Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
The Temple of the Dragon Goddess EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
The Temple of the Dragon Goddess EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
The Temple of the Dragon Goddess EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
The Temple of the Dragon Goddess EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
The Temple of the Dragon Goddess EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
The Temple of the Dragon Goddess EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
The Temple of the Dragon Goddess EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
The Temple of the Dragon Goddess EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

— I want your soul
The Temple of the Dragon Goddess EmptyHoy a las 11:39 am por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

The Temple of the Dragon Goddess Empty

Dom Oct 31, 2021 5:24 am

Kisa’s Sanctuary

Tenía muchas ideas bonitas sobre cómo presentarme, pero ahora solo viven en mi memoria.

Empezaré por lo básico: soy Mexicana, tengo 27 años y he roleado por casi diez años de forma ininterrumpida. Empecé por casualidad en foros y lo encontré tan fascinante que simplemente continué haciéndolo en mi tiempo libre. He probado otras modalidades de rol, pero hasta ahora he encontrado los foros mucho más cómodos y pienso quedarme así.

Debo decir que puedo llegar a ser un tanto quisquillosa con los detalles de mi roleo. Quiero decir, que al momento de inventar tramas, especialmente de fantasía, es muy importante para mí saber exactamente cómo funcionan ciertos aspectos cotidianos. No te sorprendas mucho si al momento de planear una trama me pongo a divagar con cosas que no vienen al caso. Entiendo si a ti no te interesan demasiado, pero a mí me ayudan a establecerme un poco más firmemente en lo que estoy escribiendo.

En cuanto al tipo de personajes que suelo llevar, me adapto bastante bien a todo. Estoy cómoda utilizando a chicos y chicas por igual en cualquier orientación sexual. En general, me gusta experimentar bastante y es difícil que algún tema me incomode. Aunque cabe aclarar que prefiero manejar personajes originales únicamente. No me siento muy confiada en hacer justicia a los personajes canon. Pero me gusta crear personajes completos y complejos que son adaptables a varios tipos de historias.

Y desde luego me gusta rolear a mis personajes en distintos universos, ya sea originales o no. A veces me da por querer roles en mundos que no son originales cuando me siento particularmente perezosa. Pero una de las cosas que me gustan más de rolear es la parte de construir detalladamente el mundo en el que se desarrolla la historia. Incluso tengo una especie de multiverso de tramas que he creado y se conectan entre sí.

En lo que respecta a relaciones… es un poco vergonzoso, pero el romance decidió esquivar a mis personajes constantemente. Sin embargo puedo afirmar que mis personajes emparejados han experimentado una historia de amor hermosa, profunda y dramática porque tengo un gusto especial por las ships soft. También amo mucho las relaciones de amistad o familia. Principalmente, es necesario recalcar que me alimento de drama, así que entre más de eso haya, mejor para mí.

Y, bueno, supongo que solo queda decir que soy una adulta responsable (o lo intento) que tiene necesidad de trabajar para alimentarse y además administra un foro de rol activo. Intento dejar un post por día, al menos, pero de no hacerlo sin duda voy a dar un aviso y de ser posible explicar el motivo.

Géneros
—Fantasía: Tengo un gusto especial por la fantasía épica. Mundos medievales con magia y criaturas fantásticas son mi delirio. Pero también me encanta la idea de seres mágicos en la época actual. Cualquier cosa por este camino tendrá mi bendición. Si tienen dragones estoy dispuesta a vender mi alma por ellos.

—Sobrenatural: Uno de los roles que recuerdo con más cariño era sobre vampiros. Si tienes algo así, estoy a bordo.

—Dioses: Soy una descarada fanática de cualquier mitología, así que una trama que tenga dioses instantáneamente es para mí.

—Ciberpunk: No lo voy a negar; una de las cosas que más me gusta de esta temática, es la estética. Da para hacer personajes realmente interesantes, así que me gustaría explorarlo. Tengo que admitir que no he roleado una trama satisfactoria de este género.

—Steampunk: Otra vez que principalmente la estética lo que me atrajo, pero piendo que tiene mucho jugo que puede ser explotado.

—Conflictos sociopolíticos: Es un tema un poco delicado, pero es algo que exploro constantemente en mis tramas. Y como puede ir de la mano con cualquier tipo de historia y, especialmente, como da mucho lugar al drama no es algo que yo subestimaría.

—Comedia: Amo estas tramas porque son tan relajantes. A veces es lo que necesito para olvidar cualquier problema que tenga.
Libros, Series, etc.
Libros
—Harry Potter.
—Cazadores de Sombras.
—Eragon.
—Las Crónicas de Narnia.
—Corazón de Tinta.
—La Materia Oscura.
—La Guerra de los Espejos.
—Sherlock Holmes.
—Cualquier saga de fantasía de Nora Roberts.

Series
—Lucifer.
—Shadowhunters.
—Trollhunters.
—The Dragon Prince.
—The Witcher.
—Stranger Things.
—Marvel.
—Vikings.
—Bridgerton.

Películas
—How to Train Your Dragon.
—Marvel.
—Assasins Creed. (Lo menciono aparte porque la trama no es exactamente como los videojuegos, pero creo que es buena para rol)
—Disney.
—La Brújula Dorada.

Videojuegos
—Fire Emblem.
—Assasins Creed.
—Grandblue Fantasy.

Anime y Manga
—My Hero Academia.
—Black Clover.
—Owari no Seraph.
—Kimetsu no Yaiba.
—Bungou Stray Dogs.
—Jujutsu Kaisen.

Ideas
—Un mundo dividido en dos sociedades, Magos y Humanos, que están en guerra entre sí. Los humanos han desarrollado una tecnología muy avanzada para poder combatir contra la magia de los magos, y han pasado siglos matándose unos a los otros.

—Humanos en la era moderna dotados repentinamente con magia tras ser seleccionados por los espíritus debido a cualidades específicas. Cada uno representa un valor del ser humano (como la Compasión, la Esperanza, los Sueños, etc) y deben usar sus poderes para evitar la corrupción de la humanidad. Pensado como rol grupal.

© HARDROCK

Kisa
Kisa
Mis links
User

Dom Oct 31, 2021 5:39 am
Bueno, ¡te doy la bienvenida a Tree!
Espero que encuentres muchas tramitas que te encanten.

Estuve leyendo y te comento las cosas que llamaron mi atención.

—Fantasía
—Sobrenatural (vampiros)
— Ciberpunk
— steampunk
— conflictos sociopolíticos
— Las Crónicas de Narnia
— The Dragon Prince
—Un mundo dividido en dos sociedades, Magos y Humanos, que están en guerra entre sí. Los humanos han desarrollado una tecnología muy avanzada para poder combatir contra la magia de los magos, y han pasado siglos matándose unos a los otros

Te envíe un dm con mis Discord por si tienes discord y quieres conversar por ahí.

¡Welcome!

Why be a wallflower when you can be a Venus fly trap?
Hestia
Hestia
Mis links
Poe - Nivel 0

Dom Oct 31, 2021 6:13 am
Tenía muchas ideas bonitas sobre cómo presentarme, pero ahora solo viven en mi memoria.

XDDD me sentí harto identificada con esto. ¡Bienvenida al foro, Kisa! Espero que la pases muy bien y escribas bien rikolino todo lo de tu wl, ¡saludos!

   ˟ Fantasía
   ˟ Sobrenatural
   ˟ Comedia

La comedia me sale, pero de forma involuntaria, así que cualquier cosilla, me tienes a un MP de distancia.
The Temple of the Dragon Goddess Dance

En una selva oscura...:

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
https://cherryandthewitches.tumblr.com/
Rango Calpurnia

Dom Oct 31, 2021 6:15 am
Hellow<3
Pido plaza para rolear en el universo de Owari no Seraph, quedé sin bien dramáticos, como a ambas nos gustan <3
Hakurin
Hakurin
Mis links
User

Dom Oct 31, 2021 2:30 pm
Mi ser clama , tú lo sabrás mejor que nadie, por la guerra de los espejos. Así que, vengo a pedir formalmente tu mano xD mi espacio para llevar nuestra bella ship.
AliceInWonderland
AliceInWonderland
Mis links
User