Últimos temas
he will sink you with a kiss
─ WHATEVER OUR SOULS ARE MADE OF, HERS AND MINE ARE THE SAME. EmptyHoy a las 1:20 pm por Bacco

— Apocalypse [8/9]
─ WHATEVER OUR SOULS ARE MADE OF, HERS AND MINE ARE THE SAME. EmptyHoy a las 9:23 am por Bacco

Petición de apertura de squads
─ WHATEVER OUR SOULS ARE MADE OF, HERS AND MINE ARE THE SAME. EmptyHoy a las 9:22 am por Bewölkt

Weltschmerz
─ WHATEVER OUR SOULS ARE MADE OF, HERS AND MINE ARE THE SAME. EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
─ WHATEVER OUR SOULS ARE MADE OF, HERS AND MINE ARE THE SAME. EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
─ WHATEVER OUR SOULS ARE MADE OF, HERS AND MINE ARE THE SAME. EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
─ WHATEVER OUR SOULS ARE MADE OF, HERS AND MINE ARE THE SAME. EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
─ WHATEVER OUR SOULS ARE MADE OF, HERS AND MINE ARE THE SAME. EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
─ WHATEVER OUR SOULS ARE MADE OF, HERS AND MINE ARE THE SAME. EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

ASTORIA GREENGRASS
Otra vez Astoria se había quedado dormida. Otra vez los pensamientos y la ansiedad nocturna la acosaban hasta altas horas de la madrugada, impidiéndole descansar por incontables minutos hasta que en algún punto caía rendida. Y en la mañana subsecuente solía suceder lo siguiente: cuando abría los ojos de repente, en estado alerta y luego de sólo dormir unas tres horas, sus compañeras de habitación ya habían partido hacia el Gran Comedor.

Tal vez hacía ya algunos años que no descansaba, y las ojeras violáceas se habían mudado de forma permanente debajo de sus ojos. Al menos la repetición le había otorgado práctica, lo que le permitía prepararse a una velocidad récord. Jamás llegaba tarde a ninguna clase, pues prefería acortar tiempo ingiriendo menos alimentos en el desayuno, lo cual no era muy buena idea, considerando que lo que más le hacía falta era un enorme plato de energía y proteínas. Sólo le faltaba coger los libros de Transformaciones, la primera clase matutina, cuando oyó un par de golpes en la puerta.

¿Daphne?— soltó con algo de sorpresa luego de abrir. La preocupación le atravesó el rostro cuando sus ojos se cruzaron con los contrarios, que parecían tan cansados como los propios. —¿Estás bien?— era una pregunta algo tonta, porque era bastante obvio que su hermana no lo estaba. —Ven, pasa— susurró con suavidad, tomando delicadamente la muñeca ajena para así hacer que se adentrara en el cuarto, cerrando luego la puerta en un intento de brindarle privacidad. La rubia no acudiría a ella un miércoles a las 7 de la mañana sólo porque sí.


─ WHATEVER OUR SOULS ARE MADE OF, HERS AND MINE ARE THE SAME. E0f293496adfb27eddae407865a4fb659eed545a
Nymphet
Nymphet
Mensajes: : 91
Reputación: : 31
Mis links
User

Volver arriba Ir abajo

Daphne L. GREENGRASS
Se despertó siendo sacudida por una de sus compañeras de habitación, cuando abrió los ojos Pansy y sus ojos casi macabros y curiosos le devolvían la mirada. Como si la pesadilla no hubiera sido suficiente, despertarse con las preguntas incesantes de la chica solo empeoró las cosas. Daphne se encontraba en un mar de su propio sudor,  y al levantarse de la cama envolvió las sábanas y las dejó sobre su baúl, debía recordar cambiarlas y pedirle a los elfos que lavaran esas.

Iba tarde, así que se metió a la ducha tan rápido como pudo para quitarse el sudor de la noche llena de descansos y pesadillas. Se aseguró de no humedecerse el cabello, convencida de que podría solucionar la maraña de nudos ella sola con un peine y la poca paciencia que tenía.

Sus compañeras de habitación se despidieron de ella, dejándola frustrada y cansada delante del espejo... Sus pies se movieron sin pensarlo a la habitación de Astoria. Quizá debería ser ella quien desempeñara ese rol al ser la mayor, pero necesitaba ayuda. Tocó la puerta y agradeció que fuera ella quien la abrió.

—He tenido una pesadilla— dijo, y se dio la vuelta para enseñarle los nudos que se había hecho en el cabello, muy seguramente al moverse constantemente contra la almohada buscando algo de reposo —. ¿Te importaría ayudarme?— preguntó, tendiéndole el cepillo a su hermana, a sabiendas de que le estaba pidiendo que llegara tarde a clases para sacarla de un apuro.


─ WHATEVER OUR SOULS ARE MADE OF, HERS AND MINE ARE THE SAME. YnNyVAi
Until my dying day:

Entrega buzón de aniversario 4lWbASD
Bewölkt
Bewölkt
Mensajes: : 8445
Reputación: : 831
Mis links
https://queenofgothamrpg.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba