Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Golden Shields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Jue Nov 11, 2021 1:49 pm por Timelady

Is it a yes?
CON Peter EN Campo de Quidditch A LAS 16:30 el 19 de febrero
La conversación con Marcus había ayudado mucho. Bueno, también había algunas chicas en Hufflepuff que le habían hablado de ciertas cosas, al parecer todas creían que ya estaba saliendo con Peter. Cosa que la extrañó mucho, pero dijeron que como estaba yendo a volar con él, era evidente que tenía que haber una razón, teniendo en cuenta que no había volado ni por obligación el primer año.

Había pequeñas cosas en su relación con Peter, cosas que parecían muy sencillas desde fuera, cosas que para ella habían pasado desapercibidas. Y sin embargo ahora abría los ojos y cuando las recordaba sentía como si su corazón se calentase un poquito más al pensar en la sonrisa de Peter, en el día que descubrió que era una animaga... en el momento en que bailaron juntos...
Pero aún no se había atrevido a hablar con él directamente, porque también recordaba la forma en que la había mirado cuando ella había preguntado si era una broma lo que le decía. Sabía que le había hecho daño y ahora no estaba segura de que pudiera perdonarla.

Se había pasado toda la semana intentando encontrar un buen momento, le veía en clase, pero no le decía nada, él parecía comportarse como si nada y se daba cuenta de que quizá se estaba equivocando con todo aquello. Pero la única forma de saberlo era hablando con él directamente, la honestidad siempre era el mejor camino, no le cabía duda.

Así que se decidió a encontrarse con él aquella tarde, pero cuando le buscaba descubrió que estaba entrenando con el equipo de Quidditch, eso era un contratiempo, pero no iba a echarse atrás.
Así que se dirigió con paso decidido hasta el campo y se sentó en las gradas para esperar a que terminase. Su presencia no pasó muy desapercibida, y cuando él la miró le saludó con la mano tímidamente.
Merci Prouvaire!


Is it a yes? DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9249Mensajes :
948Reputación :
Vie Nov 12, 2021 1:43 pm por Hisoka

Is it a yes?
CON POPPY EN CAMPO DE QUIDDITCH A LAS 16:30H 19 FEBRERO
Habían pasado tan solo unos días desde San Valentín, desde que recorriera con Poppy aquel laberinto y le confesara lo que sentía. Para él había sido algo natural, decirle lo que sentía sin pedir nada a cambio. Porque aunque a Poppy le gustara él o no, no eran unos sentimientos que él quisiera guardarse, y crea que era honesto decirle lo que sentía por ella.

En ningún momento tenía por qué corresponderle, y aunque a él le gustaría que lo hiciera, tendría que cargar con el desamor si finalmente Poppy le decía que no.

Cuando se encontraban por los pasillos o tenían un momento para hablar, Peter la trataba de forma animada, como siempre, pero nunca sacaba el tema de aquella declaración. Principalmente porque no quería presionarla, ni que ella se sintiera así por algo que dijera. Así que habían estado algo distanciados sin apenas quererlo.

Aunque Peter era despreocupado, no podía evitar estar más pensativo y distraído de lo normal, pensando en qué diría ella o repasando las cosas y comportamientos que recordaba, por si algo le decía que no le gustaba. Se sentía nervioso, quizás muestra de lo que en realidad le importaba aquello.

Aquella tarde después de la comida tenía práctica de Quidditch así que marchó con el equipo al campo, y después de un rato se sorprendió de ver una cabellera pelirroja en las gradas. Se quedó un momento parado, observándola, sorprendido de verla allí. Pero después de una llamada de atención la saludó y volvió al entrenamiento. Acabó reventado al terminar y acudieron a los vestuarios para recibir una charla táctica, pero cuando sus compañeros ya iban saliendo, vio a Poppy en la entrada y su sonrisa iluminó su rostro.

"¡Pops!" dijo y se acercó a ella. "¿Qué haces aquí?" le preguntó en la puerta, invitándola a entrar después al interior, donde solo estarían los dos, puesto que el resto del equipo se había marchado.
Merci Prouvaire!


Is it a yes? ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5115Mensajes :
915Reputación :
Jue Dic 16, 2021 7:50 pm por Timelady

Is it a yes?
CON Peter EN Campo de Quidditch A LAS 16:30 el 19 de febrero
El equipo de quidditch siguió entrenando, al menos no parecía importarles que ella estuviera allí a pesar de ser de otra Casa. Tampoco es como si ella entendiera de tácticas ni nada de todo eso que hacían, por mucho que escuchara a alguno gritar algún término o cosas así, era como si hablasen en un idioma desconocido.

Ya había empezado a morderse las uñas cuando se retiraron a los vestuarios, supuso que para cambiarse. Así que esperó hasta que alguna de las chicas del equipo salió y le guiñó un ojo después de decir- Ya es todo tuyo, guapa. -Cosa que hizo que se pusiera colorada.

Se fue acercando a los vestuarios y ese color de sus mejillas se incrementó poco a poco a medida que los demás miembros del equipo salían y la miraba. Ojalá Peter hubiera sido el primero, le habría ahorrado todo ese rollo.
Pero el chico la vio y le dedicó esa sonrisa abierta y alegre de siempre y ese miedo de que la estuviera odiando se disipó un poquito.
- Hola, Peter. -Saludó al hacerlo él.- Pues... es que creo que quiero hablar contigo de algo. -Toda esa seguridad se había ido desmontando conforme los minutos pasaba, o igual era porque lo tenía delante y no podía centrarse mucho. Miró el vestuario un momento.- Tú... ¿tienes algo que hacer? ¿Quieres que espere? O... ¿puedo ayudarte? -Se ofreció con un poco de nerviosismo.

Pero se daba cuenta, eso era fácil de ver, de que solo estaba intentando ganar tiempo.- Peter... ¿todavía piensas lo que me dijiste en el laberinto? -Preguntó primero.- ¿No estás enfadado conmigo por lo que te dije? ¿No crees que soy tonta? -Porque ella se sentía muy tonta, viendo que todos se habían dado cuenta de algo que ella ignoraba completamente.
Merci Prouvaire!


Is it a yes? DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9249Mensajes :
948Reputación :
Vie Dic 31, 2021 7:19 pm por Hisoka

Is it a yes?
CON POPPY EN CAMPO DE QUIDDITCH A LAS 16:30H 19 FEBRERO
¿Crees que quieres?” preguntó Peter alzando las cejas sorprendido por la manera que había tenido Poppy de decirle algo así. Podía querer hablar con él, pero ni siquiera parecía estar segura de querer hacerlo. “Solo me queda cambiarme, no creo que quieras ayudarme a eso” comentó el Gryffindor con una leve sonrisa divertida y socarrona, para intentar aliviar la tensión que parecía haber en el ambiente.

Peter la invitó a entrar y se sentó en uno de los bancos, haciéndole un gesto para que se sentara también, si quería. Después de todo estaban solos, el resto del equipo ya se había marchado, aunque a él ni siquiera le había dado tiempo de cambiarse todavía como había dicho, así que todavía llevaba el equipamiento de quidditch. Poppy parecía muy nerviosa y Peter pensó que, seguramente, iría a rechazarlo y no sabía cómo hacerlo sin hacerle daño. Cuando esa idea se le instaló en la cabeza, se sintió sumamente triste. Pero en vez de rechazarle, le hizo esa serie de preguntas y Peter le sonrió un poco.

Me sigues gustando, Poppy” le dijo sin más, honesto y sincero, directo. “Supongo que estoy acostumbrado a que me malentiendan” comentó él después de sopesar un poco la respuesta. Aunque al principio si que le molestó que Poppy dudara de lo que sentía, pero suponía que los demás no lo veían del tipo de chico que podía sentir eso por alguien. Quien sabía. Peter se quedó callado por un momento, mirando a la chica y terminó por superar un poco.

Poppy, no tienes que sentirte obligada a nada, que me gustes no quiere decir que a ti también tenga que gustarte” comenzó a explicar él, pensando que lo que venía a hacer la chica era rechazarle. “Así que si no quieres nada, pordemos seguir siendo amigos. No voy a enfadarme contigo” Peter buscó su mano y la apretó ligeramente, para decirle que eso era real, que no mentía. Le dolería pero no podía ni quería obligar a nada a la pelirroja.
Merci Prouvaire!


Is it a yes? ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5115Mensajes :
915Reputación :
Dom Ene 09, 2022 9:19 pm por Timelady

Is it a yes?
CON Peter EN Campo de Quidditch A LAS 16:30 el 19 de febrero
- No, es que... Quiero decir que sí que quiero hablar contigo, solo que no lo he expresado bien. -Estaba claro que estaba metiendo la pata y le iba a ser muy difícil calmarse.
Y Peter no estaba ayudando. Porque su comentario sobre ayudarle a cambiarse solo consiguió que sus mejillas, que ya estaban algo encendidas, terminaran de arder y seguramente se pusieran de un color parecido al de su pelo.

Terminó sentándose en uno de esos bancos y preguntándole finalmente a Peter lo que quería saber, porque tenía muchas dudas y se sentía estúpida por querer aclararlo. Pero en cierto modo creía que una vez él le dijera algo se calmaría.
Y funcionó, a medias, cuando él dijo que le seguía gustando.

Claro que se seguía sintiendo mal por el malentendido, no quería que Peter pensara que era un problema suyo, solo había sido ella dudando porque no se lo esperaba y de algún modo su cabeza había pensado que tenía más sentido que fuera una broma.
- Pero, Peter... -Empezó a decir cuando él aseguró que no pasaba nada si ella no sentía por él lo mismo. Solo que esperó un poco, reuniendo las palabras.- Es que creo que sí me gustas. -Consiguió decir al final, soltando un suspiro.- Es solo que estaba confusa, porque nadie me había dicho algo así antes y... bueno, las cosas que dicen que se hacen cuando alguien te gusta yo las hago con todo el mundo, preocuparme por ellos, querer pasar tiempo, agasajarles... -Quizá es que era rematadamente tonta, pero no era la explicación que servía para ella.- Pero me he dado cuenta de que cuando necesito ayuda con algo que es nuevo o que me da miedo... acudo a ti. Después de todos estos años, confío en ti cosas como enseñarme a volar, o ayudar a Marcus y Alice... -Añadió recordando la conversación con Marcus.- Y creo que eso significa algo, marca una diferencia.

Se había decidido a contarle eso. Porque también había pensado que si le preguntaran por el chico más guapo del curso, seguramente también sería su primera opción, porque aún le recordaba aquel día sin camisa. Y ese tipo de cosas en que se solían fijar las demás chicas... siempre pensaba en él. Pero no sabía cómo decir algo así sin que todo se volviera mucho más incómodo.
Merci Prouvaire!


Is it a yes? DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9249Mensajes :
948Reputación :
Sáb Ene 22, 2022 10:21 pm por Hisoka

Is it a yes?
CON POPPY EN CAMPO DE QUIDDITCH A LAS 16:30H 19 FEBRERO
Peter solía pensar que Poppy se veía muy linda cuando se ponía nerviosa. O cuando se sonrojaba, como acababa de hacer, porque hacía juego con su pelo. Aunque sabía que estar nervioso no era algo bueno para ella, no podía evitar pensarlo, e incluso provocarlo en según qué ocasiones.

Cuando Peter se resignó a que aquello era un rechazo, se sintió responsable de hacer sentir a Poppy que no ocurriría nada malo, que él seguiría tratándola igual. Porque a Peter se le daba bien fingir que estaba bien. No siempre era un manojo de alegría y sonrisas, pero apenas había gente que supiera ver sus malos momentos. Pero cuando la pelirroja le dijo que creía que si que le gustaba, la unión que él había hecho de sus manos se intensificó un poco, de manera inconsciente.

Como una sorpresa que lo hizo abrir un poco más los ojos porque, bueno, porque no se lo esperaba. Y escuchó atentamente lo que parecía preocupar a su amiga. Peter concluyó, dentro de su cabeza, que Poppy nunca se había sentido atraída por otra persona, nunca le había gustado nadie. Por eso no sabía ver la diferencia. No era algo a lo que hubiera prestado atención. Pero cuando dijo que acudía a él para ciertas cosas, que confiaba en él para volar, sintió que su rostro le ardía ligeramente. Peter soltó las manos de la pelirroja, no queriendo incomodarla y se quedó pensativo.

Es lógico que si no te ha gustado nunca nadie antes no sepas ver la diferencia” admitió él. A él le había gustado alguna niña siendo más pequeño, observar esa bonita sonrisa o darle las flores que le gustaban. Pero eran cosas de niños, no era ni de lejos, como se sentía por Poppy. Pero, de repente, se acordó de algo. Y lo expresó con una palmada de sus manos. “¡Ya sé!” profirió él, triunfante. “¿Te acuerdas cuando paseamos por el laberinto?” le preguntó, más para ubicarla que para otra cosa.

Nos rociaron amortentia una de las veces” le recordó, trayendo a su mente a la vez los olores que percibió y las sensaciones que lo abordaron. “¿Qué oliste?” Rodeados por amortentia, podían captar el aroma de la persona que tenían en el corazón. Eso podría ayudarla a darse cuenta. Él había olido a galletas y a canela, a la colonia que, una vez, había olido en el cabello de Poppy. Para él, no había ninguna confusión.

Merci Prouvaire!


Is it a yes? ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5115Mensajes :
915Reputación :
Sáb Ene 29, 2022 8:51 pm por Timelady

Is it a yes?
CON Peter EN Campo de Quidditch A LAS 16:30 el 19 de febrero
Estaba nerviosa y se sentía un poco mareada, aunque en el buen sentido (que por lo visto lo había), y su corazón latía más rápido de lo normal. Pero... el apretón de manos de Peter y su sonrisa hacían que ella también sonriera.

Las palabras del chico, comprendiendo por qué podía haber sido así o excusándola de algún modo, le quitaron un peso de encima. Porque aún cuando Marcus la había tranquilizado un poco, le pesaban las palabras de Tabitha y tenía miedo de que Peter también pensara que no era más que una tonta por no darse cuenta de esas cosas.

Casi dio un respingo al escuchar la palmada, como saliendo de un trance.- No había pensado en eso... -Reconoció al recordar la amortentia con que les habían sorprendido en el laberinto. Se mordió el labio y le miró. De acuerdo, le daba un poco de vergüenza hablar de los olores en voz alta, pero... precisamente estaba ahí para declararse.- Pues... a ver... había olor a galletas, pero no eran las mías, creo que podrían ser las de tu hermana que tanto te gustan. -Sí, ahora que lo pensaba, estaba segura de que eran esas.- También a césped recién cortado. Como el del campo de quidditch. -Aunque en el vestuario no se apreciaba especialmente.- Y... bueno, también... también olía como tú cuando... cuando te enteraste de que era animaga. -Terminó por confesarle, roja como una amapola y sin querer decir que fue cuando estuvo en su cuarto y la escondió en su cama.

Pero se dio cuenta de lo que estaba diciendo, de lo que significaba, y sonrió.- Olía como tú. -Se le escapó una risilla nerviosa y se tapó la boca con una mano. Sí que era muy tonta, de verdad.
Merci Prouvaire!


Is it a yes? DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9249Mensajes :
948Reputación :
Miér Feb 02, 2022 7:06 pm por Hisoka

Is it a yes?
CON POPPY EN CAMPO DE QUIDDITCH A LAS 16:30H 19 FEBRERO
Ver a Poppy alarmarse por su palmada casi le hizo reír, pero consiguió mantener la compostura y explicarle lo que se le había ocurrido. Para él, que sabía identificar ese tipo de sentimientos, que ya había sentido algo parecido anteriormente, era fácil saber que Poppy le gustaba.

No necesitaba ningún apoyo más, aunque de hecho los encontraba, y éstos reforzaban lo que él ya sabía. Pero ella si parecía necesitar algún tipo de ayuda, y esa era una que le quitaría todas las dudas, o al menos eso esperaba. Porque Peter se descubrió a sí mismo medio nervioso por escuchar lo que la amortentia le había hecho oler a la Hufflepuff. Pero según la escuchaba hablar, Peter intentaba contener la gran sonrisa que sus labios querían dibujar, quedándose en una media sonrisa contenida, que estaba loca por romper a sonreír.

Ella había olido sin duda a las galletas de su hermana, que ya habían probado en los años anteriores, olía al césped que sin duda se impregnaba en Peter después de los entrenamientos y partidos de quidditch (aunque él de eso ni se había dado cuenta) y la última referencia le hizo recordar aquella vez que tuvo que ocultarla debajo de las sábanas, pegada a él. Eso hizo que él sintiera enrojecer sus orejas, por la vergüenza que le traía ese recuerdo. Cuando vio que ella también se sonrojaba se sintió más aliviado.

Peter terminó por dejar salir esa sonrisa blanca y feliz que tanto había guardado mientras Poppy hablaba, al verla reír también. “¿Eso te ha ayudado a estar más segura?” le preguntó Peter, comprensivo. Pero estaba muy emocionado, así que no dudó en decirle también lo que él había olido. “¿Sabes que olí yo?” le preguntó, de nuevo sin esperar su respuesta.

¡A galletas! Y a canela. Esa era evidente” terminó por reír levemente y la mirada que le dedicó a Poppy fue una muy dulce, quizás más de las que normalmente se le veían al Gryffindor. Una que rezumaba cariño. “Y a tu colonia, también.. de cuando salvé a ese zorro tan travieso” bromeó él. Aquel día había sido uno sin duda para recordar en la posteridad.

Merci Prouvaire!


Is it a yes? ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5115Mensajes :
915Reputación :
Dom Feb 06, 2022 9:12 pm por Timelady

Is it a yes?
CON Peter EN Campo de Quidditch A LAS 16:30 el 19 de febrero
Se sentía sonreír abiertamente, entre feliz y nerviosa por lo que esta descubriendo, con como todo lo que la rodeaba le estaba diciendo algo de lo que ella apenas se había enterado.
No conseguía hablar, pero sí que asintió al escuchar la pregunta de Peter, estaba más segura. Estaba totalmente segura.

Y aunque él había dicho que había olido como ella su amortentia, no dudó en volver a afirmar con la cabeza, queriendo saber qué olores le habían traído su recuerdo en aquel instante.
Al parecer las galletas era algo común a los dos, solo que por los ingredientes eran olores diferentes. La canela de las cocinas y de sus dulces. Pero sobre todo, aquel día en el que ambos estuvieron tan terriblemente juntos y que, por supuesto, era un secreto para ambos.

- El zorro no tuvo culpa de nada. -Se excusó riendo un poco más sin contenerlo.

Después volvió a mirar al chico, mordiéndose el labio y apretando sus manos una con otra.- Sí que me gustas, Peter. -Confirmó, le daba igual que no fuera necesario.- Siento haber sido tan tonta como para no darme cuenta antes. -Sintió la necesidad de disculparse por eso, porque es que de pronto era tan evidente que no entendía cómo había dudado tanto.
Merci Prouvaire!


Is it a yes? DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9249Mensajes :
948Reputación :
Mar Feb 08, 2022 2:00 pm por Hisoka

Is it a yes?
CON POPPY EN CAMPO DE QUIDDITCH A LAS 16:30H 19 FEBRERO
A Peter le gustaba ver sonreír a Poppy, parecía contenta y feliz después de darse cuenta de lo que significaba todo aquello, de que realmente no se había equivocado y de que sentía algo por él. Y él se emocionó contándole lo que él había olido, porque hasta entonces no había podido compartirlo con nadie.

A menudo le fascinaba lo que podía hacer la magia, como realmente conocer los sentimientos de alguien. En la primera parte de su vida no había conocido la magia, así que tenía ese sentimiento desde hacía años, desde su ingreso en la escuela.

Cuando Poppy comentó que el zorro no había tenido la culpa, Peter rió con ella. Después de aquello ambos compartieron una mirada que, después de todo, no dejó de ser algo nerviosa. La confesión de la pelirroja hizo que sus orejas se encendieran un poco, aquellas palabras eran importantes para él, para ambos y le encendía el corazón escucharla.

No tienes que disculparte por nada” terminó por negar Peter, sonriendo. No tenía por qué disculparse por algo así, todo el mundo tenía derecho a tomarse un tiempo para pensar en sus propios sentimientos. Alargó una mano para posarse sobre la de ella, para entrelazar sus dedos con los ajenos de forma suave. Su piel era delicada, a diferencia de la suya que quizás estaba más áspera por el uso de la escoba.

Poppy yo.. ¿quieres..?” Peter se paró un momento, bajando su mirada a aquellas manos unidas. Estaba nervioso, pero se armó de valor para alzar una mirada decidida a los ojos claros de su amiga. Ella era preciosa, y dulce y amable. Tendría suerte si ella quería estar a su lado, si le dejaba quererla y hacerla feliz.

¿Te gustaría salir conmigo?” le preguntó finalmente, sintiéndose con un peso menos por haber soltado esa pregunta que le hubiera gustado hacerle hacia mucho.
Merci Prouvaire!


Is it a yes? ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5115Mensajes :
915Reputación :
Sáb Feb 12, 2022 8:58 pm por Timelady

Is it a yes?
CON Peter EN Campo de Quidditch A LAS 16:30 el 19 de febrero
Allí donde estaban, si bien no era el lugar más romántico del mundo, los dos riendo por la mención a aquel incómodo momento con su forma animaga y lo que había pasado... Poppy se sentía como en una burbuja de alegría y felicidad que no quería ver desaparecer.

Aún así había tenido la necesidad de disculparse porque después de todo lo que habían pasado Peter y ella, después de los años sin hablarle y todo eso... era como si hubieran estado perdiendo el tiempo, pudiendo haber estado juntos, contentos como en ese momento.
Pero él aseguró que no tenía que lamentar nada y solo consiguió que se sintiera más segura. Y eso hizo que sonriera un poquito más, porque era una de las cosas que más le gustaban del chico, lo bien que se sentía a su lado.

Bajó la vista hacia sus manos cuando Peter puso una sobre ellas y entrelazó sus dedos sin que ella hiciera nada por evitarlo. La verdad es que ahora que ya habían hablado no sabía qué debía decir o hacer. Pero le gustaba estar así con él, los dos.
Alzó los ojos para tratar de encontrar los suyos cuando volvió a hablar, aunque dudaba en lo que decirle. Y cuando por fin lo hizo, Poppy soltó una risita nerviosa antes de responder.

- Sí, me gustaría mucho, Peter. -Asentía a la vez que hablaba, sonriendo como una boba. Se acercó y le dio un beso en la mejilla. Sabía que los chicos de su edad, cuando salían, se daban otro tipo de besos, pero le daba demasiada vergüenza pensar en eso de repente. Y puede que solo de pensarlo se estuviera poniendo terriblemente roja. Así que se levantó del banco en el que estaban.

- Tienes que cambiarte. Te espero fuera, ¿vale? -Un poquito de aire iba a venirle bien.
Merci Prouvaire!


Is it a yes? DTpeCbz
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
9249Mensajes :
948Reputación :
Dom Feb 13, 2022 9:47 pm por Hisoka

Is it a yes?
CON POPPY EN CAMPO DE QUIDDITCH A LAS 16:30H 19 FEBRERO
Nunca pensó que una confesión de parte de Poppy o el inicio de algo más con ella fuera a pasar en los vestuarios de su equipo de quidditch, con él sin ni siquiera habiéndose cambiado. Pero le parecía un momento tan bueno como cualquier otro.

Además, si podía escuchar a Poppy reír y verla sonreír, era un lugar perfecto.

Peter se sentía nervioso porque, aunque hubieran hablado de que ambos se gustaban, consideraba lo correcto el preguntarle si quería salir con él, aunque muchas otras personas con esa información, lo darían por hecho. Y era una pregunta importante, de ahí sus nervios. Por eso, tras escuchar esa pequeña risa nerviosa de la Hufflepuff, su sonrisa se iluminó al escucharla aceptar. Creía que los dos mantenían esa sonrisa feliz y en parte incrédula.

No esperó el beso repentino de Poppy en su mejilla, que hizo que su aroma se quedase flotando delante suya por un momento, haciendo enrojecer sus orejas de nuevo. Ella se levantó y evidenció que tenía que cambiarse, dejándolo solo después allí dentro. Si, cambiarse, tenía que hacerlo. Y cerrar el vestuario. Sin embargo, el cazador del equipo de quidditch de Gryffindor se quedó con una mano en la mejilla que ella había besado, mirando hacia la puerta embobado. Poppy y él estaban saliendo.

Eran oficialmente novios.

Se permitió a sí mismo ponerse rojo como un tomate, en la intimidad, ¡no podía creérselo! Casi podía escuchar a su abuelo decirle que tenía que cuidar de esa chica tan bonita y amable que hacía unas galletas riquísimas. Sí abuelo, voy a cuidarla se escuchó a sí mismo decirle a esa imagen imaginaria de su abuelo. Se levantó para cambiarse con rapidez, con una sonrisa boba en los labios.

Quizás solo tardó cinco minutos, tan rápido fue al salir por la puerta que alertó a Poppy y terminó de adecentarse el cuello o alisarse la camiseta delante de ella. Como si, de tardar más, todo hubiera sido un espejismo. “¿Volvemos al castillo?” le preguntó, una vez cerrado todo y dispuesto a su lado con una de esas sonrisas blancas y sinceras que caracterizaban a Peter. Desde aquel día, todo sería diferente.

Merci Prouvaire!


Is it a yes? ObH2qbI
Hisoka
Hisoka
Rango Hisoka
Hisoka
Hisoka
5115Mensajes :
915Reputación :

 
a