Últimos temas
Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Daphne L. Greengrass
Una parte de ella estaba convencida de que la presión acabaría por matarla, si es que los mortífagos no lo hacían antes.

Algunos días estaban llenos de tranquilidad, pero con otros no tenía tanta suerte. Esperaba que ese día fuera uno de los tranquilos, y casi todo había sido así... Hasta que salió de su clase de pociones para encontrarse con que estaban acorralando a uno de sus compañeros del Ejército de Dumbledore y empujándolo en dirección a una de las aulas vacías.

Quería interrumpir, tocar la puerta, gritar... Hacer cualquier cosa, pero, la mirada que el chico le dedicó fue indicativo suficiente: tenía que seguir caminando recto por el pasillo hacia su sala común y fingir que no había visto nada, de lo contrario, se metería en problemas.

Una vez lo perdió de vista, atravesó los pasillos casi corriendo hasta las mazmorras. Sentía su corazón palpitar con fuerza cuando llegó a la sala común, que afortunadamente para ella estaba casi vacía.

Se sentó en uno de los muebles junto al fuego, intentando controlar su respiración antes de subir a su habitación a fingir que todo estaba en orden... No se dio cuenta que una de las pocas personas en la estancia era Pansy, y ella no dejaría pasar la oportunidad de preguntar.



You know when it's time to go YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Pansy Parkinson
Detestaba pociones. No disfrutaba la asignatura cuando era impartida por Snape que les divertida torturando a los Gryffindors, menos la disfrutaba ahora que Slughorn era el profesor de aquella asignatura. Pansy lo consideraba un viejo idiota a inútil, demasiado cobarde para ser abiertamente un traidor; porque eso era, un traidor. Paso la clase garabateando en su pergamino y paseando su mirada de ave rapaz entre sus compañeros, llamar la atención  de Parkinson era el peor destino que un alumno de Hogwarts podía enfrentar.

Una vez terminada la clase iba a dirigirse a la biblioteca para estudiar, pero antes necesitaba pasar por su habitación en la Sala Común de Slytherin a por uno de sus libros. Se despidió de Draco y sus otros amigos para caminar hacia allí, tanto la sala común como el salón de pócimas estaban en las mazmorras. Fue en ese breve trayecto de una punta de las mazmorras a la otra que observo la extraña conducta y actitud de Daphne. Parkinson tenia aires de que nada la importaba demasiado pero la realidad es que era muy observadora, más de lo que le convenía a otros alumnos, y llevaba unos meses dirigiendo esa mirada analítica a la rubia.

Años atrás Pansy le hubiera considerado una “de las suyas”: Pura, de clase alta, de familia purista. Y por eso se había codeado con ella, mostrándole lo cruel y despiadada que podía ser, burlándose de otros alumnos, exponiendo su naturaleza como una chica desagradable y cruel que disfrutaba de causar la desgracia ajena. Pero últimamente estaba dudando más y más de su “amiga”, ¿era quien decía ser?

Le siguió hasta la habitación y recostándose en el umbral de la puerta le lanzo una mirada de desconfianza.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤ¿Viste un fantasma, Daph?❜



What's a Christmas Eve?
Is that Santa's lady?
Hestia
Hestia
Mensajes: : 220
Reputación: : 27
Mis links
Poe - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Daphne L. Greengrass
A veces le gustaba fantasear con un mundo en el que, al salir de Hogwarts, se encontraría en un lugar más seguro y mejor. Solía pensar que las bromas que se hacían en el castillo no eran más que niños intentando sentirse superiores, al menos ese era el motivo por el que ella a veces se había pasado de la raya. Sin embargo, la sociedad mágica a esas alturas estaba rota, no había un lugar seguro ni dentro, ni fuera del castillo.. En especial no para personas como ella.

Estaba pensando en eso, haciendo lo posible por organizar sus pensamientos y acompasar el ritmo de su respiración cuando la escuchó. Esa voz que llevaba dándole dolores de cabeza durante varios meses ya. Sabía que tenía preguntas, que su comportamiento con ella había cambiado, ya no se sentía capaz de recorrer los pasillos con esa aura de terrorismo que algunos alumnos de Slytherin portaban.

—Se podría decir— respondió, enjugándose las mejillas, intentando disimular al hacerlo antes de observarla, fingiendo una sonrisa que había practicado delante del espejo durante meses.

¿Realmente tenía tan mala suerte que la única persona en la sala común que pudiera observarla fuera la última persona a la que quería darle respuestas en ese momento? Naturalmente, porque no podía salirle algo bien ese día.

—¿Te puedo ayudar en algo?— preguntó, limpiándose la humedad en la falda mientras alisaba los pliegues de la misma.


You know when it's time to go YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Pansy Parkinson
Seguía recostada contra el marco de la puerta, brazos cursados sobre el pecho, bloqueando la pasada, atrapando a la otra dentro para poder increparla como se debía. Alzo una ceja ante la respuesta sobre haber visto un fantasma pero enseguida esbozó una sonrisita como si fueran dos amigas compartiendo una broma y no un interrogador y su víctima.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤ¿Sabes que el castillo está lleno de ellos, no?
El Varón Sangriento se pasa todos el domingo en el mismo rincón de las mazmorras como si fuera ir a la iglesia para un muggle. Pensé que con los años te acostumbrarías. ❜


El último comentario salió de sus labios acompañados de ponzoña. Daphne debería acostumbrarse al régimen purista y de supremacía de las serpientes, llevaban años viéndoselo venir y ahora era literalmente el peor momento para intentar abandonar el barco. Quería creer que la rubia no era tan tonta como para estar teniendo sus dudas, pero la intuición le decía otra cosa… pobre ingenua, ganar el partido con el equipo ganador y querer cambiarse cuando estaban por hacerse con el trofeo.

Un con la cabeza patotero cuando le pregunto en que podía ayudarle, la sonrisa de dos amigas jugando ya no estaba.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀❛ㅤ¿Qué fantasma viste? ❜

A Astoria, la hermana de su “amiga” siempre le había tenido bronca, había algo en la menor de las Greengrass que detestaba con cada fibra de su ser; pero  la mayor solía contarle entre sus amistades, solía.



What's a Christmas Eve?
Is that Santa's lady?
Hestia
Hestia
Mensajes: : 220
Reputación: : 27
Mis links
Poe - Nivel 0

Volver arriba Ir abajo

Daphne L. Greengrass
Ojalá pudiera confiar en Pansy lo suficiente como para comentarle acerca de sus pensamientos y tribulaciones. El tiempo le había enseñado que podía ser una muy buena amiga, siempre y cuando tus valores se alinearan a la perfección con sus expectativas. Y Daphne lo intentó, lo hizo durante años... Su deseo de encajar se había llevado su ética en algún punto, pero las circunstancias le enseñaron que el mundo no es solo blanco y negro. No tenía el estómago para vivir en el mundo en el que vivía, y debía hacer algo por cambiarlo o cargar con la culpa para siempre.

—Cualquiera diría que con los años me habría acostumbrado, si. Lamentablemente no todo está escrito en piedra, las cosas pueden cambiar, o tomarte por sorpresa— afirmó, como si estuvieran hablando de fantasmas, y no de eso que Daphne sabía que Pansy sospechaba por la forma en la que se había distanciado de ella en los últimos meses.

Sus amigos del ejército de Dumbledore le habían dicho que debía tener cuidado con su manera de expresarse, no podía confiar en que sus amistades antiguas no la traicionarían. Daphne no era estúpida, sabía bien que Pansy la delataría si tuviera una prueba acerca de lo que se traía entre manos.

—Ya sabes cómo es Nicholas, le gusta atravesar a la gente y enseñar su cabeza colgandera— comentó, como si de eso se tratara, como si su ansiedad se debiera únicamente al frío que te atraviesa el alma cuando un fantasma decide cruzar a través de ti —. Me da tanto mal rollo como me lo daba en primer año, ¿lo recuerdas?— ¿Apelar a la nostalgia del pasado? No sabía si era una buena o mala estrategia.


You know when it's time to go YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8534
Reputación: : 920
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba