Últimos temas
— Apocalypse [8/9]
With a taste of a poison paradise EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
With a taste of a poison paradise EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
With a taste of a poison paradise EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
With a taste of a poison paradise EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
With a taste of a poison paradise EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
With a taste of a poison paradise EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
With a taste of a poison paradise EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
With a taste of a poison paradise EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
With a taste of a poison paradise EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

With a taste of a poison paradise Empty

Vie Nov 05, 2021 5:08 pm
POISON PARADISE
Podría haberse ido a la habitación, pero sabía que allí se arriesgaba a ser encontrado, sin embargo al principio de curso nadie iba a la biblioteca. Desde que Granger no se había presentado el 1 de Septiembre, Draco supo que la biblioteca iba a ser un sitio tranquilo fuera de época de exámenes.

No estaba haciendo particularmente nada. Se había sentado entre unas estanterías, en una mesa cerca de un gran ventanal. Tenía una libreta abierta y había esbozado las vistas, esperando encontrar en la actividad cierta paz.

El verano había sido complicado, sus padres estaban nerviosos, Bellatrix se había instalado en la mansión Malfoy y su tía era todo menos una buena compañía. Le habían exigido entrenar, hacer cosas que no le apetecían en absoluto y no solo había alcanzado cierta calma muy pronto por la mañana, cuando salía con su madre a pasear.

No la escuchó llegar, pero en cuanto notó su presencia se giró con brusquedad y cerró la libreta.

- ¿No había ninguna otra persona en el mundo a quien molestar, Pansy?

Escupió las palabras al ver a la morena a unos pocos metros.

No la había echado de menos. Tal vez en otras personas el tiempo podía hacer que sus relaciones mejoraran, Draco no era una de esas personas, estaba harto de cada alumno que le rodeaba, no le entendían, no podían entenderle. Habían jugado mucho tiempo a ser los malos, a reírse de los demás, a hacer bromas, pero ahora él era el malo de verdad y las tonterías de Pansy le parecían asuntos infantiles y lejanos.
Draco — Primeros días de curso —con Pansy





With a taste of a poison paradise Firmaevey
Kaz
Kaz
Mensajes: : 139
Reputación: : 58
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

With a taste of a poison paradise Empty

Vie Nov 05, 2021 6:34 pm
POISON PARADISE
Cada vez que Pansy tenía que preguntarle a uno de sus compañeros si había visto a Draco, más y más irritada se sentía. ¿Era un niño pequeño que había decidió esconderse de ella? ¿Se habría olvidado que tenían planes para ese día? ¿Habría decidido cancelarlos y no le había avisado? Fuera lo que fuera, estaba furiosa. Finalmente Goyle le dio la pista necesaria para encontrarlo: había dicho que ira a la biblioteca. Allí se dirigió.

Le encontró aislado en uno de los rincones de la biblioteca, se acero a él abrazando sus mapas de Astronomía y sus libros sobre las constelaciones. Si las miradas mataran, el rubio habría caído muerto al suelo en cuanto le llamo molesta; llevaba años tolerando el temperamento de Draco, sus comentarios y miradas. Solía serle muy fácil encontrar motivos, razones y excusas para el maltrato que recibía de Malfoy, se decía “es de la familia Black” que son la realeza entre los puros, se decía “su sangre es más pura que la mía, su familia tiene más dinero, son más cercanos al señor tenebroso”, o también “en el fondo me quiere, así se tratan los amigos, así demuestra cariño” ; pero cuanto más maduraban más difícil era crear excusas para el comportamiento del rubio. Y desde que había participado en asesinar a Dumbledore su temperamento era aún peor y, ¿Qué culpa tenia ella? ¿Debía tolerar ella que le hablara así solo porque órdenes del Señor Tenebroso le tenían mal? La pelinegra dejo caer todos sus libros con vehemencia sobre la mesa donde el rubio estaba leyendo, causando un estruendo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤTe esta yendo fatal en Astronomía y recién comienzan las clases, hace unos dias me pediste que te ayudara con tu mapa de las Cielo del Hemisferio Sur, ¿te olvidaste? ¿Estabas muy ocupado no siendo molestado por quien acepto ayudarte? ❜

Puso los ojos en blanco y tomo asiento frente a Draco en la mesa de la biblioteca, abrió su bolso y comenzó a buscar una pluma y el tintero.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤ¿Trajiste tu pergamino de la clase?❜
Pansy — Primeros días de curso —con Draco





Why be a wallflower when you can be a Venus fly trap?
Hestia
Hestia
Mensajes: : 209
Reputación: : 25
Mis links
Poe - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

With a taste of a poison paradise Empty

Vie Nov 05, 2021 6:57 pm
POISON PARADISE
No recordaba la primera vez que había visto o hablado con Pansy, un día simplemente estaba ahí, pegada a él como una lapa. Era agradable tratar con alguien más inteligente que Crabbe o Goyle, pero sobre todo, lo que le pasaba a Draco es que le gustaba ser idolatrado y Pansy lo hacía muy bien. Lo había hecho muy bien durante bastante tiempo. En cierto momento Draco empezó a aprovecharse, a pedir demás, a hacer comentarios despectivos, a ejercer control y cuanta más sumisión encontraba en su entorno, más y más desagradable se volvía.

Estaba bastante seguro de que no le había pedido ayuda a Pansy, puede que no hubiese sido claro con sus palabras, pero lo que había esperado al decir que le iba mal en astronomía y que tenía que hacer un mapa, era que su compañera se lo hiciera sin tener él que participar. No habría sido ni la primera ni la última vez que otra persona le hacía los deberes, tal vez ahora que estaba en séptimo lo que tenía que hacer era buscarse a alguien de tercero o cuarto para que trabajaran por él.

Se frotó la cara con ambas manos cuando Pansy se sentó delante de él ¿Es que acaso no había sido claro al despreciar su presencia?

- No. Dame uno de los tuyos - contestó estirando la mano para cogerle un pergamino a la chica. - Lo entintaré después - añadió levantando el lápiz con el que sí contaba.

Astronomía era una asignatura inutil. Desplegó el pergamino frente a él y miró los libros de Pansy hasta que se decidió a abrir uno y ponerlo entre ambos.

De todas las cosas que podía hacer con Pansy estudiar era la que menos le gustaba.
Draco — Primeros días de curso —con Pansy





With a taste of a poison paradise Firmaevey
Kaz
Kaz
Mensajes: : 139
Reputación: : 58
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

With a taste of a poison paradise Empty

Vie Nov 05, 2021 7:17 pm
POISON PARADISE
Pansy no era tonta.
Bueno, quizás idolatrar a Draco era una tontería. Quizás alimentarle el ego, seguirle, obedecerle, permitir que le usara, quizás todo eso eran los actos de alguien tonto, o por lo menos con falta de amor propio.
Pero no era tan tonta como para no saber que Draco habría pretendido que le hiciera su tarea, sin embargo había decidido actuar como si el rubio le hubiera pedido ayuda en vez de trabajo. Los EXTASIS se acercaban y ella no iba a gastar su poco tiempo libre en hacer tareas dobles.
Draco le gustaba, desde que eran niñatos, desde siempre. Pero cada día recordaba menos y menos que era lo que le gustaba de él, porque el rubio seria guapo, pero estaba lejos de ser una compañía agradable. Y solía aprovecharse de los sentimientos de Pansy, hasta el punto que era obvio para cualquiera que les conociera.

Dejo que tomara uno de sus pergaminos y luego busco en su bolso y le ofreció una pluma extra que tenía con ella. Mientras ella abrió su propio pergamino del Cielo del Sur, estaba casi terminado su mapa, Pansy encontraba un interés en Astronomía que no tenía para otras materias.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤEse libro no te va a servir para empezar.
Toma el rojo, busca el capítulo de la Cruz del Sur y el Lucero del Alba, son el mejor punto para comenzar. Coloca esos, luego es un cálculo sencillo para encontrar donde se encuentra la constelación de Leo y la de Escorpio, el escorpión está en el punto opuesto del cielo que el Cazador, así que ahí ya tienes un tercio de la tarea lista. Luego puedes usar el libro que abriste y terminar de localizar el resto de las Constelaciones. ❜


Alzo su propio pergamino, que tenía un mapa casi completo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤ¿Necesitas que te haga una lista de las Constelaciones del Hemisferio sur? ❜

Básicamente ofreciendo hacer la parte mas tediosa de la tarea, la que necesitaba un poco de investigación.
Pansy — Primeros días de curso —con Draco





Why be a wallflower when you can be a Venus fly trap?
Hestia
Hestia
Mensajes: : 209
Reputación: : 25
Mis links
Poe - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

With a taste of a poison paradise Empty

Mar Nov 09, 2021 8:18 pm
POISON PARADISE
Pansy había empezado a hablar y a dar indicaciones y a Draco empezaron a zumbarle los oidos. Últimamente conversar se le hacía cuesta arriba. Las clases le parecían un sinsentido, después de lo ocurrido y consciente de lo que iba a ocurrir aprender cosas como astronomía le parecía completamente absurdo. A ratos se asaltaba el miedo de no estar a la altura de las expectativas de sus padres, otros ratos no podía evitar pensar "Que les jodan". Luego le sobrevenía un miedo atroz porque un día estas en lo alto de una torre y al siguiente alguien te ha matado con un avada y tu cuerpo yace en el patio de Hogwarts. No quería morirse, pero sobre todo no quería morirse habiendo perdido el tiempo estudiando tonterías. Entonces aparecía la rabia, una rabia inconmesurable que no sabía como apagar, no podía huir, no podía marcharse de allí, solo tenía que aguantar.

Metió la mano por debajo de la mesa y a tientas la colocó sobre la rodilla de Pansy, no pudo subirla más, el ángulo se lo impedía así que se limitó a acariciar aquella zona.

- Sí, quiero esa lista - dijo mirándole a los ojos - pero podrías hacerla sentada aquí a mi lado.- Hizo un suave gesto de cabeza hacia la silla que había junto a él.
Aquello era bastante más divertido que dibujar estrellas.
Draco — Primeros días de curso —con Pansy





With a taste of a poison paradise Firmaevey
Kaz
Kaz
Mensajes: : 139
Reputación: : 58
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

With a taste of a poison paradise Empty

Mar Nov 09, 2021 9:59 pm
POISON PARADISE
Pudo observar como el cerebro de Draco se desconectaba y este dejaba de oírle, últimamente vivía con esa expresión en el rostro, esa falta de brillo en los ojos. Era tedioso tener que tolerarle, pero también hacia su mejor esfuerzo para forzarse a ser empática y entender que para el rubio no debería ser fácil. Por eso termino de explicarle aunque supiera que seguramente ninguna de sus palabras iba a ser almacenada por el rubio, solo por las dudas.

Terminada su explicación dio un largo suspiro y volvió sus ojos y atención a su propio pergamino, ella si tenía intenciones de aprobar todos sus EXTASIS ese año, trabajo unos segundos en silencio cuando sintió una mano en su rodilla, cualquier otro ser que se atreviera a tocarle así estaría experimentando la sensación de una nariz partida, pero que Draco lo hiciera le robo una sonrisa. Alzo la mirada e hizo contacto visual con él, mordiéndose inconscientemente el labio inferior.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤPensé que mi presencia era terriblemente molesta. ❜

Tono burlón, un gesto coqueto al acomodarse el cabello detrás de la oreja, pero aun así se puso de pie, rodeo la mesa y tomo asiento a su lado, una parte de ella le reto por no ser más orgullosa, por no ponerle limite al rubio, por dejar que la tratara como la trataba, pero se ignoró a si misma mientras estiraba la mano y depositaba una caricia en la mejilla del rubio. Luego tomo el pergamino ajeno, mojo la pluma en el tintero y comenzó a hacerle la tarea, exactamente lo que pretendia evitar.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤAntila, Caelum, Canis Major, Centaurus, Colomba… ❜

Fue mencionando las constelaciones mientras las anotaba, echando vistazos a su propia tarea para confirmar que no se olvidaba de ninguna.

Pansy — Primeros días de curso —con Draco





Why be a wallflower when you can be a Venus fly trap?
Hestia
Hestia
Mensajes: : 209
Reputación: : 25
Mis links
Poe - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba