Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

— That old familiar body ache Empty

Dom Nov 07, 2021 8:54 pm
Daphne G. — Habitación
Escuchó su corazón palpitar en sus oídos mientras corría, incapaz de pensar en algo diferente a llegar a su habitación. Tenía las manos teñidas de un negro intenso, que necesitaba lavar antes de que alguno de los vigilantes de los pasillos hiciera preguntas... Y ojalá solo se estuviera refiriendo a los prefectos.

No era la primera vez que se le encomendaba una tarea como esa: el ejército de Dumbledore sigue estando presente en los pasillos de Hogwarts. Sin embargo, con cada nuevo amanecer, sus tareas se complicaban cada vez más. ¿Qué pasaría con ella si alguno de los mortífagos se daba cuenta de que estaba colaborando con los traidores? Estaría menos preocupada si fuera la única que corría peligro por sus decisiones.

Cerró la puerta tras de sí, estaba mareada y estaba convencida de que si no respiraba profundo acabaría por vomitar. No abrió los ojos hasta que sintió que se calmaba un poco, y su mirada se cruzó inmediatamente con la de Millicent. Fingió una sonrisa, aunque ya no había nada que ocultar, no se había molestado en preguntarse si habría alguien más en la habitación.

—Si alguien te lo pregunta, ¿podrías decirles que llevo toda la tarde estudiando contigo?— preguntó, a sabiendas de que habría más preguntas después de aquello, pero convencida de que la rubia no le diría que no.  


— That old familiar body ache YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

— That old familiar body ache Empty

Vie Nov 12, 2021 8:35 pm
Millicent B. — Habitación
Se había quedado en la habitación toda la tarde, ni siquiera había ido a cenar, no le apetecía. Había sacado sus reservas de dulces de su baúl y se había quedado allí leyendo un libro de historia de la magia que jamás había leído. Contaba batallas de duendes contra magos y semejantes. Era un libro bastante pesado pero se le hizo perfecto para pasar el tiempo.

Y en ello estaba, mordisqueando una chocolatina de Honeydukes, cuando la puerta se cerró con rapidez. Alzó los ojos del libro hasta la autora de que casi se le saliera el corazón por la boca y suspiró. La había dado un susto de muerte, sabía que los Carrow podían ser bastante duros con los que se saltaban las comidas pero, de momento, no habían ido a por ella.

¿Qué? — preguntó — ¿Qué ha pasado? — dejó el libro sobre la cama y se incorporó de la almohada para inspeccionar rápido a su amiga. Parecía que acababa de matar a alguien.

¿A quién has matado? ¡Por el amor de Morgana, dime que no ha sido a ningún Carrow! — se levantó como si le hubieran puesto un regaliz saltarín en el culo y se asomó bajo su cama — tengo una pala, ¿dónde está el cadáver? ¡Hay que enterrarlo antes de que alguien lo vea! — sacó la herramienta y se acercó con ella en ristre hacia Daphne.  


— That old familiar body ache 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— That old familiar body ache PiCwSaf— That old familiar body ache 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— That old familiar body ache SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Mensajes: : 1877
Reputación: : 87
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

— That old familiar body ache Empty

Mar Nov 16, 2021 7:02 pm
Daphne G. — Habitación
Si la situación fuera otra tal vez Daphne se habría reído, pero en ese instante el corazón le iba tan rápido que la voz de Millicent sonaba como un susurro en el fondo de su cabeza. ¿Escuchaba ella también sus pálpitos? Era un estruendo casi ensordecedor, que se fue aplacando a medida que tomaba inhalaciones profundas aun apoyada sobre la gruesa puerta de madera que separaba la habitación del pasillo.

—No he matado a nadie— susurró, al ver que sacaba una pala. ¿Realmente la veía capaz de matar a alguien? ¿Por qué había sido esa su primera reacción? Se miró las manos, para darse cuenta de que aun las tenía manchadas de rojo debido a la pintura. Quizá tenía algo que ver con eso.

Se movió hacia el baño que compartía con las chicas de su habitación, llenando el lavamanos de agua para poder quitarse los restos de las yemas de los dedos y de debajo de las uñas. No dejó de restregar sus dedos los unos contra los otros hasta que el agua se quedó completamente teñida y sus manos libres de culpa.

—Es pintura— dijo, observando la mirada de preocupación que la rubia le devolvía desde el marco de la puerta. Salió del baño hacia la habitación, y abrió la puerta para mirar a ambos lados del pasillo para asegurarse de que nadie estaba cerca. Había cubierto bien sus huellas.

Solo entonces se giró hacia su amiga, para darle las explicaciones que se merecía. No sin antes asegurarse de cerrar la puerta con magia para que, en caso de que alguien quisiera entrar, fuesen avisadas y pudieran cambiar de tema rápidamente.

—Millicent, lo que te voy a decir... Tienes que enterrarlo como el cadáver que estabas pensando ayudarme a esconder— pidió, tomando las manos de la chica para guiarla hacia su cama y sentarla a su lado.
 


— That old familiar body ache YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba