Últimos temas
The perfect holiday recipe
Humo de Cladero EmptyHoy a las 1:40 pm por Timelady

Petición de traslado de drafts
Humo de Cladero EmptyHoy a las 12:50 pm por Hisoka

the deep red (0/1)
Humo de Cladero EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
Humo de Cladero EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
Humo de Cladero EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
Humo de Cladero EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

No roots ❊ Makaria's wishlist
Humo de Cladero EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
Humo de Cladero EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
Humo de Cladero EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Humo de Cladero Empty

Mar Nov 09, 2021 2:08 am
Pansy | Sala de Pocimas | con Theo
Las mazmorras, hogar de la Sala Común de Slytherin, era de los lugares favoritos del castillo de Pansy; el aroma a hierbas que siempre salía del Salón de Pócimas, los paisajes desde las ventanas que tenían vista al lago con sus sirenas, plantas y el calamar gigante, los recovecos para esconderse.

Esa tarde escogió el salón de pócimas para cumplir la tarea de esconderse en él. Y estaba jugando a las escondidas con Malfoy, ni más ni menos. Que en la última interacción entre ambos se habían peleado y Pansy hacia decidió dejarlo solo con las tareas de prefectos que compartían, para que aprendiera a apreciarla. Ella hacia el trabajo de Prefecto por Draco a diario, le tocaba a él ahora.

No esperaba encontrarse a nadie allí a esas horas, sabía que el salón estaba abierto por las tardes para que alumnos pudieran practicar pero supuso que siendo el principio el año, nadie habría comenzado a estudiar tanto. Pero claro, juzgo mal a Theodore Nott.
Ingreso al salón, cerró la puerta suavemente a sus espaldas, entonces diviso al otro hijo de Mortifagos y camino hacia él, media sonrisa en los labios. Si fuera un león o un sangre sucia el que estuviera allí, la pelinegra habría girado sobre sus talones y buscado otro lugar, pero en su lugar tomo asiento en la mesa de trabajo junto a la de Theo.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤ¿Veneno? ❜

Tono bromista, media sonrisa, ojos en la poción en la que el otro trabajaba.

Why be a wallflower when you can be a Venus fly trap?
Hestia
Hestia
Mis links
Poe - Nivel 0

Humo de Cladero Empty

Mar Nov 09, 2021 3:28 pm
Con Pansy | Sala de Pócimas 
 THEO NOTT

Theodore era, en todos los casos alguien que no hablaba más de lo necesario, que permanecía en un segundo plano cuando los demás tenían tanto protagonismo en las mazmorras que algunas veces incluso le daban ganas de vomitar, el ser visto, conocido, juzgado, amado no era el juego de la vida en la que quisiera participar. Mucho más en ese año tan... especial.

Se había propuesto pasar su tiempo en la sala de pócimas inventando algunas cosas para no tener que estar en la sala común y tener que ser un muchacho como todos, hablando de Quidditch y el club de Slughorn al que aún se preguntaba porque no le habrían invitado aunque la respuesta era clara. Su padre acababa de entrar a Azkaban.

Con todos los ingredientes listos Theo preparó el caldero, y estaba bastante entretenido cuando la puerta se abrió y el resopló en silencio, dándose la vuelta, solo era Pansy.

- Solo mantén tus manos lejos sino quieres que te salgan verrugas en ellas, Parkinson.. -
le advirtió volviendo sobre su caldero, sonriendo de lado, un gesto que se guardaba muchas veces para pocas personas, algo digno de ver en su expresión siempre seria, aunque le duró un momento al volver su concentración a la formula.

Chaos Witch
Bloody August
Azalie
Azalie
Mis links
Woolf - Nivel 4

Humo de Cladero Empty

Miér Nov 10, 2021 3:15 am
Una sonrisa como esa era reír a carcajadas para Theo, que siempre era demasiado silencioso y extremadamente serio, Pansy lo tomo como una señal de que él otro estaba de relativamente buen humor y que su presencia no era un suplicio. Estiro la mano como si fuera a tocar, pero obviamente no lo hizo, solo el gesto en broma.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤA ver, ¿verrugas?
Me encantan, yo quiero un par.❜

La misma sonrisa problemática en los labios, vuelve a echarse hacia atrás, permanece unos minutos en silencio entre observar a Theo y la sala de Pócimas de Slughorn, definitivamente era más amigable que cuando Snape era profesor. Toma nota mental de que mientras los exámenes estén lejos, seguro puede volver a esconderse en ese salón, nadie estudia pócimas por diversión, bueno, casi nadie.

De un salto se bajó de la mesa de trabajo donde se había sentado y comenzó a curiosear los ingredientes que Slughorn tenía en los estantes, sin tocar nada por el momento.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤA  veces me da ganas de hablar del asunto, ¿sabes? De todo lo que sucede… pero nunca encuentro las palabras, el momento correcto, la persona dispuesta a oírlo..
En fin, sabes lo que digo, ¿Cómo estas con eso? ❜

Lo de su padre y Azkaban, sí, pero también la guerra en la que participaban sus familias. El tío de Pansy, Igor Karkarov delato a varios mortifagos cuando la primera Guerra termino y luego, había huido cuando el Señor Tenebroso volvió. Era una vergüenza, Voldemort le asesino personalmente por traidor. Pero de alguna manera, solo había tres finales para los Mortifagos: victoriosos, presos en Azkaban o muertos. A la familia Nott le toco uno, a la de Pansy el otro.

Hestia
Hestia
Mis links
Poe - Nivel 0

Humo de Cladero Empty

Lun Nov 22, 2021 4:17 am
Con Pansy | Sala de Pócimas 
 THEO NOTT

El chico rodó los ojos al escucharla bromear sobre las verrugas, eran horrorosas, una vez le había caído algo de una poción en el brazo y se había pasado un mes intentando ocultar las consecuencias de aquello con un yeso como si se hubiera fracturado el brazo.

Se mordió el labios como casi siempre que se concentraba para hacer las cosas a la perfección y suspiró escuchando a su amiga hablar, lo cierto es que no había hablado con nadie del asunto, de las nuevas medidas en la casa Nott, donde se había convertido de la noche a la mañana en el señor de la casa y su niñera en su ama de llaves, de verdad no extrañaba su hogar, prefería Hogwarts, donde aún estaban seguros.

- Sabes que puedo escucharte, yo estoy perfectamente.. -
él se encogió de hombros, decían que era bueno haciéndolo, pero algo diferente decir lo que pensaba al respecto, allí había demasiado que perder, aunque se tratara de Pansy, sabía que las paredes también escuchaban.

Chaos Witch
Bloody August
Azalie
Azalie
Mis links
Woolf - Nivel 4

Humo de Cladero Empty

Vie Nov 26, 2021 3:02 am
Pansy no se inmutaría de tener verrugas horribles en la piel, quizás incluso podría divertirse dándole asco a sus compañeras. Siempre que no dolieran caso, porque eso sacaba la diversión a cualquier cosa. Cuando estaba en tercero, otra alumna le había lanzado una maldición de Cornflake-skin, un hechizo que convertía la piel de su víctima en escamas que caían como si de una serpiente cambiando de piel se tratase, no era doloroso pero si asqueroso a la vida y Pansy había continuado su rutina diaria de ir a clases como si no hubiera notado el cambio hasta que McGonagall le había obligado a ir a la enfermería porque el camino de pedacitos de piel cual pan de Hanzel y Gretel que había dejado detrás de ella por todo el colegio era francamente desagradable. Jamás había logrado interesarse por su apariencia física.

Tomo uno de los frascos que había estado mirando de la despensa de Slughorn, analizo el líquido rosa pálido que había dentro dándole la espalda a su amigo. Un pequeño suspiro cuando el otro aseguro estar “perfectamente”, lo dudaba, Azkaban era un destino peor que la muerte. Pero no esperaba que el témpano de hielo con piernas de Theodore Nott comenzara a llorar y le contara una historia triste ni mucho menos. Se encogió de hombros y devolvió el frasco a su lugar.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀[ b]❛ㅤAquí no, no dentro del Colegio.

No creo que tener a los Carrows de profesores sea suficiente para conversar con libertad…
Pero cuando lo necesites, ya sabes, puedes venir conmigo. ❜[/b]

Hestia
Hestia
Mis links
Poe - Nivel 0