Tree Of Life :: One on oneTramas One on One :: Drafts
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Nov 20, 2021 5:20 pm por Serpensortia

do you have what it takes?
Primero destrozaron la Tierra, después Marte, y luego la humanidad conquistó el espacio y se esparció por el universo como si se tratara de una plaga. Y es cierto que no cometieron todos los errores del pasado, pero sí que convirtieron varios planetas en ecumenópolis sin espacio para la vegetación y los animales.

Y en los bajos fondos de estos planetas, empezó a haber contrabando. Y después, llegó la piratería espacial. Muchos son los jóvenes que han conseguido hacerse con una nave mínimamente decente a buen precio, lo bastante rápida como para huir de la policía interplanetaria. ¿El secreto tras el bajo precio? Naves robadas o que necesitan más reparaciones que la media.

El objetivo de los piratas varía de una tripulación a otra. Algunos sólo ansían librarse de las cadenas que han cargado desde el mismo momento en el que nacieron. Otros tienen objetivos más elevados, inspirados por la bondad, y roban a los ricos para dárselo a los pobres. Y otros van a la búsqueda de la leyenda que es CX-395, popularmente conocido como “Peace”, un supuesto planeta o luna habitable, lleno de animales y vegetación que la humanidad aún no ha corrompido.

Layla Foxglove huyó de casa a los 15 años e hizo de todo para sobrevivir en las calles de su planeta natal, hasta que acabó de polizón en una nave mercantil en la que consiguió salir del sistema planetario sin ser descubierta. Fue allí donde conoció a la persona con la que compartía su sueño, [TU PERSONAJE]. Juntos se las apañaron para conseguir su primera nave y algo parecido a una tripulación.

- El género del personaje no me importa.
- PB libre, puedo cambiar el de Layla también, no me importa especialmente.

NOMBRE
APELLIDO
PIRATA — PB — USER
LAYLA
FOXGLOVE
PIRATA — HYUNA — SERPENSORTIA

ONE ON ONE — ORIGINAL — SCI-FI

do you have what it takes? Friemaguapos-1
Serpensortia
Serpensortia
Medusa - Nivel 4
Serpensortia