Últimos temas
Weltschmerz
All too well EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
All too well EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
All too well EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
All too well EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
All too well EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
All too well EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
All too well EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
All too well EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
All too well EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

All too well Empty

Dom Nov 21, 2021 11:11 am
all too well
Cuando todas las pistas apuntaron hacia Remus, uno de sus mejores amigos, James Potter decidió que el plan debía cambiar. El plan inicial era que Sirius fuera el guardasecreto, pero estaba claro que Lunático iría a por él. Así pues, Albus Dumbledore, Canuto, Colagusano y él mismo decidieron que era mejor hacer un cambio de última hora.

Nadie sospecharía de Peter, el menos hábil de los Merodeadores. Y Remus, el pobre hombre lobo, tenía todas las papeletas para ser el espía. Sus amigos habían sido siempre leales, y habían corrido riesgos por él, pero todos sabían como la sociedad mágica trataba a aquellos que estaban infectados por la licantropía. Quizás había pensado que junto a Lord Voldemort tenía una oportunidad. James lo dudaba, pero seguramente a esas alturas su amigo estaba ya muy desesperado. No tenía trabajo y sus condiciones de vida habían empeorado mucho tras la muerte de sus padres, que no habían dejado una herencia especialmente cuantiosa.

Pero James se daría cuenta de su error demasiado tarde, cuando el Innombrable estuviera en la puerta de su casa.

¡Lily, es él! ¡Nos han traicionado! ¡Peter nos ha traicionado! ¡Coge a Harry y huye!

Sí, su esposa y, sobretodo su hijo, eran lo más importante. Ella podría desaparecerse y buscar ayuda, en Sirius, o... En Remus. Sí, era Luna Nueva, aún faltaban dos semanas para que su amigo se viera afectado por la Luna Llena, él podría protegerles. Habían desconfiado de él, y al final... Al final él era el más sensato de los cuatro, el más adecuado para protegerles, él sabría mantener la mente más fría que Canuto, no iría a por Pettigrew, les cuidaría.

Apártate, estúpido —dijo una voz fría, carente de emociones—. No hay porqué derramar sangre pura. Únete a mí, y te prometo que tu esposa no sufrirá ningún daño —Total, ya se lo había prometido a uno de sus más fieles Mortífagos, Severus Snape—. Sólo necesito al niño.

Pero James, como era de esperar, no se apartó. No estaba dispuesto a apartarse y dejar que el mago más malvado de todos los tiempos subiera por las escaleras y asesinara a su esposa e hijo. Porque él no tenía ninguna duda, Lily era nacida de muggles y Voldemort no sentía compasión hacia nadie. La mataría a ella y después mataría a Harry. Sabía que no tenía posibilidades pues, al no esperarse la traición, ni siquiera había cogido la varita.

Segundos más tarde, el cuerpo sin vida de James Potter cayó al suelo.

Una risa fría lo llenó todo, y el hombre subió rápidamente por las escaleras hasta encontrarse con una mujer pelirroja que abrazaba con fuerza a un niño que reía sin entender qué estaba pasando, que su madre estaba realmente aterrorizada y que no había salvación para ellos. Intentó la misma estrategia que había intentado con el marido, aunque a ella no le propuso unirse a él. No, los sangre sucia eran otra historia, no iba a colaborar con ella. Sin embargo, dejaría que Snape se la quedara.

Alzó su varita y lanzó la maldición asesina. Sin embargo, el hechizo rebotó, y el octavo fragmento del alma de Lord Voldemort se agarró con fuerza a uno de los seres vivos que había en la habitación.

El sacrificio de James Potter no había sido en vano.

 
Lily Potter Nacida de muggles.
Miembro de la Orden del Fénix.
PB: Karen Gillian.
User: Myr Starknnister.
 
Remus "Lunático" LupinHombre Lobo.
Miembro de la Orden del Fénix.
PB: Andrew Garfield.
User: Serpensortia





post rol:

Código:
<div id="sehu"><div class="seho" style="background: url(https://via.placeholder.com/500x200)"><n><div class="sehoin" style="background: url(https://via.placeholder.com/100)"> </div></n></div><div class="sehi"><m> Oh Sehun + 24 years old + Seoul, South Korea.</m>
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.</div>
</div><div class="crdts"><a href="http://illmakegaycodesforu.tumblr.com/">— gitano;</a></div>

<style>#sehu {width: 500px; background: #f9f9f9; margin: 0 auto; border: 1px solid #eaeaea; padding-bottom: 30px;}.seho {height: 200px; background-size: 100%!important;}.seho n {display: block; width: 120px; height: 120px; border: 1px solid #eaeaea; border-radius: 100%; background: #fff; margin: 0 auto;position: relative; top: 130px;}.sehoin {width: 100px; height: 100px; border-radius: 100%; border: 10px solid #fff; background-size: 100%!important;}.sehi {text-align: justify; width: 320px; margin: 0 auto; margin-top: 70px; font: 9px 'Montserrat', sans-serif; border: 10px solid #fff; outline: 1px solid #eaeaea; background: #fff; padding: 10px}.sehi m {text-transform: uppercase; font-weight: bold; display: block; text-align: center;}#seha {width: 360px; margin: 0 auto; text-align: center; position: relative; left: 1px;}.sehin {width: 100px; height: 100px; border: 10px solid #fff; outline: 1px solid #eaeaea; display: inline-block; vertical-align: top; margin-top: 10px; position: relative; background-size:100%!important;}.sehon {display: inline-block; vertical-align: top; width: 205px; height: 100px; border: 10px solid #fff; outline: 1px solid #eaeaea; margin-top: 10px; position: relative; background: #fff; margin-right: 5px; margin-left: 5px; font: 9px 'Montserrat', sans-serif;}.crdts {text-decoration:none; font-family: verdana; font-size: 13px; text-align: center;}.sehon n {text-transform: uppercase; font-weight: bold; display: block; margin-top: 10px;}.sehon m {display: block; text-align: justify;width: 150px; height: 60px; overflow: auto; margin: 0 auto; margin-top: 10px; }</style><link href="https://fonts.googleapis.com/css?family=Montserrat" rel="stylesheet">


All too well AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
All too well YWLBefX
All too well ZkJlllF
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

All too well Empty

Dom Nov 21, 2021 12:21 pm
I. It's the kind of ending that you don't really wanna see
Lily + Cuartel de la Orden + Con Remus.

Había perdido la cuenta de las horas. De hecho, casi había perdido el contacto con la realidad. Vivía su peor pesadilla y aún esperaba despertarse y que no fuera real. 

Claro que, para despertarse, primero tenía que dormir. Lo había hecho muy poco, y por puro agotamiento.

No tenía un recuerdo claro. Decían que porque seguía en shock, pero, la verdad, esperaba no tenerlo nunca. Y, sobretodo, esperaba que Harry fuese demasiado joven como para recordar nada. Esperaba que su hijo no recordara las voces, ese grito que fueron sus últimas palabras, el sonido del cuerpo cayendo, el fogonazo verde... 

No sabía en qué momento habían empezado a llorar, ni si el bebé había empezado primero o había sido ella. Sí recordaba haberlo sujetado con fuerza, tanto cuando esperaba morir como cuando bajó la escalera y encontró a James en el suelo. Y no lo soltó ni siquiera cuando las rodillas se le doblaron junto al que había sido su esposo, sin poder parar de llorar ni de llamarle. 

Alguien intentó separarla. Le habló con tono suplicante, pero Lily no oía nada más que los llantos de su hijo y un zumbido. Después supo que ese alguien era Severus Snape, pero no consiguió dejar más que un leve recuerdo de su presencia en ella. Al rato llegó más gente, pero Lily siguió sin ver ni oir. 

Hasta que una voz consiguió devolverla a la realidad.  Un poco. Una voz que vino acompañada de unos brazos cálidos y cubiertos de ropa raída, que la envolvieron en un abrazo familiar. Y que consiguió que el niño que sujetaba se calmara un poco. 

- Remus... - murmuró, dejando que él la sostuviera y la apartara de James, mientras decía cosas sobre Harry, sobre James, sobre irse... Cosas que a Lily, en ese momento, le importaron poco.

Había más gente a su alrededor, tanto en la que había sido su casa como en el Cuartel de la Orden, donde los llevaron con rapidez, pero Lupin era el único capaz de hacer que la pelirroja reaccionara algo... y el único al que dejó que cogiera a su hijo. 

Por fuerza tuvieron que pasar un par de días, aunque Lily no estuviera segura de si fueron dos o tres. Remus fue el que se encargó de ella y de Harry, el que le dio unas explicaciones que ella entendió a medias: cómo les había encontrado, qué había pasado, por qué Sirius no estaba con ellos.

También fue quien organizó los preparativos para el funeral.



Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

All too well Empty

Dom Nov 21, 2021 4:59 pm
I. It's the kind of ending that you don't really wanna see
Remus + Cuartel de la Orden + Con Lily.

Llovía. Claro que llovía, era como si el mismo cielo estuviera triste por el precio que habían tenido que pagar para que Lord Voldemort desapareciera.

La gente, en cambio, estaba feliz. En la calle todos los magos hablaban del tema, y hasta los muggles se estaban dando cuenta de que algo ocurría. Parecía que habían olvidado la muerte de James, el asesinato de Peter Pettigrew, y también de los 12 muggles que habían perdido en la explosión que Sirius había provocado.

A él le costaba creer que eso pudiera ser cierto, claro. ¿Canuto asesinando a un amigo? Parecía imposible, pero la evidencia... Sólo habían encontrado un dedo. El testigo de decenas de muggles decían que él era el asesino. Dumbledore había dicho que a veces la pena y la rabia hacían que las personas actuaran así. Y en parte lo entendía. ¿Habría actuado él de esa forma si hubiera sabido que el guardasecreto era Colagusano? Sus sentimientos hacia Sirius eran lo único que había impedido que no fuera él a detenerlo. ¿Le habría matado de haberle tenido delante? ¿Le habría creído si le decía que el asesino era Pettigrew? No podía saberlo. Lo único que sabía era que la pena dejaba un regusto amargo en la boca y que, tanto si Peter había muerto por la varita de Black como si no, el segundo había asesinado unos cuantos muggles a sangre fría.

Iría a Azkaban.

Dumbledore decía que era cierto, que había sido él. En ocasiones se preguntaba porqué todo eso había ocurrido justo cuando él tenía la capa de invisibilidad de Cornamenta. Pero no valía la pena hacerse mala sangre. Tenía que cuidar de Lily y de Harry. Sirius era el padrino pero él no estaba, así que ese peso tenía que recaer sobre él. Y Lily siempre había sido su amiga, desde el colegio, desde mucho antes de empezar a salir con James. No podía desconcentrarse con preguntas sobre lo que había ocurrido. Tenía que tener la sangre fría y la mente clara, y centrarse en lo que quedaba de la familia Potter.

Lily, he encontrado la dirección de tu hermana entre tus cosas. También había anotado su número de teléfono —le dijo en voz baja—. Sé que últimamente no teníais demasiada relación, pero esto es importante. Creo que si en lugar de enviarle una lechuza la llamo desde una cabina telefónica, vendrá. ¿Quieres que la avise?

En realidad, Remus creía que no le respondería. Apenas le había hablado en esos últimos días. Lo único que ella había hecho los últimos tres días era alimentar a Harry, nada más. Apenas había comido y no se había duchado. A Lunático le había dado vergüenza quitarle la ropa y meterla en la ducha, le parecía demasiado invasivo e irrespetuoso. Pensó que su hermana Petunia, al ser una mujer, tendría más éxito; así que en realidad daba igual lo que respondiera su amiga, porque iba a llamar.





All too well AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
All too well YWLBefX
All too well ZkJlllF
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

All too well Empty

Dom Nov 21, 2021 5:43 pm
I. It's the kind of ending that you don't really wanna see
Lily + Cuartel de la Orden + Con Remus.

Tardó en darse cuenta de que Remus le estaba hablando. Siempre tardaba en darse cuenta de que le hablaban, y la mayor parte del tiempo no encontraba palabras para responder. 

- A Petunia no le gusta lo que somos - murmuró al fin. Habían tenido muchas discusiones. Su hermana había sido el precio que había pagado por la magia - Ella no sabe nada sobre... sobra la g... - se le atragantó la palabra.

Una parte de ella quería ver a su hermana, por supuesto. Era su hermana, después de todo. Apenas habían tenido contacto, más allá de darse alguna que otra noticia importante. Lily le avisó de su boda, de su embarazo y del nacimiento de su hijo, pero jamás le había contado nada del peligro al que se enfrentaban. En parte para mantenerla a salvo. 

- Haz lo que creas mejor - decidió al fin, mirándose las manos.

Volvió a sumirse en el silencio, sin prestar atención a si Remus se iba a hacer esa llamada o se quedaba con ella. Una parte de ella le decía que debía empezar a moverse. Tenía un bebé del que cuidar, tenía que hacerse cargo de sí misma, porque Remus no podía hacerlo todo por ella... ni siquiera había sido capaz de darle las gracias. Pero no podía moverse. Bueno, sí podía, pero le costaba. Moverse le dolía. Hasta respirar le dolía. Si lograba hacerlo era precisamente por la criatura que acababa de despertarse de la siesta y la llamaba. 

No. No la estaba llamando a ella. Estaba diciendo "papá".

Se echó a llorar una vez más, temblando mientras la vocecita exigente del niño amenazaba con convertirse en un berrinche.

- ¿Cómo le voy a hacer entender que su padre no va a volver? - musitó entre sollozos. 



Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

All too well Empty

Dom Nov 21, 2021 5:57 pm
I. It's the kind of ending that you don't really wanna see
Remus + Cuartel de la Orden + Con Lily.

James le había contado lo que había ocurrido hacía años. Que la hermana de Lily le había escrito una carta a Dumbledore pidiéndole que la admitiera en Hogwarts, y que el director le había respondido que era imposible, pero que había utilizado palabras muy amables. Había intentado que no se sintiera mal por no ser una bruja, por no ser igual que su hermana.

Luego los años habían pasado y Petunia había empezado a salir con un muggle. Habían tenido una cita doble y James había dicho unas cuantas cosas. Como a veces era un poco idiota no entendía cómo había ofendido a Petunia y a su novio, pero Remus se le ocurrían algunas cosas que él podría haber dicho sin querer.

Por eso, el hombre lobo pensaba que el problema no era la hermana de Lily, sino su pareja. Probablemente no tenían un problema con los magos, sino con James. La llamaría.

Ya voy yo —respondió Remus, y se acercó para coger al bebé en brazos—. Hola, Harry —Le saludó y le hizo cosquillas en la barriga, y el niño se rió—. Papá no está aquí, no puede venir, pero está mamá. ¿No quieres estar con ella?

El niño le miró con una carita de asombro adorable, y el adulto dudó sobre si había entendido todo lo que le había dicho. Era muy pequeño, seguramente no tenía un gran vocabulario todavía. El bebé estornudó y luego rió, feliz, totalmente ajeno a lo que ocurría a su alrededor. Se lo dio a Lily.

Severus sigue rebuscando en los restos de la casa. Lo ha organizado para que... —Suspiró—. Para que la reconstruyan o, si no quieres volver, hagan un monumento bonito en honor de James. Para que su sacrificio no sea un secreto —La miró una última vez—. Voy a llamar a tu hermana, no tardaré.

Y tal y como había prometido, salió a la calle, buscó una cabina de teléfono, marcó el número de los Dursley y llamó. Fue él quien cogió el teléfono: Vernon. Remus pidió por Petunia y a él no le gustó, pero insistió tanto que al final consiguió que le pasara el teléfono.

Vendrá —dijo cuando volvió a estar en la casa.





All too well AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
All too well YWLBefX
All too well ZkJlllF
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

All too well Empty

Dom Nov 21, 2021 7:17 pm
I. It's the kind of ending that you don't really wanna see
Lily + Cuartel de la Orden + Con Remus.

Intentó dejar de llorar. Tenía que aprovechar los minutos que Remus le había ganado para recomponerse lo poco que pudiera. Harry era demasiado pequeño para entender lo que había pasado, pero podía sentir que su madre estaba triste. 

A veces pensaba que esa risa tan inocente era lo único que impedía que se desmoronara del todo.

- Ma-má - la saludó el niño cuando Remus lo dejó en sus brazos. Lily lo abrazó con gesto protector y, para entretenerle, lo hizo trotar en su regazo. 

De nuevo, tardó un poco en reaccionar a las palabras de Remus. Pero esta vez fue porque intentaba tomar fuerzas de la sonrisa de aquel bebé tan parecido a su padre que dolía. 

- No vamos a volver ahí - la sola idea la hacía sentirse enferma - No podría... no podría criar a mi hijo donde... donde... - en el fondo tenía asumido que James no iba a volver, por mucho que deseara verle entrar por la puerta en cualquier momento. Pero no logró decirlo. 

Se mordió el labio para evitar volver a echarse a llorar. Harry. Tenía que concentrarse en Harry. Asintió distraidamente, centrándose en jugar con su hijo. En hacerle reír. 

- ¿Quién vendrá? - tardó un poco en recordar que Remus había dicho que iba a llamar a su hermana - ¿Petunia?

Le costaba creer que fuese cierto. Pero lo fue. Vaya si lo fue. 

Petunia apareció horas (¿quizá un dia?) después, acobardando a media Orden a su paso. Aunque eso Lily no lo supo. Sólo supo que estaba intentando ponerle un pijama a un niño muy poco colaborador cuando de repente su hermana, su excesivamente muggle hermana, estaba en la puerta. 

- Por el amor de... Estás hecha un asco. 

Lily se volvió para mirarla, tan sorprendida que no supo qué contestar. No sabía si quería abrazarla, llorar, señalar que acababa de enviudar y tenía derecho a estar hecha un asco o darle las gracias por, pese a todo, estar allí. 

Petunia decidió por ella. 

- Dame a esa pobre criatura y ve a darte una ducha. Una bien larga - prácticamente le arrancó al niño del os brazos y la llevó a rastras hasta el baño, con Harry apoyado en la cadera. Hasta el niño parecía estar alucinando. pero pronto se concentró en el colgante que su tía llevaba al cuello. 

Sin más remedio que obedecer, ni fuerzas para rebelarse, Lily se dio la que debió ser la ducha más larga de su vida. Una ducha en la que también acabó llorando, pero que le sentó bien. Se puso ropa limpia (lo cual también le hizo sentir mejor) y para cuando volvió a su habitación, encontró sólo a su hermana.

- Le he dejado el niño a ese amigo tuyo, el de las cicatrices - explicó - El que me llamó

- Remus - confirmó Lily, pensando que su hermana podría al menos retener ese nombre - Ha... ha estado cuidando de nosotros...

- No demasiado bien, visto lo visto, aunque al menos mi sobrino parece bien atendido. 

Esas palabras hicieron que Lily se tensara. Ella lo estaba haciendo lo mejor que podía, y Remus... Remus se estaba desviviendo por ellos. 

- Remus no se ha separado de nuestro lado, se ha asegurado de que comemos y durmamos, se ha hecho cargo de todo... - le defendió - y yo... yo hago lo que puedo... - se le empezaron a atragantar las palabras. Estaba llorando de nuevo - hago lo que puedo, pero James... James está... está muerto...

Mientras los ojos de Lily volvían a anegarse en lágrimas, Petunia se había acercado a ella, pero esperó a que terminara de hablar para abrazarla. Para sostenerla. 

- James no está - confirmó con una sorprendente dulzura - Tú sí. Tu hijo te necesita. Te necesita a ti, entera y con fuerza, no a ese trapo que me he encontrado al llegar. 

Asintió contra el hombro de su hermana, incapaz de dejar de llorar y aferrándose a ella como si temiera ahogarse en lágrimas. 

Y después hablaron. Durante horas. De la guerra, de lo ocurrido, del duro camino que le esperaba. Poder hablar con alguien que no había vivido aquello y que no idolatraba a James fue... liberador. El dolor no disminuyó lo más mínimo... pero se volvió un poco más soportable. 




[/quote]
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

All too well Empty

Dom Nov 21, 2021 11:30 pm
I. It's the kind of ending that you don't really wanna see
Remus + Cuartel de la Orden + Con Lily.

Remus aprovechó las horas que su amiga pasó con su hermana para hacer todo aquello que no podía hacer mientras estaba en el cuartel de la Orden. Como él había seguido siendo capaz de cuidar de si mismo, lo primero que hizo fue pasarse por un supermercado muggle. Allí compró algunas cosas imprescindibles, como comida para bebés y pañales, a parte de productos de higiene. El cuartel no estaba pensado para que hubiera gente viviendo allí durante una temporada larga, así que pensó que lo mejor era adecentarlo un poco. Después fue al Callejón Diagón. Podría haberlo hecho al revés, pero le pareció arriesgado meterse en un supermercado muggle con ingredientes de pociones.

No tenía pensado hacerlo, pero compró el Profeta únicamente porque Sirius salía en la portada. Sabía que no dirían nada nuevo, pero no pudo evitarlo. Por mucho que hubiera asesinado a Peter y a 12 muggles, no sentía que les hubiera traicionado y por eso aún tenía sentimientos hacia él.

Estuvo fuera toda la mañana, y llegó poco antes de la hora de comer. Tenía pensado cocinar, pero se encontró que un olor agradable salía de la cocina. Pensó que se trataba de Petunia, la hermana de Lily.

Hola, señora Dursley, gracias por venir —Saludó amablemente, pero sólo recibió un breve asentimiento como respuesta—. Lily está... ¿Más animada?

Sabía que era una pregunta difícil. Nadie esperaba que Lily se animara, sólo que fuera capaz de cuidar de sí misma. Se sentó y extendió el periódico sobre la mesa de la cocina. No sólo hablaban de Sirius, también de que Lily y Harry habían vencido a Lord Voldemort, siendo el niño el primer y único superviviente a la maldición asesina. El Ministro de Magia se lamentaba por no haber conseguido hablar con la viuda de James Potter,  pero decía comprender que debía estar devastada.

Fantástico, lo último que le faltaba a Lily era alguien dispuesto a entrevistarla y ponerla en el punto de mira. A Harry tampoco le convenía, sólo era un bebé.

¿Y tú eres amigo de ese holgazán de James Potter? —La voz de Vernon llegó a oídos de Remus.

Sí, exacto, James era uno de mis mejores amigos —Esbozó una sonrisa forzada. Qué hombre más complicado—. No creo que a Lily le convenga oír hablar así de su recién fallecido marido.





All too well AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
All too well YWLBefX
All too well ZkJlllF
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

All too well Empty

Mar Nov 23, 2021 1:22 pm
I. It's the kind of ending that you don't really wanna see
Lily + Cuartel de la Orden + Con Remus.

La pelirroja asintió. Con el pelo limpio y aseado y metida en un gran jersey de punto, sí tenía mejor aspecto que los días anteriores, aunque su mirada seguía igual de triste y enmarcada por oscuras ojeras. 

- Lo que a Lily no le conviene es que la tratéis como a porcelana - gruñó Petunia desde los fogones - O como una mártir que pasear delante de las cámaras.

- El Ministerio ha vuelto a pedirme que protagonice un homenaje público - explicó Lily. No era la primera vez. Por lo visto, el Ministro quería organizar algo a medio camino entre funeral de Estado y fiesta, si es que eso era posible, y quería que ella y Harry fuesen lo protagonistas. 

La Orden se había encargado de rechazar en su nombre semejante propuesta, pero el último intentos se había producido estando Petunia presente... y tenía que reconocer que había sido gracioso verla echar al pobre asistente ministerial sartén en mano. 

- Deberías venir a casa - por la forma en que Petunia lo dijo, estaba claro que no era la primera vez que lo proponía - Te vendrá bien alejarte de todo esto una temporada

- O para siempre - apuntó Vernon.

Lily negó con la cabeza. 

- Todo esto es mi mundo y el de mi hijo. 

- También te ha dejado viuda, Lily.

- Y no dejo de ser una bruja por ello, ni Harry tampoco. 

Ambas hermanas se sostuvieron la mirada unos instantes. Lily entendía que su hermana quería ayudar. Y, maldita sea, una parte de ella también quería largarse, dejar todo aquello atrás. Pero no podía. James no lo hubiese querido. Ella no quería. Voldemort le había arrebatado a una de las personas que más quería. No le iba a dejar que le arrebatase también el resto. 

Petunia volvió a centrar su atención en los fogones. Vernon miraba con suspicacia el periódico. Lily se dio cuenta de que Remus iba bastante cargado.

- Has... ¿has ido a la compra? 

- ¿Los magos compran en Marks & Spencer? - comentó Vernon, fijándose en las bolsas. 






Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

All too well Empty

Mar Nov 23, 2021 9:17 pm
I. It's the kind of ending that you don't really wanna see
Remus + Cuartel de la Orden + Con Lily.

Ya, ya lo he leído —Alzó el Profeta—. Al parecer el Ministro quiere entrevistarte, que expliques qué sucedió con Voldemort y... —Suspiró—. Esa clase de cosas. Se lamenta de que Dumbledore le haya dicho que no.

Remus escuchó la pequeña discusión entre ambas mujeres, no sin cierta curiosidad, y al final acabó hablando en favor de Petunia.

Para siempre no —constató—. Pero sí es cierto que quizás te vendría bien pasar unos días con tu familia, sin leer el Profeta ni viendo a personas que puedan hacerte demasiadas preguntas. También es posible que a Harry le venga bien alejarse de los focos, mago o no, ni siquiera ha llegado al año y medio.

Ante la pregunta de Vernon, se fijó en la bolsas él también.

Normalmente no —respondió amablemente—. Pero he pensado que estaría bien comprar pañales y comida para Harry —Luego miró a Lily—. También he comprado cuatro cosas en el Callejón Diagón.

Entonces entró el niño, que miró fijamente a su tío antes de corretear hasta su madre. Desgraciadamente, tropezó, se cayó de cara y se echó a llorar.

Parece que es más ágil con la escoba de juguete —comentó Remus.





All too well AHDuBbR

Bendiciones para mi firma:
All too well YWLBefX
All too well ZkJlllF
Serpensortia
Serpensortia
Mensajes: : 821
Reputación: : 168
Mis links
Shakespeare - Nivel 3

Volver arriba Ir abajo

All too well Empty

Ayer a las 2:20 pm
I. It's the kind of ending that you don't really wanna see
Lily + Cuartel de la Orden + Con Remus.

Lily quiso agradecer el gesto de Remus, pero no llegó a hacerlo porque Harry entró correteando y se cayó al suelo. En otras circunstancias, la torpeza del bebé le hubiese hecho gracia. Se levantó y lo recogió del suelo, haciéndole carantoñas. 

- Ya, ya, mi amor, no pasa nada - comprobó rápidamente que, efectivamente, el niño no se había hecho daño. Harry lloriqueó unos segundos, pero no tardó en calmarse y acomodarse en brazos de su madre. 

La interrupción del pequeño le sirvió para ganar tiempo y medir su respuesta. No quería señalar que Vernon y Petunia eran demasiado muggles incluso para ella... y que sentía que Remus era más familia que los Dursley. 

- Lo que necesitamos es un sitio propio - acabó por decir - Uno donde llorar a James con calma y donde aprender a arreglárnoslas por nuestra cuenta... y donde Harry pueda crecer feliz - dejó un beso en la cabeza del niño - James era rico - añadió, antes de que su hermana o su cuñado señalaran que iba a necesitar trabajo y dinero para conseguir todo eso - Tenemos dinero de sobra para... para no tener que preocuparnos por eso - aunque ella deberia aprender a manejar esas finanzas. Conocía los detalles generales, pero entre la guerra y la maternidad no había encontrado un momento para sentarse con James y que éste le explicara en profundidad de dónde venía el dinero.

Las caras de sorpresa de Petunia y Vernon casi le arrancaron una sonrisa. Ciertamente, nunca se había molestado en explicarles por qué James no trabajaba.





[/quote]
Myr Starknnister
Myr Starknnister
Mensajes: : 2389
Reputación: : 91
Mis links
https://www.youtube.com/channel/UCYhB2bNnHcvd8gwnuivaJ5A
User - Nivel 4

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba