Tree Of Life :: SquadTramas Squad :: Dragons of Dorne
Tree Of Life
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
2 participantes
Sáb Dic 11, 2021 1:41 am por Riven
Water flows, and so does time
PHASE C, CHAPTER 1
Una sombra se empezó a cernir después del amanecer sobre el territorio de Lanza del Sol, y si no había un eclipse en el cielo predicho por los maestres, entonces solo significaba una cosa, y los dornieses estaban completamente al tanto de ello: Syrax, El Espectro de la Noche, el dragón del Rey Aenar, sobrevolaba las inmediaciones de la fortaleza ancestral de la Casa Martell.

Lo cierto era que el rey Targaryen nunca se había entendido del todo con Doran y su forma de ver el mundo, por eso mismo, había preferido trabar amistad con el Príncipe Oberyn, quien era ahora su consejero más importante, pues fungía de Mano del Rey. De hecho, actualmente, mientras que Aenar se encontraba ausente en Dorne, el reino estaba completamente en sus manos.

Confiaba más que plenamente en su mejor amigo y compañero de incontables batallas, como así confiaba ciegamente en su consejo privado. Pese a que hubieran sido rebeldes en otras épocas ya pasadas, Aenar estaba seguro que eran los hombres más capacitados para llevar las riendas de Poniente junto con él, además, la rebelión no había sido contra él, sino contra la putrefacta línea de los bastardos provenientes del vientre de Rhaenys.

De todos modos, aunque no se tuvieran específicamente en alta estima con el Príncipe Regente de Dorne, el rey Targaryen era un hombre de palabra y había llegado el momento de cumplirla, una promesa que había hecho hace once años y que, tanto para el Martell como para Aenar, estaba más que vigente: tomaría como esposa a la hija de Doran, y sobrina de su amigo, Arianne.

Desde hace tiempo mantenía correspondencia con la princesa, pese a que ignoraba que tan de acuerdo estuviera con el, y valiese la redundancia, acuerdo que habían hecho hace tiempo él con su padre, cuando ella era apenas una niña.

El dragón sobrevoló la fortaleza lo suficiente como para descender cómodamente, teniendo en cuenta su descomunal tamaño. A veces pensaba que se olvidaba realmente como vestirse en Dorne, aunque el verano largo que atravesaba Poniente en aquella época seguía sin dar tregua. —Doran — dijo, presentando sus respetos al cabeza de la casa Martell, estrechando su mano. Bajo su refugio había crecido, para convertirse en lo que era ahora, aquella casa de la que descendía, pues su ancestría se remontaba a muchas generaciones atrás donde los Martell habían tomado gran parte en la formación de su sangre, era por eso que siempre se había manejado en un nivel de respeto con los integrantes de la familia Martell.

Sospechó que era apresurado preguntar por Arianne, así que simplemente no mencionó nada al respecto. Ni respecto de eso ni respecto de nada, pues ninguno de los dos hombres eran de muchas palabras. Tan pronto como se le fue ofrecido, tomó la copa de vino tinto de las barricas dornienses, y un trozo de granada confitada. Dejó pues descansar la espada ancestral Targaryen en la mesa y así, demostraba confianza en sus anfitriones, después de todo, su filiación a la casa gobernante de Lanza del Sol era más que conocida.
CON ARIANNE MARTELL. | LANZA DEL SOL, DORNE. | AMANECER.


Spit your love on me. I'm on my knees, and I can't wait to drink your rain.
I'll keep it secret if you let me get a taste... Tell me your limit, and we'll cross the line again.

Hey, I'm LaRiven, saldando deudas.
Sasha & Avrora ♡ Always & Forever, VicitaxRiven.
Balletomane Assoluta + Testimone di Måneskin
♡ ——— *** ——— ♡

— C.1. Water flows, and so does time. QU46Ui0

#Émilexis:

— C.1. Water flows, and so does time. QDICLzw
Riven
Riven
Space - Nivel 3
Riven
Riven
1028Mensajes :
667Reputación :
Vie Ene 14, 2022 2:08 am por Makaria
Water flows, and so does time
PHASE C, CHAPTER 1
Sus damas de compañia se encargaban de vestirla con las mas finas sedas, adornando sus cabellos castaños con anillos de oro y piedras, perfumando su piel. Todos en el palacio sabían qué día era aquel. Desde su florecimiento aquello estaba pactado, a sangre casi, porque una promesa dorniense debía respetarse o significaba la mas grande deshonra. Dudaba mucho que el Targaryen que había conocido desde tan chica y con quien había intercambiado varias cartas quisiera tener aquella mancha encima.

¿Pero acaso eso sería todo lo que despertaría en él? ¿Un sentimiento de deber? ¿Y para ella? ¿Era simplemente algo con lo que había crecido sabiendo que sería su destino? Arianne no estaba segura de nada y las dudas nublaban su mente que aunque bastante informada, no dejaba de ser la mente de una joven con mas incertidumbres que certezas.

¿Cómo sería volver a verlo? Sus damas cuchicheaban, hablando a toda hora sobre el rey Aenar, sobre los mitos y las verdades de su conquista, sobre cómo había vencido a los usurpadores y recuperado Westeros para formar nuevamente toda una nación unida. ¿Cómo sería ahora el hombre, después de convertido en leyenda?

El Espectro de la Noche surcó los cielos y los chillidos se hicieron notar en su recamara, ella misma fue quien calmó a las doncellas que temerosas no entendían por qué el cielo se ennegrecía de repente. ¿Cómo se sentiría volar los aires encima de semejante bestia? ¿Aenar la llevaría en un vuelo alguna vez? ¿Sería que aquel dragón la aceptaría? ¿Habría algún rito Targaryen en el que debería presentarse ante el mismo para ser aceptada?

Arianne salió de sus aposentos unos largos minutos mas tarde, la gente del palacio esta sumamente emocionada porque Aenar estaba allí, no solo porque ahora era rey, no solo porque estaba allí por ella, sino tambien porque aquel lugar, Lanza del Sol, había visto crecer al heredero del Conquistador y era como una especie de regreso triunfal, de una vuelta al origen después de una larga lucha.

Fue guiada entonces por un consejero cercano a su padre hacía la sala donde el visitante era recibido. Las puertas se abrieron para ella y su paso tranquilo y gracil la llevo deslizandose bajo las telas de su vestido hacía el salón decorado por soles y gasas, dejando entrar la luz de la mañana. Su padre posa su semblante en ella mientras es presentada, aunque la mirada de la joven se dirige hacía el endurecido y adulto rostro que tal vez de no saber que era él, no reconocería como el del joven que creció viendo junto a su tio Oberyn.

Mi rey. — Saluda al monarca con una suave reverencia antes de volver a ergir su cuello y observarlo desde el lugar que ha tomado justo a un lado de su padre.
CON AENAR I TARGARYEN | LANZA DEL SOL, DORNE. | AMANECER.
Makaria
Makaria
User
Makaria
Makaria
73Mensajes :
18Reputación :

 
a