Últimos temas
Weltschmerz
Can you feel it? It's Christmas Magic EmptyHoy a las 2:53 am por Sorceress

Festival: Safe and sound
Can you feel it? It's Christmas Magic EmptyHoy a las 2:03 am por Maga

Registro y conteo de puntos
Can you feel it? It's Christmas Magic EmptyHoy a las 1:52 am por Maga

— unbreakable chains [0/1]
Can you feel it? It's Christmas Magic EmptyHoy a las 1:35 am por June

— My little boy
Can you feel it? It's Christmas Magic EmptyAyer a las 11:48 pm por Maga

× Bound for the homeland
Can you feel it? It's Christmas Magic EmptyAyer a las 11:37 pm por vicivosdrcams

always walked a very thin line
Can you feel it? It's Christmas Magic EmptyAyer a las 11:35 pm por Valkyria

— Apocalypse [8/9]
Can you feel it? It's Christmas Magic EmptyAyer a las 11:00 pm por Nymphet

The pillars of eternity
Can you feel it? It's Christmas Magic EmptyAyer a las 9:54 pm por Circe

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Ravenpuff

Can you feel it? It's Christmas Magic Empty

Miér Nov 24, 2021 9:27 pm
Can you feel it?
It's Christmas Magic
Llega la navidad, con el olor del mazapán, de las castañas y un frío que asusta.
Pero no importa mucho si es temporada alta en el trabajo, cosa que pasa con Sienna y la juguetería. Últimamente no hay forma de quedar con ella, porque siempre está ocupada con el trabajo.

Y todo esto le dificulta las cosas a Matteo, que esperaba pasar sus primeras navidades con la chica que le gustaba, haciendo oficial su relación. Pero con lo esquiva que está últimamente, empieza a pensar que las cosas se están terminando entre ellos antes de haber empezado y todo va a quedarse en unas cuantas citas y un par de noches juntos.

Poco se puede imaginar que Sienna tiene trabajo más allá del mostrador que él conoce.

Sienna Cotton
Elfa - Sarah Hyland - Freyja
Matteo Ventura
Humano - Tyler Posey - Timelady
One on one/Squad - Inspired/original - categoría



Post de rol:
Código:
<link href="https://fonts.googleapis.com/css2?family=Abril+Fatface&family=Quicksand&display=swap" rel="stylesheet"><div id="run1"><div id="run2" style="background: url(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQGfkPOdStWZn4ANteRaHwydPX_-GZchVA8Dw&usqp=CAU); background-size: cover; background-position:center;"><div id="run3">TITULO GRANDE</div><div id="run4">SUBTITULO PEQUEÑO</div></div><div id="run5" style="background: url(GIF DEL PJ) center; background-size: cover;"></div><div id="run6">POST DE ROL AQUÍ
</div><div id="run7">Quién - Dónde - Cuándo</div></div>
<style type="text/css">#run1 {margin: auto; width: 350px; height: auto; border: 1px solid #e5e5e5; background: #fefcfc;} #run2 {width: 351px; height: 150px; background-color: #b02c2c!important; background-blend-mode: multiply; margin: -1px;} #run3 {width: 351px; height: 100px; display: flex; justify-content: center; align-items: center; font-family: Abril Fatface; color: #fefcfc; font-size: 35px;} #run4 {width:255px; background: #b02c2c; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px; margin-left: 50px; margin-top: -40px;} #run5 {width:90px; height: 90px; border-radius: 100%; border: 7px solid #b02c2c; margin-top: -55px; margin-left: 120px; margin-bottom: -15px;} #run6 {width:295px; height:auto; padding: 30px; text-align: justify; line-height: 100%; font-family: calibri; font-size: 13px; color: #2c2c2c; line-height: 100%;} #run7 {background: #b02c2c; padding: 5px; text-transform: uppercase; font-family: Quicksand; font-size: 8px; color: #fefcfc; text-align: center; letter-spacing: 1px;}</style>


Can you feel it? It's Christmas Magic ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Can you feel it? It's Christmas Magic NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Can you feel it? It's Christmas Magic Empty

Miér Nov 24, 2021 10:18 pm
Sudando purpurina
Capítulo uno
No, ahora en serio: tenía que dejarse de perder el tiempo. Estaba ESTRESADÍSIMA. Faltaba menos de un mes para Nochebuena y "el jefe" ya contaba con más de una cosa hecha para ayer. Los niños tendían a ponerse muy bien puestos en el último mes pero realmente el listado de niños buenos estaba ya más que cerrado, y este año habían sido como MUCHÍSIMOS. No daba a basto. ¿Por qué, oh, Santa, tenía que haberse metido ella a trabajar en la juguetería humana también? ¡Como no tenía suficiente con la del Polo!

Se pasó los dedos por la frente. Vale, Sienna, no entres en pánico, se dijo mentalmente una vez más, respirando hondo. Queda un mes. Puedes hacerlo, es solo cuestión de organizarse. Y hay muchos juguetes, tú siempre haces los regalos más bonitos, por eso te dieron este puesto... Este ¡¡maldito y estresante puesto!! Ya se le había ido otra vez. Estaba a punto de llorar.

No iba a echarle la culpa a él, que no sabía nada, claro, la culpa había sido enteramente de ella. Si es que tenía que haberse cuidado muy mucho de salir por ahí de fiesta en el último mes, y claro... Matteo... Con esa sonrisa, ese humor tan cuqui, ese acento italiano, esa forma de... No, por Dios, mejor no seguía pensando por ahí. Las cosas iban genial, tan genial que la habían distraído, y ahora tenía toneladas de regalos pendientes de ser ya no solo hechos, pensados. Era una pesadilla. Quizás lo mejor sería no verse hasta que pasaran las fiestas... ¿Aguantaría? Claro que sí, Sienna, probablemente el tipo más guapo de la ciudad se aguante con que no le hables en un mes ¡¡sin irse antes con otra que no esté medio loca con el trabajo ni tenga las orejas puntiagudas!! Bueno, las orejas solo se le ponían así en el Polo, pero... En fin, ella se entendía. Mejor dejaba de lloriquear y empezaba a trabajar de verdad.
Sienna - Juguetería - A treinta días de Nochebuena



We are
Can you feel it? It's Christmas Magic Alchem10

Can you feel it? It's Christmas Magic Freyfirma

Can you feel it? It's Christmas Magic Banner10

Together we are everything:

Can you feel it? It's Christmas Magic Sin-t-10

Can you feel it? It's Christmas Magic Nuestr10

Can you feel it? It's Christmas Magic Lista10
Freyja
Freyja
Mensajes: : 3645
Reputación: : 136
Mis links
Poe - Nivel 5

Volver arriba Ir abajo

Sudando purpurina
Capítulo uno
Le había costado más de lo que le gustaría convencerse de que aquello no era acoso. Porque una parte de su cabeza le decía que lo era.
Podría esperar simplemente a que ella respondiera sus mensajes y alguna de sus propuestas de cita. Pero es que ya hacía varios días que no contestaba, ni reaccionaba a sus stickers ni nada.
Quizá era que se había pensado mejor lo de salir con él por lo que fuera y no supiera cómo decírselo.
Claro, siendo así, hacía bien en ir a verla directamente, para aclarar las cosas. Como adultos.
Aunque había que reconocer que no había visto a muchos adultos hacer eso.

Pero ahí estaba, aparcando la moto delante de la juguetería, era su día de suerte encontrando un hueco justo donde quería.
Había mirado el horario en la web, pero se alegró de que estuviera abierta, desechaba las posibilidades catastrofistas típicas de su abuela.

Al pasar por la puerta sonaron unas campanillas y Matteo miró hacia arriba para ver el carrusel que había activado, aunque se quedó mirando un poco más a la cantidad de juguetes que había por ahí, algunos ni siquiera se anunciaban en televisión.

Dio unos pasos hacia el interior, no viendo a la chica allí supuso que estaría entre pasillos o por la trastienda- ¿Hola? ¿Sienna? -La llamó, inclinándose sobre el mostrador.
Matteo - Juguetería - A treinta días de Nochebuena



Can you feel it? It's Christmas Magic ZhxfFMz
Nothing is true, everything is permitted

Rolimpiadas:

Can you feel it? It's Christmas Magic NTovPBa
Timelady
Timelady
Mensajes: : 7516
Reputación: : 485
Mis links
https://dreamlandcastle.tumblr.com/
Shakespeare - Nivel 6

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Squad :: Ravenpuff