Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Let me face my fears || WL EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Let me face my fears || WL EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Let me face my fears || WL EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Let me face my fears || WL EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Let me face my fears || WL EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Let me face my fears || WL EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Let me face my fears || WL EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Let me face my fears || WL EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Let me face my fears || WL EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Let me face my fears || WL Empty

Vie Oct 29, 2021 12:30 am
Let me face my fears
trá trá
¡Hola, hola!

Por aquí Capitán 626, para lo que necesitéis, pero antes me presentaré un poquito como hacéis todos. Llevo roleando como unos 15 años ya, con pequeñas idas y venidas pero nunca con ausencias  más allá de un mes así. Sin embargo, este año me ha quemado bastante. El mal ambiente que se respira en muchos foros, las reglas que hacen que este medio de diversión se vuelva una responsabilidad y la falta de tiempo hicieron que  me alejase finalmente.

El problema vino cuando me entraban mil ganas de escribir y no tenía dónde. Busqué y busqué, pero siempre encontraba lo mismo. Finalmente recordé este foro del que tanto me habían hablado y aquí me tenéis. Siempre fui partidario de foros con una temática y no entendía lo bueno de estos foros de temática libre porque me gustaba explotar una ambientación. Pues me he tragado las palabras leyendo un poco esto porque veo que aquí puedo explotar todas las ambientaciones y personajes posibles sin tener que estar en mil foros. Así que espero que me ayudéis a convencerme de que este es el sitio definitivo donde quedarme toda mi mundana vida molestando y haciendo dramas con mis personajes porque usermente soy un amor, lo prometo.
Leyenda
❥ ➝ Amor/Amistad
∞ ➝ Rel. indefinida
۵ ➝ Amor/odio
Interesado en usar
✿ ➝ Familiar
Reservada

SERIES
Lost
❥ Juliet x Sawyer (Season 5)
Jin x OC (Season 5)
❥ OC x OC (Dharma x Otros)

La casa de papel
❥ Denver x Rio AU (por qué no)

Glee
Cualquier ship y season.
Rachel x Sam

TWD
Cualquier ship y season.
Rosita, Michonne, Rick, Daryl, Negan, Abraham, Aaron, Jesús, Maggie

OUAT
❥ Alicia x Robin

Shameless
Ian x Mickey
LIBROS
Cazadores de Sombras
❥ Alec x Magnus

Harry Potter
∞ OC x OC

The Host
❥ ∞ Alma/Humano x Humano
CINE
Star Wars
Leia x Han
Ahsoka x Anakin
∞ OC x OC
∞ Jedi x Jedi (Purga 66)
∞ Tripulación x Tripulación
ORIGINALES
❥ Preso x Preso
Más sobre mí
En cuanto a mi estilo  y preferencias onrol os comentaré estas cositas. Me gusta usar personajes de cualquier género, orientación, etnia etc. Es cierto que suelo usar más personajes masculinos que tienden a ser bisexuales pero, repito, cualquier idea es bienvenida. De hecho, viendo mi WL queda claro que me gusta rolear todo tipo de personajes. He dejado muchas ideas pero eso no significa que no podáis comentarme alguna más por aquí porque, repito, cualquier idea es bienvenida.

Roleo en pasado el 99'9% de las veces y en tercera/primera persona. Evidentemente, si hay que probar otro estilo no me voy a oponer. Hace años adoraba las biblias, hasta que me di cuenta de que los post cortitos también me gustaban y que, además, así se avanzaba más rápido la trama. ¡Todo ventajas! Los temas +18 no me molestan, ya sea violencia o sexual, pero siempre que aporte algo a la trama y no sea algo gratuito.

¿Mi actividad? Pues eso va depende de la época. Actualmente estoy en ese momento (eternidad mejor dicho) de adaptación a cambios que me tienen de un lado a otro. Puedo responderte dos veces al día o tardar una semana.
Capitán 626
Capitán 626
Mis links
User

Vie Oct 29, 2021 1:29 am
welcomeeeeeee lossstie!

Lost
❥ Juliet x Sawyer (Season 5)
∞ Jin x OC (Season 5)
❥ OC x OC (Dharma x Otros)

A ver qué me cuentas de esto! porfi
Little Cash
Little Cash
Mis links
Rango little

Vie Oct 29, 2021 7:09 pm
Con lo de Lostie me has ganado ya, así de claro Let me face my fears || WL 1393231758

Comentaré la idea un poco por aquí por si a alguien le interesa también y si sigues queriendo hacerlo pues ya seguimos por MP para no saturar ¿vale?

Por supuesto habrá spoilers de la serie (?

Sawyer y Juliet. Fue una pareja maravillosa pero que realmente no tuvo un gran desarrollo, así que básicamente mi idea es rolearlos cuando se quedan atrapados en el pasado. Ambos con su trabajo en Dharma y cuando el conflicto entre estos y los Otros estaba ahí en su punto más alto. Acción, algún ataque de los Otros, amor y si hay que cambiar un poco la historia pues se cambia.

Jin x OC. Está claro que siempre será fiel a Sun, pero la idea de manejarlo también en esa época con sus miedos, aprendiendo ingles e intentando adaptarse me llama. Es tal vez la idea menos desarrollada, simplemente un caprichito.

Dharma x Otros. Tal vez sea una locura aburrida pero siempre me llamó la atención que no nos diesen una historia entre una persona de cada bando. Así que se me ocurrió eso. Años 70, temporada cinco también, un chico joven/adolescente hijo de un trabajador de Dharma termina fuera de la barrera del campamento y termina conociendo a otro chico, pero que pertenece a los Otros. Con ambos bandos totalmente opuestos sería interesante llevar la historia de dos chicos lidiando con el primer amor con alguien enemigo. La pensé con dos chicos varones, pero se puede cambiar. Un Romeo y Julieta en una isla y con un humo asesino (?

es mala amante
la fama
Capitán 626
Capitán 626
Mis links
User

Vie Oct 29, 2021 7:31 pm
En breves te mando MP Wink
Serpensortia
Serpensortia
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Mar Nov 02, 2021 8:23 pm
❥ Ian x Mickey
No he terminado la última temporada porque desde la marcha de Fiona todo decayó, pero estos son maravillosos, así que count me in.

Yaguchi
Yaguchi
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Miér Nov 03, 2021 6:57 pm
¿Puedo tener (adoptar) un Daryl para llevar porfaplis?
De ser secues..adop... afirmativo, ¿tendrías problema que llevase un OC?
Jade
Jade
Mis links
User