Últimos temas
Registro y conteo de puntos
Le Moine EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Le Moine EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Le Moine EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
Le Moine EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
Le Moine EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
Le Moine EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Le Moine EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
Le Moine EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Future is a mess
Le Moine EmptyAyer a las 11:36 am por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: One on one :: Drafts

Le Moine Empty

Vie Oct 29, 2021 9:03 am
— LE MOINE —

INSPIRED — LIBROS — 1X1
Me faltan las fuerzas. Mis huesos se estremecen, mi alma sufre. Vuelve y libera mi alma, sálvame por tu misericordia. Pienso en ti en mi lecho, mi alma se aprieta contra ti; tu derecha me sostiene, librame de los obreros del mal, mira como acechan mi alma; vuelven al atardecer, recorren la ciudad. Mientras no se sacian siguen, gruñendo. Tú me sacas del abismo infernal, del barro de la ciénega; y yo cantaré tu fuerza, aclamaré tu amor de madrugada. ¡Oh, fuerza mía! Por ti cambiaré, si. Tú eres mi fortaleza, el dios de mi amor.

Durante toda su vida, Fray Ambrosio ha sido el más leal de los soldados de Dios. Ha mantenido la misericordia divina a pesar de sus trabajos para el Santo Oficio, siendo uno de los Insiquidores con más almas redimidas en toda la empresa. Su don de la palabra es capaz de convencer incluso a los diablos de abandonar toda abominable misión, emprendiendo así el caminio de la redención... Oh, sí, Fray Ambrosio es el más leal de los siervos de Dios, por eso mismo es que llama tanto la atención del mismísimo Satanás, quien está dispuesto a torcer el camino de ese buen hombre, nacido para pecar de las peores formas.

Para ello, pone en su camino a Antonia, una jovencita que acude a él para que atienda los últimos ruegos de su madre moribunda. Ambrosio accede, dispuesto a abrir las puertas de Dios a la mujer, pero entonces, en casa de Antonia y sus jardines llenos de flores de colores y formas imposibles, el fraile cae de cabeza hacia un mundo lleno de tentaciones en los que la principal protagonista es esa inocente joven a la que le gusta agradarle, regalándole de sus flores.

La nodriza de Antonia, Malena, la ofrece a Ambrosio una noche, quien ya no puede más con la tentación, pero recibe la visita de un Ángel que puede ayudarlo a volver por el camino del bien, porque se puede ir en contra de la naturaleza que llevas impuesta en el alma, ¿no es así?

Dicen que Dios trabaja de formas misteriosas, igual que el alma humana llevada a sus más recónditos límites...  

Antonia
DARIA SIDORCHUK — DONCELLA — CALPURNIA
Ambrosio
VINCENT CASSEL — CAPUCINO — USER
Cronología
Calpurnia
Calpurnia
Mis links
https://cherryandthewitches.tumblr.com/
Rango Calpurnia

:: One on one :: Drafts