Últimos temas
En Búsqueda del Abismo +18
Bite the apple | WL EmptyHoy a las 6:31 pm por Carefree_Snake

peppermint tea [wishlist]
Bite the apple | WL EmptyHoy a las 4:22 pm por Paradise

Love in shades of wrong
Bite the apple | WL EmptyHoy a las 3:18 pm por Bewölkt

In the mood for love.
Bite the apple | WL EmptyHoy a las 2:40 pm por Mermeladita

No rose without its thorns
Bite the apple | WL EmptyHoy a las 2:12 pm por Circe

» silver and gold « (0/1)
Bite the apple | WL EmptyHoy a las 1:54 pm por vicivosdrcams

Registro y conteo de puntos
Bite the apple | WL EmptyHoy a las 1:26 pm por Circe

Grupal: New Year Ball
Bite the apple | WL EmptyHoy a las 1:22 pm por Bewölkt

— Are you sure?
Bite the apple | WL EmptyHoy a las 12:01 pm por Shadow

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

Bite the apple | WL Empty

Mar Nov 23, 2021 1:04 am
HI!
I'M GEN.
Mi nickname es Génesis, pero pueden llamarme Gen. Soy de Argentina y llevo más de una década en este mundillo.

Con respecto al rol, que creo es lo que más importa aquí, les comento que escribo en tercera persona y pasado. A veces me da por experimentar cambiando mi tipo de narrativa, pero no suele ser lo habitual, y de ser así lo estaré comentando para evitar incomodidades. Tiendo a llevar personajes femeninos, pero de vez en cuando también me agrada llevar masculinos si la trama me inspira para ello.

He roleado en todo tipo de temáticas y no tengo problema con ninguna de ellas, aunque debo decir que lo sobrenatural y el terror siempre fueron mis debilidades. No le hago asco a casi ningún tipo de trama siempre y cuando tengan coherencia. Las filias, especialmente con personajes menores de edad son un enorme NO para mí. Utilizo físicos reales, y aunque no digo que nunca vaya a usar uno animado, no son de mi interés por el momento.

Mi disponibilidad horaria ahora mismo no es mucha, dependiendo las obligaciones de la vida real y mi inspiración puedo ser más lenta a la hora de responder, de todas formas, intentaré dar al menos una respuesta semanal, y en caso de tardarme más por x motivo, avisar al involucrado en el tema. De la otra parte espero lo mismo, un aviso en caso de tardanzas fuera de lo normal.

En mi larga lista de temáticas para rolear, habrá más OC que canon ya que estos últimos no se me suelen dar muy bien, eso no significa que no lo vaya a intentar en algún momento. Los personajes en negrita serán los que a mí me interesa llevar, los tachados estarán ocupados y por lo tanto no disponibles y, los que se encuentren en cursiva, serán los que estén en desarrollo de idea. Algunos directamente no tendrán ninguna observación, eso es que estoy dispuesta a crear cualquier cosa respecto a la temática o que me interesa mucho la ambientación, pero no tengo algo pensado en particular.

Dicho todo esto, creo que no me dejo nada fuera. Si llegaste hasta aquí me disculpo por mi poca capacidad a la hora de acortar. Saludos!

tv shows
penny dreadful:
— oc daywalker + oc nightcomer
bodyguard:
oc guardaespaldas + oc político protegido
sense8:
oc sensate + oc sensate
— oc sensate + oc humano
oc bpo + oc sensate
the 100:
— oc the 100 +oc grounder
oc triku + oc azgeda
oc the 100 + oc the 100
supernatural
outlander
lost
the society
films
titanic
interestellar
blade runner
matrix
alien
saw
disomnia
books
Harry Potter
— Primera Guerra
— Segunda Guerra
Slytherin + Gryffindor
— Slytherin + Hufflepuff
— Auror + Mortifago
Bellatrix + Rodolphus
— Amycus + Alecto
the lord of the rings
Shadowhunters
The Hunger Games
Carmilla
Las Crónicas de Narnia
The Host
others
Mafia
Policial
Mitología griega
Mitología Celta
Vikingos
Brujas de Salem
Apocalipsis zombie
Apocalipsis cristiano
Criaturas sobrenaturales
Personas con superpoderes
Sociedad distópica
Segunda Guerra Mundial
Realismo

Última edición por Génesis el Vie Nov 26, 2021 2:48 am, editado 7 veces

Don't
Bite the Apple, Eve

Génesis
Génesis
Mis links
User

Mar Nov 23, 2021 2:01 am
¡Hola y bienvenida a Tree! Espero que la pases precioso y encuentres temáticas bonitas para rolear.

Estuve leyendo y me interesaron algunas cositas:

SENSE8
THE 100
SUPERNATURAL
— Bellatrix + Rodolphus
— Amycus + Alecto
THE HUNGER GAMES
Mitología griega
Brujas de Salem
Apocalipsis zombie
Apocalipsis cristiano

Me encantaría rolear contigo, si quieres podemos intercambiar Discords por DM (si tienes, es mucho mas practico que el servicio de mensajería de Tree).
¡Welcome!

Why be a wallflower when you can be a Venus fly trap?
Hestia
Hestia
Mis links
Poe - Nivel 0

Mar Nov 23, 2021 5:44 pm
Te vuela mp con contacto y muchas gracias por pasarte <3

Don't
Bite the Apple, Eve

Génesis
Génesis
Mis links
User

Lun Nov 29, 2021 5:27 pm
Buenaaaaas!

Me has ganado cuando he leído Penny Dreadful, de verdad que me encantó esa serie y la he visto varias veces xDD

Aparte de eso también me ha gustado:

Mafia
Policial
Mitología griega
Mitología Celta
Vikingos
Brujas de Salem
Apocalipsis zombie
Criaturas sobrenaturales

Si quieres hablamos por MP y nos pasamos el Discord que será mucho más rápido ^^

Un saludo!

Bite the apple | WL HSwrz53
Paradise
Paradise
Mis links
User