Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Alis volat propriis | Genie WL Empty

Miér Oct 27, 2021 3:23 am

GENIE
Hola, soy Genie, hace un tiempo que vengo roleando. Creo que ya más de diez años, una banda impresionante. He venido aquí a través de un foro en el que estoy y me interesó la temática de rol libre. Así que aquí estoy.
Suelo rolear personajes femeninos, porque me siento más cómoda con este género. Mi preferencia de temática de rol es FxM, no me sale rolear otras temáticas amorosas. Suelo rolear en tercera persona, pero me adapto al tipo de rol del otro user para quedar en composé. Discord: Genie#9439
Temáticas que me interesaría rolear
#Segunda Guerra Mundial.
#Época victoriana
#Época medieval.
#Guerra fría.
#Jurassic Park
#Megalodon
#Mundos postapocalípticos
#Harry Potter
#Sobrenatural (brujas, licántropos, vampiros)

Plotbunnies
#Segunda Guerra Mundial.
La guerra estalla cuando Hitler conquista Polonia. Europa se enciende en una guerra constante. Estados Unidos permanece neutral a la guerra, teniendo en cuenta los intereses de su pueblo, que consideran que es una guerra muy lejana a ellos. Pero entonces, Japón ataca Pearl Harbor y se declara la guerra con Estados Unidos. Ella es una simple joven de un pueblito del medio oeste de Estados Unidos, que decide alistarse como enfermera del ejército y colaborar con sus conocimientos. Él es un soldado de rango sargento que ya estaba alistado en el ejército por herencia familiar. Ellos se encuentran en Fort Knox, en los entrenamientos del nuevo grueso de soldados alistados. Surge la complicidad entre ambos e inician una amistad que puede terminar en romance. Es indispensable que haya cartas en medio. PB'S que me gustaría usar en esta trama onexone: Chris Evans y Lily Collins.
RESERVADA.

#Guerra fría.
Alemania se divide en dos: Este y Oeste, con Berlín como centro de disputas. Esta también se divide en dos, apenas termina la guerra mundial. Pero en 1962, el gobierno berlinés del este construye un muro en cuestión de una noche. Los berlineses del lado este amanecen con el muro construído a lo largo de Berlín. Ella ha perdido todo en la guerra. Él es un stasi. La huída de ella se ve frustrada por el stasi, quien la descubre. Se inicia una relación de odio-amor, con él hablándole de las benevolencias del lado en que vivían y ella intentando hacerle entender que no era tan idílico como sonaba. Tensión, fugas frustradas, romance. PB'S sugeridos: Michael Fassbender y Astrid Berges Frisbey.

#Harry Potter.
Personajes originales. Slytherin/Hufflepuff. Sangre pura/Sangre muggle. Estudiantes de Hogwarts. Ella es una Slytherin proveniente de una familia purista. Él es un Hufflepuff de sangre muggle. Él le enseña a ella un mundo nuevo y le hace peligrar sus pensamientos puristas. Época a decidir con quien tome esta trama. PB'S a elegir con quien tome esta trama.
RESERVADA.

#Megalodon
Ella es una bióloga marina que trabaja en un centro acuático. Él es un cazador rebelde. Ambos descubren por su cuenta la existencia de un megalodon y aúnan fuerzas para cazarlo. Es toda una odisea llena de terrores subacuáticos y la adrenalina constante de perseguir al escualo enorme. PB's sugeridos: Chris Hemsworth, Teresa Palmer.
RESERVADA

#Jurassic Park.
Ella es una bióloga y él un empleado del parque. Cuando las cosas se descontrolan, entre los dos buscan salvar su pellejo en un parque enorme de carnívoros creados en laboratorios. PB's sugeridos: Garreth Hedlund, Sarah Gadon.
FC's
#Lily Collins
#Gabriella Wilde
#Astrid Berges Frisbey
#Dianna Agron.
#Anna Sophia Robb.
#Kiernan Shipka.

Última edición por Genie el Dom Dic 05, 2021 9:37 pm, editado 3 veces
Genie
Genie
Mis links
User

Dom Oct 31, 2021 9:06 am
Wishlist actualizada.
Genie
Genie
Mis links
User

Dom Oct 31, 2021 10:41 am
¡Buenas!

He visto esto y no he querido dejarlo pasar xD Llevo tiempo queriendo una trama de supervivencia y las dos opciones me gustan por igual.

#Megalodon
Ella es una bióloga marina que trabaja en un centro acuático. Él es un cazador rebelde. Ambos descubren por su cuenta la existencia de un megalodon y aúnan fuerzas para cazarlo. Es toda una odisea llena de terrores subacuáticos y la adrenalina constante de perseguir al escualo enorme. PB's sugeridos: Chris Hemsworth, Teresa Palmer.

#Jurassic Park.
Ella es una bióloga y él un empleado del parque. Cuando las cosas se descontrolan, entre los dos buscan salvar su pellejo en un parque enorme de carnívoros creados en laboratorios. PB's sugeridos: Garreth Hedlund, Sarah Gadon.  

Ya me dirás si vemos alguna en especial ashj

El precio de una vida :
  Alis volat propriis | Genie WL Abandon_all_hope_ye_who_enter_here

Saldando deudas:
  Alis volat propriis | Genie WL JeffSophie

<3:
 Alis volat propriis | Genie WL Brian-Talah
Lanndon
Lanndon
Mis links
User