• ÍndiceÍndice  
  • Últimas imágenesÚltimas imágenes  
  • BuscarBuscar  
  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  
  • Tree Of Life
    ¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
    5 participantes

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Dic 01, 2021 11:32 pm
    Turno de Lizz
    Antes de lanzar los dados

    El paradero de Scott es desconocido, así como su estado. El resto del grupo no ha sufrido las consecuencias físicas del tornado, pero ahora está desesperado: les falta uno de ellos y no tienen ni idea de qué ha sido de él. El tablero sigue con ellos, ya con el amenazante mensaje borrado de la esfera, y con la pieza de Scott en la casilla de salida. Las demás, por fortuna, permanecen en sus sitios. Es el turno de Lizz, pero ¿está una madre dispuesta a continuar con un juego maldito cuando no sabe si su hijo está vivo o muerto? Quizás la desesperación no la deje tirar, quizás la rabia hable por ella y cometa una imprudencia como la de él... O quizás, impere la sangre fría: solo está a ocho tiradas de acabar la partida. Con un poco de suerte, podría poner fin a esa pesadilla.

    Turno de Lizz. Roleará en qué condiciones lanza los dados, y tras esto posteará masterización con el mensaje del tablero.

    Podéis encontrar un resumen del estado de cada evento aquí
    Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


    We are
    JUMANJI Alchem10

    JUMANJI Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5239Mensajes :
    177Honra :

    JUMANJI Empty

    Dragon
    Dafne
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Dic 04, 2021 7:58 pm
    Turno de Lizz

    Si te vas, no queda nada.

    No, no, no, no.

    La única palabra que se repetía en su mente, una y otra vez, como un mantra, aquello no podía estar ocurriendo, no podía perder a su hijo, a toda su vida.

    Ni siquiera se percató de que Jay y Jazz intentaban ayudarla, ni del dolor de su herida, ni de las palabras de consuelo, un intenso miedo dejaba su mente bloqueada, incapaz de reaccionar a lo que ocurría a su alrededor.

    Su hijo, por los aires.

    Su hijo, desaparecido.

    Su hijo, por el que tanto había luchado.

    Su hijo, al que tanto quería.

    Su grito desgarrador se abrió paso a través de su garganta, provocando el revuelo de los pájaros a su alrededor, temerosos de que el tornado volviese a por ellos, algo que por su parte deseaba, si al menos se la llevaba a ella también, dejaría de doler.

    La histeria se apoderó de ella, al igual que la rabia, las lágrimas recorriendo sus mejillas, había aprendido a ser fuerte, a ocultar su dolor delante de su hijo, a disimular los golpes, a aparentar que estaba todo bien, pero él ya no estaba a su lado y ya no había ningún motivo para esconder que estaba destrozada.

    —Mi hijo, Scott, mi pequeño, ese maldito juego, ¡ese estúpido juego me ha arruinado la vida!— apenas consciente de sus propios movimientos sacó el tablero de la mochila de Jay y lo agarró con todas sus fuerzas, dispuesta a estamparlo contra el suelo, a partirlo, romperlo en tantos pedazos que fuese imposible reconstruirlo, pero las miradas de pánico de su familia la pararon en seco, por muchas ganas que tuviese de hacer aquello, eso acabaría con la única posibilidad de traer a Scott de vuelta, si es que aún quedaba alguna.

    Miró su ficha, contó el número de casillas que le quedaban para llegar a la meta y le rezó a un Dios en el que no creía para que aquello terminase de una vez, para que todo volviese a la normalidad, para que en este mundo o en otro, pudiese estar junto a su hijo.
    Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


    JUMANJI RspnaYy

    JUMANJI Finalgirls

    JUMANJI 1emN1gs


    Not kids anymore:
    Dafne
    1730Mensajes :
    306Honra :

    JUMANJI Empty

    Invitado
    Invitado
    Link del mensaje
    Sáb Dic 04, 2021 7:58 pm
    El miembro 'Dafne' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


    'Numérico 6' : 4, 4
    Anonymous

    JUMANJI Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Miér Dic 08, 2021 9:52 am

    Turno de Lizz
    Si te vas, no queda nada
    La pesadilla. Lo que siempre temieron, uno de ellos siendo llevado por Jumanji. Pero no podía ser, ¿no? Scott tenaz que estar vivo, tenía que estarlo. Quizá un árbol lo paraba, o... De lo que seguro que no había posibilidad era de que Jumanji le perdonara. ¿Cómo habían llegado a aquello? ¿Cómo se habían metido en aquel infierno? Las lágrimas resbalaron por su cara y se dejó caer de rodillas. Estaba agotada, dolorida, mojada, aquella bicha infernal la había arañado y ahora escocía, pero sobre todo, estaba agotada mentalmente. Había creído ver morir a su padre, había visto prácticamente a esa hiena comerse a Lizz, Scott... Pobre Scott. Por no hablar de ese cazador que iba a provocarle pesadillas el resto de su vida, si es que lograba salir viva...

    Oyó los dados caer, y realmente, estaba ya tan de vuelta, que miró la esfera directamente. Pero allí no aparecía... Miró la ficha de Lizz. No podía ser. No era verdad. Las lágrimas acudieron a sus ojos. — ¡¡¡¡¡LIZZ!!!!! ¡¡¡¡¡LIZZ!!!! ¡GRITA JUMANJI! AHORA MISMO. — Hace dos días habían leído las normas y llevaba esas ni siquiera cuarenta y ocho horas soñando despierta con ese momento. Scott estaría bien, y lo salvarían allá donde estuvieran.
    Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


    JUMANJI Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2849Mensajes :
    20Honra :

    JUMANJI Empty

    Dragon
    Dafne
    Dragon
    Link del mensaje
    Miér Dic 08, 2021 2:11 pm
    Turno de Lizz

    Si te vas, no queda nada.

    Apenas se percató del movimiento de su ficha, a la espera de que el próximo animal o catástrofe natural cayese sobre ellos y no fue hasta que escuchó las palabras de Jazz que fue consciente de su tirada, un ocho, exactamente el mismo número de casillas que necesitaba para llegar a la meta, para alcanzar la victoria, para acabar con todo aquello.

    Pero el juego no hizo nada, no salieron fuegos artificiales, ni confeti, ni siquiera volvieron a la normalidad, que era lo único que deseaba, simplemente se quedó estático, esperando y aunque parecía una locura que solo por pronunciar el nombre de aquel juego maldito todo fuese a llegar a su fin, no dudo en hacer caso de la niña.

    —¡JUMANJI!— gritó con todas sus fuerzas, con la esperanza atenazando su pecho, ahora sí, tenía que devolverle a su hijo.

    Se giró a su alrededor y agarró la mano de Jay al mismo tiempo que posaba la otra sobre el hombro de Jazz —¿ya está? ¿ha terminado todo? ¿dónde está Scott?— preguntó con desesperación, pese a que su familia tenía las mismas respuestas que ella, ninguna en absoluto.
    Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


    JUMANJI RspnaYy

    JUMANJI Finalgirls

    JUMANJI 1emN1gs


    Not kids anymore:
    Dafne
    1730Mensajes :
    306Honra :

    JUMANJI Empty

    Alchemist
    Freyja
    Alchemist
    Link del mensaje
    Jue Dic 09, 2021 9:02 pm
    JUMANJI
    Fin de la partida

    La ficha de Lizz avanza y veis como el cocodrilo llega justo a la esfera central, la recorre y un nuevo mensaje aparece en esta, uno diferente. El que llevabais queriendo ver desde que empezara la partida.

    JUMANJI

    Por un momento pensáis que el tornado a vuelto, porque se levanta un fuerte viento a vuestro alrededor que os hace mirar hacia los lados, y ese viento trae cosas consigo. Abrazados, Lizz, Jazz y Jay se encogen sobre sí mismos, junto al tablero, mientras todos los animales, plantas e incluso el cazador son engullidos por la esfera central del tablero en un remolino veloz y ruidoso, volviendo al lugar desde el que parecían salir. Scott, en casa, está percibiendo una sensación parecida. El edificio ha empezado a temblar y las plantas de las paredes están siendo arrancadas. Temiendo que el tornado se lo lleve, solo puede encogerse y esperar a que pase aquello, una vez más.

    Y pasó. Ha pasado, y esta vez para siempre. Cuando abrís los ojos y levantáis las cabezas, comprobáis con asombro como habéis vuelto al salón de vuestra casa, al lugar en el que empezó todo. Estáis intactos, sin un rasguño, con el tablero abierto sobre la mesa entre vosotros, los cuatro reunidos otra vez. No hay restos de plantas ni animales, no hay nada roto ni suenan gritos ni sirenas de policía. El reloj marca las cuatro de la tarde, la hora a la que empezasteis a jugar... El día anterior. Es como si no hubiera pasado nada.

    Pero ha pasado. Han pasado muchas cosas que ahora solo viven en vuestro recuerdo. Os miráis los unos a los otros, emocionados, incrédulos y agradeciendo estar vivos. Habéis sobrevivido a un juego que jamás pensaríais que iríais a jugar. Y lo más importante: lo habéis hecho como una familia. Jumanji ha acabado para siempre. Ahora empieza una nueva vida.


    La partida ha terminado. Podéis postear todo cuando queráis para dar un cierre a vuestros personajes y, cuando este post termine, se dará por concluido el squad.

    ¡Enhorabuena!
    Jumanji | Casa | 16:00


    We are
    JUMANJI Alchem10

    JUMANJI Firma110

    La eternidad es nuestra:
    Freyja
    5239Mensajes :
    177Honra :

    JUMANJI Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Vie Dic 24, 2021 5:26 pm
    Turno de Lizz
    Si te vas, no queda nada
    El grito de dolor hizo que Jay cerrara sus brazos alrededor del cuerpo de Lizz, desconsolado al igual que ella, pero aún así intentando ser algo donde ella pudiera agarrarse. Cerró los ojos. Sentía el corazón latirle rápido, el sudor frío caer por el cuerpo, en su cabeza no dejaba de sentir punzadas de dolor.

    No sabía qué hacer, no sabía qué decir. Solo podía abrazarla esperando que eso pudiera darle algún consuelo.

    Pero cuando Lizz le quitó el juego de la mochila, con toda intención de romperlo, tanto su hija como él la miraron con cara de horror. Si tirar los dados a destiempo había provocado aquello, ¿qué no podía hacer si se intentaba romper el juego? Pero ella recapacitó y tiró los dados, después de todo era su turno. Pero su corazón se paró cuando vio que la ficha se movía y llegaba hasta el centro donde, para variar, no se veía ningún acertijo, sino el nombre del juego. Jazz fue la que reaccionó, la que se acordó de lo que debía de decirse. Pero cuando Lizz gritó Jumanji, todo comenzó a temblar y a moverse de nuevo.

    Jay tomó entre sus brazos a las dos chicas y las apartó del tablero, y vieron anonadados, como todo lo que había salido era tragado por el juego. Y como si un pestañeo no fuera nada, de repente se encontraron sentados en el sofá de casa, con todo ordenador y limpio, como si todo fuera normal. Estaban los cuatro, reunidos y sin heridas.

    "¡Scott!" la voz se le rompió al salir y Jay se movió para abrazar al joven, al igual que su madre, sintiendo que era sólido y real y que estaba completamente bien. "¿Estás bien? ¿Qué ha pasado?" le preguntó, sin ser capaz de quitar una mano de encima del chico, sonriéndole y revolviendole el pelo de forma orgullosa y emocionada. Por tenerle allí de nuevo, por no haber perdido de nuevo a nadie más.
    Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


    JUMANJI 466LIxu
    Hisoka
    7317Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    JUMANJI Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Mar Ene 04, 2022 7:04 pm
    Jumaji
    It's finally over?
    Scott se había decidido a subir al final, pero apenas había llegado a la escalera cuando notó que algo extraño pasaba a su alrededor. Un viento huracano de nuevo, corrió para agarrarse a lo primero que encontró, que fue la baranda y encogerse contra ella. No pensaba salir volando de nuevo.

    Pero el viento, aunque tirase, no se lo llevaba a él, sino que arrastraba consigo a las criaturas que aún quedaban por la casa. Las plantas que quisieron tragárselo, hormigas, mosquitos gigantes y alguna serpiente le pareció ver pasando. Cerró los ojos cuando fue demasiado intenso para soportarlo y esperó lo peor, que le tocase a él también.
    Solo que no notó nada más.
    Y cuando todo paró, abrió los ojos y se encontró en la misma casa, pero no como estaba la última vez que la vio... sino como la primera.
    ¡Habían vuelto!

    - ¡Mamá! -En cuanto vio a Lizz corrió a sus brazos y se encogió contra ella como cuando era apenas un enano.- ¿Estás bien? ¿Estáis bien? -Preguntó, incluyendo a Jay y Jazz cuando notó que él también les abrazaba. En primer momento solo había importado su madre, pero lo cierto es que también se había preocupado por los demás, por muy raro que le sonara pensar en ellos como parte de su familia.
    Jay preguntó por lo que había pasado y él le respondió.- El tornado me dejó aquí sin más. Unos rasguños solo -Que también habían desaparecido, por cierto.- En el principio, supongo. -Era lo único que parecía tener sentido, si es que algo de todo eso lo tenía.- Iba a intentar llamaros, pero se levantó un viento de nuevo y... hemos vuelto. -Solo entonces se dio cuenta del tablero, de que estaba como si nunca lo hubiesen tocado.- ¿Ya ha terminado? ¿Hemos ganado? ¡¿De verdad?!
    Ronda 4 | Turno de Lizz | Casa | 16:00


    JUMANJI EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    JUMANJI Empty

    Dragon
    Dafne
    Dragon
    Link del mensaje
    Lun Feb 14, 2022 12:31 pm
    Turno de Lizz

    Si te vas, no queda nada.

    Cuando el viento comenzó a zarandearlos temió que aquella pesadilla continuase, pero lejos de cebarse con ellos solo parecía tener fuerza para todo lo que había salido del juego, animales, plantas, todo arremolinado, desapareciendo por aquella esfera que parecía ser la puerta a otro mundo, uno que no tenía intención de volver a visitar.

    Antes de poder comprender siquiera qué estaba ocurriendo se encontró de nuevo en aquella casa donde todo había comenzado, intacta, como si los terribles acontecimientos que habían vivido no hubiesen tenido lugar en la realidad, sino en un profundo sueño y allí, como por arte de magia, volvía a estar su pequeño.

    —¡SCOTT!— se lanzó a sus brazos y apretó con tanta fuerza que temió hacerle daño, pero no podía soltarlo, no ahora que por fin lo había recuperado sano y salvo —¿estás bien? ¿te has hecho daño?— con nerviosismo observó cada parte de su cuerpo en busca de rasguños, pero allí tampoco había ningún rastro de Jumanji, podría pensar que se había vuelto loca, si no fuese porque su familia parecía tan confundida como ella.

    Con lágrimas en los ojos besó la mejilla de Jay y agarró la mano de Jazz, estaban todos bien, parecía un milagro, pero así era —ha terminado— murmuró mirando hacia el tablero, ahora luciendo inofensivo y tomó una decisión casi al instante —tenemos que deshacernos de él, no podemos permitir que nadie más pase por lo que nosotros hemos pasado— quemarlo, enterrarlo, destrozarlo, cualquier cosa que lo dejase inservible.
    Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


    JUMANJI RspnaYy

    JUMANJI Finalgirls

    JUMANJI 1emN1gs


    Not kids anymore:
    Dafne
    1730Mensajes :
    306Honra :

    JUMANJI Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Feb 22, 2022 10:47 pm
    Turno de Lizz
    Si te vas, no queda nada
    Miró con pánico a su padre y a Lizz. ¿Por qué no se acababa? ¿Por qué no pasaba nada? ¿Por qué parecía que solo empeoraba? ¿Es que era aquello una pesadilla de la no podrían levantarse? Se agarró a ellos, sintiendo el tornado y cerró los ojos. Si aquello se acababa, al menos se acabaría con su padre a su lado.

    Pero no. No se acabó. Era un milagro, pero estaban en casa, todo estaba bien... Y... — ¡Scott! — Exclamó levantando la vista y viendo al chico allí. Se miró. Estaba bien. Ni rastro de las magulladuras, los arañazos. No se oía nada alrededor... Ni serpientes, ni gorilas, ni nada... Se giró para ver a Scott y a Lizz, que ahora apretaba su mano, y asintió con una sonrisa. Pero al mirar al chico, no pudo evitarlo y se lanzó a abrazarle. — ¡Idiota! — Exclamó. — Me has asustado. Me has asustado muchísimo. ¿Cómo se te ocurre hacer trampas? Pensé que te había pasado algo... — Se separó y carraspeó. — Ya perdí a mi madre. No podía perder a más... Familia.

    Miró lo que Lizz señalaba en la mesa y suspiró. Ahí estaba el maldito tablero. — Tienes razón. — Concedió. — Pero tengo miedo de que... ¿se vuelva contra nosotros? Si es que eso tiene algún sentido. Pero con este juego nada tiene sentido. Quizá deberíamos encerrarlo en algún lugar, en vez de intentar destruirlo, así no intentará defenderse. — Parecía una estupidez, pero es que no veía claro lo de jugársela.
    Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


    JUMANJI Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2849Mensajes :
    20Honra :

    JUMANJI Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Mar Mar 01, 2022 3:27 pm
    Turno de Lizz
    Si te vas, no queda nada
    Todos se lanzaron a abrazar al joven que, por unos minutos, creían haber perdido. Scott les constó que el tornado lo había llevado de vuelta, claro, al principio. Todo tenía sentido. Como penalización por hacer trampas y mover la ficha donde no debía, era devuelto al inicio. Ahora era lógico, pero en un principio no habían podido evitar imaginar la peor de las escenas.

    Jay asintió ante las preguntas del chico, aunque fue Lizz la que se encargó de poner en palabras aquella victoria. Todo había pasado tan rápido que aún le parecía extraño que no fuera a aparecer un mono por las escaleras o una planta carnívora de la chimenea. La reacción de Jazz, de su pequeña, realmente lo conmovió. Parecía que había hecho buenas migas con Scott durante aquella aventura, al menos tanto como para preocuparse por él.

    Y que lo llamara familia, terminó por hacer que Jay alzara su mirada hacia Lizz y le sonriera con cariño. Quizás, y aunque había sido algo escabroso, aquel juego había llegado para mejorar las cosas.

    Pero claro, después de todo, tenían que deshacerse de él. Ambas mujeres dijeron de deshacerse de él, y no es que él estuviera en desacuerdo, mucho menos Scott. “No sería descabellado pensar que el juego se protegerá a sí mismo si queremos hacerle algo” sopesó Jay, que después negó con la cabeza, no podían hacer nada violento contra el tablero. Básicamente porque se negaba a que le hiciera daño a nadie más de su familia.

    ¿Y si lo enterramos en algún lugar?” propuso Jay al grupo. Podrían meterlo dentro de una caja, ponerle un candado y enterrarlo lejos de allí, en un profundo hoyo. No es que quisiera tenerlo debajo de su casa. A menos que lo destruyeran, desgraciadamente, nada les decía que alguien más fuera a encontrarlo de nuevo, tarde o temprano. Y de todas maneras, esa parecía ser la voluntad del juego. Ser encontrado.
    Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


    JUMANJI 466LIxu
    Hisoka
    7317Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    JUMANJI Empty

    Dornish Sun
    Timelady
    Dornish Sun
    Link del mensaje
    Sáb Mar 05, 2022 11:37 am
    Jumaji
    It's finally over?
    Apenas su madre le había soltado, tenía contra sí a Jazz. La apretó también mucho en aquel abrazo. También se alegraba de verla y sentía haberla preocupado. Se rio por lo de idiota.- Esa hiena estaba encima de mi madre, Jazz... no lo pensé mucho. -No había otra cosa que decir, sabía que ella también lo habría hecho por su padre. En eso los dos se parecían mucho. O quizá lo habrían hecho simplemente los unos por los otros, como tantas otras cosas de las que habían pasado por culpa de aquel juego.- Siento haberte... haberos preocupado. -Aunque los miró a todos, su mano buscó la de Jazz.

    Ahora que había terminado estaba de acuerdo en que tenían que librarse del juego. Quemarlo le parecía la mejor opción, parecía de madera, seguro que servía para hacer una buena barbacoa familiar.
    Aunque Jazz tenía razón, no sabía de qué tipo, pero había demostrado poseer inteligencia. Igual no era buena idea atacarlo directamente. Pero sí podían ocultarlo... en algún sitio donde ellos ni nadie pudiera volver a encontrarlo.

    - Eso... es una buena idea. -Asintió a las palabras de Jay, casi extrañado de que le hubieran salido así de fácil. Porque ahora que todo volvía a la normalidad se daba cuenta de que no era algo que hubiera pensado decir antes del juego.- Pero tiene que ser donde nadie vaya a desenterrarlo. -Porque si no, volverían otra vez a lo mismo.- Podríamos enterrarlo en algún edificio en construcción, antes de que echen el cemento y esas cosas. Si nadie lo derrumba, no van a encontrarlo. -Se le ocurrió, creía haber visto algo así en una peli, un cadáver descubierto cuando hacían obras, muchos años después.- Eso o en el cementerio... no creo que nadie se ponga a abrir tumbas, ¿no?
    Ronda 4 | Turno de Lizz | Casa | 16:00


    JUMANJI EcykvJf
    Nothing is true, everything is permitted
    Timelady
    11939Mensajes :
    1145Honra :
    ActivoActividad :

    JUMANJI Empty

    Dragon
    Dafne
    Dragon
    Link del mensaje
    Sáb Mar 05, 2022 6:06 pm
    Turno de Lizz

    Si te vas, no queda nada.

    Asintió con la cabeza al sopesar la incertidumbre de su familia, estaban en lo cierto, intentar destruir el juego era un riesgo que no estaba dispuesta a correr, no después de todo lo que habían pasado, pero enterrarlo… sin duda era la mejor opción, un sitio lo suficientemente alejado como para que nadie quisiese desenterrar nunca nada y su pequeño, como de costumbre, dio con la clave —el cementerio— murmuró, tétrico y puede que de mal gusto, pero bastaba, ¿quién en su sano juicio desenterraría algo que estuviese más allá de un ataúd?

    Allí nadie iría buscando nada, incluso si había algún desalmado que quisiese robar joyas se quedaría en la superficie, donde pudiese hallar algo de valor —en un hoyo que aún esté libre, tan solo tendremos que cavar un poco más, lo suficiente como para que nadie pueda encontrar esta cosa nunca más, lo dejaremos impecable, sin que se note que es tierra removida— se mojó los labios y casi con la decisión tomada se acercó hasta el garaje, el cual permanecía impoluto, como si allí no los hubiesen atacado toda clase de bichos —necesitamos un par de palas, el coche y— cogió aire mirando a su familia —rezad porque nunca lo encuentre nadie, ¿estáis de acuerdo? No se me ocurren más opciones— quizás lanzarlo al río, dejar que la corriente se lo llevase, ¿pero y si llegaba a alguna orilla y alguien decidía jugar con él? Sí, sería muy lejos de ella y su familia, pero no quería que nadie pasase por el martirio que ellos habían pasado.
    Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


    JUMANJI RspnaYy

    JUMANJI Finalgirls

    JUMANJI 1emN1gs


    Not kids anymore:
    Dafne
    1730Mensajes :
    306Honra :

    JUMANJI Empty

    Alchemist
    Ivanka
    Alchemist
    Link del mensaje
    Mar Abr 12, 2022 11:45 am
    Turno de Lizz
    Si te vas, no queda nada
    El corazón le latió violentamente cuando Scott le dio la mano, y se quedó tan confusa que no supo decir nada más que. — Claro... — A lo de que su madre estaba siendo atacada y eso... Sí, si dicho así tenía sentido, solo se había quedado un poco preocupada cuando le vio salir volando... A ver normal, ¿no? En fin, muchas vueltas le estaba dando. Reconectó con la conversación y se dio cuenta de que estaban hablando de eliminar el juego, esconderlo para que no se volviera a encontrar. Ladeó un sonrisa. — Supongo que si intentamos destruirlo intentará matarnos otra vez así que... Sí, ocultémoslo en algún lugar remoto.

    Lizzie, siempre tan resuelta, propuso lo de las palas y el coche para ir al cementerio y Jazz miró a los lados. — No sé yo si, después de todo este lío, aunque se haya acabado ya, no va a haber policía por ahí, o nos van a preguntar que qué hacemos, y verás si se enteran de que el juego que ha provocado todo esto era nuestro... — Pero miró a los demás. Llevaba quejándose desde que Lizzie y Scott llegaron a su casa, porque la vida le parecía injusta, porque no quería a más gente alrededor... Pero habían demostrado que sabían protegerse entre ellos, que se querían a su manera. Ya estaba bien de remar en contra — Pero parece un buen plan. — Dijo con un suspiró. — Vamos a por ello. Al cementerio. No creo que a los de allí les molesten los tambores.

    Cuando se montaron en el coche iba retorciéndose las manos de puro estrés. Quería acabar con eso YA, quería seguir adelante y olvidar lo que había pasado... — Sé que no he sido lo más fácil de tratar. — Dijo, en el silencio que se había instaurado en el coche. Miró a Scott, que estaba en el asiento de atrás con ella, con el juego entre ellos, y medio sonrió. — Pero me habéis demostrado que podemos cuidar entre nosotros como una familia... A partir de ahora os lo pondré más fácil, os lo prometo. — Miró por la ventana viendo que habían llegado al cementerio y suspiró. — Supongo que cavar no puede ser más difícil que lo que acabamos de hacer, ¿no? Acabemos con esto que una vez por todas. — Y salió del coche con fuerzas renovadas y la mano bien aferrada a la pala, con el objetivo de que aquello no volviera a pasar nunca más.
    Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


    JUMANJI Whatsa10

    El Pájaro en el espino, el comienzo:

    Golden Shields:

    Juntos, somos el Todo:
    16 de enero de 2002:
    Ivanka
    2849Mensajes :
    20Honra :

    JUMANJI Empty

    Dornish Star
    Hisoka
    Dornish Star
    Link del mensaje
    Vie Abr 15, 2022 12:19 am
    Turno de Lizz
    Si te vas, no queda nada
    Todos parecían estar dispuestos a deshacerse de ese juego, a enterrarlo lo más hondo posible, donde fuera difícil de encontrar. Donde no pudiera hacer daño a nadie. No le pareció mala idea el enterrarlo donde después sería cubierto con cemento, pero no contaban con algo así en el pueblo.

    Sin embargo si tenían un cementerio y, como los demás, dudaba de que alguien se fuera a poner a cavar justo debajo de un ataud. Así que se puso en marcha con su familia, aunque le dio algún que otro escalofrío al recordar el garaje lleno de bichos, así como el coche. Pero todo parecía estar en completa normalidad, tanto en la casa como en el pueblo, según iban pasando por las calles, dirección a su destino.

    Quizás hubiera sido mejor que hubieran hecho aquello de noche, con la oscuridad y la clandestinidad, pero coincidía con su familia en no querer tener ese juego en su hogar durante más tiempo. Si no había ningún funeral aquel día, y por dios lo esperaba, estarían más o menos tranquilos.

    Mientras conducía, todos se mantenían en silencio, hasta que la voz de Jazz le hizo alzar la mirada por un momento, para verla por el espejo retrovisor. Jay sonrió, orgulloso de su hija. "Solo es cuestión de acostumbrarse" opinó él. Era normal que dos adolescentes no quisieran ver sus vidas alteradas de esa manera, pero lo que habían vivido.. los habían hecho acercarse más, como familia.

    No tardaron demasiado en llegar al cementerio, que parecía tranquilo. Mientras uno se quedaba vigilando por posibles interrupciones, los demás encontraron un hueco vacío donde se metieron para cavar un poco más. Tiraron allí el juego y Jay lo contempló con solemnidad. Parecía una simple caja, pero todos sabían que no era así. Le echaron bastante tierra encima, lo aplastaron todo y consiguieron que pareciera como si no se hubiera tocado.

    Cuando se alejaban de allí, deseaban dejar los malos recuerdos atrás. Pero sin duda los tambores volverían a resonar algún día.
    Ronda 4 | Turno de Lizz | Pueblo | 12:30


    JUMANJI 466LIxu
    Hisoka
    7317Mensajes :
    957Honra :
    ActivoActividad :

    JUMANJI Empty