Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
 Between the shadows and the soul — WL EmptyHoy a las 4:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
 Between the shadows and the soul — WL EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
 Between the shadows and the soul — WL EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
 Between the shadows and the soul — WL EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
 Between the shadows and the soul — WL EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
 Between the shadows and the soul — WL EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
 Between the shadows and the soul — WL EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
 Between the shadows and the soul — WL EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
 Between the shadows and the soul — WL EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Before Tomorrow Comes
Hell is empty. All the devils are here
Uff, aquí vamos.

¡Hey! Bienvenidos a los curiosos que andan por aquí ¡los rezos invertidos han servido de algo! En fin, como muchos llevo tiempo en el mundo del rol, comencé con una hoja de personaje y un par de dados en una mesa de mascarada - ya podrán deducir el terror que me causan los 1 - de ahí salte a un foro y no he dejado de escribir al ritmo que da la vida al otro lado de la pantalla. He roleado así como mastereado diversas tramas a lo largo del tiempo y estoy abierta a las bombas nucleares que podamos crear junt@s <3

— Cómo partner de rol trato de ser lo más activa que la vida detrás del pc me lo permita, sad but true responsabilidades de adulto. Si me voy a ausentar aviso seguro aunque sea por señales de humo.

— Me gusta hablar de las tramas y el hype que eso pueda traer, discúlpenme (?). Me gusta saber que mi partner de rol se siente cómod@ con lo que escribimos ¡sin miedo si algo no te parece, no te gusta o sientes que esta aburrido! Que hablando lo solucionamos.

— Como partner de rol tiendo a incluir otros personajes (secundarios, villanos, etc) para darle un giro a los temas. De igual forma, tiendo a poner algún plot twist si estoy “liderando” la historia. Y dados, el trauma del 1 tengo que compartirlo.

— Soy de las que acostumbran a llevar personajes originales más que tomar el personaje específico de un libro o serie ¡espero que eso no sea un inconveniente! Aquello no significa que no pueda sumarme a un “original x personaje canon”

— Me encanta, así de sencillo, rolear mundo de tinieblas. Vampiros, cazadores, demonios, hombres lobo, mago, súmale poderes, pesadillas, algo incorrecto, vidas reencarnadas, draaaamaaaa, ships y batallas: Acabas de ganarte mi total atención.

— Puedo rolear personajes femeninos y masculinos sin embargo tengo tendencia a los femeninos. Si me toca llevar al chico ¡ningún problema! seguro me quedará medio badass.

— Me adapto para llevar “personas” o “anime”, sin embargo tengo una galería de imágenes de anime que me gustaría llevar a la vida. Culpen a pinterest.

— En términos de shipps roleo FxM, jamás he roleado un MxM o un FxF. Estoy dispuesta a intentarlo pero necesitaría confianza con el partner y un poco de paciencia para agarrarle el ritmo (y puede salirme medio fallido al comienzo)

— Roleo + 18 siempre y cuando la trama de para ello y no se centre en esta. Y en hide, que vergüencita dejarlo ahí público.

— Por extensión, suelo mandar una página de word. Si me haz atrapado, seguro te encuentras una biblia de respuesta.

— Soy una persona que adora la música, por ende, no será extraño que comparta canciones para algún post o tema en específico. Si tienes alguna que pasar con la cual te inspiraste ¡adelante! La escucharé con gusto mientras te leo.

Leyenda
Negrita  — Trama deseada
Cursiva
Trama reservada
Tachada
Trama ocupada

CATEGORÍAS
• Fantasía: Lo que salga de nuestras manos, esto es fantasía. Fantasía original, épica, ambientada en la actualidad, en un pueblo “x” o en un universo paralelo.

• Sobrenatural: Ya lo mencioné, mundo de tinieblas es “lo mío” y hace mucho que no lo “experimento” si quieres llevar alguna trama en este apartado ¡adelante! Ideas sobran y ganas no faltan, trust me.

• Terror/Suspenso: Las casitas encantadas, los pueblos extraños, fantasmas, demonios que quieren quedarse con tu alma y, aquello que te mira a través del espejo mientras duermes. Si a todo.

• Apocalípticas: Zombies, zombies y zombies nazis, desastres sobrenaturales donde los pobres mortales tienen que sobrevivir con algun plot twist que los hace no ser tan “pobres mortales”,  los pobres humanos esclavizados por las maquinas, metro 2033, ya se va entendiendo.

• Slice of life: ¿Mejores amigos de la infancia que se dieron cuenta que se gustaban toda la vida pero tuvieron que separarse y ahora se han vuelto a re encontrar?, ¿compañeros de clase que compiten en esta relación amor/odio por ganarse el mejor puesto? ¿La doctora asocial que se ha flechado con su jefe, quien es el dueño del hospital? ¿Sientes la tensión? Porque yo me la saboreo entre los labios.
ANIMES Y VIDEO JUEGOS
• BNHA
• SAO (1 temporada por favor)
• Jujutsu Kaisen
• Kimetsu no Yaiba
• Hyoka
• Samurai X / Samurai Champloo
• FMA
• Bleach
• Fate stay night
• Resident Evil
• The Witcher  
• Tom Raider / Uncharted  
• Castlevania
LIBROS/SERIES/COMICS
• Harry Potter
• La llamada de Cthulhu
• Sueño de una noche de verano
• Wonderland country
• La brújula dorada
• Cazadores de sombras
• La biblia de los caídos
• La guerra de los cielos
• Metro 2033
• Drácula
• Orgullo y Prejuicio
• Constantine
• X-men
• Teen titans
• The Witcher x 2
• Castlevania x 2

• GOT
• Vikingos (y mitología nórdica /celta en general)
• El rey Arturo (y su mitología)

IDEAS  A ROLEAR
Until Eternity:
“Oh my love we'll meet again, we always do in the end. Our two souls destined to be You and I until eternity”

-Vidas reencarnadas
-Con línea de fantasía tipo ángel/vampiro, demonio/cazador inmortal, angel/demonio, ahí lo alineamos. Podemos sumar flashback y saltos temporales, me pido a la chica para sacarme las enormes ganas que tengo de llevar esta trama.

The call of cthulhu:
Entre raros y olvidados libros encontrarás secretos que el hombre no debería conocer. ¿Te atreverías a investigar lugares extraños y peligrosos mientras el charleston suena de fondo? ¿Enfrentarte a sectarios dementes o criaturas que pongan en juego tu cordura? No olvides que aun duermen, sin embargo, solo esperan su momento para despertar

Fullmoon:
El aquelarre ha hablado es momento que la bruja ascienda para liderar a las pocas que quedan, sin embargo para lograrlo deberá unirse en sagrado matrimonio con un hombre lobo ¡algo imposible e impensado! Pero así lo dicta el destino y gaia. Un alfa sin manada, un guerrero de fuerza implacable, aquel que su hermano masacro parte del clan solo por poder y venganza. Ese clan que ahora se come al mundo. Ambos, la bruja y el hombre lobo, tendrán que unirse para ir en contra de lo que amenaza al aquelarre esperando que el alfa recupere su lugar antes de que sea demasiado tarde.

-Hombre lobo x bruja
-Me pido a la chica y si quieres te lanzo un buen villano para odiar

さくら:
En medio de las batallas para acabar con el régimen feudal de Japón, un Samurai ha jurado proteger a la hija de su señor a quien debe llevar hasta el palacio de su futuro esposo. Sin embargo el viaje, sus bosques y los peligros a afiatado el lazo que ambos ya tenían ¿Se atreverá a desobedecer a su señor y ella a desafiar a su padre o seguirán las líneas auto impuestas?

-Samurai x hija de su señor feudal
-Siempre podemos ampliar el trasfondo para que todo cuadre

Última edición por AliceInWonderland el Dom Oct 31, 2021 2:59 pm, editado 1 vez
AliceInWonderland
AliceInWonderland
Mis links
User

Holo!
Pido plaza para originales en Until Eeternity. No tengo problema en llevar al chico >u<
Hakurin
Hakurin
Mis links
User

@Hakurin escribió:Holo!
Pido plaza para originales en Until Eeternity. No tengo problema en llevar al chico >u<

Soy toda tuya bb, gracias por seguirme a mis ideas locas <3
AliceInWonderland
AliceInWonderland
Mis links
User

Quizá compartamos ideas, te envío mp rana
Llueve
Llueve
Mis links
User