Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: There’s blood in the fields
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Lun Nov 22, 2021 5:27 pm por Bewölkt
Don’t let goMaddock + Cynthia
Se quitó la ropa como si le ardiera al tocarle la piel, estaba sucia y tenía manchas de sangre que Maddock no estaba seguro de si le pertenecía a él, a Cynthia o a alguno de los pobres desgraciados a los que habían herido en el callejón. Nunca en su vida había pasado por un evento tan traumático como aquél.

Ayudó a su novia a desnudarse también, dejando la ropa en un cubo para que los elfos se la llevaran. La verdad era que ni siquiera quería que la lavaran, dudaba ser capaz de ponerse esa capa de nuevo sin recordar lo ocurrido.

—Todo está bien ahora— dijo, inseguro de si era para sí mismo o para intentar tranquilizar a su pareja. Tomó su mano para guiarla hacia la bañera, entrando para comprobar la temperatura antes de que la rubia lo siguiera.

Se tumbó de espaldas, abriendo las piernas para que la chica pudiera acomodarse entre ellas, permitiéndose reposar por un momento en el agua caliente antes de buscar la esponja para llenarla de jabón y empezar a ayudarla a limpiarse, con una delicadeza que solo guardaba para ella.
 
21.12.19 + En Casa




Don't let go G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Jue Dic 02, 2021 1:50 pm por Valkyria
Don't let goMaddock + Cynthia
En otro momento le habría preocupado dejar a Eros y Olivia solos, pero necesitaba lavarse todo el polvo, el sudor y la sangre de encima. No quería nada que le recordase todo lo que acababa de pasar. Al día siguiente ya hablaría con su padre para enterarse de por qué había ocurrido todo aquello y de si iban a encontrar y castigar a los culpables.

Cynthia dejó que Maddock la desvistiera sin casi inmutarse. Era la confianza de tantos años lo que impedía que mostrase vergüenza o se ruborizase siquiera. Al final, no había nada que el chico no hubiese visto o tocado de ella.

Una vez dentro de la bañera, la rubia se acomodó en el pecho contrario y dejó escapar un suspiro cuando el agua caliente ayudó a destensar sus músculos. El olor a jazmín y lavanda también ayudaba a que su mente se anclase más al presente que al pasado.

Después de unos minutos donde se frotó un poco la piel, se giró para mirar al chico y acarició su mejilla. —  Por un momento pensé que te había perdido... — susurró sin ocultar el miedo que había sentido.

Quizás otras parejas comprometidas quisiesen perder de vista al contrario pero para Cynthia, Mad era más que su prometido. Era su mejor amigo, el amor de su vida e imaginarse sus días sin él le generaba un nudo en la garganta como ninguna otra cosa.  
21.12.19 + En casa




Última edición por Valkyria el Dom Dic 05, 2021 4:54 pm, editado 1 vez


i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Jue Dic 02, 2021 5:58 pm por Bewölkt
Don’t let goMaddock + Cynthia
Por primera vez en lo que parecía una eternidad, se sentía en paz. Sabía que el ataque no había sido muy extenso, su parte lógica se lo recordaba, pero no dejaba de tener la sensación en el cuerpo de haber estado peleando por horas. Estaba preocupado por su propia supervivencia, por encontrar a Cynthia, por localizar a sus hermanos, por no sentirse como una víctima incapaz... Y aun así, apenas había podido hacer nada.

Acarició su rostro, delineando su barbilla con los dedos y acercándose para dejar un beso sobre la comisura de sus labios. Independientemente de lo que hubiera ocurrido, Maddock era lo suficientemente egoístas como para alegrarse de que los suyos no hubieran sufrido las consecuencias, lo demás pasaba a segundo plano.

—Estamos aquí, en casa... Y seguramente después de esto estaremos más protegidos que nunca— dijo, consciente de que sus padres tomarían medidas, o al menos esperando que lo hicieran. Aquello no podía repetirse, no con ellos, ellos no eran las víctimas en la historia de la sociedad en la que vivían.

—Por ahora vamos a concentrarnos en esto, si quieres que nos quedemos un par de días en casa hasta que se tomen medidas, podemos hacerlo— afirmó, aquel era su templo seguro y nadie tenía por qué tocarlos allí. El departamento de seguridad mágica se encargaría de solucionarlo y recuperarles la paz.
 
21.12.19 + En Casa




Don't let go G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Dom Dic 05, 2021 5:26 pm por Valkyria
Don't let goMaddock + Cynthia
Ante la caricia, Cynthia ladeó la cabeza hacia su mano y cerró los ojos, dejando que le calmara la mente y el corazón. Era el problema de las situaciones de riesgo, la adrenalina te daba un subidón pero luego te dejaba por los suelos. Y por mucho que quisiera vengarse, ahora solo quería hundirse entre burbujas y los brazos de su prometido.

¿Quién crees que puede haber sido? — preguntó en un susurro. No podía ser un ataque de los enfadados hijos de muggles o mestizos, demasiados daños colaterales para lo defensores de las personas que eran. Igualmente, los sangre pura no se arriesgarían a dañar a sus propios hijos por lo que estaba completamente en blanco.

La rubia jugueteó con el cabello oscuro del chico, deslizando sus dedos por los húmedos rizos y disfrutando de su suavidad. — Estaría bien... — murmuró, echándose el pelo después hacia atrás. — No quiero esconderme, quiero saber quiénes son los responsables... Pero supongo que será lo más sensato — sabía que de ocurrir algo, su madre se lo diría a la primera ocasión. — Puedes decirle a tus hermanos que vengan, si quieres. Para no estar encerrados en casa. — propuso con una pequeña sonrisa.
21.12.19 + En casa




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Mar Dic 07, 2021 8:21 am por Bewölkt
Don’t let goMaddock + Cynthia
—Me gustaría decir que tengo alguna sospecha, pero la verdad es que no— respondió, aunque no había tenido tiempo de pensarlo demasiado. Su cabeza estaba viajando entre sus hermanos y Cynthia, como para intentar sacar alguna teoría respecto al origen del ataque. Solo sabía que había ocurrido, y que no tenía ningún sentido.

—Supongo que los aurores tendrán que abrir una investigación y darnos más información, esto ha parecido... Un poco caótico, como si fuese algo por alarmarnos, no puedo pensar en un objetivo específico— Quizá eran los nervios, pero había visto afectados a todo tipo de personas, desde los comercios, hasta los adultos y los estudiantes.

El ofrecimiento de Cynthia lo hizo sonreír, y asintió con la cabeza. Suponía que su padre se sentiría mas tranquilo si sus hermanos estaban vigilados, aunque según sabía, tendría que estar volviendo en un par de días de su viaje.

—Les podemos decir que vengan, al menos hasta que papá regrese— comentó, mientras buscaba uno de los aceites de baño que tenían junto a la bañera para poder dejar caer unas gotas sobre sus manos y empezar a masajear la espalda de su pareja, intentando ayudar a distender sus músculos antes de dejar un beso suave en su nuca.  
 
21.12.19 + En Casa




Don't let go G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :
Mar Abr 19, 2022 3:17 pm por Valkyria
Don't let goMaddock + Cynthia
Dado el estado actual de su mente, Cynthia sabía que no iba a sacar nada en claro de seguir dándole vueltas al tema. Solo conseguiría preocuparse y estresarse todavía más y, por ende, también a su pareja. Estaban a salvo en su hogar y no habían tenido mayor daño que el propio susto y varios arañazos.

Mi madre ya se ha volcado en intentar averiguar qué ha pasado, así que ahora solo queda esperar. — por mucho que su necesidad de tenerlo todo controlado saltara, también sabía cuándo era inútil.

Sabía lo responsable que era Mad con sus hermanos y dados los años que llevaban juntos, para Cynthia ya eran también parte de la familia. Por eso la idea de que estuvieran allí con ellos, aún a pesar de tener que renunciar a algo de intimidad, no le molestaba. — Creo que les ayudaría a distraerse de todo lo que ha pasado — murmuró, cerrando los ojos y dejando escapar un suspiro de gusto ante los dedos de Mad masajeando su espalda. — A lo mejor tu hermana quiere que le ayude a encontrar un vestido para la fiesta. — no estaba muy segura de si sus estilos casaban mucho, pero no le negaría ayuda si se la pedía.

Después de unos minutos disfrutando del masaje, Cynthia sonrió para sí misma mientras giraba un poco la cabeza para mirarle. — Por cierto, creo que a Carrie no le agrada Eros — indicó — Le lanzó un camión de helados creo que sin querer. — siendo creo la palabra clave.
21.12.19 + En casa




i'm the chaos in the war and the calm in the storm


Spoiler:
Valkyria
Valkyria
Medusa - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1625Mensajes :
176Reputación :
Sáb Abr 30, 2022 7:00 am por Bewölkt
Don’t let goMaddock + Cynthia
—¿Has podido comunicarte con tu madre?— preguntó, sin tener claro en qué momento la rubia había podido hablar con ella. Tal vez en medio del caos, o antes de que se reunieran. Maddock había esperado pacientemente a tener noticias de sus hermanos, así que suponía que no era imposible que su novia hubiera aprovechado el tiempo para intentar comunicarse con su familia. Él aun no sabía nada de sus padres, todo era tan reciente que apenas había pensado demasiado en ellos.

Asintió con la cabeza, pensando en escribirles inmediatamente salieran de allí para que fueran a pasar unos días. Tenían suficientes habitaciones de invitados como para que cada uno pudiera dormir por su cuenta, y encontrarían la manera de distraerse.

—Seguro que apreciaría la ayuda— afirmó, sonriendo en dirección a Cynthia. La admiraba por ser capaz de fijarse en esos pequeños detalles mientras su mente daba vueltas en el mismo círculo —. Les escribiré cuando el agua se enfríe.— Porque eso significaba que se verían en obligación de salir de la bañera, y Mad se sentía reconfortado por la calidez de la chica entre sus brazos como para moverse inmediatamente.

Debería haberse esforzado un poco más en ocultar la risa que se le escapó al escuchar a Cynthia, de alguna manera no le extrañaba que Carrie hiciera algo así, sabía manifestar de manera bastante directa su disgusto cuando lo deseaba.

—¿Por qué crees que no le agrada?— preguntó, esperando que fuera ella quien le diera una pista.
 
21.12.19 + En Casa




Don't let go G4IHjeA
The Enchantress:

Until my dying day:
Bewölkt
Bewölkt
Rango Bewölkt
Bewölkt
Bewölkt
9788Mensajes :
1640Reputación :

 
a