Últimos temas
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist.
Imperfect World's Warriors (6/10) EmptyHoy a las 1:34 pm por Mirza

Hakuna Matata WL
Imperfect World's Warriors (6/10) EmptyHoy a las 12:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
Imperfect World's Warriors (6/10) EmptyHoy a las 12:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
Imperfect World's Warriors (6/10) EmptyHoy a las 12:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
Imperfect World's Warriors (6/10) EmptyHoy a las 6:39 am por Dafne

In the mood for love.
Imperfect World's Warriors (6/10) EmptyHoy a las 4:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
Imperfect World's Warriors (6/10) EmptyAyer a las 10:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
Imperfect World's Warriors (6/10) EmptyAyer a las 7:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
Imperfect World's Warriors (6/10) EmptyAyer a las 7:06 pm por Timelady

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Sketches

Imperfect World's Warriors (6/10) Empty

Mar Nov 02, 2021 12:44 pm

Imperfect World's Warriors


¿Que pasa contigo? ¿Es que no te acuerdas donde estás? Madre mia, seguro que te han borrado la memoria por completo. Tranqui, yo te explico.
En La Tierra viviamos bastante tranquilos, bueno, los hombres y mujeres de las cavernas. Hacian sus cosas, sin novedades. Hasta que llegaron ellos. Digamos que "ellos", son seres de otros mundos y no solo me refiero a planetas, sino a otras dimensiones. Vieron en esta nueva raza, algo con que experimentar.

Se suponia que a cambio de dejarse manipular, esos seres nos enseñaban cosas que nos harian la vida mas comoda. Las pirámides es otro tema, no me lies y cierra el pico. El caso es que comenzaron a ponernos a prueba, como a un mono en un habitat controlado. Hubo humanos que mostraron "poderes", y otros no. A los que los mostraron desaparecieron. El resto se quedo tal cúal. Y tal como vinieron, se fueron, dejandonos a nuestra suerte.

Sin embargo, con el tiempo, algunos de esos humanos que no mostraron ningún poder, tuvieron descendencia y en ella aparecieron signos de los experimentos realizados antaño. Las cazas de brujas, las leyendas de monstruos, los cuentos donde existe la mágia, entre otras tantas cosas, eran muestra de que habian obtenido ese poder como lo hicieron los primeros humanos. Pero al ser perseguidos y hasta asesinados en ocasiones, lo mejor era ocultarse del resto.

Pero la llegada del siglo XX hizo que esconderse no fuera fácil para estas personas. La creación de las cámaras que de década en década mejoraban, tambien mostraban a esta gente en situaciones comprometidas usando sus poderes. Algunos mucho mas precavidos no usaban sus poderes, pero siempre habia quién terminaba por hacerlo para bien o para mal, descubriendose ante los demás. Y es que tropezar con la misma piedra es cosa de humanos.

Y en fin, actualmente no hay mucho que decir. Bueno si. Existe un registro del gobierno en el que si posees algún tipo de poder debes de dar constancia, para poder ir a clases de control sobre el, y despues participar en misiones para la agencia de inteligencia de tu pais. Y si no te diera la gana de registrarte, pues no pasa nada, pero si te pillan usando tus poderes en contra del estado, podrias terminar en una celda en el culo del mundo sumergido a unos diez kilometros bajo el mar. En fin, ¿ya te vas acordando de algo? ¿tienes poderes o qué?

*Interferencias*
¿Realmente te crees todo lo que te dicen? Ten un poco de personalidad
*Se corta la transmisión*



Bienvenid@ a este squad inspirado en los distintos comics, mangas, series, animes y peliculas sobre superheroés/villanos con poderes. De hecho lo que aqui se intenta es fundir esos mundos en uno solo, pero claro, ¿donde será la trama? ¿podrán convivir personajes de un lugar con otro? Ummm, vamos a ver.

LOCALIZACIÓN DEL SQUAD
Estaremos roleando en La Tierra (generalmente), con bases secretas en cada capital del mundo, es decir, si quereis hacer un tema en Brasil y en el siguiente en Corea del Sur, se podrá.
Se trata de la actualidad, aunque al existir gente con poderes y habilidades sobrehumanas, existirán tambien artilugios y tecnologias avanzadas a nuestro tiempo. Echarle imaginación.  Pero que no se nos vaya la pinza con esto.

GRUPOS
Existen dos grupos para escoger, y aunque siempre hay villanos y heroés, lo cierto es que sereis responsables de que vuestro grupo la cague o no. Yo os lo dejo aqui colocado y a ver que haceis.
- Grupo Peaceful [2/5]: este grupo es el que acepta las normas, se registra y toma lecciones para controlar su poder. Realizan misiones para que no existan conflictos y vivan en paz. No tienen porque ser exclusivamente agentes, si no que las misiones son algo a tiempo parcial, pudiendo ejercer cualquier empleo/oficio e incluso de estudiante o nada de nada.
- Grupo Royal [4/5]: un grupo que no acepta la ley establecida, no están registrados, y han decidido entrenar por su cuenta. Realizan trabajos clandestinos por el mundo para todo tipo de gente. A diferencia del primero, los de este grupo si se dedican de pleno a las misiones. Puede que llegasen a estudiar alguna carrera e incluso a ejercer unos años de X, pero actualmente les es imposible.

PB
Aqui seré bastante escueto: puedes escoger pb reales, animados o hechos en 3D. Mientras tengan cara da igual.

TU PERSONAJE
Como habrás leido en la ambientación, los humanos que poseen poderes, solo estan en La Tierra, si acaso en una base de la órbita del propio planeta. Por ello y para evitar problemas con personajes canon, los personajes serán creados de cero.
Esto quiere decir que si por ejemplo quiero que "Pepita Garcia", posea los poderes de Lucifer Morninstar, Pepita no será una demonio de miles de años, sino que puede ser una chica de 16 años, con alas que puede ir al infierno. No por ello tendria que seguir el camino del canon, ni obtener su personalidad, ya que es completamente libre de hacer como se quiera.
La otra opción es inventarse todo. Ya no solo la historia del personaje, sino tambien el poder o la habilidad. Seria mas complejo pero no imposible. Las opciones están disponibles.

PODERES/HABILIDADES
Los poderes y habilidades que existen son prácticamente tan limitadas como la imaginación quiera. Eso eso si, vamos a tener cierto control para no parecer invencibles, porque entonces se le quitaria la gracia.
Existen 2 tipos de poderes: los canon (que se obtienen de personajes canon, obvio) y los originales, es decir, el que te puedas crear tu mism@. En el segundo caso, aunque es bastante complicado, si lo haces, debes explicar su funcionalidad.
Si te preguntas que diferencia hay entre poderes y habilidades, seria la distinción que se hace entre los poderes que conocemos por sobrehumanos o mágicos, mientras que las habilidades serian de un factor aunque mas normales, si sobresalen del resto, teniendo grandes atletas, militares, cientificos... etc.
No olvidemos algo. Y es que algunos poderes e incluso habilidad, no es natural. Es decir, que es obtenida gracias a algún objeto, un suero, un "virus"... y la lista continua. Por lo que si es asi, tienes que avisar de ello.
Y con esto llegamos al último punto: debilidades. Mientras que unos poseen artefactos que pueden volverlos vulnerables al no tenerlos cerca, a otros les daña justo eso, tener algo que pueda dañarlos. Los que copien los poderes a canons, estaros atentos, pues tambien podriais tener la misma débilidad. En otros casos pensad que seguis siendo humanos, y todos tenemos las mas sencillas débilidades.

ATENCIÓN: PELIGRO EN TRAMAS
Se advierte que en algunas de las tramas grupales habrá combates y aunque la mayoria del rol será narrativo, tambien existirán momentos para el uso de dados. Esto significa que podrá haber momentos violentos, en los que los personajes puedan sufrir un daño colateral, pero jamás la muerte
NOTA: recuerda que el avance cientifico permite tener una sanidad que podria regerar y curar cualquier herida sin que hubiera pasado nada (no seas cobarde).

NUMERO LIMITADO (de momento)
De momento el squad esta limitado a 10 personajes, para ver como funciona y tal. Pero un user podrá hacerse 2 personajes con la condición de que uno este en un grupo y, obviamente, el otro acabe en el de al lado. Asi habrá mas variedad. Esto según pase el tiempo y veamos que guste o no, pues se ampliará o no. Todo depende.

PARTICIPANTES



DOC (Claudia LeBlanc)
Manipulación genética | Royal | Milla Jovovich | Dantalian
Después de la 2ª Guerra Mundial, Claudia nació en Lyon, Francia, siendo la mayor de tres hermanos. De una familia bien, su poder terminó por dar señales al cumplir los 10 años, provocando el terror en su entorno, puesto que la niña causaba enfermedad y la propia muerte sin control alguno cuando tenia sentimientos muy fuertes.

Con tan solo 12 años, la niña se fue de casa huyendo sin donde ir. Fueron muchos los que intentaron aprovecharse no solo de aquel don o maldición, sino de la inocencia de está. Pero Claudia comenzó a usar ese poder para defenderse y usarlo a su favor, no solo para provocar enfermedades, sino tambien para provocar sueño en la gente, pudiendo robarles fácilmente.

Llegados los años 60, Claudia conocio a un hombre, un estudiante de médicina al que intentó robar. Pero este parecia ser inmune a sus poderes. Ambos interesados, comenzaron a salir, y poco mas tarde se casaron. Claudia retomó sus estudios junto a él, llegando a la universidad de médicina, centrandose en la biología. De esta forma pudo comprender mucho mejor su poder.

Sin embargo no todo fue tan bueno, ya que un dia cuando regresaba a casa, vio como alguien habia matado a su marido por robarle la cartera. Claudia se sintió estafada al no sentir que la policia ni nadie la ayudase a encontrar al culpable ya que su marido no era alguien importante, por lo que ella misma se puso en la búsqueda, captura y tortura del asesinato de su marido. Ese momento en el que mató realmente a alguien con sus manos, Claudia dejó de ser la chica que alguna vez creyó en la humanidad.

Durante las siguientes décadas, Claudia se hizo llamar Doc, pues realmente tenia el certificado de doctora, aunque tambien era militar, pues habia servido en el ejército durante unos años antes de entrar en el nuevo milenio. Eso si, con una identificación falsa y cuerpo de hombre, esto para pasar desapercibida. Con un entrenamiento exahustivo, hoy dia se ha convertido en mercenaria del equipo Royal, puesto que odia sobre todas las cosas en el gobierno y sus falsedades. Ella solo sigue sus normas, para bien o para mal..


Zion McGrath
Quicksilver | Royal | Robert Sheehan | Jet Bazooka
Entrando a la década de los '90 la familia de Zion, nativa de Loughinisland en el condado de Down, gozaba de un cómodo estatus social dentro del pequeño pueblo ubicado al este de Irlanda del Norte, hasta que en Junio de 1994 una balacera llevada a cabo por un grupo paramilitar unionista encontraría a Sean y Niahm McGrath disfrutando de una copa en el pub O'Toole, donde el atentado tuvo lugar. Ambos se contaron entre el total de seis civiles fallecidos esa tarde. Zion pasó entonces al cuidado de un orfanato local habiendo apenas cumplido los dos años de edad.

Las tragedias golpean distinto en comunidades pequeñas, sin embargo, y Loughinisland hizo un trabajo maravilloso para contener y apoyar a viudas y huérfanos víctimas de la masacre. Al pequeño McGrath no le faltaría sustento durante su infancia ni sufriría de soledad, mas aún así debió aprender a ser independiente desde una muy temprana edad.

Durante catorce años llevó una vida mundana, anodina, sin sobresaltos más que el turbulento pasaje de la pubertad a la adolescencia del que todos son víctimas alguna vez. Esto hasta que un día, durante una competencia de cien metros llanos en clase de educación física, Zion cerró los ojos y corrió con todas sus fuerzas en un desesperado intento por superar a Finn, su rival de todas horas. Corrió y corrió como poseso durante casi quince segundos hasta detenerse, con las piernas acalambradas y el pecho agitado por el esfuerzo. Al alzar la vista nuevamente se encontraba en Belfast.

A sabiendas que algo extraño ocurría con él decidió quedarse a intentar descubrirlo y no regresar a Loughinisland. La gran capital además representaba una puerta abierta a posibilidades que jamás hubiese sabido que tenía. Los pubs enormes, las salvajes fiestas, cadenas de comida chatarra y otros placeres terrenales le atraparon con la misma eficacia con que una telaraña aprisiona las moscas. De a poco, con empeño, logró empezar a controlar su velocidad con mayor destreza y a utilizarla para su beneficio personal; los turistas eran su blanco favorito como carterista.

Royal le siguió de cerca y en sigilo por un tiempo e hicieron contacto con él luego de confirmar su identidad como mutante no registrado, poniendo sobre la mesa una oferta que no pudo rechazar. ¿Hacer más dinero por correr como loco? Lo firmaba cualquier día de la semana. La parte en la que se mencionaba el potencial peligro, incluso riesgo de vida durante las misiones... bueno, eso le entró por un oído para salir por el otro inmediatamente. En su cabeza lo único que pensaba es que acababan de mostrarle un atajo a la riqueza.


Arman Zervas
Magneto | Peaceful | Josh Brolin | AliceInWonderland
   Nacido en el 76 en Alberta, Canadá. Fue el mayor de dos hermanos proveniente de una familia católica y bien constituida; acostumbrado a vivir entre la naturaleza, las montañas, la nieve y un clima receloso aprendió a disparar un rifle y rastrear animales cuando era pequeño siguiendo las tradiciones familiares de su padre y abuelo. Habilidades que sin duda mantiene hasta el día de hoy.

   Sus padres fallecieron en un accidente de auto cuando él tenía ocho años y su hermana seis, primer hecho que marco su vida y dio luces de sus propios poderes. Finalmente Arman y su hermana Elaine fueron criados por sus abuelos, quienes no se enteraron del poder de su nieto hasta que este tuvo diez años donde se mostraron en plenitud. Sus abuelos, al principio temerosos, apoyaron a su nieto en esta situación intentando que controlase lo mejor posible el asunto “peculiar”, por lo que es fácil deducir que apenas el registro se lanzó fueron ellos quienes llevaron a Arman a inscribirse en este.

   Su adolescencia transcurrió con altos y bajos, como todo adolescente que busca lidiar con calificaciones, deportes, chicas y poderes de los cuales no entiende. Cuando cumplió la mayoría de edad decidió enlistarse en el ejército de los estados unidos, sirvió varios años entre las misiones especializadas que se daban por su naturaleza y el trabajo de militar en sí, gracias a esto y sus cualidades como soldado ganándose el respeto de sus pares fue ascendiendo rápidamente entre los rangos llegando hasta capitán de su compañía.

   Se retiró del ejercito a sus treinta y cinco años cuando conoció al amor de su vida en una de sus misiones y, con la promesa a su esposa de dar un rumbo más tranquilo a su vida se asentaron en Stowe, Vermont, donde, queriendo cumplir el sueño de ella, abrieron una pastelería en una de las calles principales, con el tiempo se volvió experto en panecillos.

   Hace un año que su esposa ha fallecido y aún se encuentra lidiando con el duelo, hace diez años que no utiliza un arma para disparar contra un enemigo real y sus poderes para un enfrentamiento serio ya que pelear contra el horno de metal de la pastelería no lo considera como un enfrentamiento, sin embargo aquello no debe confundirse con debilidad no olvidemos que es un soldado entrenado para la guerra. Al mantenerse como un capitán retirado no ha realizado misiones sin embargo a realizado trabajo de “escritorio”, algo que le trae nostalgia de sus tiempos de primera línea sin embargo se ha enfocado, con toda su fuerza de voluntad en entrenar novatos y dirigir ciertas campañas desde atrás, fuera de aquello intenta llevar una vida tranquila, de bajo perfil y al no tener hijos sus preocupaciones más grandes son la pastelería y la pesca.


Rhiannon Harrison
Hope Summers | Royal | Devon Jade | AliceInWonderland
Rhi nació el 96 en california, de una madre con poderes de telekinesis y un padre del que nada se sabe, acostumbrada a vivir únicamente con su madre desde pequeña se le crio para ser una niña independiente capaz de realizar “todo” por sí misma, su madre no quería que cometiese sus errores.

A medida que fue creciendo, cuanto tuvo ocho años sus poderes surgieron en pleno centro comercial de california, el incidente pudo traer consecuencias gravísimas para los que estaban ahí sin embargo la madre con ayuda de otros amigos con poderes lograron contener la situación y ponerlos a ellos como blanco del asunto, el resultado no fue favorable para la madre de Rhi pero a la pequeña le dio la oportunidad de no ser inculpada y marcada como un fenómeno a los ojos de la madre.

A raíz de lo anterior su madre tuvo que hacer misiones por su país por tres años en tiempos intermitentes , la pequeña quedo al cuidado de los amigos de su madre, no podemos asegurar que durante esos tres años la niña estuvo exenta de problemas sin embargo, si se le pregunta recuerda las temporadas en casas de sus “tíos” como una de las mejores quienes, en un comienzo, le ayudaron con sus poderes, posteriormente fue su madre y su propio descubrimiento lo que llevo a mantenerlos controlados.

Con once años volvió a re-encontrarse con su madre quien a causa de lo visto en esas misiones, tomo la decisión de ser un nómade y no inscribir a su hija en ningún registro, gracias a sus estudios de enfermería de la progenitora pudieron mantener este estilo de vida, quedándose por temporadas en distintas ciudades pero no más de un año para no levantar sospechas de sus poderes con la comunidad o los poderes de Rhi. Por ello, durante su pasada por la escuela Rhi no consiguió formar grandes lazos de amistad con otras personas de su edad, acostumbrándose a estar un tanto a la defensiva de buenas a primeras.

Cuando cumplió diecinueve con su madre decidieron asentarse en uno tranquilo lugar de los suburbios de Des Mois, Pleasent Hill. En aquel lugar Rhi ingreso a estudiar medicina sin embargo el sueño fue coartado en el tercer año de carrera cuando el gobierno volvió a solicitar el apoyo de su madre, trás dar con ellas, quien no regreso de una de esas misiones. Dolida dio con Royal, o ellos dieron con ella, de una u otra forma ya lleva un par de años en sus filas para hacer el trabajo que le asignen.


Lucas Heredia
Dr Doom | Peaceful | Oscar Spendrup | Dantalian
Cuando Olga aparecio en la vida de Antonio, este no pensó que después de enamorarse perdidamente de ella y hasta pedirla matrimonio, ella se marchase de la noche a la mañana sin decir ni tan siquiera adios. Ya habia conseguido lo que queria de él, tal como lo habia visto en sus visiones. De aquel amor de verano obtendria a su bebé, la próxima generación de su familia que tendria que criar y enseñar lo que en su familia durante siglos habian aprendido durante siglos.

Junto a su clan en los Carpatos, Olga paso su embarazo y dio a luz a Lucas, a quién la matriarca de la familia le puso el nombre. El niño comenzó a mostrar sus poderes desde la cuna, haciendo que llegasen muñecos o chupetes a él en un pestañeo. Según iba creciendo las lecciones de hechiceria iban en aumento, de forma que hasta su propia abuela llegaba a golpearlo con un bastón en la cabeza si se confundia o no prestaba atención. Al menos podia salir a divertirse con sus primos y el resto de amigos para disfrutar un poco del tiempo libre, cuando no habia tareas.

Cuando cumplio los 12 años, un hombre aparecio en la puerta de su casa. Se trataba de su propio padre. Olga les contó a ambos lo ocurrido, y porqué lo habia hecho y que ahora Marcos debia de irse porque Lucas no habia terminado su formación. Marcos se negó a irse, pero la abuela de Lucas usando un hechizo hizo que el hombre desapareciera de alli y que olvidase al niño y a su hija para siempre. Pero según se iba, Lucas vio como la cartera de su padre caia en el suelo, y con uno de sus pestañeos la tomo en su mano.

Durante los 5 años siguientes Lucas continuo sus lecciones, además de comenzar estudios mas avanzados. El chico realmente era inteligente, y parecia encantado con la técnologia y cosas modernas que por otro lado, en el pueblo no abundaban. Por ello, Olga que comenzaba a dudar de él, empezó a buscar entre sus cosas, a hablar con sus amigos e incluso a seguirlo. Y fue de esta forma como vio como Lucas cada noche, de cada domingo, abria un portal en su habitación. Una de esas noches esperando a su regreso, Olga le pidio respuestas y Lucas confeso que solo iba a ver a su padre, pues desde hacia dos años, consiguió romper el hechizo de su abuela y ahora tenia una buena relación con él y se iba asegurar de que seguiria siendo asi.

Y es que sus viajes a Málaga, hacian que Lucas comenzase a ver otro mundo muy distinto. Era la primera vez que veia el mar, lo que era tomar helado o una pizza. Pero lo que mas le gustaba eran los objetos tecnologicos. Le resultaban "mágicos", y le apasionaban. Su padre llegó a comprarle su primer ordenador y móvil, cosas que encantado comenzó a usar, a pesar de que su madre no lo veia bien, pues eso le entretenia y no hacia bien para él. Sin embargo, Lucas era capaz de mezclar ambos mundos, llevando sus lecciones mágicas con las más terrenales.

Cuando cumplio la mayoria de edad decidió irse a la universidad, y aunque su familia materna no estaba muy de acuerdo, finalmente aceptaron con la condición que puso de que estaria alli cada fin de semana o cuando hiciera falta. Su padre por otro lado, le propuso irse a vivir a Washinton para que Lucas tuviera una casa cerca de la universidad sin tener que depender de un compañero de piso o varios. Asi que encantado con la idea, Lucas viajo junto a su padre a Estados Unidos.

Fue alli, donde comenzaria una nueva vida, no sin antes registrarse como mutante, ya que no queria tener problemas con la ley y seguir estudiando lo que queria. Pero aquello no era tan simple, pues además de sus estudios y prácticas técnologicas donde conseguia realizar sus primeros inventos, tambien estaba su compromiso con su familia materna y por supuesto alguna que otra misión con Peaceful. Sin embargo, a veces no podia evitar saltarse alguna de las dos primeras, ya que preferia saber como era vivir como una persona normal.


NOMBRE PJ
Antorcha Humana | Royal | Holland Roden | Pyrena
Historia del personaje.


NOMBRE PJ
Poder | Grupo | PB | User
Historia del personaje.



Código de inscripción
Código:
[b]Nombre de personaje:[b] (nombre y apellido, o apodo)
[b]Grupo:[/b]
[b]Poder/Habilidad:[/b] (en caso de ser canon poner el nombre del personaje. En caso de ser inventado, poner nombre del poder y una descripción de como funciona)
[b]Historia:[/b] (escribe una breve biografia del pje)
[b]Imagen:[/b] (una foto o dibujo del pb estático a ser posible)
[b]PB:[/b] ~
[b]User:[/b]


Última edición por Dantalian el Sáb Nov 13, 2021 12:44 pm, editado 16 veces


Dantalian
Dantalian
Mensajes: : 54
Reputación: : 9
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Imperfect World's Warriors (6/10) Empty

Mar Nov 02, 2021 12:56 pm
Finalizadas! Gracias por la paciencia (L)

Nombre de personaje: Arman Zervas
Grupo: Peaceful
Poder/Habilidad: Magneto
Historia:
Spoiler:
Nacido en el 76 en Alberta, Canadá. Fue el mayor de dos hermanos proveniente de una familia católica y bien constituida; acostumbrado a vivir entre la naturaleza, las montañas, la nieve y un clima receloso aprendió a disparar un rifle y rastrear animales cuando era pequeño siguiendo las tradiciones familiares de su padre y abuelo. Habilidades que sin duda mantiene hasta el día de hoy.

Sus padres fallecieron en un accidente de auto cuando él tenía ocho años y su hermana seis, primer hecho que marco su vida y dio luces de sus propios poderes. Finalmente Arman y su hermana Elaine fueron criados por sus abuelos, quienes no se enteraron del poder de su nieto hasta que este tuvo diez años donde se mostraron en plenitud. Sus abuelos, al principio temerosos, apoyaron a su nieto en esta situación intentando que controlase lo mejor posible el asunto “peculiar”, por lo que es fácil deducir que apenas el registro se lanzó fueron ellos quienes llevaron a Arman a inscribirse en este.

Su adolescencia transcurrió con altos y bajos, como todo adolescente que busca lidiar con calificaciones, deportes, chicas y poderes de los cuales no entiende. Cuando cumplió la mayoría de edad decidió enlistarse en el ejército de los estados unidos, sirvió varios años entre las misiones especializadas que se daban por su naturaleza y el trabajo de militar en sí, gracias a esto y sus cualidades como soldado ganándose el respeto de sus pares fue ascendiendo rápidamente entre los rangos llegando hasta capitán de su compañía.

Se retiró del ejercito a sus treinta y cinco años cuando conoció al amor de su vida en una de sus misiones y, con la promesa a su esposa de dar un rumbo más tranquilo a su vida se asentaron en Stowe, Vermont, donde, queriendo cumplir el sueño de ella, abrieron una pastelería en una de las calles principales, con el tiempo se volvió experto en panecillos.

Hace un año que su esposa ha fallecido y aún se encuentra lidiando con el duelo, hace diez años que no utiliza un arma para disparar contra un enemigo real y sus poderes para un enfrentamiento serio ya que pelear contra el horno de metal de la pastelería no lo considera como un enfrentamiento, sin embargo aquello no debe confundirse con debilidad no olvidemos que es un soldado entrenado para la guerra. Al mantenerse como un capitán retirado no ha realizado misiones sin embargo a realizado trabajo de “escritorio”, algo que le trae nostalgia de sus tiempos de primera línea sin embargo se ha enfocado, con toda su fuerza de voluntad en entrenar novatos y dirigir ciertas campañas desde atrás, fuera de aquello intenta llevar una vida tranquila, de bajo perfil y al no tener hijos sus preocupaciones más grandes son la pastelería y la pesca.
Imagen: Here!
PB: Josh Brolin
User: AliceInWonderland

Nombre de personaje: Rhiannon Harrison
Grupo: Royal
Poder/Habilidad: Hope Summers
Historia:
Spoiler:
Rhi nació el 96 en california, de una madre con poderes de telekinesis y un padre del que nada se sabe, acostumbrada a vivir únicamente con su madre desde pequeña se le crio para ser una niña independiente capaz de realizar “todo” por sí misma, su madre no quería que cometiese sus errores.

A medida que fue creciendo, cuanto tuvo ocho años sus poderes surgieron en pleno centro comercial de california, el incidente pudo traer consecuencias gravísimas para los que estaban ahí sin embargo la madre con ayuda de otros amigos con poderes lograron contener la situación y ponerlos a ellos como blanco del asunto, el resultado no fue favorable para la madre de Rhi pero a la pequeña le dio la oportunidad de no ser inculpada y marcada como un fenómeno a los ojos de la madre.

A raíz de lo anterior su madre tuvo que hacer misiones por su país por tres años en tiempos intermitentes , la pequeña quedo al cuidado de los amigos de su madre, no podemos asegurar que durante esos tres años la niña estuvo exenta de problemas sin embargo, si se le pregunta recuerda las temporadas en casas de sus “tíos” como una de las mejores quienes, en un comienzo, le ayudaron con sus poderes, posteriormente fue su madre y su propio descubrimiento lo que llevo a mantenerlos controlados.

Con once años volvió a re encontrarse con su madre quien a causa de lo visto en esas misiones tomo la decisión de ser un nómade y no inscribir a su hija en ningún registro, gracias a sus estudios de enfermería de la progenitora pudieron mantener este estilo de vida, quedándose por temporadas en distintas ciudades pero no más de cinco años para no levantar sospechas de sus poderes con la comunidad o los poderes de Rhi. Por ello, durante su pasada por la escuela Rhi no consiguió formar grandes lazos de amistad con otras personas de su edad, acostumbrándose a estar un tanto a la defensiva de buenas a primeras.

Cuando cumplió diecinueve con su madre decidieron asentarse en uno tranquilo lugar de los suburbios de Des Mois, Pleasent Hill. En aquel lugar Rhi ingreso a estudiar medicina sin embargo el sueño fue coartado en el tercer año de carrera cuando el gobierno volvió a solicitar el apoyo de su madre quien no regreso de una de esas misiones. Dolida dio con Royal, o ellos dieron con ella, de una u otra forma ya lleva un par de años en sus filas para hacer el trabajo que le asignen.
Imagen: Here!
PB: Devon Jade
User: AliceInWonderland


Última edición por AliceInWonderland el Miér Nov 10, 2021 3:59 pm, editado 6 veces
AliceInWonderland
AliceInWonderland
Mensajes: : 29
Reputación: : 3
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Imperfect World's Warriors (6/10) Empty

Mar Nov 02, 2021 2:04 pm
@AliceInWonderland escribió:¡OMFG! Yo estoy dentro ¿puedo llevar un chico y una chica? Al final del día traigo sus datos.

Pues mira si, de hecho me has recordado ese punto que debí haberlo puesto (pero se me fue la cabeza). La cosa es que si puedes tener dos personajes, con la pequeña condición de que uno vaya con un grupo y el otro (la otra en este caso) termine en el bando opuesto. Asi que, welcome to the imperfect world u espero impaciente esos personajes.

Aprovecho y pongo mi inscripción:

—————————————————————————

Nombre de personaje:[b] Claudia LeBlanc, apodada "Doc"
[b]Grupo:
Royal
Poder/Habilidad: Manipulación genética, visto en la pelicula "Lucy" o del mutante "Elixir". Se trata de un poder que puede generar enfermedades, sanar, manipular todo tipo de genética y necesidades básicas entre otros.
Historia:
Spoiler:
Nacida hace 82 años en Lyon, Francia, fue la mayor de tres hermanos. De una familia bien, su poder terminó por dar señales al cumplir los 10 años, provocando el terror en su entorno, puesto que la niña causaba enfermedad y la propia muerte sin control alguno cuando tenia sentimientos muy fuertes.

Con tan solo 14 años, la niña se fue de casa huyendo de su hogar. Fueron muchos los que intentaron aprovecharse no solo de aquel don o maldición, sino de la inocencia de esta. Pero Claudia comenzó a usar ese poder para defenderse y usarlo a su favor, no solo para provocar enfermedades, sino tambien para provocar sueño en la gente, pudiendo robarles fácilmente.

Llegados los años 70, Claudia conocio a un hombre, un doctor al que intentó robar. Pero este parecia ser inmune a sus poderes. Ambos interesados, comenzaron a salir, y poco mas tarde se casaron. Claudia retomó sus estudios, llegando a la universidad de médicina, centrandose en la biología. De esta forma pudo comprender mucho mejor su poder.

Sin embargo no todo fue tan bueno, ya que un dia cuando regresaba a casa, vio como alguien habia matado a su marido por robarle la cartera. Claudia se sintió estafada al no sentir que la policia ni nadie la ayudase a encontrar al culpable, por lo que ella misma se puso en la búsqueda, captura y tortura. Ese momento en el que mató realmente a alguien con sus manos, Claudia dejó de ser la chica que alguna vez creyó en la humanidad.

Durante las siguientes décadas, Claudia se hizo llamar Doc, pues realmente tenia el certificado de doctora, aunque tambien era militar, pues habia servido en el ejército durante unos años en el nuevo milenio. Eso si, como hombre. Con un entrenamiento exahustivo, hoy dia se ha convertido en mercenaria del equipo Royal, puesto que odia sobre todas las cosas en el gobierno y sus falsedades. Ella solo sigue sus normas, para bien o para mal..
Imagen: aqui
PB: Milla Jovovich
User: Dantalian


Dantalian
Dantalian
Mensajes: : 54
Reputación: : 9
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Imperfect World's Warriors (6/10) Empty

Sáb Nov 06, 2021 1:56 am
Nombre de personaje: Zion McGrath
Grupo: Royal
Poder/Habilidad: Quicksilver
Historia:
Entrando a la década de los '90 la familia de Zion, nativa de Loughinisland en el condado de Down, gozaba de un cómodo estatus social dentro del pequeño pueblo ubicado al este de Irlanda del Norte, hasta que en Junio de 1994 una balacera llevada a cabo por un grupo paramilitar unionista encontraría a Sean y Niahm McGrath disfrutando de una copa en el pub O'Toole, donde el atentado tuvo lugar. Ambos se contaron entre el total de seis civiles fallecidos esa tarde. Zion pasó entonces al cuidado de un orfanato local habiendo apenas cumplido los dos años de edad.

Las tragedias golpean distinto en comunidades pequeñas, sin embargo, y Loughinisland hizo un trabajo maravilloso para contener y apoyar a viudas y huérfanos víctimas de la masacre. Al pequeño McGrath no le faltaría sustento durante su infancia ni sufriría de soledad, mas aún así debió aprender a ser independiente desde una muy temprana edad.

Durante catorce años llevó una vida mundana, anodina, sin sobresaltos más que el turbulento pasaje de la pubertad a la adolescencia del que todos son víctimas alguna vez. Esto hasta que un día, durante una competencia de cien metros llanos en clase de educación física, Zion cerró los ojos y corrió con todas sus fuerzas en un desesperado intento por superar a Finn, su rival de todas horas. Corrió y corrió como poseso durante casi quince segundos hasta detenerse, con las piernas acalambradas y el pecho agitado por el esfuerzo. Al alzar la vista nuevamente se encontraba en Belfast.

A sabiendas que algo extraño ocurría con él decidió quedarse a intentar descubrirlo y no regresar a Loughinisland. La gran capital además representaba una puerta abierta a posibilidades que jamás hubiese sabido que tenía. Los pubs enormes, las salvajes fiestas, cadenas de comida chatarra y otros placeres terrenales le atraparon con la misma eficacia con que una telaraña aprisiona las moscas. De a poco, con empeño, logró empezar a controlar su velocidad con mayor destreza y a utilizarla para su beneficio personal; los turistas eran su blanco favorito como carterista.

Royal le siguió de cerca y en sigilo por un tiempo e hicieron contacto con él luego de confirmar su identidad como mutante no registrado, poniendo sobre la mesa una oferta que no pudo rechazar. ¿Hacer más dinero por correr como loco? Lo firmaba cualquier día de la semana. La parte en la que se mencionaba el potencial peligro, incluso riesgo de vida durante las misiones... bueno, eso le entró por un oído para salir por el otro inmediatamente. En su cabeza lo único que pensaba es que acababan de mostrarle un atajo a la riqueza.
Imagen: Click!
PB: Robert Sheehan
User: Jet Bazooka
Jet Bazooka
Jet Bazooka
Mensajes: : 8
Reputación: : 3
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Imperfect World's Warriors (6/10) Empty

Lun Nov 08, 2021 10:04 am
¡¡POR FIN ACTUALICE!! Ya podeis perdonar la tardanza. Espero las historias de @Pyrena y @AliceInWonderland . Y mientras a ver si aparece alguien mas.


Dantalian
Dantalian
Mensajes: : 54
Reputación: : 9
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Squad :: Sketches