Últimos temas
But in my arms she was always Lolita ━━ wishlist.
⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺ EmptyHoy a las 1:34 pm por Mirza

Hakuna Matata WL
⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺ EmptyHoy a las 12:57 pm por Mirza

— sky is de Limit WL
⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺ EmptyHoy a las 12:48 pm por Mirza

I cry for love ღ WL
⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺ EmptyHoy a las 12:27 pm por Mirza

Registro y conteo de puntos
⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺ EmptyHoy a las 6:39 am por Dafne

In the mood for love.
⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺ EmptyHoy a las 4:51 am por Tostadita

Ronda 4 - Turno de Lizz
⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺ EmptyAyer a las 10:32 pm por Freyja

— We are venom for each other
⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺ EmptyAyer a las 7:47 pm por Timelady

Love in shades of wrong
⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺ EmptyAyer a las 7:06 pm por Timelady

Afiliados
Élites
Créditos
Tree Of Life es un foro de rol libre y su contenido es propiedad intelectual de los administradores del mismo y los usuarios que crean sus tramas. El diseño general del skin y las tablillas staff fue creado por Red, a quien agradecemos su contribución. Agradecimientos especiales a los foros dixinmortal y al foro de ayuda de Foroactivo, así como a los tumblrs de necromancercoding, Flerex, Gitanodoescodes y Maryskins, pues sin sus tutoriales y zonas de ayuda habría sido imposible completar esta skin. Las imágenes utilizadas no son de nuestra propiedad si no sacadas de las páginas Google, DLPNG, Pngflow, Freepng y DeviantArt (Captain-Kingsman16, DUA-PNGS, Weirdly-PNGS y nickelbackloverxoxox). También agradecemos a Mario Montagna de freepsdfiles por las imágenes de los botones, así como a freepik y a Flaticon por las imágenes de los iconos. Los iconos web pertenecen a la página FontAwesome. Por último, el diseño de la página html para las dinámicas es creación de ethereal-themes, que cede el código gratuitamente en su tumblr del mismo nombre.
Hermanos

Tumblrs de recursos para el rol
 :: Squad :: Sketches

⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺ Empty

Jue Nov 25, 2021 6:05 am

⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺
SQUAD | ORIGINAL | CIENCIA FICCIÓN

Pregúntale a un historiador, ¿cuál es el mejor invento de la humanidad?
¿El fuego? ¿La rueda? ¿La espada? Yo diría que la historia misma.

La historia no es un hecho, es una narrativa que ha sido cuidadosamente seleccionada y formada.
En las palabras del autor indicado, un villano se convierte en un héroe, una mentira se convierte en verdad...

Después de la destrucción masiva de planetas contrarios al Concilium, éste se irguió como la única política y forma de vida gobernante en toda la Galaxia. Los demás planetas, estrellas y satélites habitados por el hombre y otras criaturas con racioncinio, se hincaron ante su poder y violencia, temiendo represalias.

Cientos de años después, dos planetas en especial, Sulfrates y Meikeos, antaño enemigos acérrimos entre ellos; años después de la brutal devastación de las naves de guerra del Concilium, lograron enviar algunos supervivientes al extremo de la galaxia, al planeta Finis, en donde sus rencillas poco a poco fueron atenuándose, para dar paso a una unión casi forzada que hizo eco en los demás planetas.

Se organizó un ejército feroz, que se alzaría contra la tiranía de aquellos que intentaron erradicarlos y quitaría de sus cuellos el pesado pie que los oprimía hasta el punto de no dejarlos prosperar, por el simple hecho de tener ideas contrarias a las que el Concilium intentaba imponer a todos, como único modo de vida.  

¡Holita!:
Tehe... hehehehehehe...

¡Otra vez yo! Don't hate me, tengo mucho tiempo libre y ya me siento mejor. Bienvenidos a esta nueva idea. Todo se desarrolla en otra galaxia, no propiamente la Vía Láctea o Alfa Centauri, convengamos que es una muy, muy lejana. Hay una mezcla enorme de ideas en este squad, pero lo más profundo y completo es Fundación, de papi Asimov, los pbs que he puesto como ejemplo son de hecho, sacados de la serie.

✦ Son humanos, sin embargo, no conocen nada de la tierra, para ellos, el origen de la humanidad es como un mito de miles de años atrás. Se pueden llevar criaturas o humanos, androides, replicantes, etc, etc. Pero ningún personaje OP será aceptado.

✦ Finis es un planeta en el extremo de la galaxia, tiene 3 soles, así que cuidado con los pbs nórdicos, no entran mucho aquí.

✦ Se hará un worldbuilding explicando cada cultura, raza, situación y todo eso, aquí en el resumen solamente coloco el contexto de la lucha.

✦ Habrá un sistema de dados también, puntos de vida, resistencia, armas, inventarios, etc., sin embargo, para aquellos usuarios que no disfruten de ese tipo de rol, también habrá novedades narrativas solamente.

✦ Los seis personajes colocados son simples arquetipos, pueden ser editados a conveniencia y claro, se pueden agregar más. Si quieres ser un ciudadano del Concilium (que es un planeta también, de privilegiados adeptos a éste), o si quieres ser un habitante de Finis o de otro planeta que quiera unirse o lo que sea, el universo es el límite.

Para pedir personaje:

Código:
[b]Nombre: [/b]
[b]Cargo:[/b]
[b]Face Claim:[/b]
[b]Raza o tipo: [/b]
[b]A favor o en contra del Concilium:[/b]

Korra Makzent
DESCRIPCIÓN PJ 1
Guardián Sulfratiana | Leah Harvey | DATO1

Trazgo
DESCRIPCIÓN PJ 2
General Meikeo | Pravesh Rana | DATO2

Abrionna
DESCRIPCIÓN PJ 1
Cazadora Meikea  | Kubra Sait | DATO1

NOMBRE PJ2
DESCRIPCIÓN PJ 2
DATO2 | Lou Llobell | DATO2

Jubilee Anfrenim
DESCRIPCIÓN PJ 1
Primer Ministro del Concilium | DATO1 | DATO1

NOMBRE PJ2
DESCRIPCIÓN PJ 2
General del Concilium | DATO2 | DATO2

Calpurnia
Calpurnia
Mis links
https://cherryandthewitches.tumblr.com/
Rango Calpurnia

⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺ Empty

Jue Nov 25, 2021 12:27 pm
Por favor, reservame una muchacha con el PB de Dominique Tipper. Más tarde traigo los datos restantes. Muchas gracias.

EDIT:
Nombre: Amara Udaena
Cargo: Ingeniera sulfratiana
Face Claim: Dominique Tipper
Raza o tipo: Humana
A favor o en contra del Concilium: En contra

no sé si lo hice bien, cualquier cosa me pegás un silbidito por Discord o MP por favor

a mother, the mother
Being smart will count for nothing if you don’t make the world better. You have to use your smarts to count for something, to serve life, not death

Mate rules, forever:
⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺ YMGbvsa⚻⚺⚻THUNDERSTORM⚺⚻⚺ ZAssbAT
Amaryn
Amaryn
Mis links
User - Nivel 2

:: Squad :: Sketches