Tree Of Life :: Welcome To TOLWelcome to Tree Of Life :: Bulletin
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+15
Timelady
Mahariel
Red
Azalie
Myshella
Polgara
Amaryn
Meiga
Vicivosdrcams
Serpensortia
Bacco
Shadow
Silhouette
Freyja
Tree Of Life
19 participantes

¿Qué día preferís jugar el bingo?

Actividades de Navidad Vote_lcap24%Actividades de Navidad Vote_rcap1 24% 
[ 6 ]
Actividades de Navidad Vote_lcap52%Actividades de Navidad Vote_rcap1 52% 
[ 13 ]
Actividades de Navidad Vote_lcap4%Actividades de Navidad Vote_rcap1 4% 
[ 1 ]
Actividades de Navidad Vote_lcap16%Actividades de Navidad Vote_rcap1 16% 
[ 4 ]
Actividades de Navidad Vote_lcap4%Actividades de Navidad Vote_rcap1 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 25

Jue Dic 09, 2021 4:51 pm por Tree Of Life
Actividades
de Navidad

¡Buenas terrícolas!

Al igual que todos los años, Tree of Life se pone el gorrito de navidad para celebrar las fiestas, y es que independientemente del motivo por el que lo celebréis, a todos nos gustan los regalitos ¿no?

Con motivo de celebrar y entretenernos un poco, hemos planificado tres actividades que serán explicadas a continuación:

Amigo invisible

¡Que no se pierdan las buenas costumbres! Todos los años desde la apertura de Tree of Life hemos celebrado el amigo invisible para esta época, y este año no será diferente.

¿Qué cómo funciona el amigo invisible? ¡Es muy sencillo! En este mismo tema encontraréis un código para apuntaros, allí nos daréis un poco de información sobre vuestros gustos y disgustos, al igual que algunas ideas de regalo que os podrían llamar la atención. ¿Os gustan los relatos y os gustaría que vuestro regalo fuera escrito? ¿Preferís los gráficos y tenéis alguna trama que os gusta mucho? Lo podéis apuntar todo aquí.

La inscripción estará abierta hasta el 18 de diciembre, solo hace falta llenar el formulario más abajo y dejarlo como una respuesta a este tema. Una vez cerrada, Bewölkt se encargará de recopilar la información de todos los usuarios participantes y os enviará por mensaje privado o discord la información sobre el usuario al que tenéis que hacerle un regalo.

Recordad dos cosas muy importantes:
— Apuntarse al amigo invisible no significa solo recibir regalos, también significa hacerlos. Por favor no os apuntéis si no tenéis tiempo para hacer un regalo a vuestro amigo invisible, ya que habrá alguien esperando vuestra entrega.
— Las ideas de regalos son solo sugerencias, no peticiones en una galería. Vuestro amigo invisible puede tenerlo en cuenta, pero puede que no se le den tan bien los gráficos si queríais un pack y en su lugar os haga un relato.

Una vez asignado vuestro amigo invisible, tenéis hasta el 4 de enero para entregar los regalos, así el staff tendrá tiempo de organizarlos para publicarlos el 6 de enero.

Si por cualquier motivo no podéis entregar a tiempo, por favor avisad a Bewölkt con suficiente margen. Aunque, recordad que en caso de apuntaros y no entregar, seréis penalizados y no podréis participar en las siguientes tres actividades que se realicen en el foro.

Código:
[b]PARA PARTICIPAR EN EL AMIGO INVISIBLE:[/b]
— Nombre de usuario:
— Tus gustos: Aquí puedes poner colores, canciones, tramas
— Disgustos: ¿Algo que te moleste de forma particular? Tu amigo invisible lo tendrá en cuenta
— ¿Alguna idea de regalo?: Recuerda que esto es un espacio para dar ideas, no para hacer peticiones. Tu amigo invisible hará el detalle que pueda.

Cuentos de navidad

En este tema venimos a hablar del CONCURSO de CUENTOS DE NAVIDAD. Exactamente, como lo oís, un concurso para alimentar un poco nuestro espíritu festivo con el tema de la navidad. Podréis escribir vuestros relatos con el tema resaltado arriba, ya sean fantasía, vivencias personales, basados en libros, series o terror. Estamos seguros que sois capaces de darle un giro terrorífico a cualquier tema que os entreguen y con lo navidad se puede jugar en muchos caminos.

¿Y para participar que tengo que hacer?

Nada raro, tendréis que enviar vuestro precioso manuscrito a Shadow con el formulario que tenéis abajo y las indicaciones correspondientes. El último día para entregarlos será el 23 de diciembre, para poder publicarlos entre el 24 y 25 de diciembre. Como siempre se hará una votación para dar una entrega de premios y quién sabe si habrá alguna otra sorpresa.

Como de costumbre, los relatos no podrán extenderse más allá de dos páginas de Word, pedimos que la letra sea ARIAL a tamaño 12, para no liarnos el interlineado deberá estar colocado a 1,5. Confiamos en vuestro arte, como de costumbre, para apañaros en hacer maravillas en un espacio corto.

Código:
Nombre de usuario:
Nombre del cuento:
Basado en:
Advertencias: (CUALQUIER CUENTO CON LAS ADVERTENCIAS MAL COLOCADAS SERÁ DESCALIFICADO)
Cuento:

Bingo navideño

Teniendo en cuenta el éxito que tuvo nuestro primer bingo de aniversario, hemos traído nuevamente la dinámica para celebrar las fiestas. ¡Justo como lo leéis! ¡Vuelve el Bingo a Tree of Life!

El funcionamiento del bingo será muy similar a la vez anterior, pero os lo dejamos nuevamente aquí abajo para que sepáis cómo participar:

¿Cómo funciona un bingo en un foro?
La inscripción para participar está abierta a partir de hoy, y permanecerá abierta hasta el sábado 18 de diciembre . En una fecha determinada que pondremos a votación popular nos reuniremos en uno de los canales de voz de discord del foro. Podéis votar por vuestra fecha de preferencia (a elegir entre el 20, 26, 27, 28 y 29 de diciembre) en el sondeo de más arriba, por favor votad solo si queréis participar.

Para entonces tendréis vuestros cartones previamente enviados, y nuestra señora locutora del bingo irá anunciando resultados en voz alta para que los marquéis... Como siempre, el primero en llenar su cartón grita: ¡Bingo!

¡Tímidos o introvertidos no preocuparse! No hace falta que tengáis abierto el micrófono para participar.

¿Y cómo compro mis cartones?
En esta ocasión la compra de cartones se hará por mensaje privado o discord. Podéis enviar vuestro mensaje para apuntaros a Helskáld o Bewölkt. El primer cartón es gratuito, solo os pediremos que nos rellenéis un formulario. A partir del primero, os cobraremos un total de cuatro post por cartón con un límite de cinco cartones por persona (incluyendo el gratuito). Esto significa que tenéis un cartón gratuito y cuatro cartones disponibles para compra.

Teniendo en cuenta que las fechas de inscripción, se tendrán en cuenta todos los post publicados entre el lunes 6 de diciembre y el sábado 18 de diciembre.

Para el primer cartón enviar por discord o mp:
Código:
[b]User: [/b]
[b]Cartón:[/b] Gratuito
[b]Tres personajes:[/b] Haz una lista de nombres de tres de tus personajes de tramas del foro
[b]Tres tramas:[/b] Haz una lista de tres títulos de tramas que tengas en el foro

Para comprar cartones adicionales, por favor enviad los links de los cuatro post de rol al administrador con el que os habéis apuntado (Hel o Be), y así lo tendremos en cuenta.

ϟ

Última edición por Tree Of Life el Dom Ene 02, 2022 7:12 am, editado 1 vez
Tree Of Life
Tree Of Life
Staff
Tree Of Life
Tree Of Life
447Mensajes :
54Reputación :
Jue Dic 09, 2021 6:07 pm por Freyja
Apuntándose a todo

PARA PARTICIPAR EN EL AMIGO INVISIBLE:
— Nombre de usuario: Freyja
— Tus gustos: Me gusta el color verde, de hecho me gusta mucho el colorcito aguamarina que va a juego con el foro. El azulito también, y lo identifico mucho con mis pjs principales, y el moradito me combina con el grupo de Poe, así que mi gama cromática es amplia jaja
— Disgustos: Soy una chica fácil de contentar, me gusta tó
— ¿Alguna idea de regalo?: Si me hace un relato que sea crossover de algunos de mis personajes me haría tremenda ilusión. Los aesthetics, moodboards y template de personajes me encantan. Creo que ya sabéis que mi personaje favorito es Marcus O'Donnell, que lo llevo con Ivanka en la trama de Golden Shields, así que cualquier cosa de Marcus y Alice o de Marcus solo me va a encantar. Dejo por aquí mi cronología con las tramas que tengo activas para dar ideas.

We are
Actividades de Navidad Alchem10

Actividades de Navidad Firma110

La eternidad es nuestra:
Freyja
Freyja
Rango Freyja
Freyja
Freyja
5134Mensajes :
170Reputación :
Jue Dic 09, 2021 7:07 pm por Silhouette
— Nombre de usuario: Silhouette
— Tus gustos: No he pasado mi fase obsesiva con Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), ni tampoco con Yennefer of Vengerberg (Anya Chalotra). Adoro todo lo relativo a la magia, brujas y temas fantásticos. Juegos de rpg en todo su esplendor (solo tengo ps4 por el momento). Y tonos rojos.
— Disgustos: Solo la mezcla del rosado con el rojo.
— ¿Alguna idea de regalo?: Cualquier cosa -de verdad, lo que sea su cariño <3- (botones, aesthetics, moodboards, templates de pjs, etc..) con respecto a mis tramas activas. Aquí dejo algunas para facilitar la búsqueda: 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7

Y en otro caso, estoy en una escases de tramas, por lo que si me ofreces alguna, sobretodo si es basado en algún cuento clásico o leyenda, seré muy feliz.

Actividades de Navidad P8fXNwf
Actividades de Navidad YzqMUpuActividades de Navidad QGqEd0cz_o
The courage or the fall:

Silhouette
Silhouette
Rango Sil
Silhouette
Silhouette
5795Mensajes :
2858Reputación :
Vie Dic 10, 2021 1:09 am por Invitado
— Nombre de usuario: Calpurnia
— Tus gustos: Hola, me llamo Calpurnia y soy adicta a todo... Menos al color azul D: colores pastel me dan vida. Todo lo que tenga que ver con conejos, pepe the frog, memes de calcetines, brujas y gatos, mimimimi.
— Disgustos: Colores azules u_u
— ¿Alguna idea de regalo?: Gráficos!! O quizás º-º... memes.
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Vie Dic 10, 2021 6:39 am por Shadow
— Nombre de usuario: Shadow
— Tus gustos: Hola, pues ahora mismo estoy mega obsesionada con mis bebés de las tramas del universo 1800 que llevo con  @Bewölkt y  @Valkyria . Así que cualquier cosa de ellos, sobre todo de la pareja que forman Roger (Otto Seppäläinen) y Stefan (Henry Cavill como Geralt para la normal como él en Shimmeringporque es lo más cercano que tengo a witcher y en la trama grupal mi mujeh le ha puesto esa cara) y eso, que cualquier cosita de esas tramas me vale, porque amo la relación que tienen los mellizos que llevo con  @Bewölkt  y el caos general que existe con  @Valkyria. Si hablamos de la trama que van de los hijos algo entre Dimitry (Oliver Stummvoll) y Lizbell ( Emilia Clarke como Danny <3) Me vale too. Me gusta el rojo y el azul aunque el color de Roger es Gris(?)

Tramitas: Grupal 1 Tramita basa en lo original que jugamosMundo alternativo 42 Mundo alternativo de mellis pequeños Como se forma una de las parejas de la historia original previo a que cualquiera de ellos naciera Mundo alternativo negativoGrupal hijos con padres muertos ;__;
— Disgustos: La vida que es muy dura, pero en realidad nada en particular. Cualquier cosita hecha con love la acepto <3
— ¿Alguna idea de regalo?: Gráfico, moodboard, etiqueta, medalla lo que os parezca bien >.<

I Will Find You ღ:
Until Darkness Come For Us We'll Fight:
The Famous Instagram:
Invisible String ღ:
Shadow
Shadow
Silver Shadow
Shadow
Shadow
11774Mensajes :
3517Reputación :
Vie Dic 10, 2021 7:22 am por Bacco

— Nombre de usuario: Bacco

— Tus gustos:
Hola chiquis, soy Bacco <3 ¿Que qué me gusta? Muchas cosas no vamos a escondernos. La primera, y como muchos ya sabréis, son los "enemies to lovers" que os juro que es la razón por la que sigo vivo. Pero, no es la única. Entonces, yo voy a escribir aquí medio antiguo testamento para que luego no se me os vengáis quejando de que no doy ideas.

Colores: Soy un poco pastelón y no me escondo, por tanto, me gustan los colores así suavecitos, agradables de ver. Por otra parte, soy del grupo Cortázar y planeo seguir siéndolo, así que si queréis cositas que queden bien con el color naranja, a mi me parece genial.

Tramas: Tengo muchas tramas y el 90% de ellas son enemies to lovers no me escondo. Pero, algunas de mis obsesiones del momento son daddy, daddy cool, Rosso, bianco e blu reale, i'll eat you whole (literalmente que hay mejor que exes arenosos obligados a trabajar juntos durante un apocalipsis zombie, es decir, nada), La Ilíada (un Aquiles x Héctor????? literalmente adoro y eso que iría literal a las puertas del infierno defendiendo a Aquiles/Patroclo), he will sink you with a kiss (piratas que comparten una neurona peleándose por un tesoro) y en verdad cualquiera de mis 1x1 con Mahariel porque os juro que estoy con ellos de brainrot total.

Por otra parte, hay un pequeño squad del que soy master que me esta dando completamente la vida, que es Maybe you are my love. Osea, un harem, pero de todos los tios con todos los tios??? Habla de cumplir mis fantasías más profundas. Sumado a que tengo unas compañeras de viaje espectaculares, que no hacen más que dejarme perlita tras perlita con sus respuestas, osea, como podría yo no estar obsesionado.

Música:
Me gusta mucho Bad Bunny. Mucho. No me escondo. Luego también soy un poco típico modernillo alternativo repelente, escucho mucho Bedroom Pop y cosas así, chill y tristes. Siempre estoy buscando nuevos artistas con los que obsesionarme.

Cosas varias: Como podréis ver, el 99% del tiempo roleo MxM. Soy ese típo de persona. Así que si queréis venir con alguna proposición indecente, probablemente caiga con más rápidez si es MxM. De PBs, tengo una bonita obsesion ahora mismo con Damiano David, pero estoy bastante abierto a llevar a quien sea, excepto a Timothee Chalamet que no se porque se ha ganado mi odio y desprecio absoluto. Llevo tiempo queriendo llevar a alguna pareja que tenga diferencia de edad (en plan, 25ish con 40ish???). De PBs más adultos, currently obsessed con Michiel Huisman, Cillian Murphy y Norman Reedus.

— Disgustos: Timothée Chalamet. El brocoli. Las tramas sin angst (si, si, que os juro que iré a terapia). La poesía. Las mayúsculas.

— ¿Alguna idea de regalo?: Literamente que cualquier cosa que me hagáis me va a hacer muchisima ilusión. No hace falta que os ralléis. He puesto cincuentamil cosas para que podáis tener algo de inspo tirando hacia donde os sintáis más cómodos. Y ahora iba a decir que si os quedan dudas, podríais venir a preguntarme, pero supongo que eso se carga un poco el tema de "invisible" hehe

Even as I try to erase the memories of loving you I see myself picking them back up again and become filled with pity
Hye Ri codes

Actividades de Navidad FVdMjIx
Bacco
Bacco
User - Nivel 3
Bacco
Bacco
1187Mensajes :
494Reputación :
Vie Dic 10, 2021 7:47 am por Serpensortia
   — Nombre de usuario: Serpensortia
   — Tus gustos: Me encantan HP (cualquier época), Marvel y LJDH. Mi rol más activo es, de lejos, un Finnick Odair x OC (el PB es Daniel Gillies como Elijah Mikaelson), aunque también me desvivo por el Wolfstar, este Albus x OC, estos dos OCs, Seamus x Dean, el Bellarke, Ramsay y Myranda, el Dramione, este Stucky y, aunque no estoy posteando mucho allí últimamente, la Sociedad de Señoritas. También me gustan mucho la Viuda Negra y Bucky (y Sebastian Stan, en general). Henry Cavill y Tom Hiddleston también me gustan muchísimo, pero lo de Sebastian es otro nivel. Me gustan mucho las orquídeas y las ponsetias. Siempre he leído mucho, así que me gustan los relatos también!
   — Disgustos: Los colores chillones.
   — ¿Alguna idea de regalo?: Lo que tú quieras. Sea lo que sea se lo enseñaré a todo el mundo con mucho orgullo, tanto si es gráfico (que ayudará a bendecir mi firma todavía más) o un relato (que me hypeará muchísimo y también encontraré el modo de meterlo en mi firma de forma cute).

Actividades de Navidad Friemaguapos-1
Serpensortia
Serpensortia
Medusa - Nivel 4
Serpensortia
Serpensortia
2548Mensajes :
311Reputación :
Vie Dic 10, 2021 11:12 am por Vicivosdrcams
— Nombre de usuario: vicivosdrcams.
— Tus gustos: Me gustan los colores que no sean muy chillones. Gama pastel o tonos oscuritos de rojo, mostaza y de esa índole. También los azulados de gama marina; turquesa o azul oscuro. En cuanto a gustos literarios; los cuentos siempre me han pillado hondo al igual que los retelling. Animes como La Visión de Escaflowne, Berserk, Sakura C.C, Sailor Moon, La princesa Mononoke o El Viaje de Chihiro. En cuanto a música; grunge. Especialmente Alice in Chains, distinguir a su vocalista el que siento una gran devoción y se merecía lo mejor; Layne Staley. Also, también cualquier cosa kawaii, jejeje. Also sin olvidar HP, cualquier cosa de época o perodo histórico como el antiguo egipcio o el renacimiento. Y OBVIO EL BALLET, PLS.
— Disgustos: Los colores chillones.
— ¿Alguna idea de regalo?: Cualquier cosita se aprecia: un pack nuevo de ava y firma, tramas, aesthetics, moodboards, estampitas, mucho amor y abracitos pa' los días feos ¿sí? :c also adoraría una tramita con Lucy Liu y Josh Hartnett bc idk, los amo :' ) pero en serio, cualquier cosita hará que mi corazón explote de felicidad.

Última edición por vicivosdrcams el Vie Dic 10, 2021 6:50 pm, editado 1 vez
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams
Rango Vici
Vicivosdrcams
Vicivosdrcams
4248Mensajes :
1835Reputación :
Vie Dic 10, 2021 11:27 am por Meiga

Nombre de usuario: Meiga
Tus gustos: Para tramas dejo aquí el índice de mi TC por si a alguien le facilita las cosas.
¿Sobre mis gustos?  Como mi nick indica, cualquier cosa que tenga que ver con brujas, aquelarres o leyendas y tradiciones será bien recibido. Me encanta el verde, aunque no le hago ascos a ningún color.
Disgustos: Prometo que he pensado algo que no querría recibir ni en pintura y solo se me ha ocurrido una foto de Trump en bolas, cosa que, sinceramente, espero que a nadie se le pase por la cabeza regalarle a nadie, así que no tengo muchas líneas rojas que aportar en este apartado :3
¿Alguna idea de regalo?: Lo cierto es que soy una persona fácil de contentar con prácticamente cualquier cosa así que todo será bien recibido, desde gráficos con alguna de mis tramas (o alguna sugerencia de trama nueva xD) hasta algo genérico navideño, algún vídeo de youtube que creáis que me gustará, una playlist o un relato. El tiempo en sí pensando en algo para otra persona para mi ya es un regalo en sí mismo :3 así que con lo que se sienta cómoda la persona que me toque será genial. ¡Muchas gracias de antemano! Actividades de Navidad 1f49a

Actividades de Navidad Tqp5e76

Actividades de Navidad D2Hp4uz
Meiga
Meiga
Rango Meiga
Meiga
Meiga
6015Mensajes :
5584Reputación :
Vie Dic 10, 2021 2:59 pm por Amaryn
— Nombre de usuario: Amaryn

— Tus gustos: Voy a poner una lista más larga de lo que pensé, pero por la variedad.
Tramas: muchas tramas me generan hype (minimalismo quizás?) pero hay unas cuantas de las que no tengo ningún gráfico y me hace ilusión tener: 1 2 3 4 5 6. Quizás agregue un par más, pero básicamente porque no creo que llegue a actualizar el TC a tiempo, y no quiero que terminen más mareadxs. También dejo mi WL por si hay ahí algo que te inspira más que lo que puse arriba.

Personajes: On rol tengo a mis más adoradas niñas Myra, Clarice y Regina (dejo links a fichas, a Regina la llevo en esta trama) Que no llevo on rol, Lotus de Warframe tiene todo mi amor y cariño. También dejo el TC y el insight por si algo de aquí tampoco te inspira, con la esperanza de terminarlos pronto de ordenar.

Otros: los colores cálidos (y lo que quede bien con ellos), la escala de grises, Warframe (Nuevo Loka for the win, me estoy pareciendo a Regina cada día más), Horizon Zero Dawn, Dragon Age y Mass Effect, Star Trek, Frostpunk, Julio Cortázar, Gustavo Cerati, Charly García (los títulos de mis cositas son todas canciones suyas), Queen y el tango en todas sus formas, todas (aunque de lo más conocido Astor Piazzolla y Osvaldo Pugliese son lo más preciado que existe para mí)

— Disgustos: No es disgusto, es una cuestión de salud visual: nada con demasiado contraste o demasiado brillo. Lo normal, básicamente. Es hasta que me decida de ir al oculista. Por lo demás, confío plenamente en lo que me hagas porque lo que hagas me va a gustar.

— ¿Alguna idea de regalo?: Cualquier cosa: un pack, un moodboard, un relato, una canción de los artistas que pasé que te haya gustado y que tengas ganas de conversar (porque socializar es alto regalo también), tu usuario de Warframe (ese hype de la Nueva Guerra se puede ver), una medalla, un pin, LO QUE SEA QUE ME DES LITERAL ME VA A HACER DAR SALTITOS. En última instancia, si algo te gustó de mi WL y te pinta una trama podemos conversarlo, pero visto y considerando lo desastrosa partner que soy es lo último que sería capaz de pedir.

Última edición por Amaryn el Vie Dic 17, 2021 5:30 pm, editado 1 vez

Actividades de Navidad MojemJd

Amaryn once said:
Amaryn
Amaryn
User - Nivel 3
Amaryn
Amaryn
1317Mensajes :
87Reputación :
Vie Dic 10, 2021 3:56 pm por Polgara
— Nombre de usuario: Polgara
— Tus gustos: Bueno, soy la loca de los retells, de los AUS y de las tramas históricas y/ o inspiradas en series (Vease juego de tronos, Harry Potter...) . Amante empedernida de los musicales (Ya sabeis que los Miserables, Wicked, el Fantasma de la Ópera y Hamilton me tienen robado el corazón y que si me sacais una trama de aquí os voy a querer mucho). Me encantan también los personajes históricos y ponerles en contextos diferentes como modern Au, con clichés y demás. Mis colores favoritos son el morado y el rojo, aunque también adoro los azules oscuros. Me ENCANTAN las crackships y los what if? Desde los de Disney hasta las series o clichés. Una vez dicho esto, adoro también los gráficos y las pequeñas chorradas que me recuerdan a las tramas o algo que os haya recordado a mi, en realidad me voy a derretir con lo que sea.

— Disgustos: Colores demasiado chillones y el kpop no me gusta demasiado sorry =(
— ¿Alguna idea de regalo?: Desde gráficos hasta una trama juntos, pasando por playlists o relatos, lo que querais mientras lo hagais con cariño.

Actividades de Navidad Sin-t-mjtgtulo-2

Spoiler:
Polgara
Polgara
User - Nivel 3
Polgara
Polgara
1367Mensajes :
210Reputación :
Vie Dic 10, 2021 5:46 pm por Myshella
Nombre de usuario: Myshella

— Tus gustos:

Pueesss....el invierno, cualquier tonalidad de azul, el blanco y los tonos fríos son mis preferidos.

Rol aparte, mi otra pasión es la historia, especialmente la alta edad media. Me encanta la mitología céltico-irlandesa, aunque tampoco le hago ascos a las demás.
Supongo que se me ha quedado como característica-costumbre-manía lo de darle la vuelta a todo cuento o leyenda que se deje (ahí está el mashup con Timelady para dar fe de ello XD) yyyyy soy fan incondicional tanto de Neil Gaiman como de Tim Burton.

Por otro lado, y yéndonos al extremo opuesto, me gustan también mucho las distopías-futuros apocalípticos. Y, en particular, tengo cierta devoción por el estilo steampunk.

Gustos musicales, muchos y diversos. Pero así, como de base vital, todo lo que entre en escena oscura.

Dejo por aquí enlace a mi Wl y a mi TC, por si sirve de ayuda.

— Disgustos: ¿Los colores chillones? Creo que básicamente, eso. XD.

— ¿Alguna idea de regalo?: ¡Me encantará cualquier cosa! Si acaso, podría decir que suelo preferir escogerme yo el avatar, pero no tengo la misma preferencia, por ejemplo, en el tema de las firmas. Me hará ilusión cualquier tipo de imagen, relato, mmm....¿recomendación de canción por descubrir? ¿Una trama? Sea lo que sea, y como ya se ha dicho por aquí, lo que realmente hace mucha ilusión es que se acuerden de ti y te dediquen un momentito.
Así que,
¡segurísimo que me encanta, y gracias por adelantado!

Última edición por Myshella el Dom Dic 12, 2021 4:23 am, editado 1 vez

Actividades de Navidad ZPZjCpb Actividades de Navidad GPoG3JQ Actividades de Navidad ThNuMwgB_o
ϟ ϟ ϟ ϟ ϟ
Myshella
Myshella
Rango Myshella
Myshella
Myshella
3736Mensajes :
580Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 9:34 pm por Invitado
— Nombre de usuario: Nymhet.
— Tus gustos: Me gusta mucho la fantasía, la mitología, especialmente la Griega. Mi criatura mítica favorita es la sirena. <3 También me encantan los vampiros. Adoro Harry Potter, GoT, Narnia, la serie Dark. Me ENCANTA la época de la regencia y la victoriana. Mis libros favoritos son Lolita (Nabokov) y The Virgin Suicides - visualmente, adoro ese tipo de estética: similar a la película de las Vírgenes Suicidas (basada en el libro), espacios verdes y muchachas vestidas de blanco, si eso tiene sentido. De Sofía Coppola me encanta también María Antonieta, visualmente hablando. OH, y amo a Jane Austen, tanto sus libros como las películas basadas en ellos. Otro de mis libros predilectos de la infancia es Mujercitas. También me encanta Edgar Allan Poe. Adoro mucho las ilustraciones de Benjamin Lacombe. Me gusta la música indie, suelo escuchar listas de covers chill o acústicos en Spotify.
— Disgustos: No es algo que me moleste, pero no me gustaría recibir algo relacionado con mis tramas/personajes. No me gusta mucho la idea de usar un pack de alguno de mis PJs, al menos en este momento, y tampoco tengo historias muy desarrolladas como para un moodboard sobre ellos o algo así. Tampoco me gustan los colores chillones, y preferiría que se eviten los colores oscuros, tipo negro, rojo oscuro o bordó, y así. porfi Tampoco me gusta la sangre, el gore, el terror explícito.
— ¿Alguna idea de regalo?: ¡Cualquier cosita! En serio, cualquier cosa me encantará. <3 Como dije, visualmente (como para un pack o algo así), adoro la estética del verdor, ninfas, lo etéreo y volátil y cosas con puntillas (?). También la estética vintage (tipo el pack que llevo ahora) me mola mucho. El rococó, los lazos, los colores pastel. Quedaré con el colorcito verde con el momento por si quisieran hacer algo que combine con el nick. Moodboards sobre los libros que he mencionado, o sobre sirenas, o sobre dioses, cualquier cosita así sería muy cool. Playlists, adoro las playlist, o simplemente que me enseñen alguna canción que les guste. loveit Tramas, eso me encantaría. Dejo aquí mi WL, está semi-abierta actualmente, pero para mi Amigo invisible lo dejo todo abierto. Actividades de Navidad 3822687500 E incluso iré agregando algunas cosillas más en estos días. Sino le interesase alguna de esas tramas, podría ser otra de su ocurrencia, sin problemas. Un relato también suena muy cuqui. En lo posible, que sea algo que me traiga confort y felicidad y no algo triste. ojistos2 Soy una romántica empedernida así que no pasa nada si es muy cursi, jaja. También puede ser un relato familiar, o relacionado con la Navidad (o estas épocas en general), o con los libros/series/pelis/gustos que mencioné, lo que se les ocurra. <3

Última edición por Nymphet el Miér Dic 15, 2021 3:43 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Sáb Dic 11, 2021 11:37 pm por Azalie
— Nombre de usuario: Azalie
— Tus gustos:
Mi color favorito es el verde oscurito, también el violeta y rojo en menor medida. Últimamente estoy muuuy hype con tramas canon como Merodeadores, James x Lily - Sirius x Remus - Walburga x Orion, pero también me encantan los clásicos de siempre en el mashup con Myshella que cada día crece más. El Squad de señoritas también me vuela la cabeza y seguramente tenga más tramas que me encantan pero no podría nombrarlas todas xD

Dejo mi wl también por si quieren chusmear y ver que puede salir de ahí <3
— Disgustos: No creo que haya mucho que me disguste con respecto a regalitos, colores chillones o fluo quizás.  Ah, y los relieves en las letras, que son tan lindas las tipografías que no se lo merecen <3
— ¿Alguna idea de regalo?: Creo que cualquier cosa me podría gustar, gráficos, un pack, alguna notita personalizada, si tenemos tramas en común también puede funcionar muy bien... Y tramita nueva siempre será bien recibida también 😘 lo que les salga me gustara mucho seguramente!

Actividades de Navidad Gv3NVSt_d

Actividades de Navidad MnIEbSAActividades de Navidad RY49eJj_dActividades de Navidad KbksbfE

Azalie
Azalie
Rango Azalie
Azalie
Azalie
4678Mensajes :
179Reputación :
Lun Dic 13, 2021 6:53 am por Red
— Nombre de usuario: Red
— Tus gustos: Con una visita a mi wishlist creo que os podéis hacer una idea más o menos de mis gustos en cuanto a series/pelis/personajes e incluso colores coffcoffrojocoffcoff.
— Disgustos: ¿Ninguno? Ahora mismo es que no se me ocurre nada a lo que pudiera decir que no...
— ¿Alguna idea de regalo?: Lo que se os ocurra estará bien, quizás algo relacionado con alguna de mis tramas/personajes me emocionaría muchísimo, algún moodboard, picspam, gifset, medalla, unicornio (?) lo que sea lo agradeceré Wink

My name is Mia Corvere. Blade of the Red Church. Champion of the Venatus Magni. Chosen of the Dark Mother and Queen of Scoundrels. Never call me girl again.

The torments of love:
Sivertsengirl:
Red
Red
Dragon - Nivel 6
Red
Red
4491Mensajes :
643Reputación :
Lun Dic 13, 2021 1:10 pm por Mahariel
Venga, va.

— Nombre de usuario: Mahariel
— Tus gustos: Vamos a ir por partes, que a mí me gusta tenerlo todo organizado, y así con un poquito de suerte ayudo a que mi amigo invisible no se vuelva loco intentando descifrar lo que me gusta y lo que no. Vaya por delante que cualquier regalo que reciba me va a gustar, voy a tratar de dar algunas ideas que luego mi amigo invisible podrá ignorar si lo estima conveniente xDD TRAMAS, ordenadas por orden alfabético descendiente por el user con quien las llevo: A second chance to fly away, La Ilíada, Memories of you loving me, Collide, Wicked eyes, Di giorno dimmi buonanotte, Come back, Laberinto de pasiones, Flower's language, Perfectamente imperfectos, Wicked or noble, We could be the greatest team. He puesto unas cuantas, pero que si os inspira cualquier otra de mis maravillosas tramas o queréis proponerme alguna nueva, por mí estupén. Amo a todos mis hijos por igual y tengo la WL actualizada por si las mosquis. COLORES: Me gustan los tonos suaves. Soy naranjita, todo lo que combine con eso me va a fascinar, aunque no sé si con el adulting tendré que volver al verde-foro normal xDDD Prefiero los claros a los oscuros, soy el tipo de psicópata que tiene discord en modo día, y aunque siempre he dicho que para los foros libres prefiero no ser "reconocible" en los packs en el sentido de no asociar un pb concreto a mi usuario, si recibo un pack con una cara preciosa tampoco me voy a quejar. MÁS COSAS: ay me encantan las florecillas casi se me olvida decirlo pero: adoro.
— Disgustos: No soy muy dada a escuchar playlists que no haya creado yo, la verdad. Sobre el tema gráfico tengo poco que objetar y respecto a relatos e ideas podéis consultar en mi WL lo que me va y lo que no.
— ¿Alguna idea de regalo?: Menos una playlist, cualquier cosa. De verdad, cualquiera. Gráficos, escritos, packs, una patá, lo que sea. Y gracias por adelantado kiss

문득 생각해 너는 널 정말 알고 있을까
네 존재가 얼마나 예쁜지 너 알고 있을까
네 주위를 맴돌게
네 곁에 있어 줄게
네 빛이 되어 줄게
All for you
Hye Ri codes

sisoy:
Mahariel
Mahariel
User - Nivel 3
Mahariel
Mahariel
1425Mensajes :
566Reputación :
Mar Dic 14, 2021 9:09 am por Timelady
— Nombre de usuario: Timelady

— Tus gustos:
Aunque no creo que mi amigo invisible sea capaz de hacer algo que no me guste, dejo por aquí cositas por si necesita ideas.
Me encantaría algo basado en mis tramas, por eso dejo aquí mi Treasure Chest, que tiene los resúmenes actualizados (las fichas no, sorry). Pero si necesita ideas más concretas, estoy más hypeada en esta época por las tramas navideñas: 1, 2 y 3; y con estos squads: 1, 2 y 3. (Evidentemente estoy hypeada con muchas más tramas, porque soy un monstruo del hype, pero quería ponerme un tope para no asustar mucho)
Como se puede ver tengo gustos variaditos, así que creo que podrás encontrar fácilmente algo con lo que trabajar jeje.

Por si acaso quisieras regalarme una trama (recomiendo tener muuuuucha paciencia porque mi tiempo está últimamente reducidísimo) o un relato, mis temáticas preferidas son las épocas pasadas (incluyendo viajes en el tiempo), los retellings de cuentos clásicos, algo de fantasía, Harry Potter, ASOIAF, los Musicales ese tipo de cosas... te aviso que si pasas por mi WL sea para ver mis indicaciones de arriba, no por las ideas, porque la verdad que están muy desactualizadas.

Mi color favorito es el azul en toda la gama (especialmente el turquesa) o los rojos que combinen con el rango de Shakespeare.

No se me ocurre mucho más, pero siempre podéis acudir a preguntar a mis partners habituales o soltar la pregunta random por discord que seguro que respondo sin darme ni cuenta de que es para esto.

— Disgustos: Pues a ver... poca cosa. Lo típico de los colores chillones o la fuente demasiado pequeña. No sé.

— ¿Alguna idea de regalo?: Acepto cualquier cosa que venga con amor y cariño, ya sean gráficos, packs, tramas, relatos, playlist... si hay alguna opción más que no se me ocurra inclúyela, lo que se te de bien y te haga sentir a gusto con el regalo, lo voy a adorar igual seguro.
Y, por favor, no te ofendas si no te reconozco, salvo que me lo pongas con un letrero enorme lo más seguro es que sea de las últimas en enterarme, porque soy ese tipo de persona, disculpas por adelantado.

Actividades de Navidad AwWwBvI
Nothing is true, everything is permitted
Timelady
Timelady
Rango Time
Timelady
Timelady
11424Mensajes :
1103Reputación :
Mar Dic 14, 2021 4:09 pm por Invitado
— Nombre de usuario: Hestia
— Tus gustos: Holis! Espero que tengas un lindo día.
Cualquier cosa que me regales me hará llorar como un baby pero te daré algunas ideitas para facilitarte la tarea. Bueno a ver, mis dos grandes amores son la mitología griega y Harry Potter, no me escondo. También me gustan los vampiros, las sirenas y las brujas de una forma más general, la fantasía medieval y las cosas de épocas pasadas (desde el siglo uno hasta 1990) son mi pasión. Soy fanática de Lana del Rey (su música y su estética, que mujer) , mis bandas favoritas son Pink Floyd y The Crash (cualquier banda inglesa de los 70´/80’ tiene mi corazon), amo la música en italiano, siempre estoy abierta a concoer musica nueva en italaino. Mi libro favorito desde niña es La Historia Interminable de Michael Ende. Me gusta el negro, el rosado y el turquesa, tengo una debilidad por los brillitos y los gifs soy un bebé en el sentido que si hace bling bling o se mueve, me hipnotiza.  Me gusta el suspenso y el terror.

Aquí tienes mi treasure chest  por si quieres ver a mis niños activos, les tengo mucho amor a todos pero mis personajes favoritos de los que tengo right now son Bellatrix Lestrange y Rosalie Hale .
Si quieres regalarme una tramita este esta es mi Wishlist, preferiría que de Navidat me regalaran las que están subrayadas que son las que más ilusión me hacen. Ah y tengo muy pocas tramas fxf y eso es imperdonable así que acepto algo de eso.

— Disgustos: Todo me hará feliz pero no me gusta el amarillo, ni el marrón, ni los verdes chillones, ni la cumbia/reggaetón o el kpop, ni las cosas sin drama ni angst.
— ¿Alguna idea de regalo?: Un layout, un edit, un moodboard, una playlist para escuchar mientras roleo,  una trama de las que tengo en negrita en la WL, una estampita, un beso.
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Mar Dic 14, 2021 6:32 pm por Ivanka
— Nombre de usuario: Ivanka
— Tus gustos: Pues mi color más favorito del mundo es el morado, soy Ravenclaw y virgo, por empezar con las cosas claras. Me gustan un montón las flores (muchas muchas flores), los libros, los pajaritos, los piratas, los musicales (para más pistas: cualquier cosa que haga Lin-Manuel Miranda), Star Wars y Disney en general (para más pistas: Pocahontas, El Jorobado, Aladín, Moana, Encanto) y, por supuesto LA ALQUIMIA, por si alguien no se había enterado aún. En el plano tramas, adoro todo lo histórico, de época y romántico (suelen ir de la mano), las brujas y las cosas mágicas.
— Disgustos: No me gusta nada el color naranja, y si lo que queréis es regalarme una trama, tened en cuenta que no roleo pjs masculinos. Por lo demás no pongo más pegas, todo me viene bien.
— ¿Alguna idea de regalo?: Con los gráficos soy bastante patosa, así que siempre se agradece un gráfico bonito (buah y un code ni te cuento, nunca he tenido uno personalizado) sobre todo de Marcus y Alice o la trama de this a wizard tale pero amo los relatos, me calientan el corazoncito y por supuesto las tramas siempre me hace mucha ilusión (ay diosito, creo que no fui de ayuda).

Actividades de Navidad Whatsa10

El Pájaro en el espino, el comienzo:

Golden Shields:

Juntos, somos el Todo:
16 de enero de 2002:
Ivanka
Ivanka
Rango Ivanka
Ivanka
Ivanka
2760Mensajes :
20Reputación :
Miér Dic 15, 2021 2:27 pm por Suspiria
— Nombre de usuario: Suspiria
— Tus gustos: para sorpresa de nadie, estoy un poco obsesionada con el género de terror en cualquier medio, en particular con todo lo relacionado con cultos / sociedades secretas / aquelarres, el gótico, el slasher, el body horror y cómo no, el giallo. En relación a eso Argento, Cronenberg, Carpenter o recientemente Ari Aster me tienen enganchadísima. Al igual que Lovecraft o Poe y, no me escondo, Stephen King (lo mío con El misterio de Salem's Lot y en menor medida con IT o Cementerio de animales es amor verdadero).

Otra vaina que me encanta es modernizar clásicos de la literatura. Todos son bienvenidos pero si se trata de mi top 3 de Shakespeare (Mucho ruido y pocas nueces, Sueño de una noche de verano y Hamlet) mejor que mejor.

Literalmente cualquier cosa que tenga que ver con David Lynch es bienvenida, sobre todo si tiene referencias a Twin Peaks, Mulholland Drive o Carretera Perdida. E hilando con Twin Peaks, mi serie de televisión predilecta compartiendo pasiones con A dos metros bajo tierra, The Americans, Doctor en Alaska o Expediente X.

Colores estrella: el negro y el rojo. El azul como segunda opción.

Aesthetics: el espacio, como concepto. Estrellas, planetas, astronautas, aliens... lo que queráis.

Todas las religiones, en particular el cristianismo. Desde el punto de vista más agnóstico posible.

— Disgustos: odio los colores chillones, creo que es la única restricción que tengo. Y no me gustan especialmente ni el naranja, ni el amarillo.

— ¿Alguna idea de regalo?: no quiero cambiar el pack que tengo porque es muy representativo, pero no le haría ascos a algún banner o cosita para poner en el perfil. Siguiendo con los gráficos, los moodboards, templates, etc de mis tramas o personajes siempre me harán ilusión. Alguna playlist que creáis que puede servirme de inspiración, o tomando alguna de mis inquietudes arriba mencionadas. También dibujos o relatos, o no sé, algo hecho a mano que se os dé especialmente bien. No recomiendo regalarme tramas porque soy un desastre pero si de verdad os llama la atención (Dios sabrá por qué) y no os importa que os haga esperar, dadme un silbidito.

Actividades de Navidad WCQxvYY Actividades de Navidad NYzuEL6

Actividades de Navidad Suspiriafirma-Recuperbhyado

Actividades de Navidad U5pFeNi

Every day is Halloween:
Suspiria
Suspiria
Rango Suspiria
Suspiria
Suspiria
1334Mensajes :
306Reputación :
Jue Dic 16, 2021 6:48 am por Aniridia
— Nombre de usuario: Aniridia

— Tus gustos: Se me hace complicadísimo rellenar este formulario, pero vamos a intentarlo.

En general, soy una persona bastante ecléctica en todos los ámbitos, pero especialmente en el musical. La música siempre ha tenido un papel muy importante en mi vida y en el rol no podía ser menos. Para mí sirve de guía a la hora de escribir, además de que me ayuda a concentrarme, y siento que si hubiera escuchado otra cosa mientras escribía equis, el resultado habría sido completamente distinto. Escucho cosas muy variadas, pero si tengo que destacar algunos artistas y géneros, podría mencionar a Florence and The Machine, Hozier, Alt-J, London Grammar, Kyla La Grange, Snow Ghosts, MS MR, Kate Bush o Portugal. The Man; me gustan el blues rock, dark wave, synthwave, música disco de los 80 y 90, trip hop... No sé, muchas cosas.

Tengo una obsesión con Florence Welch y toda su estética de estilo onírico/brujil/prerrafaelita/ninfa que también puede tomarse en cuenta en este apartado de gustos sobre cosas que me gustan visualmente, y en esa línea podría destacar ciertas cuentas de Instagram que creo que reflejan bien mis predilecciones visuales (en cuanto a colores, temáticas, etc.): David Quesada, Alexia Mercado, Nona Limmen, Dara Scully, Laura Makabresku, Margarita Ponomareva y un sinfín de cosas más, pero tampoco quiero aburrir. Como veis, también soy una persona muy visual.

Me gustan mucho el estilo victoriano, el cottagecore y toda esa cosa como de ninfa de los bosques, pero también las luces de neón, ambientación un poco más darks y brujil y las fotos borrosas. Las mariposas y las flores. Los tonos granates, dorados, negros, todo eso que es un poco más romántico, vampírico, intenso, etc. me gusta un montón. Me encanta la pintura de William-Adolphe Bouguereau, Diego Velázquez, Henri de Toulouse-Lautrec, John William Waterhouse, Adolf Hirémy-Hirschl o Francisco de Goya. Me gustan mucho la poesía y el teatro y a pesar de que aún no he leído nada o casi nada de ellas porque no leo nada en general, siento cierta fascinación hacia Virginia Woolf, Alejandra Pizarnik y Alfonsina Storni.

Y ya no sé qué más decir aquí porque llevo escribiendo ocho siglos en verdad. Un besito para quien me esté leyendo y ánimo, que ya queda poco.

— Disgustos: Puf, no sé, seguro que muchas cosas, pero ahora mismo no me viene a la cabeza nada así que "odie" y que se tenga que tener en cuenta para esto, pero bueno, no me gustan mucho los colores chillones o los sonidos estridentes o los sabores fuertes. Soy un poco soft en general, pero tampoco hace falta que nos vayamos a los colores pastel, aunque son bonitos.

— ¿Alguna idea de regalo?: Literalmente cualquier cosa me hará muchísima ilusión, pero pensándolo bien, algo que me encantaría, si a quien le toque cuenta con ese maravilloso don, sería un dibujito/una ilustración/whatever de alguna trama mía, especialmente de esta, pero ya digo que cualquier cosa me encantaría, ya sea un gráfico, una playlist, un escrito (me chiflan las cartas, por cierto)... Y que aunque sea algo para mí, me encantaría que reflejara también parte de la persona que hace el regalo, que sea un mix entre ambas partes para conocernos un poquito más mutuamente, eso me parece bonito. Puede ser sobre algo que tengamos juntos on rol o algo que quieras que llevemos a cabo, pues aunque estoy hasta arriba en el rol y en mi vida en general (me temo que ya como estado permanente), siempre estoy abierta a cosas nuevas. Ya para acabar dejo los enlaces a mi wishlist y mi treasure chest para ampliar toda esta info, aunque también los tenéis en mi perfil  Actividades de Navidad 1f49c

Última edición por Aniridia el Sáb Dic 18, 2021 10:34 pm, editado 1 vez

El bosque conoce el sonido de nuestras pisadas:
You are the prisoner in me:
Aniridia
Aniridia
User - Nivel 2
Aniridia
Aniridia
520Mensajes :
262Reputación :
Vie Dic 17, 2021 9:54 am por Invitado
— Nombre de usuario: Isolated

— Tus gustos: Es difícil decir qué no me gusta. Todo lo oscuro, fantástico y políticamente incorrecto, los dinosaurios. Ahem, ahem. Supongo que es más rápido si pongo la WL.

— Disgustos: Las frases a lo Mr. Wonderful, déjeme tener un día de mierda, gracias (na, por decir algoxD)

— ¿Alguna idea de regalo?: Literal que todo, cualquier cosa que alguien haya dedicado un segundo en hacer/mandar/compartir me va a gustar y emocionar aunque no vaya a expresarlo, sé que no lo pongo muy fácil (o sí) pero cualquier cosa me está bien, desde moods, cositas para la firma, medallas, playlist, tramas (aunque mi nivel de respuesta es casi muerto ahora) wathever.

¡Gracias!
Invitado
Invitado
Invitado
Anonymous
Sáb Dic 18, 2021 4:37 pm por Valkyria
— Nombre de usuario: Valkyria

— Tus gustos: Pues como bien dijo mi mami Shadow, yo también ando on fire con la trama que tengo con ella y con lady Bewölkt. Concretamente con la pareja de Ingrid (Merisiel Irum) y Derek (Donny Lewis) porque del angst se vive y el enemies to lovers es top. También de la pareja de Lys y Rastad o Bogdan y Karl.
Respecto a otras tramas, cualquiera de las que tengo en el mashup con Shadow o Be.
Squad XXIMashup ShadowMashup Be

— Disgustos: No soy muy fan de los relatos y, siguiendo la costumbre del resto, no me entusiasma ni el amarillo ni el naranja.

— ¿Alguna idea de regalo?: Soy bastante simple, cualquier gráfico de tramitas, banner para mashup mencionados arriva, algún code o lo que veáis que pueda gustarme <33

I'M THE CHAOS OF HIS CONTROL

Spoiler:
Valkyria
Valkyria
User - Nivel 3
Valkyria
Valkyria
1708Mensajes :
183Reputación :

a