Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Dragons of Dorne
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Dic 11, 2021 12:41 am por Makaria
Chapter one
LOVE IS A GAME, YOU SAY... PLAY ME AND PUT ME AWAY.
Últimamente los sueños de Daella habían comenzado a ser cada vez mas frecuentes, sueños que no le costaba recordar al despertar el día siguiente. A pesar de eso, ninguna de las imágenes tenían un significado especifico, algo que pudiera conectar una cosa con la otra. Tampoco se podía afirmar que alguno de todos esos sueños fuera una verdadera profecía, pero sin dudas prefería mantener a su padre ajeno a aquellos sueños que la despertaban en mitad de la noche. Sabía que no era un gran admirador de aquella habilidad, tampoco ella realmente. Daría todo por ser una simple princesa sin un don que recordara tanta catástrofe con solo nombrarlo.

Esa tarde, luego del almuerzo, había decidido ir hacía la biblioteca del palacio a buscar uno de los libros que mas podían ayudarla en esos momentos: Señales y Portentos, escrito por Daenys Targaryen, su única antecesora que tuviera aquellos sueños proféticos. Aquel libro ya lo conocía bastante, pero siempre buscaba en sus páginas respuestas o similitudes entre los sueños de ella y los propios, como si un hilo conector los uniera a pesar de los largos años que las separaban.

Inmiscuida en su lectura, la princesa Daella no se percató de la bajada del sol debajo de su tienda en unos de los balcones de los jardines, la vista al mar era el escenario perfecto para una buena lectura y cuando despegó la vista de los libros pudo ver como el sol anaranjado comenzaba ya a ocultarse por la línea marítima. La doncella cierra el pesado y antiguo libro, intentando liberar su mente lo mas posible. Las damas que la solían acompañar habían sido desestimadas horas antes cuando buscaba tranquilidad para leer, no eran muy amantes del silencio y siempre estaban cotilleando sobre sus hermanos. Por lo general no les hacía caso alguno, entendía que todos eran llamativos para las damas mas jovenes, pero cuando la conversación se convertía en un desfile de rumores sobre Daemion y sus muchas amantes, simplemente su buen humor se desvanecía.

Casi como si lo hubiese llamado con sus pensamientos, la voz masculina la llama, haciendola voltear y observar al principe que robaba su atención de la puesta de sol. Que curioso como la luz le hacía ver sus mechones oscuros ligeramente mas claros. — Príncipe Daemion. — Saluda ella con suavidad. — ¿Qué te trae aquí? No me imaginaba que fuera tan amante de las flores. — Comenta con cierta gracia, él y sus hermanos solían pasar el tiempo desde niños en los patios internos donde entrenaban y luchaban entre ellos. No en los jardines con su madre o las doncellas.
Daella Targaryen | Con Daemion Targaryen | Jardines de Fortaleza Roja | Atardecer
Makaria
Makaria
User
Makaria
Makaria
73Mensajes :
18Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 1:35 am por Riven
Love is a game, you say
PHASE B, CHAPTER 1
Las costumbres de Daemion eran muy cuestionadas prácticamente por todos en Poniente y en Rocadragón todavía más. A él le daba realmente igual, porque no estaba interesado al menos por el momento, en contraer nupcias con una dama de alguna de las casas importantes de Poniente, aquellas que habían regido sus propios territorios como reyes, para finalmente someterse al poder de su padre. Bueno, casi todas, recordando el episodio que siempre Aegon contaba con orgullo en la voz a sus hijos, sobre Harren Hoare “el Negro”.

Normalmente, los príncipes, tanto Daemion como Maegor, solían desaparecer por horas. Muchos decían que se la pegaban en los burdeles y no es que no tuvieran razón. Era por eso que faltaban a los almuerzos y demás, pero no importaba. Ya no eran niños, eran lo suficientemente adultos todos como para saber exactamente que hacer y como podían comportarse.

Ser Targaryen además, daba una libertad a ese lado encantador propio de la casa del sur de la que venía la madre de Daemion. Un lado enamorado del amor, de los placeres de la vida, que se rendía a los brazos de una, o varias, amantes, para saciar esa curiosidad innata con la que había nacido. Pero él parecía no querer formar un vínculo estrecho con nadie, y las prostitutas solo eran una mera entretención pues no se atrevía realmente a deshonrar a la doncella de su interés.

—Daella — llamó a la rubia que estaba en sus pensamientos, después de haberla estado observando durante varios minutos concentrada en su lectura. Le agradaba mirarla, pues a iguales partes le daba esa imagen pacífica y de profunda tristeza. Una tristeza que él no entendía. No hasta ese momento. —Ah, madre está buscándote — explicó —Y me pidió que te encontrase, pero no fuiste difícil de hallar — indicó. Casi parecía saber todos los lugares que frecuentaba la chica y así era. Finalmente, terminó por repatingarse a su lado en aquella manta sobre el césped, y observarla desde su posición, ligeramente echado sobre el costado de su cuerpo. —Dime que tienes… uy, si — comentó, antes de tomar un trozo de granada confitada de una reserva que seguramente la princesa había procurado para si misma. —¿Qué leías? — preguntó, si bien su madre le había pedido que la buscara, no le dijo que debía de llevarla en el acto ante ella.
CON DAELLA TARGARYEN. | JARDINES DE LA FORTALEZA ROJA. | ATARDECER.

Spit your love on me. I'm on my knees, and I can't wait to drink your rain.
I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

Hey, I'm LaRiven, saldando deudas.
Sasha & Avrora ♡ Always & Forever, VicitaxRiven.
Balletomane Assoluta + Testimone di Måneskin
♡ ——— *** ——— ♡

—B.1 Love is a game, you say. [TW] QU46Ui0

#Émilexis:

—B.1 Love is a game, you say. [TW] QDICLzw
Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 1:45 am por Makaria
Chapter one

No lograba encontrar muchas respuestas en aquella Daenys Targaryen que escribía aquel libro. Pero si entendía que ella había tenido que aprender a descifrar sus propios sueños y desentrañar los significados por su propia cuenta, nadie lo había hecho por ella. Tal vez Daella tendría que hacer lo mismo, aunque una gran parte de ella se negaba a querer hacerlo, por miedo a descubrir un futuro no tan brillante para su familia. Si bien la paz reinaba y el pueblo había aprendido a amar a sus reyes y nobleza, había cosas que ni los miles de vasallos ni el mas grande ejercito podrían frenar.

Tambien por aquella razón era que aún no estaba comprometida a ningún noble. Había supuesto que luego de que Marella rechazara al hijo de Nymor Martell, ella sería quien tuviera que hacerlo, pero su padre jamás le hizo comentario alguno. No estaba segura de cómo sentirse al respecto, tampoco sabía si quería casarse e irse a vivir lejos de Desembarco del Rey, aquel era su hogar, con sus hermanos y hermanas, con sus padres. Pero sabía que eventualmente su madre lo haría, le encontraría un buen prospecto y tendría que ocupar su lugar como la dama de algún castillo de Westeros.

Su hermano llega ante ella informandole que su madre la buscaba, era curioso como funcionaba su mente verdaderamente. Hasta solo segundos pensaba en ella, aquellas coincidencias la asustaban bastante, pero no lo demostró. Una sonrisa se dibuja en sus labios. — Estoy segura de que si me envían a buscarte también sabré hallarte rápidamente. — Le dice con buen humor. Aunque no estaba segura de que realmente fuera a pisar los lugares de frecuencia de él y Maegor.

A pesar de que ella ha cerrado su libro y se dispone a ponerse de pie para ir al encuentro con su madre, alza sus cejas al ver que Daemion hace exactamente lo contrario, recostándose a su costado y se sirve a si mismo de sus granadas confitadas. Ella suelta un bufido con una sonrisa. Como siempre, era demasiado atrevido para su propio bien. — Te gusta demasiado tocar lo ajeno. — Le espeta con recelo, antes de escuchar su pregunta. — Oh... es Señales y Portentos, de Daenys Targaryen. — Le explica, pasando sus dedos finos por la tapa curtida de aquel viejo tesoro. — ¿Qué hay de ti? ¿Qué haz hecho de provecho en el día? — Se atreve a preguntarle con la mirada crítica y de sabelotodo puesta en el.
Daella Targaryen | Con Daemion Targaryen | Jardines de Fortaleza Roja | Atardecer
Makaria
Makaria
User
Makaria
Makaria
73Mensajes :
18Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 1:54 am por Riven
Love is a game, you say
PHASE B, CHAPTER 1
Daemion esbozó una sonrisa torcida en ese momento, pues cuando escuchó sus palabras, el estaba seguro que sería así. —Muy posiblemente si — comentó. No es que le avergonzara que otros supieran como se gastaba su vida, de hecho, estaba seguro que, con la mirada que La Fe tenía sobre las tradiciones valyrias que su familia no veía del todo mal, era muy poco probable que pudiera hacer lo que realmente deseaba. Era por eso que, al fin y al cabo, demostraba su “enojo” con las reglas ponientis a través de la clara rebeldía.

—Como si no lo supieras — indicó. Sabía que quizá hablaba en doble sentido, pero él decidió referirse específicamente a los dulces aquellos. Aunque su tono fue algo receloso, el muchacho —¿Por qué crees que la reserva de madre baja considerablemente después de que el tío Nymor las envíe directo de Dorne? — preguntó con una sonrisa maliciosa. Las granadas confitadas eran el dulce favorito de la reina Myria, y sus hijos parecían haber heredado ese gusto directamente de ella.

Al escuchar el nombre de la lectura, el príncipe alzó una ceja, él no era asiduo a muchos libros, pero según sabía, trataba sobre la maldición del feudo franco del cual su familia había escapado por poco gracias a la misma autora de aquel libro que su hermana tenía entre sus manos. Una que a él le llamaba la atención poderosamente. —¿Y dice algo sobre lo que puede haber ahora en Valyria? — preguntó, con verdadera curiosidad, cualquiera diría que tenía claras intenciones de ir hacia allí.

—De provechoso. — murmuró, antes de repetir con dejo pensativo en la voz —De provechoso… uhm, bueno, entrenar. — mencionó —Dentro de poco será el torneo por el día del nombre de madre, y voy a justar — aseguró. —Voy a ganar de nuevo, así será — prometió. —Pero para eso, necesito tu prenda. ¿Me la darás o ya la tienes prometido a otro? — preguntó.

I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:

Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 2:31 am por Makaria
Chapter one

Era consciente de la diferencia de creencias que tenían ambos, casi todos sus hermanos se separaban bastante en ese sentido. Pero simplemente era el resultado de una diferencia cultural de su familia Targaryen de creencias valyrias y de su madre y la Fe de los Siete. Daemion claramente se encontraba mas a gusto con las costumbres valyrias, junto con Maegor e incluso Marella que si bien no visitaba burdeles porque sería demasiado escandaloso para una princesa, sin dudas tenía sus métodos para encontrar compañía grata. Y no solo de caballeros. Ella en cambio se ceñía mas a las costumbres de Westeros, manteniéndose pura hasta la hora de desposarse. Claro que tenía curiosidad y sus propias necesidades, pero como siempre le decía a Marella, su fe le daría lo que necesitaba cuando fuera correcto.

Una sonrisa se dibuja en los labios de la rubia, chistando con la lengua. — Oh, así que estas confesando tu crimen. — Bromea al respecto. Su madre siempre estaba protestando cuando descubría que la reserva de granadas confitadas se reducía casi a la mitad del envío original con solo un día en las despensas de la fortaleza. Daella toma tambien algunas de las granadas, llevandoselas a la boca. — Creo que tendré que reportarte a la Guardia Real. — Le amenaza sin mucha credibilidad.

Una de sus cejas se alza cuando escucha la pregunta ajena. Aquello era sin dudas algo especifico. — Ruinas, mas que nada. — Responde. — Se supone que aún hay muchos tesoros, espadas de acero valyrio y objetos mágicos. Pero a la vez es sumamente dificil lograr llegar, el cataclismo que azotó la ciudad hizo que se todo quedara fragmentado en pequeñas islas y el Mar Humeante. Esta lleno de volcanes y rocas. — Le explica. Aquello no era específicamente lo que relataba Daenys en su libro, pero si era lo que sabía de leer otros. — Se dice que todos los que intentan entrar a reclamar la tierra maldita nunca regresan, que las islas están habitadas por demonios. — Añade también a algunos de los testimonios de piratas que quisieron ingresar pero que no pudieron.

La conversación se desvía hacia las justas y especialmente al torneo que habría en honor al día del nombre de madre. Imaginaba como Maegor y él comenzarían ya a discutir sobre quién ganaría esta vez. Aunque claro, Daemion solía tener la ventaja de muchas victorias y al parecer no sería la excepción. De repente el menciona su prenda y Daella corre la mirada en dirección contraria, fingiendo estar viendo el atardecer para ocultar que las mejillas se la han enrojecido. — No te burles de mi. — Le pide apretando sus labios ligeramente, si, se podía decir que tenía algunos pretendientes, pero también era sabido que su padre no tenía interés en unirla a ninguno de ellos. Por esa misma razón tampoco buscaba llamar la atención mas de lo debido. — Puedo darte un pañuelo, pero tal vez deberías comenzar a pedirle a alguna de las nobles, madre cree que ya es hora de que elijas una esposa. Si lo haces no tendrás que conformarte con quien seleccionen para ti. — Le dice volviendo su mirada ligeramente hacía él. Odiaba que la hiciera sentir tan tímida como una niña pequeña.
Makaria
Makaria
User
Makaria
Makaria
73Mensajes :
18Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 2:53 am por Riven
Love is a game, you say
PHASE B, CHAPTER 1
El príncipe Targaryen clavó sus ojos púrpuras en su hermana y asintió de forma ligera por lo mismo. Luego, le guiñó un ojo —Será nuestro secreto — dijo en ese momento, aunque claro, la correcta Daella mencionó que iba a reportarlo a la Guardia Real. —¡Bien! ¿Diez por ciento de las confituras confiscadas comprarían tu silencio? — preguntó en ligeros susurros, acercándose ligeramente para ser escuchado, pero claro, eso los puso en una cercanía que se tornaba cada vez más usual entre ellos, aunque los demás lo vieran como algo inocente.

Luego de eso, toma otro de los dulces y sonríe ligeramente un poco, mordisqueando el caramelo. Daemion escuchó atentamente lo que tenía ella para decir. —¿Tesoros, eh…? — murmuró. Si tan solo Daella supiera que le estaba dando la información justa para que un plan a todas claras suicida como ninguno se empezara a gestar con más fuerza en su mente, no hubiera especificado tanta información. Lo cierto es que quería su propia espada de acero valyrio, y si tenía que ir a buscarla al Feudo Franco, así sería.

—No le temo a los demonios — aseguró con una sonrisa amplia. Estaba revelando mucho más de lo que debería. Fue por eso que abandono el asunto de Valyria y se centró en el torneo que vendría. Era menos indagatorio, por supuesto.

Daemion la observó atentamente y negó brevemente —¿Cuándo me he burlado yo de ti? — consultó. —Últimamente, tu prenda es mi amuleto de la suerte — aseguró, además, para él tenía más que ese solo sentido la pedida. —¡Excelente! — dijo con ánimo victorioso. —Te dedicaré mi triunfo en las lizas — aseguró. El príncipe frunció el ceño automáticamente en el momento en que ella mencionó que tendría que empezar a cortejar a otras damas. Lo cierto era que tenía suficiente de donde elegir, pero al menos él, ya había elegido hace tiempo.

El muchacho terminó por negar brevemente —¿Con qué objeto? — preguntó en ese momento —Lo dudo — volvió a guiñarle, casi que era un gesto repetido cuando se encontraba con ella. —Además, ya he colocado la corona de flores encima de la cabeza de la mujer mas bella de todo Poniente. ¿Cómo crees que sería capaz de mentirle a alguien más? — indicó. Aunque no era ni mucho menos un poeta, su sinceridad mismamente parecía poesía.

♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:

Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 3:16 am por Makaria
Chapter one

La princesa sonríe un poco mas conforme cuando su hermano busca negociar el botín que siempre se cargaba cada vez que llegaban los barcos mercantes con provisiones. — ¿Solo el diez? Eres avaro, además de ladrón. — Le reclama divertida. — El treinta creo que sería una suma mas que justa para comprar mi silencio. — Decreta de manera formal.

Ella asiente suavemente, observando por unos segundos los orbes purpuras de Daemion. — No se que tan cierto sea, mucho de la Antigüa Valyria debe estar bajo agua y el resto probablemente fosilizado por el fuego que lo consumió todo. Pero es algo agradable de pensar, que hay restos de nuestra cultura familiar allí. ¿No lo crees? — Inquiere sonriendo de medio lado, fantaseando un poco e imaginando cómo sería aquel lugar que solo es descrito en hojas de libros más nunca vería con sus propios ojos. — Imagina que haya huevos de dragón sin incubar aún. — Añade.

Pero entonces aquella promesa de valentía que él deja saber le borra un poco la emoción al hablar de Valyria. Damion era un espíritu aventurero, pero para todo había un límite. ¿No creería que podría ir hacía allá, verdad? Daella se muerde la lengua para no soltar un sermón al respecto, tampoco era como si supiera a ciencia cierta lo que pasaba por la mente del ajeno, y él mismo es quien cambia de tema por lo que decide no volver sobre aquello.

Sus ojos se entrecierran suavemente. — Lo acabas de hacer, implicando que alguien mas me haya pedido una prenda. — Le responde por lo bajo, sintiéndose una tonta de tenerle que explicar aquello. Los ojos de Daella subieron suavemente cuando el le asegura que aquel detalle de ella le llevaba suerte y que le dedicaría su victoria. No puede evitar sonreír, tampoco puede negar lo agradable que se siente siempre que porta su prenda en los torneos y la corona una y otra vez reina del Amor y la Belleza. Todo el mundo pensaba que como aún no había nadie especial en la vida del príncipe, era un gesto amable y fraternal para con ella.

Ante la respuesta dubitativa ajena ella sonríe, negando con la cabeza. — Con el objeto de convertirte en Lord de alguno de los castillos a nuestra disposición, tener herederos, continuar con nuestro legado. ¿Acaso es poco para tí? — Inquiere. Antes de poder decir algo mas, Daemion suelta aquello haciendo que su piel blanquecina se sonrojara y se pareciera a una de esas granadas confitadas que tanto les gustaban a ambo. — Oh, claro... No estaría bien que mintieras, eso es cierto. No es un rasgo atractivo en un hombre. — Murmura bajando levemente la mirada.  
Makaria
Makaria
User
Makaria
Makaria
73Mensajes :
18Reputación :
Sáb Dic 11, 2021 3:18 am por Riven
Love is a game, you say
PHASE B, CHAPTER 1
El príncipe Daemion fijó sus ojos púrpura en los de su hermana, y terminó por asentir. —De acuerdo, Daella, de acuerdo. Pero eres una tramposa — indicó, antes de tender su mano para sellar el trato —Treinta por ciento de lo confiscado — eso significaba perder una buena parte de lo que podía “robar” de los dulces destinados a su madre, pero… no era culpa suya, posiblemente el gusto era heredado.

Recordaba los cuentos que cuando eran pequeños su padre les contaba, sobre lo que había pasado aproximadamente cien años antes de que él viniera a Poniente. Decían que todo lo que había sido el Feudo Franco estaba ahora separado en islas, entre las cuales fluía el Mar Humeante. Decían que habían ido exploradores en barco y no vuelto jamás, pero… ¿y si los barcos no eran la solución? Mucho lo había pensado Daemion, mientras le daba vueltas al asunto una y otra vez.

Posiblemente, terminaría hablando con Maegor sobre ello. Si había alguien con algo de sentido de cometer locuras, ese era su medio hermano.

Luego, le dedicó una mirada de indignación al escuchar lo que dijo sobre burlarse de ella —Pfff — Daemion parecía realmente ofendido por ello, y se apresuró a negar en el momento en que ella terminó de hablar. —¿Tu estas queriendo decir que nadie te pediría la prenda si no lo hiciera yo? Tonterías, Daella, cualquier noble con dos dedos de frente debería mirarte como una posible esposa — aseguró en ese momento. —Y si no, es que son tontos, o están dementes — indicó con total seguridad. Si, él la veía como lo que era, una preciosa dama con rasgos valyrios y una belleza poco común en ese continente.

La muchacha se sonrojó repentinamente y Daemion supo que había dado en el clavo —Ya ves, tu misma lo has dicho — comentó con total relajo en ese instante. —Mientras tanto y me lo permitas, seguiré portando tu prenda en los torneos — aseguró, mientras que le guiñaba el ojo.

♡ ——— *** ——— ♡

#Émilexis:

Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1039Mensajes :
680Reputación :
Vie Ene 14, 2022 12:31 am por Makaria
Chapter one

Una sonrisa traviesa se dibuja en los labios propios cuando la llama tramposa. — Solo justa. — Le corrige con total impunidad respecto a aquello. Estaba claro que su madre no tendría problema en compartir sus reservas, pero lo ajeno tomado prestado siempre tenía otro sabor, de eso estaba segura. Las manos se estrechan con la familiaridad de toda la vida, asintiendo ante lo pactado.

El semblante de Daemion se torna a uno bastante ofendido. Aquello la hace preocuparse un poco, no había sido su intención aquella, era solamente que todo aquel asunto que se llevaban entre ambos le daba bastante pudor. El no hace mas que alardear por ella, de intentar subir su ego y era que claro que tenía sus pretendientes, pero ninguno le era lo suficiemente inteligente, ni lo suficientemente atractivo, ni lo suficientemente carismatico, así se sentía. Ella aprieta sus labios, era siempre constantemente estar comparando a aquellos nobles que buscaban ganarse su corazón, compararlo con quien ya casi que lo tenía.

Una pequeña sonrisa se dibuja en sus labios. — Te lo seguiré permitiendo, al menos hasta que te consigas una dama ponientil adecuada para tu posición. — Le dice con media sonrisa, aunque aquello esperaba que no llegara nunca. Daella observa de vuelta el atardecer, el cielo ya estaba tan violaceo como sus propios orbes y del sol ya casi no quedaba ni rastro. — Ahora que lo recuerdo Madre te ha mandado a buscarme y aquí seguimos. — Comenta con una risita volviendo la mirada a él. — Como siempre, estas distrayendome de mis deberes, Daemion. ¿No crees que ya podrías acompañarme? — Inquiere invitandolo a que pasara un rato mas con ella, al menos caminando por los pasillos. — A menos que tengas algo que hacer. — Añade sin querer comprometerlo.

Makaria
Makaria
User
Makaria
Makaria
73Mensajes :
18Reputación :

a