Últimos temas
Weltschmerz
Venenosas. EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Venenosas. EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Venenosas. EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Venenosas. EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Venenosas. EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Venenosas. EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Venenosas. EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Venenosas. EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Venenosas. EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Venenosas. Empty

Lun Nov 08, 2021 10:21 pm
Pansy | Pasillos | con Hestia
Muchos decían no poder diferenciar entre las gemelas Carrow, no solo idiotas de Gryffindor o alumnos de otros años que no compartían con ellas clases, sino también personas que al igual que Pansy, habían convivido con ambas desde siempre. Pero la pelinegra sí que podía diferenciarles, como llevaban el uniforme, algún que otro accesorio y sobretodo sus personalidades. Hestia estaba mucho más dispuesta a ser un agente del caos y de los que a Parkinson más le gustaban: los que arruinan vidas ajenas sin ensuciarse las manos y una sonrisa en los labios. Claro, burlarse de una Hufflepuff hasta hacerla llorar era divertido, pero esparcir un rumor le haría llorar mucho más.
Cuando eran niñas arruinar vidas era un pasatiempo infantil, pero ahora que la adultez y la guerra se cernían sobre ellos, había algo de escapismo en ser un brabucón, una "chica mala" era más fácil divertirse con rumores que enfrentar lo oscura que era la realidad en la que vivían.

Las clases habían comenzado hacia pocos días pero ya era evidente que sus vidas iban a ser muy diferentes a cuando Dumbledore era director, ¿Quién lo diría? Pansy casi lo extrañaba un poquito. En eso pensaba, luego de terminadas sus clases por el día mientras se dirigía la Sala Común; en el camino diviso a Hestia caminando sola en la misma dirección, se acercó a ella y le tomó del brazo, una sonrisa en los labios.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤ¿Entre tantos perfumes y humo de pócimas te olvidaste de contarme que tus tíos trabajarían en el Colegio este año en tus cartas durante el verano? ¿Qué traición es esa?

Vamos, escupelo todo, ¿que privilegios tendremos?❜


Habían intercambiado correspondencia durante las vacaciones, como solian. Tenían una amistad algo… peculiar, Pansy sabía que Hestia no sería su amiga si sus familias no fueran mortifagas y estaba segura de no ser la persona favorita de la rubia tampoco, las juntaba la familia, el estatus social y por sobre todo el placer de hacer las vidas de terceros miserables.


Why be a wallflower when you can be a Venus fly trap?
Hestia
Hestia
Mensajes: : 209
Reputación: : 25
Mis links
Poe - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Venenosas. Empty

Miér Nov 10, 2021 4:38 pm
Hestia | Pasillos | con Pansy
Desde que tuviera absoluta memoria, nadie pudo diferenciarla a ella de Flora. Eso le hizo recordar a los infames gemelos Weasley que hacían trastadas por doquier en el colegio. Ella y Flora eran parecidas a los pelirrojos, pero mucho más sutiles y más venenosas. Hestia se consideraba superior a los pobretones Weasley y además mucho más guapa que estos, evidentemente. Pero ahora, el terror reinaba con la presencia de sus tíos mortífagos y siempre se le dibujaba una sonrisa maliciosa a la rubia platinada. Había sido fuertemente influenciada por sus tíos en el arte de la magia oscura y ahora que era "adulta", ya que contaba con 17 años, tenía cancha libre para hacer sus maldades sin recibir el más mínimo castigo sobre su persona o perder puntos para su casa. Oh sí, las cosas habían cambiado para los Slytherin y era hora de que ellos fueran los reyes del mundo mágico. Lo que les sucediera a hijos de muggles no le afectaba en absoluto a Hestia, porque los consideraba invasores de su perfecto mundo de magia.

Sus amistades en Slytherin se basaban en una relación muy estrecha con Flora, su gemela, pues la sangre corría fuerte entre ambas. Pero luego estaban las amistades por conveniencias, como era usual entre las serpientes. No eran como los Gryffindor, Ravenclaw o Hufflepuff, que guardaban amistades por siglos eternos. No, para Hestia, la amistad debía ser algo conveniente para ella, que le sirviera para sus planes a largo plazo. Si no le servía aquella persona, pasaba de ella directamente. No era el caso con Pansy Parkinson. Si bien, la morena era todo lo opuesto a la rubia, la amistad prevalecía por los beneficios para ambas. Y hablando de Roma, sintió como le enganchaban el brazo, con una recriminación por no haberle contado vía lechuza la presencia de sus tíos.

—Primero que nada, buenos días Pansy.—dijo con una calma absoluta, pero una sonrisa sibilina.—No supe que trabajarían hasta la noche anterior.—dijo con absoluta sinceridad.—Y bueno, ¿qué mejor que una linda sorpresa para las mancilladas serpientes el poder elevarse al trono del poder absoluto con la presencia de fieles del señor tenebroso?—comentó, riéndose con picardía maliciosa.—No hay traición alguna al no revelarte, solo la intención de sorprenderte.—añadió divertida.

Ah, los privilegios. Aquellos que habían perdido año tras año, solo porque Dumbledore favorecía a sus idiotas leones, especialmente al cuatro ojos. Francamente, Hestia no sabía cómo era que el puñetas de Potter sobrevivía año tras año en Hogwarts. Ni hablar del idiota de Weasley, otro que sobrevivía cada año. O Longbottom. Por Merlín y sus calcetines colorinches, que no entendía cómo esos tres chicos lograban pasar de curso. Por suerte, ese año no estaban ellos, especialmente la rata de biblioteca con pelos electrocutados en una tormenta infernal. No soportaría un año más con la sabelotodo. Miró a Pansy y sonrió ante su pregunta.—Todos los privilegios que se nos han quitado seis años atrás y en quinto cuando estaba la "querida" de Umbridge.—respondió con una sonrisa más que maliciosa.—Somos los putos reyes este año, Pansy y ya es hora de que los demás se arrodillen ante nosotros. Ni siquiera su querido Dumbledore podría revivir de la tumba para defenderlos. Ni siquiera la frígida y estirada de McGonagall.—dijo con certeza y orgullo en su voz. Ya era hora, joder.
Genie
Genie
Mensajes: : 42
Reputación: : 7
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Venenosas. Empty

Lun Nov 15, 2021 9:48 pm
Pansy | Pasillos | con Hestia
Una sonrisa en respuesta a la de la rubia.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤBuenos días, Hest, que horror mi falta de modales... Ahora escúpelo todo, vamos. ❜

Enganchando su brazo en el de la rubia, juntas avanzaron por el pasillo cuchilleando sobre el cambio que estaba viviendo el colegio. Pansy no era de tener amigas, se entendía mejor con los chicos; pero hacia ciertas excepciones, como cuando era beneficioso para ella. Y vaya que era beneficioso para cualquiera relacionarse con las sobrinas de los Carrow ahora que estos eran los comandantes en jefe del Colegio.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤPues, si tu objetivo era sorprenderme, misión cumplida: me sorprendiste. No sabía que tus tíos tuvieran interés por la docencia. ❜

Una broma con tono sarcástico, porque era claro para cualquiera que los Carrow no tenían madera de docentes, ¿de directores de prisión? ¿De torturadores? Sin duda. Hacían que Snape pareciera un docente amoroso y justo en comparación.
De alguna forma se preguntaba si la maldición que causaba que los profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras solo duraran un año también afectaría a Amycus, pese a que la clase ahora tenía un nombre nuevo. Suponía que solo quedaba esperar y ver.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤSuena a que los Sangre Sucia y sus amigos tendrán que aprender cuál es su lugar a las malas, ya que no han podido a las buenas. Seguro les cuesta, pobres, malacostumbrados a que Dumbledore rompiera todas las reglas solo para beneficiarles. El golpe de realidad va a matarles, si no los matan tus tíos…

¿Quieres ir al Jardín? ¿O estas ocupada?
Tienes que contarme todo lo que sepas, vamos, es una buena amiga.❜


Un gesto hacia el exterior del Castillo, ningún intento de disimular que aquello era aun interrogatorio, cuando había sido su tío, Karkaorv, el mortifago que había venido a Hogwarts, en calidad del director de Durmstrang. Pansy había disfrutado de la atención que sus compañeros le daban en interesados intentos de obtener información de ella y sin ir contra las instrucciones de su madre, había compartido todos los chismes que había podido. Al final del día, todas las chicas sabían que los chismes eran la moneda de cambio entre ellas.


Why be a wallflower when you can be a Venus fly trap?
Hestia
Hestia
Mensajes: : 209
Reputación: : 25
Mis links
Poe - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Venenosas. Empty

Mar Nov 23, 2021 3:54 pm
Hestia | Pasillos | con Pansy
Pansy era incorregible a ojos de Hestia, pero su amistad tenía sus conveniencias, con lo cual dejaba pasar de forma sarcástica su personalidad nada educada. Se echó a reír cuando oyó la demanda de que escupiese todo. Caminaron a paso tranquilo, enganchadas del brazo y cuando Pansy le preguntó si estaba ocupada, la rubia negó con la cabeza. Echaron a andar al patio, donde echaron sin miramientos a un par de Hufflepuff de segundo año y se sentaron en la banca.

—¿Por dónde empezar?—se hizo la interesante, con la total intención de irritar a Pansy. Le gustaba sacarla de los nervios, pues sus reacciones eran tan variadas, que Hestia se divertía fácilmente.—Vaaaaaaale.—alzó ambas manos ante la mirada asesina de su amiga y se echó a reír jovialmente.—Lo primero que nada, es que mis tíos tienen toda la intención de doblegar a cualquier Gryffindor que se haga el valiente. Empezando por los amiguitos de Potter.—comenzó a explicar el plan de sus tíos. Snape era el director y dudaba que fuera a recriminar los modos de comportamiento de los Carrow, con lo cual había vía libre para hacer el correctivo educativo pertinente a los Gryffindor. Porque Ravenclaw era sumamente inteligente de no hacerse el rebelde y Hufflepuff no contaba porque eran demasiados mansos. A Hestia le gustaba Ravenclaw, le parecía una casa respetable, pero no como Slytherin. Habían alumnos ovejas negras entre las águilas, como Lovegood, de las cuales eran mejor exterminar.—Y por lo que tengo entendido es que nosotros también tenemos vía libre para aplicar nuestras sabidurías sobre los mestizos y sangre puras que no pertenezcan a nuestra casa.—continuó hablando con evfidente sarcasmo y maldad en su tono de voz.

Hestia tenía ganas de liarse a maldiciones con la menor de los Weasley. No la soportaba a aquella mocosa que se creía mejor que todos por ser la noviecita de Potter. Así que tenía en su mira a Weasley y Lovegood como posibles víctimas de sus dones de tortura, las cuales sus tíos se habían esmerado en enseñarle. Podía frotarse las manos con aquella luz verde y expandir debidamente el poderío de ser sangre pura. Como debía ser. Miró a Pansy con media sonrisa.—Así que lo que sea que hayas aprendido en el verano, tienes un montoooooooón de víctimas para aplicar tus conocimientos oscuros.—comentó con una sonrisita maligna como divertida.

Francamente, ese año pintaba ser el mejor de todos para Hestia, harta de estar en el fondo como serpiente tímida. No, ella quería ser un gran basilisco deslizándose por los pasillos de Hogwarts y petrificar a todo aquel que se le cruzase, aún estuviese de buen humor. Hestia no era piadosa en absoluto, excepto con su gemela y sus más allegados.
Genie
Genie
Mensajes: : 42
Reputación: : 7
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba