Últimos temas
the deep red (0/1)
The Crimson Witches EmptyHoy a las 11:09 am por vicivosdrcams

cruel decisions (0/1)
The Crimson Witches EmptyHoy a las 11:05 am por vicivosdrcams

01. Leones & Serpientes – Trama Grupal.
The Crimson Witches EmptyHoy a las 3:24 am por Nymphet

The Fool's Terms [WL]
The Crimson Witches EmptyHoy a las 2:38 am por Thefool

Petición de traslado de drafts
The Crimson Witches EmptyHoy a las 1:01 am por vicivosdrcams

No roots ❊ Makaria's wishlist
The Crimson Witches EmptyHoy a las 12:46 am por Makaria

El grimorio de Calpurnia {Wishlist}
The Crimson Witches EmptyHoy a las 12:38 am por Calpurnia

Comienzo de algo nuevo
The Crimson Witches EmptyAyer a las 11:05 pm por June

Hakuna Matata WL
The Crimson Witches EmptyAyer a las 10:58 pm por June

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol

The Crimson Witches Empty

Mar Nov 23, 2021 2:44 pm

Emme


Última edición por Marlowe el Mar Nov 23, 2021 6:47 pm, editado 4 veces


I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1396
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

The Crimson Witches Empty

Mar Nov 23, 2021 2:44 pm


CRIMSON
WITCHES






PHANTOM


— THE LOCKED RAVEN

¡Texto acá!





MARLOWE


— THE ONE WHO HAS THE KEY


Texto acá.


Última edición por Marlowe el Mar Nov 23, 2021 6:47 pm, editado 1 vez
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1396
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

The Crimson Witches Empty

Mar Nov 23, 2021 6:38 pm


TRAMAS
TRAMAS


[Loading]

Edrick Lancaster & Catherine Evans



[Loading]

Adam Lancaster & Catherine Evans
El Club de los Primeros Amantes
- MODERN AU ALLERDALE PARK -

El que juega con fuego se acaba quemando, pero jugar con el destino... eso ya son palabras mayores. Y es que de todas las realidades donde nuestros protagonistas podían no haberse conocido o incluso llevado una amistosa relación, hasta aquellas donde las ansias podrían haberles reconcomido durante años, Catherine Evans y Adam Lancaster tienen reservado un destino más propicio a lo que cualquiera querría en su lugar: el descubrimiento de un amor, la sensación de flotar, las monstruosas inseguridades que atacan cuando uno menos lo espera, los baches en el camino, mucho Shakespeare y, sobre todo, un mundo compartido entre ambos donde Grecia resplandece en el horizonte y los dioses nunca se han ido.
Adam Lancaster & Catherine Evans
LA COMEDIA DE LAS EQUIVOCACIONES
- AU CLUB PRIMEROS AMANTES -

Las almas en pena susurran el nombre de una silueta evaporada, manchada de roja sangre de venganza y hundida en la niebla de la soledad: Andrew Palmer, quien vivía en un delirante desfile de crímenes, intrigas y relatos sangrientos, pero lejos de ser el héroe de cualquier historia, se alzaba como el antagonista que engendra terror allá donde pisa, como Hades a las puertas del infierno.

Un asesino profesional que trabaja por libre se ve obligado a tomar una rehén cuando el pago de su último trabajo no sale bien. Pero lejos de querer un montón desorbitado de dinero, Andrew decide poner fin a la red de tráfico de armas de Walter Waldorf, un reconocido magnate; para llevar a buen puerto su plan, rapta a Cassandra Waldorf, la hija adoptiva de Walter y la llave de todas las puertas que serán abiertas por un hombre que solo pretende retirarse del podrido mundo de los sicarios por la puerta grande, sin saber que durante su camino se tropezará con la infranqueable piedra del amor.

Andrew Palmer & Cassandra Waldorf

En el descolorido imaginario de dos jóvenes que el destino quiso reunir bajo el mismo techo tiempo ha, Henry y Lilibeth no podían ser más felices en un mundo que no les entiende pero tampoco necesitan que lo haga.

Cuando el señor Evancaster regresó a Harrington Hall una noche de diciembre sin regalos a la vista, una muy joven Lilly dejó escapar unas pocas lágrimas que más adelante se verían olvidadas por la sorpresa que siguió a lo que su padre había traído de aquel viaje: otro niño como ella, pero algo más sucio. Al principio sintió desconfianza, incluso jugó a hacerle la vida imposible unos meses, pues no quería que los besos de sus padres fueran para nadie más que para ella. Con el tiempo sería ella misma la que concedería más cariño a aquel joven que a sus propios padres, entendiendo que la vida no comienza hasta que no miras a alguien a los ojos y te ves a ti misma reflejada.

Aunque si había dos personas que parecían no entender aquello eran los señores Evancaster. Henry no sólo se convirtió en un hijo querido para ellos, tanto como su adorada Lilly, sino que le dieron también el apellido familiar y no tardaron mucho en hacerlo, para evitar así desde bien pronto que trataran a éste como si fuera inferior. Así pues, cuando los padres de la muchacha decidieron que sus dos hijos estaban ya en edad casadera, se encargaron de invitar a los pretendientes de Lilly que adjuntaran las fortunas más copiosas y los modales más intachables, y de arreglar visitas para que Henry conociera a jóvenes promesas de belleza y cuna -pues, a pesar de sus orígenes humildes, tras de si estaba la herencia de los Evancaster, que no podía recaer en Lilly al ser mujer-.

Y ellos... Bueno, ellos sólo querían tumbarse en el jardín a dejar que el aire de invierno les cortara el rostro y enrojeciera sus mejillas mientras miraban las estrellas y se cogían de la mano.

Henry Evancaster & Lilibeth Evancaster

Cuando el destino juega sus cartas sin preguntar a nadie, la Diosa fortuna sonríe desde su cúpula cristalina si ve que el azar termina por dar sus frutos. Así sucedió con Mark Payne y Violet Morgan, cuando se conocieron estando ambos en dos lugares que no les correspondían: él en un campus que no era el suyo y ella eludiendo sus responsabilidades de ir a clase. ¿Quién de los presentes aquel día podría imaginar que el destino de Mark y Violet no se limitaría sólo a un par de citas, sino que pasarían por el altar y jugarían durante un tiempo a las casitas? ¿Cuánto tiempo? Eso es algo que ni uno ni el otro saben aún. Tal vez... tal vez Nathan Payne, el hermano de Mark, sí lo sepa.

Mark, Violet & Nathan Payne



[Loading]

James Nobley & Bethanie Goodrich

India Stoker nunca había podido ser tildada de normal. Ni por los alumnos que la menospreciaban y se burlaban de ella dados sus intereses peculiares y su actitud contemplativa pero directa, ni por su madre, que vivía sumamente decepcionada porque India no fuera como las otras chicas. Ser normal era, a estas alturas, lo que menos le importaba a India, creyendo absolutamente que lo menos normal eran las histerias sin sentido de su madre o los comportamientos patéticos de sus compañeros en clase.

Condenada al ostracismo por ser la única cabeza pensante que no se dejaba llevar por las absurdeces típicas de los canones que se esperaba ella adoptara, India ya había asumido su frustrante rol con respecto a todos los que la rodeaban cuando conoció, sin ella esperarlo o desearlo, a su nueva profesora de literatura y tutora, la señorita Leatherwood. Que más que alentarla a centrarse en sus estudios, parecía dispuesta a disuadirla de ellos de la forma más inusual que cabría esperar.

Agatha Leatherwood & India Stoker

Cuando Mansfield Manor se levantó, sus estancias reflejaban la luz que bañaba a éstas. Los querubines tallados en madera sonreían al chisporroteo de la chimenea y aquellos de carne y hueso correteaban de un lado al otro sin tener cuidado con jarrones o criados.

¿Qué le sucedería con los años a Mansfield Manor? Donde ahora es necesario rebuscar entre los recovecos para sentir un mínimo haz de luz, o los querubines han tornado sus sonrisas en muecas de tristeza y desesperación.

Nadie sabe responder con certeza, mas una joven muchacha está dispuesta a descubrirlo.

Isolde Sullivan & Edward Knightley

Cuando Lucille Bertram fue por fin presentada en sociedad, los regalos procedentes de los jóvenes que buscaron cortejarla no entraban en la hacienda de los Bertram. La joven poseía una belleza natural pero misteriosa que no sólo llamó la atención de galanes y apuestos caballeros, sino también, sin esperarlo siquiera, del Duque de Larroquette. Hombre serio y respetable donde los haya, que despreciaba a las madres casamenteras que se acercaban a él con intención de endosarle a sus hijas cada cual más vulgar. Sus ojos, como los del resto, se posaron en la joven Bertram y en menos de un mes ya estaría desposándose con ella.

Lucille, por su parte, encantada con la idea de que un Duque se hubiera interesado por ella y particularmente uno tan formal, no comprendería hasta después de la boda que todos aquellos modales escondían en la intimidad a un hombre violento y egoísta que sólo codiciaba lo mejor sin preocuparse luego por ello. Fue así como al principio la muchacha pensó que tal vez la culpa fuera suya, nueva en los quehaceres de una esposa y más todavía, una Duquesa.

Sin embargo, por mucho que la actitud de Lucille fuera inmejorable, esperando que tarde o temprano el Duque observara cuanto era capaz de hacer por él y comenzara a amarla, eso nunca sucedió. La ira, las malas formas, el sexo sin amor, sin consentimiento o intimidad, las lágrimas... Lucille no tardó en perder el brillo de sus ojos que tan bellamente la había caracterizado y convertirse en algo bien distinto...
...hasta que volvió a ver a Alexandre Bradbury.
Lucille de Larroquette & Alexandre Bradbury

En un mundo donde mortales y brujos conviven repudiándose, una humana carente de poder alguno se atreve a traspasar las puertas de la Academia de las Artes Oscuras cada día, ocultándose entre alumnos y profesores, intentando llamar la atención lo menos posible para así poder desvelar los secretos de los brujos y utilizar una magia que nunca le perteneció, pero con la que ya desde que era niña había soñado.

Por desgracia para ella, no tardaría en toparse con el Paladín de aquel año, Hamlet Masters, el cual la vigilaría hasta desvelar su secreto. O tal vez no. ¿Pueden los brujos permitirse haber sido engañados por una simple mortal o es algo que su ego oscuro jamás dejaría que se supiera?

MARYANNE CAVANAUGH & HAMLET MASTERS

Dos almas en pena recorren París en la noche:

Philip Lancaster bajo la sombra de todos aquellos que fue alguna vez y los que sigue siendo, buscando poder por fin tener algo a lo que llamar vida sin depender de los ecos de su cabeza.

Christopher Marlowe en concubinato con la bebida y sordo ante la musa de las palabras que ardientemente le visitaba años ha, cuando todos palidecían bajo el mandato de Elisabeth I.
Ambos ignoran, sin embargo, que, de alguna manera, la respuesta a sus lloriqueos está más cerca de lo que piensan.

Christopher Marlowe & Philip Lancaster

Con la maldición a rastras de una temprana vejez rondando la treintena, Leonard Blackwood debe tener más cuidado que nunca con la magia, pues ésta ha sido la culpable de su triste estado, así como de otras muchas cosas que no tienen cabida aquí, y sólo podrá librarse de tamaña maldición si logra enamorar a una joven y recibir de ésta un beso de amor. Con el mundo sobrenatural como mecenas, rinde culto al demonio serpiente Machida que le provee todo tipo de suerte y fortuna con tan solo hacer una cosa: sacrificios  femeninos.

Procedente de uno de los más importantes aquelarres de Salem, Sigune Trevrizent, que no siempre fue conocida por este nombre, no olvidaría el día en que tomó la decisión de darle la espalda a su Dios, cuando entre sus brazos estrechó a un vástago que nacería muerto. En adelante abrazaría el culto al demonio Mára, esperando que éste sanara todos sus males a cambio de un tributo poco convencional: cuerpos de bebés que nacían sin vida, pues ella era matrona y hacerse con ellos no le era arduo trabajo.

No imaginéis cómo, pues ahora os lo diremos, y es que si alguna vez llegaban a conocerse, comprenderían que tenían en común más de lo que podían llegar a pensar.


LEONARD BLACKWOOD & SIGUNE TREVRIZENT

En alguna parte del continente británico, un hombre vende su alma a cambio del todo y de la nada. Atento a la llamada de la ambición, el Demonio susurra en su oreja impaciente y desorbita sus ojos cuando su víctima firma con sangre el día de su perdición. No será Marcus Brooksbank hombre más listo ni más valiente, pues poco es el tiempo que transcurre hasta que decide retractarse de su palabra.

- Cruel destino es el que emponzoña mi paso por la tierra y me impide acceder a la bóveda celestial -masculla Brooksbank entre sollozos-.

Pero el destino no hace sino elevar el velo dejando al descubierto aquello que nosotros mismos hemos orquestado, dentro de nuestros cabales o ya fuera. En el caso de Marcus, pronto dejaría de ser Marcus para prestar su cuerpo al mal absoluto. Su alma recorrería los infiernos con la velocidad con que decidió retractarse de su pacto y el Demonio tomaría sus ropajes para así aprovechar la oportunidad que una mala decisión le brinda de transformar vida en caos y acumular cuantas almas pueda en pos de la productividad infernal.

No comprende, sin embargo, que Marcus Brooksbank era un hombre y como tal debe comportarse. Difícil cuando el contacto con humanos es tan directo como lo es el del inglés, viviendo con su esposa.

¿Descubrirá Eleanor el nuevo huésped en el cuerpo de su marido? ¿Comprenderá el Demonio que el destino también tenía un plan para él y que no devoró a Marcus en vano?

MARCUS BROOKSBANK & ELEANOR BROOKSBANK





I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1396
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

The Crimson Witches Empty

Lun Nov 29, 2021 11:12 pm


PERSONAJES
PERSONAJES
Edrick Lancaster



Adam Lancaster



Adam Lancaster



Andrew Palmer



Cassandra Waldorf



Henry Evancaster



Lilibeth Evancaster



Mark Payne

Nathan Payne



Violet Payne



Bethanie Goodrich



James Nobley



India Stoker



Agatha Leatherwood






Edward R. Knightley






Lucille de Larroquette






Hamlet Masters





Marcus Brooksbank



Eleanor Brooksbank







I have been half in love with easeful Death, call'd him soft names in many a mused rhyme.
Marlowe
Marlowe
Mensajes: : 1396
Reputación: : 697
Mis links
https://www.instagram.com/marlowegraphics
Rango Marlowe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba