Últimos temas
the deep red (0/1)
Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

Petición de traslado de drafts
Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS EmptyHoy a las 1:01 am por vicivosdrcams

No roots ❊ Makaria's wishlist
Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

AMBIENTACIÓN & PERSONAJES NO JUGABLES (PNJ)

A TENER EN CUENTA:
Leer Sketch con línea del tiempo y lista de personajes activos
— Es el momento más oscuro de la Segunda Guerra Mágica, y esta vez Lord Voldemort y sus seguidores tienen más fuerza que nunca. Hay mortífagos en el Ministerio, en el Profeta, en Hogwarts, donde se junten magos, puede que oculto este alguien dispuesto a venderte y a toda tu familia si das un paso en falso. Estamos en Guerra
— Todos los puros se conocen o son familiares entre sí, además, todos comparten clases y Sala Común desde los 11 años.
— Horace Slughorn es Jefe de la Casa Slytherin desde que Snape es Director del Colegio.
— El Club de Duelo: existe históricamente en Hogwarts; iniciado con la fundación del Colegio, paró su actividad en el siglo XIX por ser considerado demasiado peligroso. Se abrió durante un año en 1992 (segundo libro) de forma muy breve, volvió a cerrar al final de ese año escolar. Ahora es donde los Carrow hacen que los alumnos se enfrenten unos a otros, ha pasado a tener carácter obligatorio y se vale la magia oscura.
Será utilizado para dinámicas grupales o de integración.
— Prefectos & Premios Anuales: Hay dos prefectos por año, por casa. Y dos premios anuales en todo el colegio, que son alumnos de séptimo. La lista de disponibilidad esta debajo, para inscribirse, lo anotan en la ficha.
SEVERUS SNAPE
Sera un espía para la orden, pero ahora mismo es imposible saberlo.
El Colegio ha cambiado drásticamente desde la muerte de Dumbledore, Snape muestra favoritismo evidente por Slytherin y aquellos de familias Mortifagas, permite y reparte castigo severos y físicos en los alumnos que van contra las normas.

ALECTO CARROW
Nueva profesora de Estudios Muggles, la materia es ahora obligatoria y una herramienta anti-muggle e anti-hijos de muggles, se aprende como y porque son inferiores.
Bajita, malhumorada, estricta, profundamente purista. Es más atenta que Amycus, es mas dificl ir contra las reglas frente a ella, ligeramente menos violenta.

AMYCUS CARROW
Nuevo profesor de Artes Oscuras, ya no enseñan cómo Defenderse contra estas, sino como practicarlas, en esta materia es que puede encontrar a un alumnos lanzando hechizos inmorales sobre otros con permiso de los profesores.
Amycus es menos atento que su hermana pero más salvaje e ilógico con sus castigos, toma cualquier excusa para lanzar maleficios.
Hestia
Hestia
Mis links
Poe - Nivel 0

INSCRIPCIONES

CLUB DE DUELO
1 —  Pansy Parkinson
2 —  Millicent Bulstradoe
3 —  Draco Malfoy
4 —  Astoria Greengrass
5 —  Hestia Carrow
6 —  Blaise Zabini
7 —  Theodore Nott
8 —  Aracturus Yaxley
9 —  Tracey Davis
10 — Flora Carrow
11 — Daphne Greengrass

PREFECTOS & PREMIOS ANUALES
Prefecta Fem 6° — Astoria Greengrass
Prefecto Masc 6° — ¿?

Prefecto Fem 7° — Pansy Parkinson
Prefecto Masc 7° — Draco Malfoy

Premio Anual Fem — ¿?
Premio Anual Masc — Arcturus Yaxley

Última edición por Hestia el Mar Nov 09, 2021 2:34 am, editado 2 veces

Why be a wallflower when you can be a Venus fly trap?
Hestia
Hestia
Mis links
Poe - Nivel 0

Club de duelo nro 5

Última edición por Genie el Miér Nov 03, 2021 5:10 pm, editado 1 vez
Genie
Genie
Mis links
User

Club de duelo n° 7

Chaos Witch
Bloody August
Azalie
Azalie
Mis links
Woolf - Nivel 4

Club de duelo nº9

Última edición por BloodyMary el Sáb Nov 06, 2021 11:42 am, editado 1 vez
BloodyMary
BloodyMary
Mis links
User

He pedido ser Prefecto con Draco pero no se si lo tengo que notificar por aquí Smile

Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS Firmaevey
Kaz
Kaz
Mis links
User

Club de duelo nº 8 y Premio Anual masculino para mi querido Arcturus.

¡Gracias!

Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS GTAuZZC Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS 2TAuCn9 Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS CTAuBfK Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mis links
Woolf - Nivel 3

Club de duelo n° 6 para Flora por favor
AliceInWonderland
AliceInWonderland
Mis links
User

Para Daphne me pillo un sitio (número 5) en el club de duelo, y si hay que registrarlo también, me apunto como cazadora del equipo de Quidditch.

Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Club de duelo número 4 para Astoria. Y bueno, lo de prefecta que ya está registrado. <3

Todo lo que necesita saber una Serpiente ─ AMBIENTACIÓN, PERSONAJES NO JUGABLES, OTROS DATOS F948b181b4991166f48c94f1eba7d9c4f39c8d7c
Nymphet
Nymphet
Mis links
User