Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

MASTER, AMYCUS CARROW.
El Club de Duelo se reunía todos los miércoles para los alumnos de primero a cuatro y todos los viernes para los mayores. Lo que en teoría podría ser una instancia de aprendizaje divertida, una oportunidad de poner conocimientos en práctica, era en realidad el momento más brutal de la semana.
La participación no era opcional y bajo la dirección de Amycus, tampoco era la amabilidad, la clemencia o el compañerismo. No perdía el peor duelista, perdía quien no lograra entretener los deseos morbosos del Mortifago que no dudaba antes de enfrentar a un alumno de primero con uno de tercero o ignorar abiertamente cuando se hacía trampa, siempre y cuando diera la victoria a quien era de su agrado.

Viernes a la tarde, los alumnos de los cursos superiores se reunieron en el salón que era destinado al Club de Duelo. Una tarima larga como las mesas del Gran Comedor ocupaban la mitad de la habitación, quien se batía a duelo debía subirse a esa, el resto de los alumnos observaban desde el suelo. Algunos alumnos encontraban diversión en aquella actividad, el poder herir a sus compañeros y ser recomenzados por ellos, otros le tenían terror a la instancia, sobre todo cuando cualquier movimiento en falso podía transformarte en la siguiente presa de Carrow.
Amycus estaba de pie en el centro de la Sala,  esperando a todos los que tenían la obligación de estar allí y junto a él estaba el aterrorizado y sudoroso Neville Longbottom, pareciera que Amycus le había encontrado haciendo algo indebido, porque le sostenía del cuello de la camisa mientras el muchacho parecía al borde de un ataque de nervios. Permitió que todos intercambiaran susurros y especulaciones sobre el pobre Neville antes de dar inicio a la jornada con un siniestro:

– Buen viernes, jóvenes. ¿Listos para una importante lesión?


Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Lora|Montserrat&display=swap" rel="stylesheet"><center><table><tr><td><div id="if1"><div style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;" id="if2"></div><div id="if3">PERSONAJE</div></div></td><td><div id="if4"><div id="if5">VUESTRO POST AQUÍ</div></div></td></tr></table>[url=http://treeoflife.foroactivo.com/u8][b]∞[/b][/url]</center><style type="text/css">#if1 {width: 120px; height: 400px; background: #101010; padding: 6px;} #if2 {width:100px; height:100px; border-radius: 100%; margin-left: 10px; margin-top: 6px;} #if3 {writing-mode: vertical-lr; transform: rotate(180deg); width: 70px; height: 260px; font-family: Montserrat; color: #fff; font-size: 13px; text-transform: uppercase;} #if4 {width: 300px; height: 400px; border: 1px solid #101010; padding: 5px; margin-left: -5px; background: #fff;} #if5 {width: 280px; height: 375px; max-height: 375px; overflow: auto; text-align: justify; padding: 10px; font-family: Lora; font-size: 12px; line-height: 100%;} </style>


Why be a wallflower when you can be a Venus fly trap?
Hestia
Hestia
Mensajes: : 209
Reputación: : 25
Mis links
Poe - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

THEODORE NOTT


Era viernes por la tarde y eso solo significaba una cosa: el club de duelo, aunque nunca lo había disfrutado realmente ese año con los Carrow todo parecía ser diferente, más vigorizante, y Theodore tenía motivos para querer quitarse de encima la rabia que sentía en su interior. Enfrentarse era algo que había logrado sacarlo de su estupor general.
Por lo que aquella tarde solo se acomodó el uniforme de manera pulcra, peinó sus cabellos y se dispuso a marchar hacia el salón para encontrarse con sus compañeros aunque como siempre pasó de ellos cruzando se de brazos, observando como el nuevo profesor de Defensa de las Artes Oscuras levantaba a ese idiota Gryffindor por el cuello de la camisa. ¿Ahora que había hecho el idiotez había hecho Longbotton y porque él se lo había perdido?

Theo suspiró, llevándose una mano a la boca para tapar un bostezo fingido. Esperaba que eso se pusiera más divertido o habría desperdiciado una tarde entre Pociones y brebajes mágicos, había escrito la semana anterior al profesor Slughorn para invitarlo a una demostración de las propiedades de algunos filtros restaurativos para la clase de pociones, quizás este estaría interesado luego a invitarle a su Club de Eminencias.


Última edición por Moony el Dom Nov 07, 2021 12:08 am, editado 1 vez


Chaos Witch
Bloody August
Azalie
Azalie
Mensajes: : 1865
Reputación: : 129
Mis links
Woolf - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Hestia Carrow
Viernes por la tarde y comenzaba una nueva clase, si es que podía llamarse así, del Club de Duelos. Hestia había acudido con su gemela a la sesión de aquella tarde solo para ver a un nervioso Neville Longbottom y las comisuras de sus labios se curvaron hacia arriba al ver lo que les esperaba a las serpientes en dicha situación: la de tener el poder por encima de los mal amados leones. La realidad era que los años anteriores habían sido injustamente discriminados los de Slytherin y ahora había llegado el momento de mostrar su lado ganador, algo que satisfacía soberanamente a la joven Hestia. También estaba el asunto de que el que impartía el Club de Duelos era nada más ni menos que su tío querido, alguien que había sabido influenciar en la joven en las artes oscuras.

Vio a Theo Nott fingir un bostezo y se le escapó una risita divertida pero disimulada. Miró a su gemela con cierto brillo en los ojos. No había nadie que detestase más ese año que al idiota de Longbottom. No sabía cómo había superado los años anteriores con lo tonto que era. Por muy sangre pura que fuera aquel león, no merecía estar en Hogwarts.


Genie
Genie
Mensajes: : 42
Reputación: : 7
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

TRACEY DAVIS
Lo peor que había traído la “nueva era” en el colegio —además de los profesores con cara de estreñimiento perpetuo y unos castigos severos— era el Club de Duelo. Bueno, más bien la obligatoriedad de asistencia a este.

Tracey no era partidaria de ese tipo de actividades. A pesar de los tiempos convulsos que atravesaba el Mundo Mágico lo creía realmente innecesario, al menos para ella. ¿No estaba Artie para defenderla acaso? El aparente desinterés de la morena por la materia encubría cierto miedo al fracaso. A hacer el ridículo. Por eso siempre que podía, cuando los ejercicios exigían una pareja, intentaba elegir al eslabón más débil o a su novio. Al menos de perder, lo haría batiéndose con la persona con la que pasaría el resto de su vida. No iba a permitir que nadie más que él la pisara.

Arrastró a Arcturus al lado de las Carrow, pues debajo de esa bonita y cuidada melena había un cerebro. La mayoría de veces no conseguía diferenciar a las gemelas —tampoco se había esforzado en hacerlo la verdad sea dicha— , pero eran las sobrinas del profesor de pelo grasiento. Si aquel salvaje conseguía sumar dos más dos, vería que Stacey se juntaba con sus sobrinas y por ende, le ahorraría hacer el ridículo sobre la tarima.

Su cara parece un crumble —comentó sibilina con fingida pena ladeando la cabeza al observar al león acneico sobre la tarima.

¿Dónde estaba Millicent para reírle la gracia?, se cuestionó mirando a su alrededor.

Aunque su rostro con nariz empinada de superioridad no se inmutó, un escalofrío le recorrió la espalda al escuchar la pregunta del profesor. Instintivamente su mano apretó la de su novio.
BloodyMary
BloodyMary
Mensajes: : 34
Reputación: : 12
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

ARCTURUS C. YAXLEY
El viernes había llegado, y como todas las semanas, los dedos le picaban a Arcturus. Estaba esperando poder enfrentarse a alguno de los tontos Gryffindor que seguían creyendo que asistir a Hogwarts era una buena idea para ellos. Eso, o meterse con algún Hufflepuff, quienes, por mera estadística, serían la mayoría de cantidad de mestizos. Porque claro, desde que Snape era el director, los sangre sucia no tenían permitido asistir.

Y mejor para él, pues mezclarse con esa basura no era de su especial interés.

Incluso, encontraba una diversión malsana en que el Profesor Carrow les permitiese utilizar hechizos dañinos, y no solamente de desarme, como fue costumbre cuando estaba en segundo año, y aquel club había vuelto a la vida gracias al charlatan de Gilderoy Lockhart. Su padre aseveró que no duraría ni un año, y dicho y hecho, eso fue lo que sucedió.

El Premio Anual ingresó en la sala, mientras la túnica ondeaba tras él por el viento que producía su paso firme, varita en una mano, y la otra, con los dedos entrelazados con la de Tracey, observando como el Profesor de Artes Oscuras estaba tomando al patético de Longbottom por el cuello de la camisa. No es que estuviera esperando a la chica, sino que prácticamente la llevaba corriendo a su lado.

Ella se acompasaría al paso de él. Siempre lo hacía.

Había decidido pararse en el centro de la sala, pero el tirón de Tracey los ubicó, después de un momento, al lado de las gemelas Carrow. No rió ante el chiste de su novia, pues estaba concentrado en ver como, de un momento a otro, Amycus Carrow haría que los pies de Longbottom se levantasen unos centímetros del suelo.

Lo esperaba. Lo deseaba.

Tampoco respondió a la pregunta del profesor, pero si sintió el apretón mas marcado que la muchacha a su lado le dedicó, respondiéndole con una mirada de reojo, a la par que alzó la ceja. No, no la tranquilizó, de momento, porque en caso de necesitar un voluntario para humillar y revolcar por el suelo a Longbottom, se ofrecería el primero, y ella no tendría que preocuparse.


Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. GTAuZZC 01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. 2TAuCn9 01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. CTAuBfK 01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mensajes: : 871
Reputación: : 529
Mis links
Woolf - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

Flora Carrow
Hubiese dado su corazón por salir de ahí a perderse en algún lado del castillo pero huir no estaba entre las opciones, la clase obligatoria de los días viernes era algo que se conversaba en la mesa de los Carrow cuando las apreciadas juntas familiares llegaban “Déjame contarte como se retorció” “¿Recuerdas al chiquillo llorón? ¡Sus padres creen que escribiéndole al director lograron sacarlo de la clase!” Y más, de parte de sus tíos siempre había mucho más.

Para Flora, quien estaba lado derecho de Hestia, ver a un asustado y sudoroso Longbottom enfrentarse a alguna serpiente no le producía el más mínimo placer interno, casi le daba lastima.

Casi.  

A su mirada Longbottom se lo tenía merecido, si hubiese sido mas listo de seguro su tío no le atrapaba pero ¿se le podía pedir más a un león? Solo esperaba que Hestia no quisiera subir a la tarima para lanzarle un crucio al desgraciado o ella tendría que hacer fuerzas para mantener los ojos al frente y no perderse en el mar de verde y plata que querría enfrentarse al infortunado.

Vio pasar de ellos a Theodore, la risilla de Hestia capto su atención devolviéndole la mirada a su hermana, el brillo en ojos de su gemela hizo que mirase en dirección al chico un instante inevitablemente pensó si en algún momento se “desordenaría” un poco pero Flora no era nadie para hablar de “desorden” siempre iba impecable: cabello, uniforme, túnica, maquillaje y uñas.

Escucho la voz de Tracey a sus espaldas, le concedió el comentario ante el desgraciado Longbottom sin emitir palabra, Flora sabía muy bien que limites cruzar con su tío y cuales no. Por ello ante la voz del profesor solo se limitó a mirar en silencio ¿pediría algún voluntario? Probablemente sería así, esa clase de pérfida diversión les gustaba a muchos.
AliceInWonderland
AliceInWonderland
Mensajes: : 29
Reputación: : 3
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

MILLICENT BULSTRODE
Si Millicent hubiera podido elegir cualquier otra asignatura diferente al club de duelo lo hubiera hecho sin vacilar. Cualquiera, hasta Runas Antiguas. Pero no, tenía que acudir por obligación y sabía que si no lo hacía podría acabar como una de aquellas "pruebas" del profesor Carrow.

Otra cosa que no entendía era cómo era posible que hubieran destinado a los Carrow a Hogwarts, eran completamente lo contrario a lo que Millicent querría como profesores para sus hijos. Además eran imbéciles, no tenían un palmo de inteligencia y lo único que parecían disfrutar era con el sufrimiento ajeno. Bulstrode había descubierto que aquello no era su mayor pasatiempo, ella prefería transplantar mandrágoras incluso antes que ver sufrir a alguien simplemente por el hecho de ser quien era. Un pensamiento que hacía poco se había instalado en ella pues no era lo mismo vivirlo día a día que hablar de ello sentados en la sala común.

Se adentró en la sala haciendo un barrido con la mirada, al ver a Tracey de la mano con Yaxley apretó los labios formando una línea recta. Esperaba que Daphne apareciera porque ya se veía de sujetavelas otra vez.

¿Algo interesante? — preguntó al acercarse a la pareja en una voz baja, para no llamar la atención del profesor Carrow.


01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. PiCwSaf01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1876
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Daphne L. Greengrass
A Daphne se le escapó un suspiro en el momento mismo en el que cruzó el umbral de la puerta. Viernes por la tarde, el momento más detestado por la rubia en toda la semana.

¿Quién diría que estaría pasando su último año en Hogwarts de esa manera? Cada vez que se encontraba en aquel lugar su instinto de supervivencia se disparaba, sabía que era solo teoría que ningún alumno podría salir gravemente herido de allí.

Escaneó el lugar con la mirada, buscando un sitio seguro en el cual ponerse. Al lado de Millicent le parecía suficiente, por lo que se acercó a ella, intentando pasar desapercibida ante la mirada del que, todos los viernes, estaba allí vigilante. Le gustaría que Carrow al menos fingiera que no lo disfrutaba tanto como lo hacía, pero el sadismo hacía parte de todos los días en aquel colegio.

Le dio un toque en el hombro a la rubia para llamar su atención sin hacer ruido, y tan solo sonrió hacia ella a modo de saludo. No quería que, por interrumpir, la llamaran a hacer una demostración en primer lugar.


01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Pansy Parkinson

Para Pansy todo aquello del Club de Duelo era graciosísimo, le divertía ver el miedo y el rechazo en los ojos de sus compañeros, le divertida poder dañarlos, le divertía ver miedo y saber que en parte era temor a lo que ella podría hacerles; hacer llorar a una Hufflepuff mediante burlarse de ella era un placer, pero ver lagrimas por un hechizo era aún mejor. Pansy siempre había sido una bully y hacer la transición hacia lanzar maleficios imperdonables a otros alumnos parecía no molestarle en lo más mínimo.

Ingreso al salón llegando casi, casi tarde; por suerte llego antes de que las puertas se cerraran o se vería del lado no divertido de los castigos de Carrow. Una sonrisa sádica y amplia al ver a Longbottom allí  a punto de orinarse los pantalones, ¿algún día dejaría de jugar a ser valiente y aceparía que era un gusano? Entre la multitud vio a Daphne abriéndose paso y decido seguirla, su “amiga” estaba actuando de lo más extraño y Pansy había comenzado a prestarle más atención, intentando descifrar que secreto estaría ocultando. Siguiendo a Daphne llego donde estaba aquel grupo de serpientes, llegando justo a tiempo para oír el comentario de Tracey, una risita ahogada.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤApuesto a que se orina o se vomita arriba.
¿Qué será más divertido de ver?❜


Entonces Amycus llamo al silencio y Pansy sabia que hacer ruido seria un mal plan, aun así le dio un gentil codazo a Daphne y le hizo un gesto con la cabeza de “¿ah que es divertido esto?” solo para ver su reacción.



Why be a wallflower when you can be a Venus fly trap?
Hestia
Hestia
Mensajes: : 209
Reputación: : 25
Mis links
Poe - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

ASTORIA GREENGRASS
Desde que Snape se había convertido en el director, y los hermanos Carrow se hicieron destinatarios de un gran poder, la mayoría de los días eran largos y difíciles. Pero los viernes eran significativamente peores, pues se abría un espacio en donde cualquier tipo de crueldad era aún más válida que de costumbre, y donde los impulsos sádicos más primarios eran celebrados. El nepotismo favorecía a algunos privilegiados a los que se les permitía humillar públicamente a aquellos considerados débiles, y cada semana se repetían enfrentamientos en donde inevitablemente los miembros de su propia casa eran considerados los ganadores.

Astoria se había acomodado en la proximidad de Daphne, detrás de Pansy Parkinson y en el mismo círculo que las otras Slytherins mayores. Al oír a la amiga de su hermana, sencillamente bajó la vista, desviándola del tonto de Neville Longbottom. Sin embargo, incluso aunque no lo observase, pudo percibir cómo la expectación crecía en el aire, en forma de susurros que parecían lanzar apuestas. Serpientes siseantes, anhelates, hambrientas de dolor ajeno, deseosas de ser la primera en picarle.

Aquella lección era un circo muggle, y el león la atracción principal... al menos hasta que Amycus hallara una mejor. El plan de la castaña, por supuesto, era pasar lo suficientemente desapercibida para no ser la siguiente.


Última edición por Nymphet el Mar Nov 23, 2021 5:00 pm, editado 1 vez


01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. E0f293496adfb27eddae407865a4fb659eed545a
Nymphet
Nymphet
Mensajes: : 90
Reputación: : 31
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

BLAISE ZABINI

Aquello era una pérdida de tiempo. No es que patearle el trasero a estúpidos como Neville Longbottom no fuera divertido, ¿pero qué más tenían que aprender? La clase de Artes Oscuras ya era lo bastante interesante como para además tener que asistir obligatoriamente a los duelos. Sabían toda clase de hechizos, y también sabían cómo ridiculizar a los Gryffindor mientras les hacían sufrir. En definitiva, Blaise veía aquello una pérdida de tiempo, pero era mejor no decirlo. Sí, el castillo por fin se sentía suyo, pero con una atmósfera extraña.

Llegó poco antes de que se cerraran las puertas y echó un vistazo a los presentes. Saludó con la cabeza a Pansy y Hestia antes de buscar a Draco y sentarse cerca de él, separados solo por los dos de siempre, Crabbe y Goyle.

Entrecruzó las piernas bajo la túnica mientras sujetaba su varita con elegancia, observando con ciertos aires de superioridad a Amycus sujetar al cobarde de Longbottom por el cuello. ¿Quién sería el primer afortunado en hacerle llorar?


Yaguchi
Yaguchi
Mensajes: : 463
Reputación: : 67
Mis links
https://www.pixiv.net/en/artworks/86845922
Cortázar - Nivel 1

Volver arriba Ir abajo

MASTER, AMYCUS CARROW.
Amycus recorrió la habitación desde la altura que le otorgaba la tarima de Duelo, con expresión de un halcón buscando una víctima. Había algo en ese mortifago que tenían como profesor que parecía saber cuándo estabas nerviosos, asustado u ocultando algo, una nariz de sabueso como la del Celador Flitch, pero con consecuencias mucho más oscuras si te atrapaban.

El silencio se hizo de inmediato en cuanto el adulto comenzó a hablar, nadie de Gryffindor, Hufflepuff o Ravenclaw iba a arriesgarse a murmurar; claro que las serpientes e hijos de Mortifagos tienen sus privilegios a parte.

– El día de hoy, apunte mi varita hacia el  joven Neville y este, ¡hizo un intento de bloquearlo con un hechizo de protección no verbal! ¡Que técnica tan avanzada! Sorprendente, Longottom, lástima que necesitas práctica.

Le soltó del cuello de la camisa  acompañándolo de un empujón, el pobre Neville trastabillo, intentando mantener la dignidad y la compostura. Se sintió la tensión en el aire, los Gryffindors siempre valientemente idiotas se contenían entre sí para no saltar a defender a Longbottom, siempre queriendo ser héroes.

– ¿Podrían hacer una fila a mi izquierda y asistir a su compañero?
Tú te paras ahí, Longottom, y bloqueas lo que sea que tu compañero quiera enseñarte a Bloquear, eso vamos a aprender hoy.
¡Ahora!


De entre todos los alumnos emerge la única Weasley aún en Hogwarts, cabello naranja, túnica roja. Ginny Weasley casi corre para estar primera en la fila, en un obvio intento de evitarle un adversario peor a su amigo, otros alumnos comienzan a caminar, armando la fila de voluntarios que Amycus había pedido.


Nota Master: Quien quiera puede quedarse mirando, ir reaccionando.
Quien quiera puede ponerse detrás de Ginny en la fila para tener un turno
en lanzarle un hechizo o maldición a Longbottom; algunos alumnos se
colocaron en la fila para intentar hacerle daño, otros como Ginny para
lanzarle un hechizo fácil de bloquear y darle una mano a Neville.
Hestia
Hestia
Mensajes: : 209
Reputación: : 25
Mis links
Poe - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Daphne L. Greengrass
Escuchar a Pansy justo detrás de ella hizo que Daphne se tensara de inmediato. Cada vez le costaba más disimular sus reacciones naturales a ciertos comportamientos, y su mirada preocupada no dejaba de bailar por la habitación preguntándose qué clase de tortura ocurriría a continuación.

A pesar de todo, sonrió en dirección a su compañera de Slytherin y se encogió de hombros, acercándose un poco a su hermana y tomando su mano en un intento de sentirse un poco más fuerte. Sabía que ella también lo necesitaba, a ninguna de las dos le gustaba presenciar las bestialidades que daban a lugar en el salón de duelo.

Escuchó las indicaciones de Carrow, y su mirada se desvió entre Millicent y Astoria, como si no estuviera segura de lo que harían ellas a continuación. ¿Deberían ponerse en la fila y darle algo de tregua a Neville? ¿O intentar pasar desapercibidas en el fondo? Fuera cual fuera la alternativa, dudaba que Pansy fuera a estar de acuerdo con ella. Además, Carrow tampoco estaría feliz con sus decisiones. ¿Parecer débil o alinearse con los traidores de Gryffindor?

Daphne se limpió el sudor de las manos en la falda, fingiendo no estar prestando demasiada atención a lo que ocurría delante de ella mientras algunos alumnos de su casa se alineaban para atacar. Ella se mantendría al margen tanto tiempo como fuese posible.


01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

TRACEY DAVIS
Como siempre se quedó mirando a su novio esperando una mínima reacción a su comentario. La necesidad de aprobación constante que sentía a su lado era una sombra que siempre la había acompañado en su noviazgo con el Yaxley. Pero este ni se inmutó. ¿Sorprendida? En absoluto.

Al menos, Millicent parecía más consciente de su presencia, ofreciéndole un poco de la atención que mendigaba de su novio. Con el brazo la invitó a acercarse hasta ella,  para posicionarse al otro lado.

Ahora se ha puesto más interesante.

Le sonrió sibilina, apretando su hombro bajando por su brazo hasta que su índice chocó en un aparente inocente roce su palma, devolviendo luego su mirada al centro de la sala donde sucedía el deprimente espectáculo. Dejando que la imaginación de Bullstrode entendiera aquel comentario como quisiera. Desde hacía tiempo se habían vuelto muy amigas. Íntimas. Llevar las riendas de su amistad era uno de los pocos placeres que le restaba en aquel castillo sumido en la oscuridad de los nuevos tiempos.

Cuando Daphne llegó, colocándose al otro lado de su amiga, le sonrió a modo de saludo tragando su veneno. La rubia le resultaba anodina a más no poder. Como todo aquel que intentara interponerse en su camino, fuera con Artie, o en este caso con Millicent.

¿Por qué elegir? —respondió por lo bajo al hilarante comentario de Pansy. Aquel aberrante proyecto de “mujer” por el cual había tenido serias dudas hasta verla desnuda en su habitación. Un fallo genético por supuesto, había que ver con la brusquedad con la que se movía, y esos aires masculinos que siempre arrastraba.

Le debían estar sangrando los tímpanos a estas alturas a Greengrass y Parkinson con sus pensamientos, pero por suerte, el profesor de pelo grasiento volvió a captar su atención. Y como la rata temerosa que era, se mantuvo al margen. Se deshizo del agarre de Arcturus, liberándolo al oír la propuesta, consciente de que sería el primero en ofrecerse. Todavía recordaba las consecuencias de la última lección del Carrow en la que se había negado a participar, pero ni con esas fue capaz de colocarse tras la fila. Tampoco al recordar el pasado verano con su novio.

No pienso gastar saliva. — Con el cuello bien estirado se echó hacia atrás. Obviamente aquello se trataba de orgullo y no de cobardía, o eso quiso demostrar al resto.

BloodyMary
BloodyMary
Mensajes: : 34
Reputación: : 12
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Hestia Carrow
Al rato de que llegasen todos los demás alumnos, su tío habló y Hestia alzó una ceja al oír lo que contaba él de Longbottom. Con que esas tenía el leoncito. El rostro de la rubia se dibujó en uno travieso y maligno, con toda la intención de hacer pagar al niñato de Longbottom. Puso los ojos en blanco al ver a la Weasley ir al rescate del tonto. Así que con toda la calma del mundo, se situó detrás de la pelirroja, para satisfacción de su tío.

Esperó a que los Gryffindor dieran su batallita tan débil, pero no contaban con su astucia personal. Cuando fue su turno, se situó en su punto y miró de arriba abajo a Longbottom.—Con que no verbal, ¿eh?—comentó jocosamente al león.—Dos pueden jugar a ese juego, Longbottom. No eres el único listillo.—dijo, poniéndose en posición con toda la calma del mundo, paladeando la palabra en su lengua. Pensó en ¡Crucio! y de la punta de la varita salió la estela roja de la maldición imperdonable en dirección al gusano de Longbottom. Tras ello, hizo una reverencia a su tío y bajó de las tablas para situarse con Flora y Pansy.—Hacía mucho que no probaba eso.—murmuró sin más, con una sonrisa sibilina.

Se quedó observando al león machacado y sonrió divertida. Si muchos alumnos deseaban hacerle daño, no sobreviviría la noche en la enfermería, eso por descontado. Y esa sola idea entusiasmó a la Slytherin rubia.


Genie
Genie
Mensajes: : 42
Reputación: : 7
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

ARCTURUS C. YAXLEY
Normalmente Arcturus no ponía mucha atención a las charlas banales que le rodeaban, porque tenía objetivos más importantes, decía, que los cotilleos de pasillo de sus compañeros de casa. Luego de este año, el último de la educación mágica, saldría al mundo y no tendría que preocuparse por todas esas tonterías. Allí fuera, valía quien pudiera hacer un uso más útil de su magia, y no quien fuera más popular, o cotilleara más, o tuviera un séquito de tontos tras su culo.

La mirada del Yaxley estaba concentrada en la tarima, sin hacer mucho caso alrededor, aunque se tentó de responder a Pansy, y hasta incluso hacer una apuesta con ella. Al final, había descubierto que tenían alguna que otra cosa más en común de lo que sospechaba, y no solo lo obvio, que pudieran ver todos.

—Ambas — respondió Arcturus —Sería cuanto menos… pintoresco — aseguró, pues realmente no creía que Longbottom tuviera madera alguna para luchar contra una ráfaga de hechizos.

Evidentemente, Carrow no tuvo problema en expresar lo que había pasado, las razones por las cuales, según su retorcido criterio, muy similar al del Yaxley, cabía decir, el Gryffindor, uno de los mejores amiguitos del estúpido de Potter, estaba ahora colgando de las solapas de la camisa. Lo encontraba algo burdo, no podía negarlo, pues él elegiría siempre ponerlo patas para arriba con la varita, sin tener que tocarlo, porque eso era muy… muggle. ¿Para qué usar la fuerza física si podía emplear la varita?

Esa era su ventaja al respecto de cualquier muggle que se creyera mucho. Evidentemente, por eso mismo no les tenía ningún tipo de respeto, y cualquier mago que sintiera compasión por ellos era casi igual de débil.

La ceja de Arcturus se alzó en cuanto Tracey aseguró que no pensaba gastar saliva. Evidentemente, la decepción y hasta la burla se plantó en las facciones del Yaxley antes de comentar —Deberías, es uno de los fáciles — aseguró, previo a soltarse de su agarre. Si ella se acobardaba, allá su novia, pero claramente él no lo haría. Sacó su canalizador del interior de la manga de su túnica, encabezando la fila sin problema alguno.

—A ver cuanto tardo en mandarlo a visitar a mami y papi dijo, con una sonrisa ladina que indicaba que estaba planeando utilizar su maldición predilecta. Regodeándose, por supuesto, en lo que le había sucedido a Frank y Alice Longbottom, quienes ahora eran residentes permanentes de San Mungo. Podía cebarse con el hijo, si es que Carrow se lo permitía, él no iba a tratarlo flojo. Después de todo, los traidores a la sangre tenían que arrastrarse y suplicar, como los cerdos que eran.


Come fuoco avanzerò per prender tutto quanto
Splendiamo in questa notte grigia. Amore, accanto a te, baby, accanto a te. Io morirò da re.

MermexToastyxVicixRiv
LaRiven | Sasha & Avrora ♡
♡ ——— *** ——— ♡

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. GTAuZZC 01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. 2TAuCn9 01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. CTAuBfK 01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. HTAu96S
#Émilexis:
Riven
Riven
Mensajes: : 871
Reputación: : 529
Mis links
Woolf - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

MILLICENT BULSTRODE
Bulstrode se quedó quieta completamente al sentir el dedo de Tracey recorriendo su cuerpo, casi parecía que a ella le divertía todo eso. La pobre slytherin lo único que sentía era vergüenza, se sonrojó levemente intentando evitar mirar a su amiga mucho más de tres segundos seguidos y estuvo a punto de gritar cuando sintió un toque en su otro hombro.

Giró para ver a Daphne, no se esperaba que nadie la tocara y menos en una clase, el contacto físico había pasado de ser algo normal a ser algo nulo, los mortífagos no dejaban casi que se mostrara afecto y aunque lo dejaran... ¿realmente tenían ganas de ello? Millicent no.

Sonrió a su nueva compañera y agradeció mentalmente que estuviera allí, así no tendría que quedarse sola al lado de los tortolitos viendo cómo vivían el uno pegado al otro en una simbiosis desagradable. Cada vez que miraba la mano de ambos bien agarrada le entraban arcadas.

La rubia escuchó al profesor alzar la voz y se quedó ahí, quieta, sujetando la mochila con ambos brazos como si fuera un escudo perfecto. La mirada desbocada de Neville le hacía querer huir de allí, era consciente de que iban a ir todos con maldad y Millicent lo único que aprendía en esa clase era a lanzar hechizos dolorosos.

Aspiró con fuerza y dejó la mochila en el suelo, se acercó hacia Longbottom y elevó la mano para pedir permiso y hablar.

Profesor Carrow, ¿podríamos... podríamos ponernos al lado de Longbottom y aprender bloqueos? Quiero decir, se me dan fatal y no quiero que algún día me lancen algo y no lo pueda esquivar bien — ¿Que si se estaba volviendo loca? Seguramente, pero Neville le daba pena. Desvió la mirada hacia los demás un tanto nerviosa.


01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. PiCwSaf01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
01. Leones & Serpientes – Trama Grupal. SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1876
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba