Últimos temas
Weltschmerz
 SECRET GREEN PARTY EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
 SECRET GREEN PARTY EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
 SECRET GREEN PARTY EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
 SECRET GREEN PARTY EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
 SECRET GREEN PARTY EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
 SECRET GREEN PARTY EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
 SECRET GREEN PARTY EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
 SECRET GREEN PARTY EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
 SECRET GREEN PARTY EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

 SECRET GREEN PARTY Empty

Mar Nov 09, 2021 8:07 pm
DRACO MALFOY
San Harry Potter creía ser el protagonista de todos los cursos era él, eso era algo que a Draco le ponía de especial mala leche, el hecho de que alguien romantizara la vida a tal nivel que llegara a pensar que era el protagonista de la vida de los demás, que solo él conseguía cosas, descubría secretos o les salvaba el culo a todos.

Entre esas cosas que no solo pertenecían a Potter estaba la casa de los gritos , que hasta donde Draco sabía era el lugar de reunión de bastante gente si te ponías a contar, sobre todo en los periodos vacacionales. Una vez se había escurrido hasta allí con Theodore, y habían pillado a una pareja usando uno de los mugrientos colchones como picadero. Draco anotó la posibilidad en su mente para llevar a Pansy alguna vez, pero nunca llegó a hacerlo porque en el fondo le parecía una guarrada.

Esta vez la casa parecía vacía, más abandonada que nunca. El nuevo claustro de profesores no animaba mucho a escabullirse o hacer cosas de carácter ilegal, antes podías ser castigado o expulsado, pero ahora bien podía caerte una tortura física por la que nadie quería pasar. A Draco le daba igual, o más bien sabía que eso a él no iba a pasarle, ya no era solo un estudiante, era un  mortífago, uno de los que había sido verdaderamente útil para el señor tenebroso, los Carrow no estaban por encima de él y Snape tenía un juramento inquebrantable con su madre para protegerle. Así que él hacía uso de su privilegio, y lo extendía a sus amigos, o a quien considerase.

Apenas iluminados con un lumos, avanzaron hasta una de las habitaciones, tenía un sofá que habían reparado y limpiado, por lo que se estaba bastante agusto allí. Se dejó caer sobre los almohadones.

-¿Qué mierda has traído hoy, Theo? - preguntó con una sonrisilla, aunque su tono sonaba cansado, con ganas de ese momento entre amigos pero cansado.


 SECRET GREEN PARTY Firmaevey
Kaz
Kaz
Mensajes: : 139
Reputación: : 58
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

 SECRET GREEN PARTY Empty

Miér Nov 10, 2021 4:58 am
THEODORE NOTT


A Theo no le gustaría estar en los zapatos de Malfoy en esos años, realmente no. Había descubierto que esos dos grandes inútiles que le seguían a todos lados solo eran una decoración más de la que él con su bajo perfil jamás lograría equiparar, a pesar de ser un amigo fiel, jamás le andaba cerca, prefería la soledad de sus pensamientos y su afán por ser el mejor en la clase de Pociones del profesor Slughorn era su misión ese año. Aunque no debería, ese viejo idiota no le había hecho llegar la invitación a su prestigioso club de eminencias.

Tampoco es que le hiciera falta. Tenía lo que quería en un pequeño frasco y de la mejor calidad para pasar el rato y si él estaba estresado al comenzar el año sabía que alguien lo estaba el triple: Draco. Fue al salir de la clase de Herbología que le dijo que le esperaría en la entrada del sauce boxeador y le recibió haciéndole una pequeña reverencia de lo más sería cuando éste había llegado.

- Bienvenido al espectáculo señor Malfoy.. -
le dijo antes de entrar por el hueco en medio de las raíces del árbol y meterse dentro de esa pasadizo que tantas veces habían visitado ya, que en el año anterior habían reclamado para sus escapadas nocturnas, como dos viejos amigos, como quienes no quieren saber nada del mundo exterior o la guerra que se les viene encima. El escape perfecto.

Theodore se levantó la camisa del uniforme de debajo del pantalón y sacó de allí una caja pequeña y chata con algunos cigarros liados a mano y listos. - Tendrás que confiar en mi esta vez, no puedo revelarte los ingredientes.. - le dijo al dejarse caer en el colchón aquel con el cigarro en los labios, de la misma cajita sacó su encendedor de plata y lo prendió sin demasiada prisa, dejando salir el humo al primer intento y pasándole aquello a su compañero para que lo probara. Si es que tenía cojones.


Chaos Witch
Bloody August
Azalie
Azalie
Mensajes: : 1865
Reputación: : 129
Mis links
Woolf - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba