Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Miér Dic 01, 2021 2:38 am por Thefool
Muy buenas, soy solo otro amante del rol que se maneja casi completamente en el ámbito de los PBs ficticios. Prefiero crear personajes originales en lugar de usar personajes preexistentes, pero puedo ser flexible si me gusta la idea a llevar a cabo. Suelo alternar entre personajes masculinos y femeninos sin problema. Géneros como acción y aventura, ciencia ficción, suspenso y supervivencia me resultan de lo más atrapantes. El Slice of Life puro no se me da muy bien. Pese a ser introvertido, me gusta liderar o masterizar tramas, es decir actuar como el narrador que constantemente empuja la historia hacia delante además de aportar mi grano de arena con mi personaje. Considero que mi debilidad principal es la descripción del entorno que rodea a uno o más personajes, cuestión en la que trabajo día a día para mejorar.

Naturalmente, me encanta el anime y el manga y es probable que si alguna vez es o fue tendencia, lo conozca y me interese participar en algo relacionado, siempre que se apegue a mis géneros preferidos, no importa si hay que ser un ninja, un shinigami, un héroe, un cazador de demonios o el mismísimo rey de los juegos. Lo mismo con videojuegos y eso, osea, soy bien otaku/nerd/friki o como quieras llamarlo.

Actualmente, tengo pensado la creación de una historia grupal de aventura, suspenso, supervivencia y algo de terror, sobre un grupo de estudiantes/profesores transportados a otro mundo (Isekai) plagado de zombies, otros bichos y por supuesto supervivientes veteranos. Habrá elementos supernaturales. Si te interesa la premisa simplificada y piensas que es para ti, no dudes en hacérmelo saber.
Thefool
Thefool
User
Thefool
Thefool
1Mensajes :
0Reputación :

a