Tree Of Life :: User's CornerUser's Corners :: Wishlist
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jue Dic 09, 2021 11:22 pm por Salahadín

Broken Cresent

Buenas a todos, primero antes que nada una pequeña presentacion. Podeis llamarme Salahadin, pues en el mundo de los roles he tenido muchisimos nombres, algunos mas permanentes que otros. No tengo mucho que contar sobre mi, estamos aqui para rolear ¿No?

Las otras cosillas... Por aqui ->
Pequeños Datillos

• Rolero que tiene una buena experiencia de cerca 10 años en roleo casi permanente, con pequeños intervalos de ausencias por trabajo.

• Friki  de un millar de cosas y un apasionado de la historia - sobre todo la antigua y la medieval -

• Suelo ser un roler de todo tipo de tematicas, pero eso me ha ido quemando y he terminado por cansarme de las tematicas de siempre. Asi que esta vez solamente me enfocare en lo que me gusta.

• No hago Ships ni cosas por el estilo.

• Soy mas de crear que de rolear ¿Me explico? No me molesta rolear mis personajes, pero adoro crear el mundo a su alrededor y darle la importancia que se merece.

• No tengo preferencia en físicos, pueden ser tanto reales como de anime/manga/etc o artisticos.

• Solamente roleare tematicas historica - fantasticas. Me he cansado de rolear las tipicas de mundos actuales o de animes. Sorry Not Sorry.

• Mis temáticas son casi todas originales y no vienen de ninguna serie o película, etc, a no ser que se especifique en la misma.

• Cualquier Cosa estoy disponible via MP y quien necesite mi Discord solamente necesita pedirlo por la misma via. Buen dia a todos.

ANCIENT DAYS

TEMATICAS A ROLEAR:

TEMATICAS HISTORICAS

+ Roles ubicados en Europa - Oriente y Africa +

- Los Primeros Días: Roles ambientados en esas primeras épocas históricas pasando por los Sumerios, los Altos Faraones de Egipto, los Pueblos del Mar e incluso los Imparables Persas de Oriente.

- Época Griega Clásica:  Roles enfocados en esta época concreta de la historia. Pueden ser desde los inicios fantásticos de los griegos, con Troya y sus mitos, pasando por la Invasión Persa hasta acabar con los días de Alejandro y Roma.

- Auge y Caída de Roma: Roles ambientados en Roma, desde la republica romana hasta la caída del Imperio de Occidente. Ya sea encargando a romanos u otros grupos de esa época como los Egipcios, Griegos o los Galos o hasta los Hunos. Un sin fin de posibilidades.

- Transiciones Caóticas: Roles ambientados en esa época extraña y turbulenta de la historia que abarca desde la caída de Roma hasta la Primera Cruzada. Vikingos, Carlomagno, Justiniano, Califato Abasi, Al-Andalus, un centenar de sucesos que pueden ser explotador en roles.

- Edad de Altos y Bajos: Roles enfocados en la Edad Media en Europa, Oriente Medio y África. Desde la Primera Cruzada hasta la Ultima, Las guerras entre reinos, la incursión de los Mongoles o el Poderoso Imperio de Mali y por supuesto, la Caída de Constantinopla y la Reconquista.

Roles Ubicados en America

+ Los Grandes Espiritus: Roles ambientados en la epoca antes del "descubrimiento." Desde las grandes praderas de Norteamerica y sus bufalos perseguidos por los nómadas pasando por Mesoamerica y su sin fin de culturas, mayas, aztecas, toltecas, etc hasta Sudamérica con los misterios del Amazonas y los Incas.

+ Acero y Pólvora: Roles ambientados en la Epoca de los colonos Europeos en America. Desde los Españoles hasta los Holandeses. ¿Descubridores o Descubiertos? ¿A cual escogerás?

Roles Ubicados en Asia

+ La Tierra del Sol Naciente: Roles ambientados en Japón que van desde las Guerras Genpei hasta la Epoca Feudal, la famosamente conocida como el periodo Sengoku.

+ Una Muralla para Todos: Roles ambientados en China Antigua y Medieval. Irían desde la Epoca de los Reinos Combatientes, pasando por los Tres Reinos hasta la Invasión Mongola de China.

+ Los Mil Dioses y el Iluminado: Roles ambientados en India con sus sin fin de guerras entre reinos, el Imperio Maurya, la aparicion del Islam, los Mongoles y Timur el Cojo.

Fantasy Days

Aqui listare temáticas no historicas que puedo rolear sin problemas.

+ Mundos Fantasticos de Indole Medieval

+ Lord Of The Rings.

+ The Witcher.

+ Game of Thrones.

+ League Of  Legends (Runaterra)

+ World Of Warcraft.

+ Warhammer Fantasy.

Salahadín
Salahadín
User
Salahadín
Salahadín