Últimos temas
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist.
Dark Paradise EmptyHoy a las 1:34 pm por Mirza

Hakuna Matata WL
Dark Paradise EmptyHoy a las 12:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
Dark Paradise EmptyHoy a las 12:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
Dark Paradise EmptyHoy a las 12:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
Dark Paradise EmptyHoy a las 6:39 am por Dafne

In the mood for love.
Dark Paradise EmptyHoy a las 4:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
Dark Paradise EmptyAyer a las 10:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Dark Paradise EmptyAyer a las 7:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Dark Paradise EmptyAyer a las 7:06 pm por Timelady

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Dark Paradise Empty

Jue Oct 28, 2021 7:55 pm
DARK
PARADISE
ONE ON ONE / INSPIRED / ORIGINAL — SECOND WORLD WAR
INGLATERRA, 1939.
Daniel y Allie son amigos de toda la vida, pues han crecido como vecinos en un barrio comercial de Londres, Camden Town. De pequeños siempre han jugado en las calles de Camden Town, acudiendo a la misma escuela y todo. Cuando ambos tienen veinte años, la guerra estalla y Daniel decide alistarse en la RAF. Allie le da su apoyo eterno como mejor amiga, pero ella permanece como civil, pues sus padres le habían prohibido que se alistase al ejército como enfermera y Allie no deseaba darles disgustos a los Cork, quienes habían padecido la Gran Guerra. Daniel y Allie comienzan a escribirse cartas, manteniendo su amistad, pero Allie se enamora del piloto a través de las cartas. No sabe si es correspondida en el sentimiento, mientras transita las tragedias de la guerra sobre Londres. El fin de la guerra parece no llegar nunca y el miedo de Allie de perder a Daniel crece a cada segundo.
Daniel Clark
Piloto — 20 — ALISTAIR

Allie Cork
Civil — 20 — Genie





Code para post:

Código:
<div id="skam1"><div class="skamimg" style="background:url(IMAGEN DE CABECERA);background-position:center;background-size:cover;"><div class="skamfilter"><div class="skamtit">TITULO LÍNEA A
TITULO LÍNEA B</div><div class="skamdati">— TITULO DE LA TRAMA: CAPÍTULO NUMERO XX —</div></div></div><div class="skamtxt">AQUÍ TU POST</div><div class="skampjs2">¿QUIEN? — ¿CUANDO? — ¿DONDE?</div>
</div><div id="rivcre3"><a href="https://www.treeofliferpg.com/u1258">— riven</a></div>

<link href="https://dl.dropbox.com/s/z6qiw4qzq03cs3l/skamfr.css" rel="stylesheet"><style>#skam1{--sk1:#000;--sk2:#feee02;--sk3:#eee;--sk4:#fff;} .skamtxt{line-height: 180%;}</style>
Genie
Genie
Mensajes: : 42
Reputación: : 9
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise Empty

Sáb Oct 30, 2021 10:16 pm



LAST SUMMER
— Dark Paradise: CAPÍTULO I —

Las clases habían terminado, ya no hasta el verano siguiente, sino que para siempre. El día anterior lo había pasado con los muchachos en el colegio de chicos, despidiéndose de los maestros más amables y gastándole alguna que otra broma a cierto profesor que se había ganado a pulso las malas miradas de sus futuros ex-alumnos. Y tal como se había acostumbrado a hacer, su uniforme de estudiante descansaba ahora, perfectamente doblado, dentro de su armario.

Echó un último vistazo antes de cerrar la puerta de casa. Su madre estaba sentada en el pórtico, fumando un supuestamente último cigarrillo mientras Dan se alejaba, luciendo su impecable ropa nueva, la última que le comprarían sus padres. Ese día tenía un compromiso más importante en el parque, llevaba una bolsa de papel colgando en su mano y antes de dirigirse allí, se detuvo en la florería para comprar un ramo de claveles... el que después de estrujar sus bolsillos había terminado en ser solo tres claveles, pero tendría que bastar.

Esperó en la entrada el parque, estirándose insistentemente el pantalón, no quería tener ni una arruga en la tela, la línea planchada perfectamente y que se dibujaba a lo largo de la ropa. Entonces la vio, llegaba con el sol a su espalda, haciendo que su cabello rubio brillase todavía con más fuerza, dorado y meciéndose al viento.

Hola, Allie, pensaba que no vendrías —le dijo con una sonrisa. Estiró el escaso ramo de flores hacia ella, ofreciéndoselas con una sonrisa nerviosa. Ni siquiera sabía por qué se suponía que estaba nervioso, eran amigos de toda la vida y cada año celebraban ese picnic en el parque para marcar el inicio del verano, solo que ese año sería diferente.

Ten, son para ti. Decían que el embajador Von Ribbentrop le enviaba una docena de estas a la señorita Wallis Simpson a diario —comentó, sin saber por qué había dicho ese dato, pero se lo había comentado la señora de la florería y en parte esa asociación había hecho que los claveles bajaran de precio, precisamente la razón por la que se los pudo permitir, al considerarse "poco ingleses", pero dudaba que Allie fuese a reparar en esas tonterías— ¿Vamos? Tengo apartado el sitio perfecto —le dijo, ofreciéndole su brazo para encaminarse por el sendero asfaltado que llevaba hasta la orilla del lago.

Dan — 1938 — Camden Town



Alistair
Alistair
Mensajes: : 436
Reputación: : 278
Mis links
Shakespeare - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise Empty

Dom Oct 31, 2021 12:46 am



LAST SUMMER
— Dark Paradise: CAPÍTULO I —

Terminar el colegio de señoritas había sido todo un hito para Allie, pues había pasado unos tiempos estupendos en compañía de sus compañeras de curso y había entablado buena relación con las profesoras de dicho instituto. La tarde anterior habían hecho un picnic en el patio de la escuela femenina a modo de despedida y las niñas como adolescentes se entretuvieron con las actividades. Finalizar una etapa muy especial para Allie la llenaba de emociones contradictorias. Por un lado, tristeza; ya que no compartiría tantas horas con sus mejores amigas y disfrutar de las clases de sus profesoras. Por el otro lado, alegría y esperanza de un futuro nuevo, quizás una carrera universitaria, aunque no creía poder conseguirlo, pues sus padres esperaban que ella trabajase tiempo completo en la tienda de ultramarinos de la familia Cork. De todos modos, fuera lo que fuera su futuro, le daba alegría. Y entonces, podría compartir más tiempo con su mejor amigo: Daniel Clark.

A quien debía ver en la cita de aquel día de verano. Estaba en su habitación decidiendo por un vestido veraniego, dejando atrás el riguroso uniforme de estudiante. Su madre entró en la habitación para dar su opinión y ambas acordaron que el vestido celeste de encaje era perfecto para la ocasión. Allie se dejó el cabello suelto, con unos hebillas sujetando los mechones delanteros. Se calzó sus sandalias a juego con el vestido y tomó el pequeño bolsito del mismo color que el vestido. Se despidió de su madre y le prometió que antes del anochecer estaría en casa para ayudar con la cena. Salió de su casa para caminar hasta el parque donde se encontraría con Dan. El parque no quedaba lejos de donde vivía, así que no fue difícil reconocer la cabellera rojiza de su mejor amigo. Sonrió al llegar a su encuentro.

—Perdón la demora, estaba decidiendo qué ponerme, después de nueve meses a base de uniforme escolar.—se disculpó ante su mejor amigo y se alzó de puntitas para besar la mejilla de este a modo de disculpas. Entonces, recibió tres claveles, escuchando la explicación de Dan, echándose a reír.—Son muy bonitas, ¿pero qué le pasó al resto de los claveles? ¿Se los quedó todo Wallis Simpson?—comentó y bromeó a la vez. Asintió ante su pregunta y tomó el brazo de Dan para ir hasta el lago, en el sitio perfecto que había dicho él. Entre los dos colocaron la manta donde se sentarían y Allie no pudo evitar ronronear con el picnic que se había preparado Dan.—Será un verano glorioso, lo presiento.—comentó, mientras acomodaban el picnic sobre la manta.

La joven se recostó de forma cómoda, pero mirando al pelirrojo.—¿Ya te has decidido por derecho o medicina?—preguntó a Dan, pues sabía que al final del verano comenzaría la universidad y le tenía un poco de envidia por los beneficios de ser hombre y tener más posibilidades que ella. Pues se esperaba que Allie se casara y tuviera muchos hijos, pero en el fondo ella deseaba conocer el mundo antes de asentarse.—¿O me sorprenderás con una carrera que jamás he oído en mi vida?—añadió con media sonrisa. Allie apoyaba totalmente a Dan en todo lo que este se propusiera, por eso es que su amistad se fortalecía con los años. La rubia tomó una fresa y la saboreó de forma delicada.—Como extrañaba comer fresas en verano.—dijo, tras chuparse delicadamente los dedos. Miró a Dan con una sonrisa dulce.—Te he echado de menos este año.—confesó. Le gustaba su mejor amigo, pero no creía que fuera correspondida en el mismo sentimiento. Y sus padres consideraban a Daniel Clark como un excelente candidato a esposo de Allie. Pero ella sabía que no era posible, no a menos que él la sorprendiera con una declaración romántica.
Allie — 1938 — Camden Town



Genie
Genie
Mensajes: : 42
Reputación: : 9
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise Empty

Jue Nov 04, 2021 11:08 pm



LAST SUMMER
— Dark Paradise: CAPÍTULO I —

Acabar el colegio le había dejado la misma sensación que cuando por fin le habían dejado utilizar pantalones largos, era el salto de niño a adulto y a creer que esa era la última cima que alcanzar. Al igual que esa vez, era solo una ilusión porque con 18 años y toda la vida por delante, el desafío de saber qué le depararía el futuro era lo más complicado de todo. Tantas opciones y una sola oportunidad para acertar, lo único que tenía claro era que no quería seguir los pasos de su padre, por mucho que lo quisiera y respetara, Dan sabía que no quería limitarse a seguir los pasos de nadie, siempre había sido demasiado independiente como para ello.

Debe ser una experiencia liberadora, ¿No? —respondió a su explicación, en realidad no necesitaba justificarse con él, la había visto seguido cuando iba al colegio y a veces coincidían o simplemente fingía que necesitaba comprar algo en la tienda de sus padres cuando ella estaba trabajando para pasar a verla. Suerte que la señora Cork parecía no mirarlo mal y nunca le había llamado la atención cuando se quedaba charlando junto al mostrador.

Su rostro se ruborizó cuando ella le preguntó qué había sido del resto de los claveles. No había pasado demasiado tiempo desde que el rey había abdicado y esa todavía era una herida abierta en la sociedad inglesa, la del hombre que había acabado renunciando a su deber de sostener la corona para irse con la mujer que amaba. Sabía que Allie no lo diría con mala intención, pero aun así tendía a sonrojarse demasiado cuando se trataba de asuntos como ese.

Yo también lo creo, también será la última vez que tengamos un verano entero —comentó, después de eso vendría la vida real y con ella las vacaciones cortas, al menos si es que empezaban a trabajar y ya no serían meses enteros, sino que apenas un par de semanas y eso si es que en el trabajo las daban.

Se sentó a su lado sobre la manta, con el sol pegándole en el rostro a ambos, iluminando la faz de la rubia y aclarando el tono de sus ojos todavía más.

Solo si es que el puesto de Primer Ministro no está disponible —le respondió a manera de broma, parecía demasiado esperanzada con las posibilidades del chico y aunque siempre le había gustado apuntar alto, que tuviese tanta confianza en él le hacía sentir halagado— Tengo muy claro que no voy a ser contador como mi padre —dejó caer, mirándola con una sonrisa, y es que aunque no le disgustaban las matemáticas, la idea de estar encerrado en un despacho no le hacía demasiada ilusión.

Un tanto esquivo, había evadido la respuesta sincera, no era su intención arruinar esa tarde que podía ser, por todo lo que prometía, verdaderamente perfecta.

Era el último año, el más importante se supone, pero ya es verano y esta es una gran manera de iniciarlo —afirmó, intentando borrar cualquier atisbo de nostalgia, jamás le había gustado quedarse con las cosas negativas— Así que... por un verano genial —le dijo, solo que en lugar de una copa para alzar en brindis, levantó una fresa delante de su rostro antes de morderla.




Dan — 1938 — Camden Town





HURRICANE:

Dark Paradise 48e512e3edea6db51afbd5485ce3dfde70372f3c
Alistair
Alistair
Mensajes: : 436
Reputación: : 278
Mis links
Shakespeare - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise Empty

Sáb Nov 06, 2021 3:58 am



LAST SUMMER
— Dark Paradise: CAPÍTULO I —

Claro que era una experiencia liberadora el quitarse el rígido uniforme escolar y comenzar a usar los vestidos bonitos que le hacía su madre con esmero. Su madre solía comprar en rebajas telas bonitas para Allie, y se los hacía con una vieja máquina de coser, herencia familiar. Por eso, Allie siempre esperaba aquellos días para lucir los vestidos hechos con amor por su madre. Como aquel día de verano, en que estrenaba el vestido celeste. Iba a responderle que sí, cuando vio el rostro de su mejor amigo tornarse del mismo color que su cabello. Aquella reacción le resultó muy tierna a la joven adolescente.

Sonrió dulcemente cuando le escuchó hablar sobre el verano y suspiró, entretenida.—Yo comienzo mañana a trabajar tiempo completo en la tienda de mis padres, así que no será un verano completo para mí.—comentó como aviso a Dan.—Pero tendré un sábado de por medio libre para ir al cine, los bolos o lo que nos apetezca hacer juntos.—agregó con media sonrisa. Le gustaba pasar tiempo con Dan, siempre se divertía con él. Sonrió más divertida cuando Dan dijo aquello del primer ministro.—No te veo mucho en ese puesto...—lo picó con dulzura, mientras comían de las fresas frescas.—Eso me imaginé, pero no me has dicho que carrera harás al final.—le dijo con una risita.—No seas tan misterioso, Daniel Clark.—le picó con el dedo en el brazo. Brindaron por un verano genial, pese a que ella comenzaría a trabajar al día siguiente.

Pasaron unos minutos en que se comieron todas las fresas y la rubia decidió recostarse para que le diera el sol al rostro.—Cuando tenga menos trabajo, podríamos hacer una escapada hasta la playa, si te apetece. Mamá no se negaría si es contigo.—comentó, con los ojos cerrados, mientras el sol le acariciaba la piel nívea.—Ir a la feria, playa, comer chucherías.—fantaseó con esa escapada a la playa y cerca de Londres habían muchos sitios con playa. Solo irían por el día, por supuesto; pero eso no quitaba el placer de fantasear con un día completo con su mejor amigo haciendo actividades de adultos. Además, tendría dinero ahorrado para ese pequeño viaje.
Allie — 1938 — Camden Town



Genie
Genie
Mensajes: : 42
Reputación: : 9
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Dark Paradise Empty

Jue Nov 18, 2021 11:07 pm



LAST SUMMER
— Dark Paradise: CAPÍTULO I —
Entendía que estaban en un punto de sus vidas en que todo era posible, dentro de los límites de la realidad, pero que cada decisión a tomar significaría cruzar un puente y después quemarlo, al igual que todos los demás que representaban las alternativas no elegidas, descartadas desde entonces para el resto de sus vidas

La escuchó con atención, asintiendo cuando ella le dijo lo que haría el resto del verano, lo que la mantendría ocupada, aunque al final pudo ver una cierta luz de esperanza.

Eso suena muy bien la verdad, es importante que ayudes a tu familia —le dijo, no era raro que en ese entonces la muchachas acabasen el colegio y buscaran un trabajo o se dedicaran a tener una familia, aunque Dan no la veía en ese momento como la esposa de alguien más, teniendo hijos y entregándose a limpiar el hogar a diario— Quizás yo también debería buscarme un trabajo por el verano, además de ser un espía del servicio secreto, claro —comentó a manera de broma, además todas las actividades que mencionaba Allie costaban algo de dinero, dinero para el cual necesitaría trabajar en algo y es que él era el hombre y se esperaba que la invitase a todos esos sitios, pero Allie solía insistir en pagar su parte y eso a veces le salvaba la situación.

Aun así no reveló todavía cuál era su destino. En lugar de eso brindaron por ese verano y probó las fresas, las que por lo demás sí que estaban dulces.


Tu madre es muy amable —dijo, lo que significaba que sí, que siempre estaba dispuesta a hacer concesiones si es que iban asociadas a Dan, quizás por el tiempo que se conocían y quizás por que lo veía con buenos ojos de otra manera, él prefería hacerse el loco con esa parte, tenían toda una vida por delante— Suena como un buen plan, deberíamos aprovechar el tiempo —dejó caer, tendiéndose sobre el césped a su lado, ladeando un poco los ojos hacia ella.

Allie, hay algo que tengo que decirte y que no es fácil... —frunció un poco los labios, mirándola con atención— Después del verano me iré del pueblo, iré al campo de la RAF para convertirme en piloto de Su Majestad —.

Dan — 1938 — Camden Town





HURRICANE:

Dark Paradise 48e512e3edea6db51afbd5485ce3dfde70372f3c
Alistair
Alistair
Mensajes: : 436
Reputación: : 278
Mis links
Shakespeare - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba