Últimos temas
4 -Ni tu culpa, ni la mía
Payne & Misery EmptyHoy a las 4:02 am por Azalie

Registro y conteo de puntos
Payne & Misery EmptyHoy a las 3:45 am por Azalie

No roots ❊ Makaria's wishlist
Payne & Misery EmptyHoy a las 3:35 am por Makaria

— Apocalypse [8/9]
Payne & Misery EmptyHoy a las 1:31 am por Génesis

Payne & Misery
Payne & Misery EmptyHoy a las 12:08 am por Phantom

Weltschmerz
Payne & Misery EmptyAyer a las 10:05 pm por Sorceress

About icy way
Payne & Misery EmptyAyer a las 8:26 pm por Little Cash

Love in shades of wrong
Payne & Misery EmptyAyer a las 1:01 pm por Bewölkt

I never saw you coming
Payne & Misery EmptyAyer a las 12:30 pm por Bewölkt

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Payne & Misery Empty

Dom Oct 31, 2021 12:40 am

PAYNE & MISERY
One on One | Original | Realista
Personajes

MARK PAYNE
Marido | J. J. Feild | Phantom
VIOLET PAYNE
Esposa | Eva Green | Marlowe
NATHAN PAYNE
Hermano | Tom Hiddleston | Phantom
HISTORIA

Cuando el destino juega sus cartas sin preguntar a nadie, la Diosa fortuna sonríe desde su cúpula cristalina si ve que el azar termina por dar sus frutos. Así sucedió con Mark Payne y Violet Morgan, cuando se conocieron estando ambos en dos lugares que no les correspondían: él en un campus que no era el suyo y ella eludiendo sus responsabilidades de ir a clase. ¿Quién de los presentes aquel día podría imaginar que el destino de Mark y Violet no se limitaría sólo a un par de citas, sino que pasarían por el altar y jugarían durante un tiempo a las casitas? ¿Cuánto tiempo? Eso es algo que ni uno ni el otro saben aún. Tal vez... tal vez Nathan Payne, el hermano de Mark, sí lo sepa.
Cronología

Capítulo I
Capítulo II
Capítulo III



I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1393
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Payne & Misery Empty

Sáb Nov 06, 2021 12:53 am
Envy
Nathan - Con Violet & Mark - Casa familiar
Míralo, siempre tan atento, has tenido mucha suerte con él... aquellas palabras se habían grabado en su piel como el acero cándido que perfora todo a su paso, palabras que llenaba los pulmones de su madre. Qué envidia tenerlo de hermano. Debes estar tan contento de llevar su mismo apellido. Como la maldición que siempre había sido.¡Nathan! Deja de hacer el tonto con la cámara, ¿por qué no puedes ser como tu hermano? Lo intentaba, lo intentaba con ganas. ¿Cuántas veces te hemos dicho que primero los estudios y luego los hobys? Mira a Mark qué bien le va. Deberían haber parado en algún momento, cuando supieron que nunca habían sido dos gotas de agua, sino más bien como el agua y el aceite. Pero nunca cedieron, y en algún punto de su existencia, Nathan se conformó con el título de “hermano de...” la oveja negra de la familia o el Scar del rey León.  

Tantos años alejados de ellos, tantos años intentando despegarse de la sombra de su hermano, para terminar, nuevamente siguiendo sus pasos, como el perrito faldero que siempre había sido, porque en el fondo, muy en el fondo, él también quería la suerte de Mark.  

Ahogado con el nudo de la corbata, había olvidado la sensación que aquella casa le provocaba, aquella fiesta parental no había sido más que otra excusa para alardear de los nuevos logros de su primogénito. Y al otro lado del escenario, entre bambalinas, estaba él, de pie con una copa en la mano, escondiendo el pesado agobio detrás de una dulce sonrisa, pues, a pesar de haber vuelto a Inglaterra después de dos años, nadie había notado su presencia. La última vez que vio a sus padres, estos le desearon unas felices vacaciones, no habían prestado atención a sus palabras y Nathan había decidido mudarse a Australia, porque sonaba lo bastante lejano. Su hermano en cambio, siempre atento, no perdía oportunidad para llamarlo y preguntarle si todo le iba bien y aquello era como se lo había imaginado. No, pero tampoco importa, pensaba él para sus adentros, mientras se odiaba a sí mismo por resentir a su hermano, el único familiar que realmente se había preocupado por él.

La última vez que vio a Mark fue en su boda, aquella opulenta celebración acompañado por la mujer más bella que había conocido. Lila, le había apodado, porque Violet Morgan, ahora Payne, no tenía por qué enterarse de las veces que la había imaginado a su lado y no junto a Mark. Y de nuevo el resentimiento, qué suerte has tenido siempre.

¿Cómo dices?— Preguntó Mark, entregándole otra botella de cerveza a su hermano, sonriéndole como de costumbre.

He dicho que te veo más bajito— bromeó el joven de los Payne, quien en lo único que podía destacar era en los tres centímetros extra de altura que le sacaba a su hermano mayor—. Pero tranquilo, si te ponemos cresta, nadie lo notará— rio chocando su botella con la del otro, dando un trago largo hasta que sus ojos se posaron en ella, la señora Payne.


Última edición por Phantom el Sáb Nov 27, 2021 12:09 am, editado 1 vez


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 543
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Payne & Misery Empty

Sáb Nov 06, 2021 3:02 pm
Envy
Violet - Con Nathan & Mark - Casa familiar
De todas las agradables formas existentes para pasar un domingo como otro cualquiera, una celebración en casa de los Payne no estaba entre las favoritas de Violet.

Violet Payne, que intenta escurrirse el cliché de encima siempre que puede, no tuvo la suerte de poder hacerlo cuando conoció a su suegra: radiante enamorada de su hijo mayor, a la que su nueva esposa se le antojaba poca cosa. A ver cuando dejas ese hobby tuyo de los libros, que con eso no se come repetía de constante la señora Payne cuando, en verdad, el trabajo de su nuera estaba remunerado de sobra para pagar los mismos lujos que pagaba su hijo. Era entonces, más que nunca, cuando Violet quería que se la tragaran esos adorados libros e ir a parar a otro sitio que no fueran los zapatos de Cenicienta. Así pues, cuando Mark le solía comunicar que su familia quería verlos, él, que sabía de sobra como era su madre, siempre lo hacía de la forma más encantadora posible para que su mujer no pudiera negarse. Y es en dichas reuniones donde Violet tampoco podía negar que bebía más de la cuenta. Casi a posta, autosaboteandose, esperando el momento y  comentario indicados para abrir la boca y nunca más cerrarla.

- Mark -se acercó a su marido-, creo que voy a dar una vuelta. Discúlpame con tu madre -le pidió con un tierno beso-.

Aunque antes de que la soledad le llamara, Violet se dio cuenta de algo.

- ¿Tú eres Nathaniel?

Pocas eran las veces que Violet había visto al hermano de Mark y casi podía decirse que no lo conocía. En ese momento pues, alguien corrigió a la mujer: Es Nathan.

- Lo siento. Supongo que cuando nos conocimos te asocié con Hawthorne. Como tú me asociarás con la esposa tonta después de este comentario -bromeó-. Si me disculpáis.

Cuando el número de invitados era superior al normal, la mujer de Mark hacía su aparición y estaba lo suficiente con su marido y allegados hasta que la sonrisa se le caía y decidía perderse.

Los Payne tenían una gran casa y, por suerte para Violet, el jardín era igual de enorme. Lo suficiente como para poder alejarse de miradas indiscretas y encender un cigarrillo. Otro de esos vicios tuyos tan desagradables, querida, le había señalado su suegra en alguna ocasión. Aunque el vicio poco le duró porque, sin ella casi darse cuenta, otro proscrito que acababa de llegar había elegido aquel mismo lugar como su sitio de peregrinaje y casi le hace tirar el cigarrillo.

- Dios, creí que eras otra persona -se rio de lo absurda que era antes de dejar de esconder aquellos palitos de cáncer-.


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1393
Reputación: : 695
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Payne & Misery Empty

Hoy a las 12:08 am
Envy
Nathan - Con Violet & Mark - Casa familiar
Nathaniel, repitió para sí mismo mientras agachaba la cabeza para esconder su sonrisa burlona. Se burlaba de sí mismo por pensar que una mujer como ella, perfectamente hecha para su hermano, hubiese si quiera posado sus ojos en él en algún momento, estaba seguro que ni si quiera se había inmutado de todas las veces que la capturó con el objetivo de su cámara, y aunque desconocía su perfume, se lo había imaginado tan vívidamente, que estaba seguro que las rosas eran el ingrediente esencial, con un ligero toque a eucalipto, igual que una fresca mañana de primavera.

Nathan, sí— agradeció a quien conocía su nombre a la perfección y luego disculpó a Violet con una sonrisa torcida, sin pronunciar nada más. Había posado los ojos en su hermano, quien parecía encantado con cada comentario que salía de sus labios aún a pesar de lo absurdo que podían ser.

Rodeado de su familia, la misma que siempre lo había hecho sentir un bicho raro dentro de su propia especie, el agobio comenzaba a crecer. Ver a su hermano seguir los pasos de sus padres le provocaban arcadas, mientras que a ellos se les agrandaba la sonrisa enormemente al saber que acunaron a un médico y no a un artista encadenado a la nicotina como él. Cansado de las presentaciones aburridas entre viejas eminencias y desconocidos de renombre, Nathan decidió perderse entre la maleza del jardín, ese que nadie pisaba y que años atrás había sido el lugar favorito para escapar de la realidad, con una pequeña caseta sobre el viejo castaño. Con lo que no contaba, era con encontrarse a una intrusa en su lugar favorito.

¿Tú eres Petunia?— Frunció el ceño fingiendo haber olvidado el nombre de la esposa tonta de su hermano, a modo de broma interna, mientras se llevaba un cigarrillo a la boca y lo encendía con una pequeña caja de cerilla con el nombre de “Alabama” en él—. Oh no, es Violet. Lo siento, supongo que cuando nos conocimos te asocié con la tía de Harry Potter.

Sus bromas podían incluso parecer cruel, sin embargo, su sonrisa divertida y el modo en el que bajaba ligeramente la cabeza para esconder la burla en sus ojos, le quitaba hierro al asunto.

Qué valiente, yo no me atreví a fumar en el jardín de mis padres hasta que volví de la universidad, supongo que pronto obtendrás el segundo lugar como apestada de la familia.— Dio una larga calada, haciendo denotar que el primer lugar lo ostentaba él mismo. De hecho, daba igual quién llegase nuevo a la familia, nadie podía competir con la perfección de Mark Payne.


Phantom
Phantom
Mensajes: : 742
Reputación: : 543
Mis links
Woolf - Nivel 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba