Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: En la jungla vas a esperar
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+2
Dice Roller
Freyja
6 participantes
Miér Dic 01, 2021 11:32 pm por Freyja
Turno de Lizz
Antes de lanzar los dados

El paradero de Scott es desconocido, así como su estado. El resto del grupo no ha sufrido las consecuencias físicas del tornado, pero ahora está desesperado: les falta uno de ellos y no tienen ni idea de qué ha sido de él. El tablero sigue con ellos, ya con el amenazante mensaje borrado de la esfera, y con la pieza de Scott en la casilla de salida. Las demás, por fortuna, permanecen en sus sitios. Es el turno de Lizz, pero ¿está una madre dispuesta a continuar con un juego maldito cuando no sabe si su hijo está vivo o muerto? Quizás la desesperación no la deje tirar, quizás la rabia hable por ella y cometa una imprudencia como la de él... O quizás, impere la sangre fría: solo está a ocho tiradas de acabar la partida. Con un poco de suerte, podría poner fin a esa pesadilla.

Turno de Lizz. Roleará en qué condiciones lanza los dados, y tras esto posteará masterización con el mensaje del tablero.

Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30

JUMANJI MNGvI8z
RECLAMADO POR MAHARIEL


Última edición por Freyja el Mar Dic 07, 2021 4:11 pm, editado 2 veces


We are
JUMANJI Alchem10

JUMANJI Firma_10

JUMANJI Banner10

Together we are everything:

JUMANJI Sin-t-10

JUMANJI Nuestr10

JUMANJI Lista10
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 4
Freyja
Freyja
3707Mensajes :
141Reputación :
Sáb Dic 04, 2021 7:58 pm por Dafne
Turno de Lizz

Si te vas, no queda nada.

No, no, no, no.

La única palabra que se repetía en su mente, una y otra vez, como un mantra, aquello no podía estar ocurriendo, no podía perder a su hijo, a toda su vida.

Ni siquiera se percató de que Jay y Jazz intentaban ayudarla, ni del dolor de su herida, ni de las palabras de consuelo, un intenso miedo dejaba su mente bloqueada, incapaz de reaccionar a lo que ocurría a su alrededor.

Su hijo, por los aires.

Su hijo, desaparecido.

Su hijo, por el que tanto había luchado.

Su hijo, al que tanto quería.

Su grito desgarrador se abrió paso a través de su garganta, provocando el revuelo de los pájaros a su alrededor, temerosos de que el tornado volviese a por ellos, algo que por su parte deseaba, si al menos se la llevaba a ella también, dejaría de doler.

La histeria se apoderó de ella, al igual que la rabia, las lágrimas recorriendo sus mejillas, había aprendido a ser fuerte, a ocultar su dolor delante de su hijo, a disimular los golpes, a aparentar que estaba todo bien, pero él ya no estaba a su lado y ya no había ningún motivo para esconder que estaba destrozada.

—Mi hijo, Scott, mi pequeño, ese maldito juego, ¡ese estúpido juego me ha arruinado la vida!— apenas consciente de sus propios movimientos sacó el tablero de la mochila de Jay y lo agarró con todas sus fuerzas, dispuesta a estamparlo contra el suelo, a partirlo, romperlo en tantos pedazos que fuese imposible reconstruirlo, pero las miradas de pánico de su familia la pararon en seco, por muchas ganas que tuviese de hacer aquello, eso acabaría con la única posibilidad de traer a Scott de vuelta, si es que aún quedaba alguna.

Miró su ficha, contó el número de casillas que le quedaban para llegar a la meta y le rezó a un Dios en el que no creía para que aquello terminase de una vez, para que todo volviese a la normalidad, para que en este mundo o en otro, pudiese estar junto a su hijo.
Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


JUMANJI Finalgirls
Dafne
Dafne
Rango Dafne
Dafne
Dafne
1477Mensajes :
184Reputación :
Sáb Dic 04, 2021 7:58 pm por Dice Roller
El miembro 'Dafne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Numérico 6' : 4, 4
Dice Roller
Dice Roller
Staff
Dice Roller
Dice Roller
2214Mensajes :
8Reputación :
Miér Dic 08, 2021 9:52 am por Ivanka

Turno de Lizz
Si te vas, no queda nada
La pesadilla. Lo que siempre temieron, uno de ellos siendo llevado por Jumanji. Pero no podía ser, ¿no? Scott tenaz que estar vivo, tenía que estarlo. Quizá un árbol lo paraba, o... De lo que seguro que no había posibilidad era de que Jumanji le perdonara. ¿Cómo habían llegado a aquello? ¿Cómo se habían metido en aquel infierno? Las lágrimas resbalaron por su cara y se dejó caer de rodillas. Estaba agotada, dolorida, mojada, aquella bicha infernal la había arañado y ahora escocía, pero sobre todo, estaba agotada mentalmente. Había creído ver morir a su padre, había visto prácticamente a esa hiena comerse a Lizz, Scott... Pobre Scott. Por no hablar de ese cazador que iba a provocarle pesadillas el resto de su vida, si es que lograba salir viva...

Oyó los dados caer, y realmente, estaba ya tan de vuelta, que miró la esfera directamente. Pero allí no aparecía... Miró la ficha de Lizz. No podía ser. No era verdad. Las lágrimas acudieron a sus ojos. — ¡¡¡¡¡LIZZ!!!!! ¡¡¡¡¡LIZZ!!!! ¡GRITA JUMANJI! AHORA MISMO. — Hace dos días habían leído las normas y llevaba esas ni siquiera cuarenta y ocho horas soñando despierta con ese momento. Scott estaría bien, y lo salvarían allá donde estuvieran.
Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


JUMANJI Firmakinovo

JUMANJI QeBRfMJ
Golden Shields:


Alice Gallia
JUMANJI V1mQwnV
JUMANJI 8j7iw4a
Cause' Alice does belong with Marcus
JUMANJI Wm7AwJV
Ante todo, amigos
JUMANJI Giphy
Ay, los retitos
JUMANJI Giphy
Un jour viendra tu me dira je t'aime
JUMANJI Giphy[/center]

Juntos, somos el Todo:

JUMANJI Sin-t-tuh6lo-1
16 de enero de 2002:

JUMANJI Togeth10
Ivanka
Ivanka
User
Ivanka
Ivanka
1594Mensajes :
11Reputación :
Miér Dic 08, 2021 2:11 pm por Dafne
Turno de Lizz

Si te vas, no queda nada.

Apenas se percató del movimiento de su ficha, a la espera de que el próximo animal o catástrofe natural cayese sobre ellos y no fue hasta que escuchó las palabras de Jazz que fue consciente de su tirada, un ocho, exactamente el mismo número de casillas que necesitaba para llegar a la meta, para alcanzar la victoria, para acabar con todo aquello.

Pero el juego no hizo nada, no salieron fuegos artificiales, ni confeti, ni siquiera volvieron a la normalidad, que era lo único que deseaba, simplemente se quedó estático, esperando y aunque parecía una locura que solo por pronunciar el nombre de aquel juego maldito todo fuese a llegar a su fin, no dudo en hacer caso de la niña.

—¡JUMANJI!— gritó con todas sus fuerzas, con la esperanza atenazando su pecho, ahora sí, tenía que devolverle a su hijo.

Se giró a su alrededor y agarró la mano de Jay al mismo tiempo que posaba la otra sobre el hombro de Jazz —¿ya está? ¿ha terminado todo? ¿dónde está Scott?— preguntó con desesperación, pese a que su familia tenía las mismas respuestas que ella, ninguna en absoluto.
Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


JUMANJI Finalgirls
Dafne
Dafne
Rango Dafne
Dafne
Dafne
1477Mensajes :
184Reputación :
Jue Dic 09, 2021 9:02 pm por Freyja
JUMANJI
Fin de la partida

La ficha de Lizz avanza y veis como el cocodrilo llega justo a la esfera central, la recorre y un nuevo mensaje aparece en esta, uno diferente. El que llevabais queriendo ver desde que empezara la partida.

JUMANJI

Por un momento pensáis que el tornado a vuelto, porque se levanta un fuerte viento a vuestro alrededor que os hace mirar hacia los lados, y ese viento trae cosas consigo. Abrazados, Lizz, Jazz y Jay se encogen sobre sí mismos, junto al tablero, mientras todos los animales, plantas e incluso el cazador son engullidos por la esfera central del tablero en un remolino veloz y ruidoso, volviendo al lugar desde el que parecían salir. Scott, en casa, está percibiendo una sensación parecida. El edificio ha empezado a temblar y las plantas de las paredes están siendo arrancadas. Temiendo que el tornado se lo lleve, solo puede encogerse y esperar a que pase aquello, una vez más.

Y pasó. Ha pasado, y esta vez para siempre. Cuando abrís los ojos y levantáis las cabezas, comprobáis con asombro como habéis vuelto al salón de vuestra casa, al lugar en el que empezó todo. Estáis intactos, sin un rasguño, con el tablero abierto sobre la mesa entre vosotros, los cuatro reunidos otra vez. No hay restos de plantas ni animales, no hay nada roto ni suenan gritos ni sirenas de policía. El reloj marca las cuatro de la tarde, la hora a la que empezasteis a jugar... El día anterior. Es como si no hubiera pasado nada.

Pero ha pasado. Han pasado muchas cosas que ahora solo viven en vuestro recuerdo. Os miráis los unos a los otros, emocionados, incrédulos y agradeciendo estar vivos. Habéis sobrevivido a un juego que jamás pensaríais que iríais a jugar. Y lo más importante: lo habéis hecho como una familia. Jumanji ha acabado para siempre. Ahora empieza una nueva vida.


La partida ha terminado. Podéis postear todo cuando queráis para dar un cierre a vuestros personajes y, cuando este post termine, se dará por concluido el squad.

¡Enhorabuena!
Jumanji | Casa | 16:00


We are
JUMANJI Alchem10

JUMANJI Firma_10

JUMANJI Banner10

Together we are everything:

JUMANJI Sin-t-10

JUMANJI Nuestr10

JUMANJI Lista10
Freyja
Freyja
Midnight - Nivel 4
Freyja
Freyja
3707Mensajes :
141Reputación :
Vie Dic 24, 2021 5:26 pm por Hisoka
Turno de Lizz
Si te vas, no queda nada
El grito de dolor hizo que Jay cerrara sus brazos alrededor del cuerpo de Lizz, desconsolado al igual que ella, pero aún así intentando ser algo donde ella pudiera agarrarse. Cerró los ojos. Sentía el corazón latirle rápido, el sudor frío caer por el cuerpo, en su cabeza no dejaba de sentir punzadas de dolor.

No sabía qué hacer, no sabía qué decir. Solo podía abrazarla esperando que eso pudiera darle algún consuelo.

Pero cuando Lizz le quitó el juego de la mochila, con toda intención de romperlo, tanto su hija como él la miraron con cara de horror. Si tirar los dados a destiempo había provocado aquello, ¿qué no podía hacer si se intentaba romper el juego? Pero ella recapacitó y tiró los dados, después de todo era su turno. Pero su corazón se paró cuando vio que la ficha se movía y llegaba hasta el centro donde, para variar, no se veía ningún acertijo, sino el nombre del juego. Jazz fue la que reaccionó, la que se acordó de lo que debía de decirse. Pero cuando Lizz gritó Jumanji, todo comenzó a temblar y a moverse de nuevo.

Jay tomó entre sus brazos a las dos chicas y las apartó del tablero, y vieron anonadados, como todo lo que había salido era tragado por el juego. Y como si un pestañeo no fuera nada, de repente se encontraron sentados en el sofá de casa, con todo ordenador y limpio, como si todo fuera normal. Estaban los cuatro, reunidos y sin heridas.

"¡Scott!" la voz se le rompió al salir y Jay se movió para abrazar al joven, al igual que su madre, sintiendo que era sólido y real y que estaba completamente bien. "¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?" le preguntó, sin ser capaz de quitar una mano de encima del chico, sonriéndole y revolviendole el pelo de forma orgullosa y emocionada. Por tenerle allí de nuevo, por no haber perdido de nuevo a nadie más.
Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


lalisa
I said I can't hear you, so you need to speak up


Hisoka
Hisoka
Medusa - Nivel 6
Hisoka
Hisoka
4095Mensajes :
85Reputación :
Mar Ene 04, 2022 7:04 pm por Timelady
Jumaji
It's finally over?
Scott se había decidido a subir al final, pero apenas había llegado a la escalera cuando notó que algo extraño pasaba a su alrededor. Un viento huracano de nuevo, corrió para agarrarse a lo primero que encontró, que fue la baranda y encogerse contra ella. No pensaba salir volando de nuevo.

Pero el viento, aunque tirase, no se lo llevaba a él, sino que arrastraba consigo a las criaturas que aún quedaban por la casa. Las plantas que quisieron tragárselo, hormigas, mosquitos gigantes y alguna serpiente le pareció ver pasando. Cerró los ojos cuando fue demasiado intenso para soportarlo y esperó lo peor, que le tocase a él también.
Solo que no notó nada más.
Y cuando todo paró, abrió los ojos y se encontró en la misma casa, pero no como estaba la última vez que la vio... sino como la primera.
¡Habían vuelto!

- ¡Mamá! -En cuanto vio a Lizz corrió a sus brazos y se encogió contra ella como cuando era apenas un enano.- ¿Estás bien? ¿Estáis bien? -Preguntó, incluyendo a Jay y Jazz cuando notó que él también les abrazaba. En primer momento solo había importado su madre, pero lo cierto es que también se había preocupado por los demás, por muy raro que le sonara pensar en ellos como parte de su familia.
Jay preguntó por lo que había pasado y él le respondió.- El tornado me dejó aquí sin más. Unos rasguños solo -Que también habían desaparecido, por cierto.- En el principio, supongo. -Era lo único que parecía tener sentido, si es que algo de todo eso lo tenía.- Iba a intentar llamaros, pero se levantó un viento de nuevo y... hemos vuelto. -Solo entonces se dio cuenta del tablero, de que estaba como si nunca lo hubiesen tocado.- ¿Ya ha terminado? ¿Hemos ganado? ¡¿De verdad?!
Ronda 4 | Turno de Lizz | Casa | 16:00


JUMANJI CKaY9v2
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Medusa - Nivel 6
Timelady
Timelady
7668Mensajes :
499Reputación :

 
a