Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
3 participantes
Mar Dic 07, 2021 6:57 pm por Birdie

it's a beautiful thing, the destruction of words.

wishlist
wishlist

In the end
we'll all become stories

¡Hola! Soy Ale, tengo 22 años y soy de México. Mis mp's y discord siempre están abiertos para tramar y platicar <3

—Llevo 11 años en el mundo del rol (empecé a la tierna edad de 11 años) de forma intermitente.
—Suelo rolear en tercera persona, pues me es más cómodo y agradable, pero no me molesta en qué tiempo escribas tú.
—Llevo personajes femeninos y masculinos por igual. El género, la edad y otras características de preferencia dependerán de la trama.
—Me gusta darle historia y trasfondo a mis personajes, defectos, peculiaridades, quirks, como quieras llamarlo.
—Tengo un gusto culposo por Marvel cómics, honestamente no soy fan de las películas y series pero hay una que otra que disfruto ver.
—Llevo roles dinámicos y biblias largas (con contexto y sin paja, aclaro), usualmente me adapto al estilo de la otra persona.
—Si no te sientes a gusto llevando personajes canon podemos basarnos en la idea.
—Prefiero llevar relaciones MxF en el caso de que sean románticas, me da miedo equivocarme al llevar un MxM o un FxF.
—Amo los AU así que si se te ocurre cualquier historia alternativa no dudes en decirme.

rivalidad 〤, fraternidad ≋, amor ❦, amor no correspondido *

Películas

Good Will Hunting
Will x Skylar ❦
Will x Chuckie ≋
Will x Sean ≋
Chuckie x OC ❦
In Time
Will x Sylvia ❦
OC x OC ❦

Sibyl
The Breakfast Club
TAO
The Proposal

Series

Elementary
Sherlock x Joan ❦
OC x OC ❦
 Bones
Brennan x Booth ❦
Angela x Hodgins ❦
Brennan x Zack ❦ ≋
Brennan x Angela ≋
OC x OC 〤 ❦

Brooklyn 99
The Good Place
The Big Bang Theory
Friends

Libros

El Retrato de Dorian Gray  
Dorian Gray x Sibyl Vane ❦
Dorian Gray x Basil Hallward ❦ *
Dorian Gray x Lord Henry Wotton ≋

The Hunger Games
Efímera (Trilogía del Jardín Químico)
Cualquier libro de Agatha Christie
Fahrenheit 451
Pedro Páramo
Cualquier cuento de Juan Rulfo

Disney

Odette x Derek ❦〤 (cambiando la historia bcs he's an asshole)
Robin Hood x Lady Marian ❦
Peter Pan x Wendy ❦
Belle x Beast ❦ *
Kiara x Kovu ❦
Mulan x Mushu ≋
Mulan x Li Shang ❦
Mulan x Mushu AU ❦
Tarzán x Jane ❦
Kida x Milo ❦
Nani x David ❦
Jake Long x Rose Espina ❦ 〤
Giselle x Robert ❦
Tiana x Naveen ❦
Maléfica x Diaval ❦
Raya x OC ❦
Mabel x Dipper

(Pongo los títulos en inglés porque no sé si cambie la traducción entre países D:)
The Sword in the Stone
The Black Cauldron
Lady and the Tramp AU
The Fox and the Hound AU
Atlantis: The Lost Empire
The Princess Diaries
Treasure Planet
Bridge to Terabithia
Brave
Big Hero 6
Raya
Gravity Falls

Dreamworks

Hiccup x Astrid ❦
Stoick the Vast x Valka
Tuffnut x Ruffnut ≋

Kung Fu Panda
How to Train Your Dragon
The Rise of the Guardians

Otros

Hansel x Gretel AU
Caperucita Roja x Lobo ❦ 〤
Caperucita Roja x Leñador ❦

Spirited Away
Your name
Hetalia

En construcción

Laura Kinney x Logan ≋
Laura Kinney x Daken ≋ 〤 ❦
Laura Kinney x Julian Keller ❦
Laura Kinney x Betsy Braddock ≋
Laura Kinney x Jubilee ≋
Laura Kinney x Young Cyclops ≋ ❦
Laura Kinney x Warren ❦
Laura Kinney x Deadpool ≋
Laura Kinney x Remy LeBeau ≋
Laura Kinney x Gabby Kinney ≋
Clint Barton x Natasha Romanoff ❦ ≋
Clint Barton x Kate Bishop ≋
Clint Barton x Bobbi Morse ❦ Reservada

Steve Rogers x Natasha Romanoff
Bucky Barnes x Steve Rogers ≋
Bucky Barnes x Natasha Romanoff ≋ ❦ Reservada

Miles Morales x Gwen Stacy ≋ ❦
Torunn x James ❦
Kate Bishop x Noh-Varr ❦
Kid Loki x Leah
Cessily Kincaid x Julian Keller ≋ ❦
Wanda Maximoff x Pietro Maximoff

Equipos  
Young Avengers
Next Avengers (si me das esto te amaré para siempre)
Uncanny X-men
X-Force
Hellions Squad

Ambientaciones que me gustaría llevar
House of M  
Civil War
Age of Apocalypse
Spider-Man: Into the Spider-Verse

Cazador/a x Vampiro/a
Cazador/a x Werewolf
Rico/a x Pobre
Persona ciega x Persona que se está quedando ciega.
Vampiros
Werewolves
La Guerra Fría
Mutantes
Espías
Algo basado en Hall of Fame
Una relación que inicie con cartas, no importa la época.

—“   any ideas on how to get us out of this mess?   ”
X y Y pertenecen a agencias distintas, no son enemigos pero constantemente compiten y pelean por los mismos objetivos. Ahora ambos se encuentran atrapados y deben de trabajar en equipo para salir de ese problema.

—“  we can’t keep doing this.  ”
X y Y son de la realeza, ambos fueron forzados en matrimonio para preservar el bienestar de los reinos. Entienden el compromiso que tienen con sus pueblos, no obstante, es difícil casarse con alguien que no conocen.

—“  it was written in the sand ”
X y Y recurren al mismo bar todos los fines de semana, un día X decide acercarse y termina enamorado, ¿el problema? X pertenece a una familia muy importante, tiene una imagen y un status que mantener, no obstante, esta dispuesto a perderlo todo por Y. Lo que X no sabe es que Y también pertenece a una familia importante de la ciudad y vive una doble vida.

—“  such an interesting creature ”
 X es un vampirx que ha vivido encerradx durante siglos, relacionandose únicamente con los de su especie a menos que se tratase de un bocadillo. La razón por la que no ha salido de su castillo es porque no le interesa en absoluto lo que hagan los seres inferiores. Un día le traen a Y, un humanx para saciar su sed de sangre, pero la actitud de Y le causa tanta curiosidad a X que decide no matale, sino mantenerle encerradx consigo, como un entretenimiento. Tarde o temprano X y Y terminarán amándose o odiándose a muerte, ya lo veremos.

—“  Allow me to introduce myself ”
 X es el héroe/la heroína de la ciudad, desde que tiene memoria sus padres (también héroes) le han inculcado valores y le han enseñado a diferenciar lo bueno de lo malo. Desde temprana edad empezó a pelear contra Y, el/la villanx de la ciudad. Sus peleas siempre son impredecibles, a veces triunfa X, a veces la victoria se la lleva Y. Después de años peleando constantemente, se encuentran en su batalla final solo para percatarse de que ellos en realidad no se odian, ni tienen razón para pelear. Todos esos conflictos se han originado porque los padres de X así lo han querido.

—“  fire and ashes ”
 En un mundo en el que los humanos y los dragones conviven (no tan pacíficamente), se encuentran nuestros dos personajes. X es herederx en el reino de los dragones y Y es el herederx en el reino de los humanos. Han pasado la mayor parte de sus vidas odiándose y atacándose el uno al otro, defendiendo los intereses de sus respectivos reinos. Cuando un tercer enemigo aparece, ambos reinos deben unir fuerzas para enfrentarlo. ¿Cuál es la solución de los reyes? Desposar a sus herederos para asegurar la alianza.

NC

Última edición por Birdie el Vie Jul 22, 2022 12:45 am, editado 13 veces

Ivory & Gold —wl T9oGvjt
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
97Mensajes :
35Reputación :
Mar Dic 07, 2021 7:24 pm por Invitado
Bienvenida!
Me ha llamado la atención:
—“  did you really think you could hide from me?  ”
—“   you can still be a good person   ”
—“  we can’t keep doing this.  ”

tengo un par de pb's que he querido usar pero no sabia dónde y quizá te pueda interesar kuku

Si quieres saber más te dejo mi discord darkeyes#8554

Saludines.

Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Miér Dic 08, 2021 3:50 pm por Birdie
June escribió:Bienvenida!
Me ha llamado la atención:

¡Muchas gracias! love2 Ya tienes mensajito <3
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
97Mensajes :
35Reputación :
Miér Dic 22, 2021 11:49 am por Invitado
¡Hola! Vengo a solicitar más información (?) Me tienes a un MP de distancia. O por discord. Lo que te venga mejor. 
Dorian escribió:
Disney

Bucky Barnes x Natasha Romanoff (con * o sin)

Cazador/a x Vampiro/a
Cazador/a x Werewolf
Vampiros
Werewolves

“  did you really think you could hide from me?  ”
X secuestró a Y hace dos semanas, quien desconoce las razones de su secuestro. El contacto entre X y Y ha sido mínimo, pues X nunca responde a las preguntas de Y. Una noche Y logra escapar solo para que X le atrape antes de llegar a la estación de policías, es entonces cuando se percata de la razón de su secuestro.
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Miér Dic 22, 2021 7:34 pm por Birdie
Myr Starknnister escribió:¡Hola! Vengo a solicitar más información (?) Me tienes a un MP de distancia. O por discord. Lo que te venga mejor. 

¡Muchas gracias por pasarte! Te vuela un MP yay
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
97Mensajes :
35Reputación :
Jue Dic 30, 2021 3:09 am por Little Cash
Algo de esto (?) eyes

—“ did you really think you could hide from me? ”
X secuestró a Y hace dos semanas, quien desconoce las razones de su secuestro. El contacto entre X y Y ha sido mínimo, pues X nunca responde a las preguntas de Y. Una noche Y logra escapar solo para que X le atrape antes de llegar a la estación de policías, es entonces cuando se percata de la razón de su secuestro.

—“ you can still be a good person ”
X fue contratado/a para asesinar a Y, pero debe esperar dos días para llevar a cabo su cometido. Durante este tiempo Y tratará de convencerle de no hacerlo pero, ¿funcionará? (Podemos tirar los dados para elegir el final, así con más suspenso jaja)

—“ i don’t wanna hurt you ; but you live for the pain ”
X fue contratado/a para cazar a los monstruos que habitan en las profundidades del bosque, Y es uno de esos monstruos. Y tratará de engañar a X haciéndose pasar por un aldeano/a ya sea para convencerle de que se vaya o para atacarle, ¿pero qué sucederá si empiezan a surgir sentimientos?

Ivory & Gold —wl 21e6c35f3f298adf49796f0aabe2a86d
Ivory & Gold —wl Ud0veWD

La Navidad es compartir:
Little Cash
Little Cash
Rango little
Little Cash
Little Cash
3988Mensajes :
1680Reputación :
Jue Dic 30, 2021 4:40 pm por Birdie
Little Cash escribió:Algo de esto (?) eyes

Te vuela mp Ivory & Gold —wl 3822687500 ashj
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
97Mensajes :
35Reputación :
Miér Ene 05, 2022 6:01 pm por Yaguchi
Tu pack me ha traído hasta aquí, y qué placer ver a alguien que adora a Laura tanto como yo <3 en fin, ya te imaginas lo que te voy a pedir, cualquiera de estas dos me hará feliz:
Laura Kinney x Daken
Laura Kinney x Julian Keller

Yaguchi
Yaguchi
User
Yaguchi
Yaguchi
648Mensajes :
81Reputación :
Miér Ene 05, 2022 8:41 pm por Birdie
Yaguchi escribió:Tu pack me ha traído hasta aquí, y qué placer ver a alguien que adora a Laura tanto como yo <3 en fin, ya te imaginas lo que te voy a pedir, cualquiera de estas dos me hará feliz:
Laura Kinney x Daken
Laura Kinney x Julian Keller

Me has hecho tan feliz ashj Te vuela MP y una galletita.

Ivory & Gold —wl T9oGvjt
Birdie
Birdie
User
Birdie
Birdie
97Mensajes :
35Reputación :
Vie Jul 22, 2022 5:31 am por Birdie
Actualizada

Ivory & Gold —wl T9oGvjt
Birdie