Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
5 participantes
Mar Dic 07, 2021 11:57 am por Birdie

Ivory & Gold
It's a beautiful thing, the destruction of words.

¡Hola! Soy Ale, tengo 22 años y soy de México. Hace un año estuve aquí en el foro, pero debido a cuestiones de la vida (pandemia, you know) tuve que retirarme de este hobbie tan bonito. Pero dicen que uno siempre vuelve a donde fue feliz y heme aquí.
Mis mp's y discord siempre están abiertos para tramar y platicar <3
Info
—Llevo 11 años en el mundo del rol (empecé a la tierna edad de 11 años) de forma intermitente.
—Suelo rolear en tercera persona, pues me es más cómodo y agradable. No obstante, no me niego a volver a probar la primera persona.
—Me gusta llevar personajes femeninos y masculinos por igual. El género, la edad y otras características de preferencia dependerán de la trama.
—Me gusta darle historia y trasfondo a mis personajes, defectos, peculiaridades, quirks, como quieras llamarlo.
—Tengo un gusto culposo por Marvel cómics, honestamente no soy muy fan de las películas pero hay una que otra que disfruto ver.
—Llevo roles dinámicos y biblias largas (con contexto y sin paja, aclaro), usualmente me adapto al estilo de la otra persona.
—No dudes en escribirme para proponer ideas, lo más seguro es que me agrade tu propuesta.
Wishlist
—Los personajes en negritas son los que prefiero llevar.
—Si los ships llevan un * me refiero a una relación no romántica (amistad, hermandad, rivalidad, etc).
—Si no te sientes a gusto llevando personajes canon podemos basarnos en la idea.

Películas, series y libros

Will x Skylar (Good Will Hunting)
Dorian Gray x Sibyl Vane
Dorian Gray x Basil Hallward (no correspondido)
Dorian Gray x Lord Henry Wotton *
The Hunger Games
Efímera (Trilogía del Jardín Químico)
Cualquier libro de Agatha Christie
Fahrenheit 451 (si me das esto te amaré para siempre)
Pedro Páramo o cualquier cuento de Juan Rulfo  ashj  
Sibyl
The Breakfast Club
In Time
TAO
Musarañas
Bones
Elementary
Modern Family
Brooklyn 99
The Good Place
The Big Bang Theory
Gravity Falls
Friends
Dreamworks
Disney
HTTYD
The Rise of the Guardians
The Sword in the Stone
Hetalia
Hiccup x Astrid
Hansel x Gretel (cualquier AU me va bien <3)
Caperucita Roja x Lobo
Caperucita Roja x Leñador
Odette x Derek

Marvel Cómics

Laura Kinney x Logan *
Laura Kinney x Daken (con * o sin, jaja)
Laura Kinney x Julian Keller (si me das esto te amaré toda la vida)
Laura Kinney x Betsy Braddock *
Laura Kinney x Jubilee *
Laura Kinney x Young Cyclops*
Laura Kinney x Warren
Clint Barton x Natasha Romanoff
Clint Barton x Kate Bishop (con * o sin)
Clint Barton x Bobbi Morse
Steve Rogers x Natasha Romanoff
Bucky Barnes x Steve Rogers *
Bucky Barnes x Natasha Romanoff (con * o sin)
Young Avengers
Next Avengers (si me das esto te amaré para siempre)
Uncanny X-men
X-Force

OC's y plots

Cazador/a x Vampiro/a
Cazador/a x Werewolf
Rico/a x Pobre
Persona ciega x Persona que se está quedando ciega
Vampiros
Werewolves
La Guerra Fría
Mutantes
Espías
Algo basado en Hall of Fame
Una relación que inicie con cartas, no importa la época.

(Las ideas son algo sueltas pues me gusta consolidarlas con la persona con la que las llevaré a cabo)
“  did you really think you could hide from me?  ” Reservada
X secuestró a Y hace dos semanas, quien desconoce las razones de su secuestro. El contacto entre X y Y ha sido mínimo, pues X nunca responde a las preguntas de Y. Una noche Y logra escapar solo para que X le atrape antes de llegar a la estación de policías, es entonces cuando se percata de la razón de su secuestro.

“   any ideas on how to get us out of this mess?   ”
X y Y pertenecen a agencias distintas, no son enemigos pero constantemente compiten y pelean por los mismos objetivos. Ahora ambos se encuentran atrapados y deben de trabajar en equipo para salir de ese problema.

“   you can still be a good person   ” Ocupada
X fue contratado/a para asesinar a Y, pero debe esperar dos días para llevar a cabo su cometido. Durante este tiempo Y tratará de convencerle de no hacerlo pero, ¿funcionará? (Podemos tirar los dados para elegir el final, así con más suspenso jaja)

“  there’s blood on your lies   ”
X fue contratado/a para cazar a los monstruos que habitan en las profundidades del bosque, Y es uno de esos monstruos. Y tratará de engañar a X haciéndose pasar por un aldeano/a ya sea para convencerle de que se vaya o para atacarle, ¿pero qué sucederá si empiezan a surgir sentimientos?

“  we can’t keep doing this.  ” Ocupada
X y Y son de la realeza, ambos fueron forzados en matrimonio para preservar el bienestar de los reinos. Entienden el compromiso que tienen con sus pueblos, no obstante, es difícil casarse con alguien que no conocen.

Última edición por Birdie el Sáb Ene 22, 2022 9:56 am, editado 8 veces
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
38Mensajes :
10Reputación :
Mar Dic 07, 2021 12:24 pm por June
Bienvenida!
Me ha llamado la atención:
—“  did you really think you could hide from me?  ”
—“   you can still be a good person   ”
—“  we can’t keep doing this.  ”

tengo un par de pb's que he querido usar pero no sabia dónde y quizá te pueda interesar kuku

Si quieres saber más te dejo mi discord darkeyes#8554

Saludines.

Ivory & Gold —wl Firma2
June
June
User
June
June
52Mensajes :
8Reputación :
Miér Dic 08, 2021 8:50 am por Birdie
@June escribió:Bienvenida!
Me ha llamado la atención:

¡Muchas gracias! love2 Ya tienes mensajito <3
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
38Mensajes :
10Reputación :
Miér Dic 22, 2021 4:49 am por Myr Starknnister
¡Hola! Vengo a solicitar más información (?) Me tienes a un MP de distancia. O por discord. Lo que te venga mejor. 
Dorian escribió:
Disney

Bucky Barnes x Natasha Romanoff (con * o sin)

Cazador/a x Vampiro/a
Cazador/a x Werewolf
Vampiros
Werewolves

“  did you really think you could hide from me?  ”
X secuestró a Y hace dos semanas, quien desconoce las razones de su secuestro. El contacto entre X y Y ha sido mínimo, pues X nunca responde a las preguntas de Y. Una noche Y logra escapar solo para que X le atrape antes de llegar a la estación de policías, es entonces cuando se percata de la razón de su secuestro.
Myr Starknnister
Myr Starknnister
User - Nivel 4
Myr Starknnister
Myr Starknnister
2658Mensajes :
94Reputación :
Miér Dic 22, 2021 12:34 pm por Birdie
@Myr Starknnister escribió:¡Hola! Vengo a solicitar más información (?) Me tienes a un MP de distancia. O por discord. Lo que te venga mejor. 

¡Muchas gracias por pasarte! Te vuela un MP yay
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
38Mensajes :
10Reputación :
Miér Dic 29, 2021 8:09 pm por Little Cash
Algo de esto (?) eyes

—“ did you really think you could hide from me? ”

—“ you can still be a good person ”
X fue contratado/a para asesinar a Y, pero debe esperar dos días para llevar a cabo su cometido. Durante este tiempo Y tratará de convencerle de no hacerlo pero, ¿funcionará? (Podemos tirar los dados para elegir el final, así con más suspenso jaja)

—“ i don’t wanna hurt you ; but you live for the pain ”
X fue contratado/a para cazar a los monstruos que habitan en las profundidades del bosque, Y es uno de esos monstruos. Y tratará de engañar a X haciéndose pasar por un aldeano/a ya sea para convencerle de que se vaya o para atacarle, ¿pero qué sucederá si empiezan a surgir sentimientos?

Ivory & Gold —wl AZzkefT
Mil gracias Timelady <3
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
1672Mensajes :
697Reputación :
Jue Dic 30, 2021 9:40 am por Birdie
@Little Cash escribió:Algo de esto (?) eyes

Te vuela mp Ivory & Gold —wl 3822687500 ashj
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
38Mensajes :
10Reputación :
Miér Ene 05, 2022 11:01 am por Yaguchi
Tu pack me ha traído hasta aquí, y qué placer ver a alguien que adora a Laura tanto como yo <3 en fin, ya te imaginas lo que te voy a pedir, cualquiera de estas dos me hará feliz:
Laura Kinney x Daken
Laura Kinney x Julian Keller

Yaguchi
Yaguchi
User
Yaguchi
Yaguchi
500Mensajes :
72Reputación :
Miér Ene 05, 2022 1:41 pm por Birdie
@Yaguchi escribió:Tu pack me ha traído hasta aquí, y qué placer ver a alguien que adora a Laura tanto como yo <3 en fin, ya te imaginas lo que te voy a pedir, cualquiera de estas dos me hará feliz:
Laura Kinney x Daken
Laura Kinney x Julian Keller

Me has hecho tan feliz ashj Te vuela MP y una galletita.

Ivory & Gold —wl T9oGvjt
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
38Mensajes :
10Reputación :

a