Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+4
Ocean
Mischief Managed
Sassenach
Mirza
8 participantes
Miér Dic 01, 2021 8:03 pm por Mirza

I used to be so in love
Hello! Después de un siglo he regresado al mundo del rol y recordé este bello lugar. Espero que nos llevemos bien con los que pueda tratar por aquí.

Sobre mí:
ღ Roleo en 3era persona
ღ M/F & M/M & F/F
Negrita para mis preferencias de PJ a llevar. Si no tiene, es porque puedo con ambos.  
ღ Personajes canon y originales está bien para mí, no le hago ascos a nada.
ღ Por el trabajo puede que tarde en responder, pero lo haré de todos modos apenas pueda.
ღ Lo mencionado al costado son solo ideas sueltas, todas disponibles a discusión más extendida.

ღ Amen a los gatos, gracias.
TRAMAS A EXPLORAR
ღ ZOMBIE Apocalyse ღ
¿A quién no le gusta una buena historia con zombies? Lo que es a mí me encantan, tanto los del universo de TWD como los de Carlos Sisí y su saga de Los Caminantes. Quiero un rol dentro de ese universo.

ღ FRIENDS to Lovers (FXF) ღ
Quiero desarrollar una trama romántica de amigas que terminan siendo más que amigas, así de simple y sencillo. ¿Dentro de qué mundo? ¿Qué edades? Etc, todo lo demás es a discutir con el otro usuario.

ღ ENEMIES to Lovers (MxM) ღ
Lo sé, es un cliché, pero a todos nos gusta. Disponible en cualquier setting al igual que la anterior.

ღ EDAD media ღ
Hace tiempo que no hago nada de esta época, me encantaría probar. Detalles a discutir.

ღ HARRY Potter AU ღ
Para esto tengo muchas ideas, pero todo dependerá de quienes las tomen. Me interesa rolear adultos dentro del mundo mágico, no necesitan ser personajes canon.

ღ VAMPIROS ღ
Me encantan las historias con vampiros, ya sea de un vampiro y otro o un vampiro con un humano. No con los poderes de Crepúsculo, preferiría los Vampiros de Anne o similar.

ღ HOMBRES Lobo ღ
Un mundo con manadas, después de leer Wolfsong quedé perdida con el deseo de escribir algo con hombres lobo, de los que pueden cambiar de forma a lobos completos. ¡Por favor!

ღ IDOL World ღ
Como se notará más abajo me gusta el Kpop, y aunque aun no me he atrevido a escribir dentro de ese setting me gustaría rolear tramas que consideren la existencia de Idols, Backdancers, Solistas, Managers, etc, etc. Estoy abierta a ideas también y si les gusta algún idol / grupo en específico que no haya mencionado puede que los conozca y podamos hacer algo de todos modos. Ah, y si prefieren crossovers, ¿Por qué no?
LET'S SHIP TOGETHER
ღ HARRY POTTER ღ
Gellert x Dumbledore
Sirius x Remus
Harry x Draco
Hermione x Viktor
Snape x Lily

ღ HANNIBAL ღ
Hannibal Lecter x Will Graham

ღ WOLFSONG ღ
Oxnard x Joe

ღ KINGKILLER CHRONICLES ღ
Kvothe x Bast

ღ ENTREVISTA CON EL VAMPIRO ღ
Lestat x Louis

ღ KPOP ღ

EXO
Baekhyun x Kyungsoo
Baekhyun x Chanyeol
Baekhyun x Suho
Baekhyun x Sehun

A.C.E
Byeongkwan x Sehyoon
Junhee x Chan
Junhee x Donghun

Última edición por Mirza el Miér Dic 22, 2021 7:33 pm, editado 4 veces

I cry for love ღ WL TPRiPus
You made me feel so high, babe
Then crashed me to the ground, babe
Mirza
Mirza
User
Mirza
Mirza
24Mensajes :
2Reputación :
Jue Dic 02, 2021 2:42 am por Sassenach
Hola!! ya tú sabe!

Gellert x Dumbledore
Harry x Draco

I DID SOMETHING BAD

Sassenach
Sassenach
User
Sassenach
Sassenach
42Mensajes :
1Reputación :
Jue Dic 02, 2021 3:41 am por Mischief Managed
¡Holis!

Me gustaría Sirius x Remus y Hermione x Viktor yay
Mischief Managed
Mischief Managed
User
Mischief Managed
Mischief Managed
18Mensajes :
0Reputación :
Jue Dic 02, 2021 7:21 am por Ocean
ღ FRIENDS to Lovers (FXF) ღ

Me gustaría tomar esta trama de tu WL :3

"Tuve que quitarte lo que más amabas para darte una lección... a mí"

Rolimpiadas:
I cry for love ღ WL SOv8Igf
Ocean
Ocean
Space - Nivel 0
Ocean
Ocean
84Mensajes :
5Reputación :
Jue Dic 02, 2021 1:27 pm por Mirza
Hola bellas personas!!

Les vuela MP en unos minutos Twisted Evil

Mirza
Mirza
User
Mirza
Mirza
24Mensajes :
2Reputación :
Sáb Dic 04, 2021 3:07 pm por Elyon
Buenas, la verdad es que me interesan las tramas de ღ ZOMBIE Apocalyse ღ y ღ EDAD media ღ si tienes un hueco o algo escribeme al mp ashj
Elyon
Elyon
User
Elyon
Elyon
8Mensajes :
1Reputación :
Mar Dic 07, 2021 2:04 am por Mirza
Hola!! Vuela MP en unos minutillos!

Mirza
Mirza
User
Mirza
Mirza
24Mensajes :
2Reputación :
Miér Dic 08, 2021 6:26 pm por Birdie
@Mirza escribió:ღ VAMPIROS ღ
Me encantan las historias con vampiros, ya sea de un vampiro y otro o un vampiro con un humano. No con los poderes de Crepúsculo, preferiría los Vampiros de Anne o similar.

ღ HOMBRES Lobo ღ
Un mundo con manadas, después de leer Wolfsong quedé perdida con el deseo de escribir algo con hombres lobo, de los que pueden cambiar de forma a lobos completos. ¡Por favor!

¡Hola! Si quieres llevar alguna de estas dos tramas estoy a un mp de distancia yay
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
38Mensajes :
9Reputación :
Jue Dic 09, 2021 7:05 pm por Mirza
Dorian escribió:
@Mirza escribió:ღ VAMPIROS ღ

ღ HOMBRES Lobo ღ

¡Hola! Si quieres llevar alguna de estas dos tramas estoy a un mp de distancia yay

Te ha volado MP!

Mirza
Mirza
User
Mirza
Mirza
24Mensajes :
2Reputación :
Lun Dic 13, 2021 12:38 pm por AliceInWonderland
Hola!

¿Aún tienes disponible la de vampiros o hombres lobo? Mundo de tinieblas me encanta y tengo algunas ideas que podrían salir en esa línea.

Nos leemos (L)
AliceInWonderland
AliceInWonderland
User
AliceInWonderland
AliceInWonderland
31Mensajes :
4Reputación :
Jue Dic 16, 2021 3:09 pm por Mirza
@AliceInWonderland escribió:Hola!

¿Aún tienes disponible la de vampiros o hombres lobo? Mundo de tinieblas me encanta y tengo algunas ideas que podrían salir en esa línea.

Nos leemos (L)

Hola! Te vuela MP bounce

Mirza
Mirza
User
Mirza
Mirza
24Mensajes :
2Reputación :
Miér Dic 22, 2021 4:04 pm por Myr Starknnister
Algo de esto. Porfi. gato  gato  gato

@Mirza escribió:ღ EDAD media ღ
Hace tiempo que no hago nada de esta época, me encantaría probar. Detalles a discutir.

ღ HARRY Potter AU ღ
Para esto tengo muchas ideas, pero todo dependerá de quienes las tomen. Me interesa rolear adultos dentro del mundo mágico, no necesitan ser personajes canon.

ღ VAMPIROS ღ

ღ HOMBRES Lobo ღ

ღ IDOL World ღ
Como se notará más abajo me gusta el Kpop, y aunque aun no me he atrevido a escribir dentro de ese setting me gustaría rolear tramas que consideren la existencia de Idols, Backdancers, Solistas, Managers, etc, etc. Estoy abierta a ideas también y si les gusta algún idol / grupo en específico que no haya mencionado puede que los conozca y podamos hacer algo de todos modos. Ah, y si prefieren crossovers, ¿Por qué no?
Myr Starknnister
Myr Starknnister
User - Nivel 4
Myr Starknnister
Myr Starknnister
2627Mensajes :
94Reputación :
Miér Dic 22, 2021 7:29 pm por Mirza
Holi!!!

te vuela MP!!