Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Nido de Serpientes
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Mar Nov 16, 2021 1:25 pm por BloodyMary
TRACEY DAVIS
Aparentemente su plan no había resultado. Esconderse como una rata detrás de sus compañeros intentando pasar inadvertida, esperando que el final de la clase llegara para así librarse de la actividad, no le evitó el disgusto.

No fue ninguna sorpresa para la morena que Arcturus fuese de los primeros voluntarios en ofrecerse para la práctica. Era sencillo, o al menos así pareció para su novio quien sin pestañear lanzó un Crucio a una alumna de primer curso.

Tras terminar el ejercicio varios alumnos, entre ellos su novio, fueron saliendo de la sala para disfrutar de la cena en el Gran Comedor. Quedaban apenas seis. Tres mayores y tres de primer año. El profesor Carrow les brindó un par de oportunidades a los de séptimo antes de ensañarse con estos.

Ni se te ocurra volver a hablarme, Longbottom —gruñó cuando el chico, otro de los alumnos rezagados, intentó consolarla. Suficientes problemas tenía ya como para sumarle a que la vieran hablando por los pasillos con ese traidor a la sangre.

Eh, Davis. ¡Te ha bajado la regla! —gritó un graciosillo de Hufflepuff. Pero por sorpresa para él y sus amigotes quienes le habían reído la gracia, no obtuvo respuesta de la víbora.

Su paso fue acelerado hasta las mazmorras. La cabeza baja para nada usual en ella, escondía unos ojos húmedos y las consecuencias de su cobardía. El pequeño reguero de sangre por el camino hasta la habitación de las chicas desvelaba perfectamente donde se había guarecido.

¿Finalmente has decidido ponerte a dieta, Bulsstrode? —preguntó, al comprobar que no era la única que había decidido saltarse la cena. Le apetecía estar sola, no tener que dar explicaciones y mucho menos, que alguien se compadeciese de ella. Antes muerta.

¿Qué?, ¿qué miras? —Ahí tuvo la confirmación de que su aspecto debía ser deplorable. —¿No has tenido nunca un accidente con escoba?

Obviamente no pensaba admitir lo que había sucedido. Más le valía a Longbottom y al resto de perdedores cerrar la boca, porque entonces serían sus últimas palabras en esta vida. Esperaba también que el profesor Carrow fuera discreto, pero pedirle algo a aquel neandertal, era tan probable como que los clabbert criasen pelo. Solo quería una cosa: que esto no llegara a oídos de Arcturus.



Última edición por BloodyMary el Sáb Dic 18, 2021 2:18 pm, editado 3 veces
BloodyMary
BloodyMary
User
BloodyMary
BloodyMary
50Mensajes :
20Reputación :
Jue Dic 16, 2021 8:14 pm por Cornamenta
MILLICENT BULSTRODE
El reloj marcaba la hora, Millicent sabía lo que eso significaba y lo que no le apetecía: la cena. Llevaba varios días escaqueándose de las comidas, se colaba en las cocinas y robaba comida como para parar un tren, por eso comenzó a comer el pastel de melaza que había escondido la noche anterior en su mesilla de noche.

Los pergaminos encima de la cama, la pluma manchando los apuntes que iba tomando en sucio y el tintero amenazando con caer sobre la colcha, esa era su vista mientras masticaba sin piedad el postre. Sabía que tenía que ir más a menudo a alimentarse pero desde que los Carrow habían tomado el castillo la comida cada día era más asquerosa. No sabía por qué pues los cocineros eran los mismos, quizá lo que les gustaba a los gemelos era hacerles sufrir hasta en eso, en la alimentación. Se desesperaba por un buen puchero de los que le preparaban los elfos en su hogar, humeantes y con las patatas que se deshacían en la boca.

Aspiró con fuerza sin darse cuenta de los pasos que se escuchaban por el pasillo, cuando escuchó cómo crujía la puerta metió con rapidez el trozo que le quedaba de tarta en el cajón de la mesilla y se quedó petrificada hasta que vio quién era la nueva presencia.

Comenzó a tragar con tranquilidad sin quitarle un ojo de encima, no lo había notado de primeras pero después sí que se había fijado bien: parecía que le había pasado por encima un nundu salvaje.

¿Una escoba? ¿Tú montada en una escoba? ━ preguntó sin tener del todo la boca vacía ━ ¿Y qué es lo próximo, Davis? ¿Apuntarte al equipo de quidditch? ━ se mofó intentando quitarle hierro al asunto.


— No Witness [TW: TCA] 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— No Witness [TW: TCA] PiCwSaf— No Witness [TW: TCA] 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— No Witness [TW: TCA] SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Dragon - Nivel 3
Cornamenta
Cornamenta
2028Mensajes :
97Reputación :
Sáb Dic 18, 2021 2:13 pm por BloodyMary
TRACEY DAVIS
Sí. Lo sé. Es raro. —En una aparente calma, sentada frente al tocador, limpiaba con un algodón impregnado en esencia de díctamo la sangre de la herida de su labio. Un mejunje que ella misma había creado y que en otras ocasiones le había dado resultado, librándola de unas cicatrices horrorosas que mancillasen su bonito rostro. Una sonrisa sibilina rasgó su gesto, admirando por el reflejo del espejo a la rubia tras ella engullendo como una famélica.

Casi tan extraño como verte a ti con la boca vacía sin devorar miles de calorías. —Lanzó con hastío el algodón a la papelera, sacando su neceser donde guardaba el maquillaje. Porque a pesar de todo, no pensaba fallar a su cita habitual con Arcturus tras la cena, donde relataría con precisión —y mucha fantasía— lo pringado e inútil que era Longbottom. La fiereza y precisión con la que había apuntado con su varita al gryffindor, sin piedad.

¿Sabes que vomitar después no sirve de nada, verdad? —Golpeteaba con la esponja la comisura, empolvándola. —Lo digo por tu bien. —Se giró en el taburete para enfrentarla con cierto deje apenado en su gesto. Entonces se levantó para ir junto a su cama, sentándose con ella. —Últimamente me preocupas, creo que te refugias en la comida, Millie. Deberías hacerlo en tus amigas —comentó retirándole el minúsculo resto de tarta que la muy obesa no había engullido.

¿Para qué buscar consuelo? La única forma efectiva de sentirse menos miserable que conocía era atacando al resto desviando la atención por completo de su persona. Algunos podrían decir que se trataba de una baja autoestima, de falta de confianza, pero antes de ser engullida, Davis prefería aniquilar. Morir matando.

¿No crees? —preguntó,  tras lanzar el dulce con perfecta puntería a la papelera.



EVIL IS ALWAYS POSSIBLE:

BloodyMary
BloodyMary
User
BloodyMary
BloodyMary
50Mensajes :
20Reputación :
Lun Dic 20, 2021 5:35 pm por Cornamenta
MILLICENT BULSTRODE

Millicent chasqueó la lengua al escuchar cómo Tracey comenzaba con aquella tontería de la comida. No sabía qué obsesión tenía con verla comer, para su amiga siempre parecía ser un fastidio que la rubia picara entre horas o que, simplemente, llevara un dulce a su boca para entretenerse.

En ningún momento pasó por su cabeza mirarse al espejo pero acabó haciéndolo, ¿estaba gorda? Sí era verdad que el pecho le había crecido considerablemente pero no notaba demasiado cambio en las caderas ni en su trasero. ¿Tendría que mirarse mejor? Se mordió la mejilla preocupada por algo que antes no sentía.

Lo peor llegó cuando la vio acercarse hasta ella y tirarle lo que quedaba de tarta. Quizá sí que estaba engordando demasiado, quizá sí que se estaba refugiando en la comida, no era una temporada fácil para la Bulstrode, estaba todo el rato pensando en mil maneras de huir del castillo sin que su familia acabara por desterrarla y en otras mil diferentes para que los Carrow no acabaran por aniquilarla de un momento a otro en uno de los pasillos donde había sido, en el pasado, una persona feliz y segura de sí misma.

No sé... ━ dijo desviando la mirada del espejo que tenía en frente a Tracey ━ no me veo tan mal ━ dijo aún con el ceño fruncido, sin pensar que todo aquello solo era la mejor forma que tenía su compañera de sentirse mejor consigo misma.


— No Witness [TW: TCA] 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— No Witness [TW: TCA] PiCwSaf— No Witness [TW: TCA] 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— No Witness [TW: TCA] SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Dragon - Nivel 3
Cornamenta
Cornamenta
2028Mensajes :
97Reputación :
Lun Dic 20, 2021 9:23 pm por BloodyMary
TRACEY DAVIS
¿No? —frunció el ceño. —Bueno, no… taaan mal, no. —Con su índice agarró un mechón dorado hasta retirárselo del rostro.

Pero estás mal, vaya”. Es lo que quiso decir.

Por suerte, Millicent tenía a su buena amiga para ayudarla, apartándola del camino a la mediocridad al que parecía estar condenada. Un trayecto con billete de solo ida. Cuando cruzabas esa fina línea, era demasiado complicado salir de allí. Te atrapaba. Bastaba echar un vistazo al resto de compañeras —insulsas a más no poder— con el que las serpientes compartían habitación. Pobrecitas.

Pero podrías estar mejor. —Sonrió, haciendo que dos hoyuelos se marcasen en sus mejillas al observarla detenidamente.

Bulstrode todavía tenía una oportunidad. Había materia prima con la que poder trabajar. Solo tenía que cincelarla con esmero. No como Parkinson… En aquella espalda que tenía, podría escribirse todo el alfabeto rúnico y aun contaría con espacio para otros tantos. ¡No había hechizo reductor capaz de revertir aquella terrible situación!

Ven. —Animada, agarró sus manos hasta guiarla al taburete frente a su tocador.

Después de rastrear por los cajones dispuso el arsenal de maquillaje sobre el mueble. El mejor del mercado, la última colección que Little Witch había sacado. ¡Para que luego dijeran que no era generosa! Una obra social andante era Tracey Davis. ¿Dónde estaba su Orden de Merlín a las causas perdidas?

Golpeó la brocha contra el estuche, soltando polvo de hadas iridiscente. La marca prometía lucir como una veela, y la verdad, ella no podía estar más de acuerdo con ello. ¡Era milagroso!

Este sábado hay una competición de hípica alada en Hogsmeade. Artie ha conseguido entradas. —Deslizó la brocha por las mejillas de la rubia, dibujando en su rostro unas facciones que desde luego allí no estaban en esos carrillos hinchados. —Va a estar Alecto O´Hara compitiendo con su nuevo aethonan. —Y ella por supuesto iba a presentarse en persona, para comprobar si la belleza de la semiveela era tal y como pregonaban en el Corazón de Bruja. El deporte era lo de menos.

Irá también Percival y tú, claro.

¿Para qué preguntarle a Millicent si tenía planes?, ¿tenía algo mejor que hacer que compartir su tiempo con la crème de la crème? Si es que era una chica muy afortunada.

Es una buena oportunidad para que os conozcáis mejor. —El chico era de buen ver, no tanto como su Artie, claro, demasiado simple para su gusto, pues el quidditch parecía ocupar el noventa por ciento de su cerebro, pero… no estaba mal. No para Millicent.

BloodyMary
BloodyMary
User
BloodyMary
BloodyMary
50Mensajes :
20Reputación :
Dom Ene 02, 2022 5:42 pm por Cornamenta
MILLICENT BULSTRODE

La conversación no estaba tomando el camino que Millicent quería, hablar de si estaba bien o mal físicamente era algo que nunca antes le había importado pero que Tracey se lo dijera con aquel tono hacía que se replanteara si realmente estaba mal. Pestañeó varias veces antes de responder, cosa que no pudo pues su compañera no tardó mucho en tironear de ella para Merlín sabía el qué.

La Bulstrode se quedó quieta, impotente ante tal despliegue de sinceridad y se miró al espejo intentando descifrar qué era lo que se veía mal en ella. Era verdad que no tenía un cuerpo diez como podría tenerlo Tracey pero jamás había recibido queja, mucho menos de sí misma, a ella le gustaba su ser.

Aunque viéndose desde aquella perspectiva quizá tenía demasiado pecho y eso hacía que pareciera que tenía un par de kilos de más. Se sentó frente al tocador de la Davis sin oponerse, la vio metiendo mano por todo cajón habido y por haber con los mismos ojos que una vaca pondría mirando un tren y se quedó en completo silencio hasta que sacó el maquillaje. Frunció levemente el ceño, el maquillaje nunca había sido algo de interés en la joven, una vez se había rizado las pestañas con un producto que Daphne le había prestado pero poco más, los tiempos que corrían no estaban para pinturrajearse la cara. O eso decía su padre.

¡Oh! Las entradas estaban agotadas cuando intenté comprar... ━ dijo como dato que se le pasó por la cabeza por no quedarse callada del todo. Aunque si hubiera sabido lo que venía después de aquel dato no hubiera abierto el pico. Percival era un desastre de chico, la verdad era que le caía pésimo y, además, tenía algo en la cara que no le terminaba de agradar. La nariz o las cejas, quizá que tenía los ojos demasiado separados, qué sabía ella.

Pero yo no quiero conocer mejor a Percival ━ dijo intentando no luchar demasiado contra el polvo que le estaba aplicando la otra muchacha en la cara.


— No Witness [TW: TCA] 1007541ae661eed43a587ae4db379b854e8857b9

Golden child, lion boy; tell me what it’s like to conquer. Fearless child, broken boy; tell me what it’s like to burn.

<3:

— No Witness [TW: TCA] PiCwSaf— No Witness [TW: TCA] 5b5cc2037cb6f9cf27d515b7f4a641937d62527f
— No Witness [TW: TCA] SOv8Igf

Cornamenta
Cornamenta
Dragon - Nivel 3
Cornamenta
Cornamenta
2028Mensajes :
97Reputación :

 
a