando a medida que se enamora de ella. PB's sugeridos: Henry Cavill y Lily Collins.
Temáticas
#Segunda Guerra Mundial.
#Época victoriana
#Época medieval.
#Guerra fría.
#Jurassic Park
#Megalodon
#Mundos postapocalípticos
#Harry Potter
#Sobrenatural (brujas, licántropos, vampiros)
#Época victoriana
#Época medieval.
#Guerra fría.
#Jurassic Park
#Megalodon
#Mundos postapocalípticos
#Harry Potter
#Sobrenatural (brujas, licántropos, vampiros)
Ideas random
IDEAS HP
#SlytherinxHufflepuff.
#SlytherinxGryffindor.
#James Potter/Lily Evans.
#Draco Malfoy/Astoria Greengrass.
#Ted Tonks/Andrómeda Black.
#Draco Malfoy/Hermione Granger.
#Tercera generación HP.
#SlytherinxGryffindor.
#James Potter/Lily Evans.
#Draco Malfoy/Astoria Greengrass.
#Ted Tonks/Andrómeda Black.
#Draco Malfoy/Hermione Granger.
#Tercera generación HP.
IDEAS RANDOM
#Vampiro/Humana.
#Bruja/Humano
#Apocalipsis zombie.
#Prostituta/Cliente.
#Alumna/Profesor.
#Mafiosa/Guardaespaldas.
#Escritora/Editor.
#Sirena/pirata.
#Espías.
#Vampiro/Humana.
#Bruja/Humano
#Apocalipsis zombie.
#Prostituta/Cliente.
#Alumna/Profesor.
#Mafiosa/Guardaespaldas.
#Escritora/Editor.
#Sirena/pirata.
#Espías.
PB's que utilizo
#Lily Collins
#Gabriella Wilde
#Astrid Berges Frisbey
#Dianna Agron.
#Anna Sophia Robb.
#Kiernan Shipka.
#Gabriella Wilde
#Astrid Berges Frisbey
#Dianna Agron.
#Anna Sophia Robb.
#Kiernan Shipka.
Última edición por Genie el Vie Mar 18, 2022 1:31 am, editado 8 veces
Genie
Genie

Genie

169Mensajes :
22Reputación :
Dom Oct 31, 2021 9:06 am por Genie
Wishlist actualizada.
Genie
Genie

Genie

169Mensajes :
22Reputación :
Dom Oct 31, 2021 10:41 am por Lanndon
¡Buenas!
He visto esto y no he querido dejarlo pasar xD Llevo tiempo queriendo una trama de supervivencia y las dos opciones me gustan por igual.
Ya me dirás si vemos alguna en especial
He visto esto y no he querido dejarlo pasar xD Llevo tiempo queriendo una trama de supervivencia y las dos opciones me gustan por igual.
#Megalodon
Ella es una bióloga marina que trabaja en un centro acuático. Él es un cazador rebelde. Ambos descubren por su cuenta la existencia de un megalodon y aúnan fuerzas para cazarlo. Es toda una odisea llena de terrores subacuáticos y la adrenalina constante de perseguir al escualo enorme. PB's sugeridos: Chris Hemsworth, Teresa Palmer.
#Jurassic Park.
Ella es una bióloga y él un empleado del parque. Cuando las cosas se descontrolan, entre los dos buscan salvar su pellejo en un parque enorme de carnívoros creados en laboratorios. PB's sugeridos: Garreth Hedlund, Sarah Gadon.
Ya me dirás si vemos alguna en especial

- El precio de una vida :
- Saldando deudas:
- <3:
- EVIL IS ALWAYS POSSIBLE:
- Spoiler:
Lanndon
Lanndon

Lanndon

519Mensajes :
30Reputación :
Genie

169Mensajes :
22Reputación :
Genie

169Mensajes :
22Reputación :
Sáb Abr 09, 2022 2:28 pm por Invitado
Holaa! Vengo interesada en la trama de #Motoqueros/Síndrome de Estocolmo.
Me parece genial!
<3<3<3
Me parece genial!
<3<3<3
Invitado
Invitado
Invitado

Minerva
Minerva
Azalie
Maga
Rising Sun