Últimos temas
peppermint tea [wishlist]
Is it a yes? EmptyHoy a las 16:22 por Paradise

Love in shades of wrong
Is it a yes? EmptyHoy a las 15:18 por Bewölkt

In the mood for love.
Is it a yes? EmptyHoy a las 14:40 por Mermeladita

No rose without its thorns
Is it a yes? EmptyHoy a las 14:12 por Circe

» silver and gold « (0/1)
Is it a yes? EmptyHoy a las 13:54 por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Is it a yes? EmptyHoy a las 13:26 por Circe

Grupal: New Year Ball
Is it a yes? EmptyHoy a las 13:22 por Bewölkt

— Are you sure?
Is it a yes? EmptyHoy a las 12:01 por Shadow

— I want your soul
Is it a yes? EmptyHoy a las 11:39 por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Golden Shields

Is it a yes? Empty

Jue 11 Nov 2021 - 13:49

Is it a yes?
CON Peter EN Campo de Quidditch A LAS 16:30 el 19 de febrero
La conversación con Marcus había ayudado mucho. Bueno, también había algunas chicas en Hufflepuff que le habían hablado de ciertas cosas, al parecer todas creían que ya estaba saliendo con Peter. Cosa que la extrañó mucho, pero dijeron que como estaba yendo a volar con él, era evidente que tenía que haber una razón, teniendo en cuenta que no había volado ni por obligación el primer año.

Había pequeñas cosas en su relación con Peter, cosas que parecían muy sencillas desde fuera, cosas que para ella habían pasado desapercibidas. Y sin embargo ahora abría los ojos y cuando las recordaba sentía como si su corazón se calentase un poquito más al pensar en la sonrisa de Peter, en el día que descubrió que era una animaga... en el momento en que bailaron juntos...
Pero aún no se había atrevido a hablar con él directamente, porque también recordaba la forma en que la había mirado cuando ella había preguntado si era una broma lo que le decía. Sabía que le había hecho daño y ahora no estaba segura de que pudiera perdonarla.

Se había pasado toda la semana intentando encontrar un buen momento, le veía en clase, pero no le decía nada, él parecía comportarse como si nada y se daba cuenta de que quizá se estaba equivocando con todo aquello. Pero la única forma de saberlo era hablando con él directamente, la honestidad siempre era el mejor camino, no le cabía duda.

Así que se decidió a encontrarse con él aquella tarde, pero cuando le buscaba descubrió que estaba entrenando con el equipo de Quidditch, eso era un contratiempo, pero no iba a echarse atrás.
Así que se dirigió con paso decidido hasta el campo y se sentó en las gradas para esperar a que terminase. Su presencia no pasó muy desapercibida, y cuando él la miró le saludó con la mano tímidamente.
Merci Prouvaire!


Is it a yes? ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Is it a yes? NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7525
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Is it a yes? Empty

Vie 12 Nov 2021 - 13:43

Is it a yes?
CON POPPY EN CAMPO DE QUIDDITCH A LAS 16:30H 19 FEBRERO
Habían pasado tan solo unos días desde San Valentín, desde que recorriera con Poppy aquel laberinto y le confesara lo que sentía. Para él había sido algo natural, decirle lo que sentía sin pedir nada a cambio. Porque aunque a Poppy le gustara él o no, no eran unos sentimientos que él quisiera guardarse, y crea que era honesto decirle lo que sentía por ella.

En ningún momento tenía por qué corresponderle, y aunque a él le gustaría que lo hiciera, tendría que cargar con el desamor si finalmente Poppy le decía que no.

Cuando se encontraban por los pasillos o tenían un momento para hablar, Peter la trataba de forma animada, como siempre, pero nunca sacaba el tema de aquella declaración. Principalmente porque no quería presionarla, ni que ella se sintiera así por algo que dijera. Así que habían estado algo distanciados sin apenas quererlo.

Aunque Peter era despreocupado, no podía evitar estar más pensativo y distraído de lo normal, pensando en qué diría ella o repasando las cosas y comportamientos que recordaba, por si algo le decía que no le gustaba. Se sentía nervioso, quizás muestra de lo que en realidad le importaba aquello.

Aquella tarde después de la comida tenía práctica de Quidditch así que marchó con el equipo al campo, y después de un rato se sorprendió de ver una cabellera pelirroja en las gradas. Se quedó un momento parado, observándola, sorprendido de verla allí. Pero después de una llamada de atención la saludó y volvió al entrenamiento. Acabó reventado al terminar y acudieron a los vestuarios para recibir una charla táctica, pero cuando sus compañeros ya iban saliendo, vio a Poppy en la entrada y su sonrisa iluminó su rostro.

"¡Pops!" dijo y se acercó a ella. "¿Qué haces aquí?" le preguntó en la puerta, invitándola a entrar después al interior, donde solo estarían los dos, puesto que el resto del equipo se había marchado.
Merci Prouvaire!


Is it a yes? BVshx7F

Amazing variant:

Is it a yes? YF40ln4
Gracias Valky   Is it a yes? 1f49a
Hisoka
Hisoka
Mensajes: : 4073
Reputación: : 82
Mis links
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba