Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
You make me a believer — WL EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
You make me a believer — WL EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
You make me a believer — WL EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
You make me a believer — WL EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
You make me a believer — WL EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
You make me a believer — WL EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
You make me a believer — WL EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
You make me a believer — WL EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
You make me a believer — WL EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

You make me a believer — WL Empty

Sáb Oct 30, 2021 10:56 pm
Wild Side
I don't wanna fall asleep throughout my
life
Hey, what’s up?

Tenía una elaborada bienvenida para esto, pero me di cuenta que soy mejor improvisando con respecto a presentaciones y derivados. So, vamos al tema poco a poco.

Soy roler desde hace suficiente tiempo, pronto cumpliré la década y todavía no me lo puedo creer. Sin embargo, aquí estamos: hasta que el cuerpo aguante.  Muchas gracias por pasaros, antes que nada y sobretodo, espero poder compartir diferentes temáticas con ustedes. Realmente me hace ilu(?) ;u;

Desde ya admito que las tramas enrevesadas no son lo mío, del todo. Puedo usar mi neurona y hacer justicia a un personaje, pero no llevarlo por demasiado tiempo. Así que me gusta lo más suave, pero con su toque dramático, por supuesto #HailDrama. Aparte de ello, es un mundo irremediable de posibilidades: fantasía, misterio, terror, suspenso, lo que sea. Admito que se me dan muchísimo mejor los personajes graciosos porque el humor es mi lengua materna, que aquellos que destilan ínfulas capricornianas (ups, loca de la astrología aquí) por seriedad y otros aspectos… que no suele ser siempre así, pero se entiende mi punto (espero)

Así que, si uso un personaje serio, algo extraño pasó en este mundo para que me diera por ello. Aprovechen el bug.

Soy nefasta para el romance y a la vez no. Me gusta el romance, me gusta el ligue pero respeto a full la personalidad de mi pj. Por ende, mis romances no son fáciles si: 1) El personaje no posee mucha inteligencia emocional 2) Sea un pendejo. That’s it, no hay nada más. Pero los romances que logró, a base de nopor (que no me molesta narrar) o del típico “del amor al odio” tienen tanta importancia para mí como las suaves relaciones hechas con amor, dedicación y que son sanas. Los años te enseñan a manejar este tema de múltiples maneras, yes sir.

Las relaciones familiares y de amigos se me dan mucho mejor. Me encanta crearlas, arreglar vínculos entresijos e incluso hacer cosas nuevas como un héroe que ha salvado una niña y esta crece y luego lo visita en su ancianidad para saber de él y agradecer. Cosas así, soy muy tonta para estas cuestiones (?)

Dicho esto, no sé qué más agregar con respecto al tema… Ah, supongo que puntualidad. Intento dejar un post al día o ser tan constante como ustedes lo sean. Mi máximo momento es uno. Si hay tiempo, pues más. También quiero agregar que mi modalidad es únicamente de originales. Me encantaría rolear cosas canon, pero lo intenté y no se me da del todo. Si algún día esto cambia, pues esta descripción será diferente.

Sobre qué me produce más comodidad a la hora de rolear personajes, en cuanto género, me da igual honestamente. Soy capaz de rolear chicos, chicas y el resto (trans, fluid, whatever, sepan comprender que son muchísimos) y ninguna posición me molesta. Pienso que es divertido experimentar. Y por supuesto, la homosexualidad en ninguna de sus formas me molesta (?)

Si surgen más dudas, siempre pueden preguntar. Para mi todo lo que podría causar preguntas, lo he cubierto, pero si surgen, estoy abierta a responder todo <3

Leyenda
Negrita  — Trama deseada
Cursiva
Trama reservada
Tachada
Trama ocupada

Géneros

Comente de que todos los géneros me interesan, ¿no? Bueno, hay algunos en especial y son estos:

— Fantasía: desde brujos y hechiceros, hasta driades, hadas, lo que deseen. Honestamente me envía cualquier cosa sobre este tema y diré YES. Me gusta la magia, los entresijos de la política que puede rodear a gobiernos de este universo y por sobretodo las conspiraciones en torno a este mundo. Hay más cosas, pero diría que razas no me corto para nada (alguien, sirenas, plox) y mucho menos si desean expandirlo hasta el infinito y más allá.

— Supernatural: No me refiero a la serie, pero todo lo que abarque a los vampiros, hombres lobos y su gran mundo me prende lo suficiente como para ir más allá y tratar de sacarle el jugo a esto. De mis relaciones roleras favoritas, siempre salen las mejores en este universo (y el de fantasía)

— Ciencia ficción: como he dicho, no soy buena particularmente usando personas con una neurona impresionantemente desarrollada pero amo este tipo de temática. Soy capaz de usar un personaje si me dan la trama adecuada con esto. Incluyo la acción en este apartado porque, extrañamente, siempre van de la mano, vaya.

— Comedia: AMO la comedia. Respiro cada cosa estúpida que pueda hacer el personaje de turno y soy feliz sobreexplotando ese chiste. Es algo que me encanta y si se mezcla con alguna anterior también viene bien, ¿por qué no?

Libros, Series y Peliculas

— Narnia.
— Euphoria.
Preferencia al OCxCanon.

— Peaky Blinders.
— Bad Moms.
— Toda la saga de Marvel.
— Cazadores de Sombras.
— Game of Thrones (la serie)
— The Witcher.
— RWBY.

Anime y Manga

— Owari no Seraph.
— Nana.
— Jujutsu Kaisen.
— Boku no Hero Academia.
— Kurotshitsuji.
— Full Metal Alchemist.
— Kekkai Sensen.
— Black Clover.
— Blood +
— Bleach.
— HunterxHunter
— Gintama.
— Yu Yu Hakusho.
— D. Gray-man.

Última edición por Hakurin el Miér Nov 03, 2021 8:06 pm, editado 1 vez
Hakurin
Hakurin
Mis links
User

Dom Oct 31, 2021 2:36 pm
Holi belleza (L) También vengo a pedir tu mano xD mi espacio aquí, ¿Te parece Jujutsu para comenzar? <3
AliceInWonderland
AliceInWonderland
Mis links
User

Dom Oct 31, 2021 4:17 pm
@AliceInWonderland escribió:Holi belleza (L) También vengo a pedir tu mano xD mi espacio aquí, ¿Te parece Jujutsu para comenzar? <3

¡Claro que sí, Alice! <3 Feliz de cumplir nuestros deseos uwu. Allí te voy escribiendo al privado <3
Hakurin
Hakurin
Mis links
User